lunes, 30 de junio de 2008

Logo de The Green Hornet

Tenemos ya un logo oficial para la versión cinematográfica de The Green Hornet, adaptación de la serie clásica que en su momento protagonizara Bruce Lee.
Inicialmente, Stephen Chow interpretará su papel junto con Seth Rogen.
La fecha de estreno es el 25 de junio del 2010 en los USA.

Intro de la serie clásica:

Poster de Saw V

Acaba de salir el poster oficial de Saw V, película que se estrenará el 24 de octubre del 2008 en los USA (aún pendiente de fecha de estreno en España).

Obviamente, nos espera una dosis de sangre, vísceras, mutilaciones y gore a mansalva (para no variar).

domingo, 29 de junio de 2008

A Todo Gas 4

Para bien o para mal (esperemos que sea lo primero) ya está en pleno rodaje A Todo Gas 4, o lo que es lo mismo, repiten en esta cuarta entrega, los principales protagonistas de la primera parte: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster...
Podéis ver las imágenes aquí.




Su fecha de estreno es inicialmente el 5 de junio del 2009 en los USA.
Ficha de la película.

Queen + Paul Rodgers (We Will Rock You)

Hoy toca un videoclip de Queen + Paul Rodgers: We Will Rock You.

Este "nuevo grupo" es el resultado de la unión del grupo Queen tras la muerte de Freddie Mercury, la "renuncia" de John Deacon y la unión como nuevo vocalista de Paul Rodgers.
Y para los que no lo sepáis, tenemos este videoclip de "Say It's Not True", el nuevo disco que nos sacarán al mercado en septiembre del 2008 (salvo que se retrase).

Recopilatorio clásico de Queen: Greatest Hits.
Concierto de Queen + Paul Rodgers: Return of the Champions.

Anuncios de la Seleccion Española de Futbol

Con motivo de la retransmisión de los partidos de la Eurocopa, la cadena de televisión Cuatro está emitiendo anuncios con algunos jugadores españoles convertidos en superhéroes.

Y lo mejor de todo, es que España juega una final después de muchos años. A ver si arrasan a Alemania en la final, como en los vídeos.

sábado, 28 de junio de 2008

Otro trailer de El Caballero Oscuro

Tenemos otro trailer nuevo de El Caballero Oscuro (junto con un clip de tv que lo podemos ver aquí), y podemos descargarlo con un gestor de descargas, y para verlo necesitaréis el Quick Time Alternative.
Resolución grande
Resolución media
Resolución pequeña
De todas formas, este no es el único clip de tv que ha aparecido: podéis encontrar en esta página TODOS los trailers y TODOS los clips.


Repite Christopher Nolan en la dirección; y en el apartado interpretativo Christian Bale como Bruce Wayne / Batman; Michael Caine como Allfred; Gary Oldman como el Teniente Gordon; Morgan Freeman como Lucius Fox; a los cuales hay que añadir a Heath Ledger como el Joker, en uno de sus últimos trabajos antes de su muerte.
Este otro trailer podéis verlo en una de las páginas oficiales de la película, o bien descargarlo con un gestor de descargas, y para verlo necesitaréis el Quick Time Alternative.
Resolución 1080p
Resolución 720p
Resolución 480p
Trailer de la película:


Para terminar, recordaros que la película se estrena el 18 de julio del 2008 en los USA y el 13 de agosto en España.


Posters de Las Cronicas de Sarah Connor

Ya concluyó en los USA la primera temporada de Las Crónicas De Sarah Connor con éxito, lo que ha propiciado la confirmación de una segunda temporada.
De la primera temporada han sacado multitud de pósters promocionales, algunos de los cuales podéis ver aquí.



Más pósters.

AC/DC (Let There Be Rock)

Ahora toca un videoclip del grupo AC/DC:Let There Be Rock.

Podéis encontrar dicha canción en su disco Bonfire.
Y como extras: It's A Long Way To The Top (If you wanna rock'n'roll):

Highway To Hell:

AC/DC en la Wikipedia.

viernes, 27 de junio de 2008

Critica de El Increible Hulk

Ya está vista El Increíble Hulk, la nueva versión cinematográfica del popular héroe de la Marvel.
Y digo nueva, pues ya en los minutos iniciales te cuentan de nuevo su origen, casi idéntico al de la serie clásica, y olvidándose de la película previa que dirigió Ang Lee.
Para empezar no se llega a la calidad, por así decirlo, de Iron Man, Spider-Man o Batman Begins. Es algo totalmente diferente. Saben lo que se quiere ver, y eso nos muestran: acción, y un montón de referencias a los cómics, a la serie antigua, todo ello "empezando de 0".
Lo cual no es necesariamente malo, pero... le falla algo. Aunque los actores están bien, el Hulk parece aún más un videojuego de la Playstation 3 que el de la película previa, y eso por no hablar, que no se le ve a la luz del dia, casi siempre de noche o a oscuras, salvo en una parte que se hace más corta que la de la versión previa.
Y luego, lo malo. Hay mucho tijeretazo. La versión previa tenía 50 minutos más de metraje, que profundizaban un poco más en los personajes y en la historia, y la verdad, hay escenas que se notan y mucho esos cortes. Es obvio, que si la película sale en DVD (por ejemplo) en medio año, en año y medio tendremos la versión extendida (avisados estáis desde YA, así que si queréis comprarla, recordar, esperad a la versión extendida).
Como película de acción está bien, como película de superhéroes es pasable, no es de lo mejor del género, pero al menos no es mala. Si te gustan los superhéroes, la película te gustará, pero no como para "lanzar cohetes".
Se agradecen las referencias al suero del supersoldado (cada vez se prepara más el terreno para el Capitán América, y para los Vengadores), pero faltan más explicaciones sobre el tema (otra vez insisto con los cortes, se notan que faltan escenas sobre todo entre el General Ross y Emil Blonsky que la verdad, parece que tratan el tema con mucha ligereza).
Por lo menos, con el final abierto que dejan (no destripo nada) se abren varias interrogantes, más luego ya dejan la posibilidad de la aparición de El Líder en una secuela (veremos si la recaudación es suficiente, pero por ahora no está siendo el éxito que se esperaba).
En fin, lo dicho. Sirve para pasar el rato si te gusta el género o buscas acción, pero poco más.

Teaser de Disaster Movie

Ya tenemos disponible un teaser de Disaster Movie, película que se estrenará en los USA el 29 de agosto del 2008.


Teaser de Disaster Movie.
Disaster Movie.

Spin-off de Supergirl

Parece que sigue sin concretarse nada sobre la posible serie protagonizada por Supergirl, tras haber gustado (y bastante) este personaje en los capítulos emitidos de Smallville.
Hace unos meses, con la aparición de dicho personaje en la serie, empezaron a circular rumores, aparte con que la actriz que interpreta el papel de Kara (Laura Vandervoort), está más que interesada en que eso llegue a suceder y ya ha aireado que está dispuesta si eso llegara a pasar.
Mientras, nos tendremos que conformar con su aparición en la serie (que no es poco).
Escenas del capítulo "Kara":


Pero si aún así queréis "imágenes" de Supergirl, siempre se puede encontrar alguna en la red:





Y para terminar, unos fondos de escritorio realizados por un aficionado, como "avance" de esa posible serie:


jueves, 26 de junio de 2008

Trailer de Eagle Eye

Ya tenemos un trailer de Eagle Eye, la última película de Shia LaBeouf.
Su argumento es el siguiente:
LaBeouf interpreta aquí a un joven cuyo hermano gemelo ha muerto en extrañas circunstancias. De pronto, tanto él como su madre descubrirán que están acusados de terrorismo, por lo que se verán forzados a introducirse en una célula que planea un asesinato político con tal de demostrar su inocencia.

Podéis ver el trailer aquí o aquí.

Eagle Eye se estrenará en los USA el 26 de septiembre del 2008, y en España el 17 de octubre.
Página oficial.

Nuevo poster y trailer de La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón

Ha salido hace unos días un nuevo poster y un nuevo trailer de La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón, película que veremos (si no se producen retrasos) el 1 de agosto del 2008 en España.
Está dirigida por Rob Cohen (ya no la dirige Stephen Sommers) y protagonizada nuevamente por Brendan Fraser (la protagonista femenina de las dos entregas previas Rachel Weisz, no ha querido volver) con Jet Li como el nuevo villano de la función.
Veremos si el cambio de director y de "temática" (ahora la acción transcurre en China en vez de en Egipto) merecen la pena.
El nuevo trailer podéis verlo aquí.

Podéis ver el teaser en esta dirección.
Poster:

Teaser Poster:

Teaser en castellano:

miércoles, 25 de junio de 2008

Poster de G.I. Joe: Rise of Cobra

Ya tenemos un póster con el título completo de la película de G.I. Joe: Rise of Cobra película que se estrenará el 7 de agosto del 2009 en los USA (aún no se sabe la fecha del estreno en España).

Fondos de Hellboy II: El Ejército Dorado

Hoy pongo a vuestra disposición unos cuantos fondos de escritorio de Hellboy II The Golden Army, película que veremos en España el 29 de agosto del 2008, aparte de otros dos de la primera película, y un "homenaje" con los personajes de Futurama.

martes, 24 de junio de 2008

Critica de La Boda De Mi Novia

Aquí tenemos la típica comedia para ver en pareja: La Boda De Mi Novia.
Su argumento es el siguiente:
Tom (
Patrick Dempsey) es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah (Michelle Monaghan), su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas… y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su “dama” de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel… pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.
Divertida y agradable. Se deja ver sin problemas. No es una maravilla, muy predecible, y no pasará a la historia de las comedias románticas... pero lo dicho, para pasar un rato agradable en pareja, sirve perfectamente.
Podéis ver el trailer aquí.


Página oficial.

Nuevos posters de Disaster Movie

El 29 de agosto del 2008 se estrena en los USA otra de las típicas comedias que parodian a otras: Disaster Movie (a saber cúando se estrenará en España, y cuál será su título).


Esperemos que sea mejor que las últimas comedias de este género como Superhero Movie o Casi 300 (a cada cual peor y por si fuera poco, la taquilla apenas las ha acompañado).

lunes, 23 de junio de 2008

Crítica de La Leyenda Del DJ Frankie Wilde

He aquí una película de digamos de "minorías": La Leyenda Del DJ Frankie Wilde (It´s All Gone Pete Tong [2004]).
Con cuatro años de retraso (se ha estrenado en España el 20 de junio), ha sido distribuida por Lauren Films.
Narra el ascenso y la posterior caída de Frankie Wilde, quien siendo uno de los mejores DJ´s de la historia, cae en desgracia a causa de una sordera.
La película en sí está bien. Muy buenas actuaciones (perfecto Paul Kaye), y un guión correcto. Como es obvio, se hace bastante hincapié en la caída en desgracia (sus problemas de alcohol, drogas, sordera...), para posteriormente centrarse en su recuperación.
El único problema que tiene, es que pese a ser buena película, no es de las típicas que "enganchan", por lo que se corre el riesgo de aburrirse bastante viéndola, la cual es mi sensación. De calidad, es buena (ha ganado varios premios internacionales) pero como no es la típica película a la que estamos habituados, se puede hacer pesada por momentos.
Si os gusta el cine independiente, alternativo, o por asi decirlo, no convencional (megaproduciones americanas), o sencillamente, queréis ver cosas nuevas o diferentes, es vuestra película, pero si no, mejor cualquier otra (avisados estáis).


Posters de The Spirit

Tenemos ya cuatro pósters promocionales de las "chicas" de la película de The Spirit. A ver si os gustan...


La película se estrena el 20 de marzo del 2009, y es un personaje creado por Will Eisner en 1940, cuyo guión cinematográfico nos lo ofrece Frank Miller (autor de Sin City y 300, entre otros) y será protagonizada por Gabriel Macht (Spirit), al cual le acompañan en el reparto Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, y más nombres conocidos.
Teaser de la película:



Teaser en otro formato:


domingo, 22 de junio de 2008

Poster y trailer de Vicky Cristina Barcelona

Ya tenemos un póster oficial de Vicky Cristina Barcelona, la última película de Woody Allen que se estrena en España el 17 de septiembre del 2008.


Está protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson.

El teaser y el trailer podemos verlos aquí.


También podemos ver el trailer en Yahoo.


Página oficial

Pitty (Pulsos)

Hoy toca un videoclip de una cantante brasileña: Pitty (Pulsos)

Si queréis una racopilación suya, probad con Best.

sábado, 21 de junio de 2008

Parodia de Hulk

Como parte de la promoción del estreno de El Increíble Hulk, en el show de Jimmy Kimmel han echo una parodia con la colaboración de Edward Norton.
Como curiosidad, no esta mal (aunque solo sea por ver la pelea Hulk Vs. Bruce Banner y sus consecuencias).
Como nota final, comentaros que la película ha sido número 1 en la taquilla americana el fin de semana de su estreno, pero que no ha recaudado lo que esperaban de ella. Veremos cuanto recauda al final.

Deep Purple (Child In Time)

Hoy toca un videoclip de Deep Purple: Child In Time (grabado en concierto en 1970).

Podéis encontrar esta canción en su recopilatorio The Very Best of Deep Purple.

viernes, 20 de junio de 2008

Spider-Man, Iron Man y Hulk juntos

Acabo de encontrar un corto de animación en el que podemos ver a Spider-Man, Iron Man y Hulk luchando juntos y la verdad, está muy bien realizada.


Merece la pena verse, creedme.
Actualizado: podéis encontrar el vídeo y más cosas en su página oficial: Marvel Kids.

Otro Clip de Wall-E

Wall-E no para. O más concretamente, su publicidad. Desde que salieron los primeros posters y teasers, han salido gran cantidad de clips, posters, etc (aunque eso sí, al menos yo echo en falta que no saquen más fondos de pantalla oficiales).
La película se estrena el 27 de junio del 2008 en los EE.UU. y en España el 8 de agosto. Tiene toda la apariencia de ser un nuevo éxito de Pixar (si no lo es, raro sería).
Hoy por ejemplo, tenemos este clip titulado "Ciudades":





Podéis ver todos los vídeos aquí.
Anuncio (necesitaréis el Quick Time):












Fondos de El Increible Hulk

Hoy día 20 se estrena ya en España "El Increíble Hulk", por lo que aprovecho para poner a vuestra disposición algunos fondos de escritorio de la película.
Espero que os gusten.












Anuncios de TV:











Trailer:




Trailer:

Trailer:

Página oficial