martes, 30 de septiembre de 2008

Nuevo trailer de Valkyria

Tenemos disponible en la página oficial de Valkyria, un nuevo trailer de la película (que se estrena el 26 de diciembre del 2008).
La película ha sido dirigida por Bryan Singer, con Tom Cruise como actor principal, junto con Terence Stamp y Kenneth Branagh entre otros.
La película narra unos echos hístoricos poco conocidos durante la II Guerra Mundial: el atentado que más probabilidades tuvo de acabar con la vida de Adolf Hitler (que pese a que la historia apenas los comenta, hubo varios intentos de asesinato frustrados por parte de sus propios hombres) realizado por (entre otros) Claus von Stauffenberg.
La película ya ha sido bastante polémica desde casi el inicio (han tenido problemas por querer rodar en los sitios reales donde sucedió todo; resultaron heridos once extras en el rodaje de una escena; se han tenido que rodar escenas adicionales según unas fuentes por mejorar lo rodado y según otros para hacer menos "pelmaza" la película...) y de seguro, dará que hablar cuando se estrene.

Trailer de la película:



Página oficial.

Murió Paul Newman

En fin, lo siento por el retraso, pero lo pongo cuando he podido (cuando ya todo el mundo se ha enterado).
Paul Newman murió este fin de semana a la edad de 83 años, víctima de un cancer de pulmón.
Se ha ido uno de los más grandes (aunque habrá quien diga que se nos ha ido el mejor, y quizás no ande falto de razón).

Descanse en paz.

Mil perdones

Una pequeña nota rápida para evitar confusiones.
Acabo de mudarme de vivienda, por lo que no tengo internet en la casa (aún), así que hasta que no lo tenga, puede que tarde en hacer actualizaciones (pero las haré de eso no os quepa duda).
Así que si veis que pongo noticias con algún día de retraso, lo siento mucho, pero no podrá ser de otra manera.
Espero poder volver pronto a la normalidad.
Muchas gracias por visitar este blog, y seguid haciendolo...

Depredador 3

Esto es sólo un rumor, pero por si acaso no habría que descartarlo: tras las dos partes de Alien Vs. Predator, existe el interés por realizar una tercera parte de Depredador.

Parece que una tercera parte de Alien Vs. Predator es por ahora una idea remota (sobre todo tras el fiasco de la segunda parte) pero la idea de un nuevo Depredador está bien vista.En fin, solo es un rumor. Veremos si llega a concretarse.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los niños de Huang Shi

Un trailer de una película que tiene buena apariencia: Los Niños De Huang Shi.
Su argumento es el siguiente:
George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), un joven periodista inglés, llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los 60 niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana (Radha Mitchell). Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.




Esta película se estrenará (salvo retrasos) el 31 de octubre aquí en España.
Página oficial.

Estreno de Astro Boy

Ya tiene fecha oficial de estreno (en los USA) la película de animación de Astro Boy: el 23 de octubre del 2009.

Veremos que tal es la nueva versión de este popular manga que ya tiene más de 50 años.

sábado, 27 de septiembre de 2008

jueves, 25 de septiembre de 2008

Springfield Punx

Hoy os recomiendo un curioso blog: Springfield Punx en donde podréis encontrar diferentes personajes del cine o de la televisión en versión Simpson.
Merece la pena ojear esta página de vez en cuando.

Springfield Punx.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Poster de Dragon Ball

Aqui tenemos un poster de Dragon Ball (aunque no encuentro la palabra "oficial" por ningún lado, por lo que podría ser realizado por un fan), cuyo trailer estará disponible a partir del 17 de octubre.

Blog de la película.

Estreno de Tropic Thunder, Una Guerra Muy Perra

Este viernes 26 de septiembre se estrena en España lo último de Ben Stiller (quien aparte de actuar, también guioniza y dirige) junto con Jack Black y Robert Downey Jr. (entre otros): Tropic Thunder, Una Guerra Muy Perra.
Su argumento es sencillo:
Un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para “aumentar el realismo”. Allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.
Trailer:


Página oficial.

Fondos variados

Fondos variados





martes, 23 de septiembre de 2008

Mas sobre Plutón BRB Nero

El estreno de Plutón Verbenero de Alex De La Iglesia es ya inminente (mañana mismo se estrena en España, por La2).
Su resumen es el siguiente (extraído del blog oficial):
"Plutón Verbenero es una serie de 26 capítulos de 35 minutos. Se trata de una sitcom en una nave espacial llamada Plutón B.R.B. Nero. Nero es el constructor de la nave, y B.R.B. quiere decir Biotechnological Research Badajoz, la empresa constructura. El problema es que dicho rápido suena bastante semejante a Verbenero, asunto que saca de quicio a su capitán, el cadete espacial Manuel Valladares.
Ambientada en el año 2530, el presidente de los Estados Unidos del Mundo, Maculay Culkin III, envía al cadete espacial Valladares a buscar por toda la galaxia planetas habitables para poder huir de una tierra completamente degradada por los excesos de la construcción"
.



Nuevos posters de The Spirit

Ya tenemos dos nuevos posters de The Spirit, película que se estrena el 25 de diciembre, aunque otras fuentes apuntan al 20 de marzo del 2009 en España, y es un personaje creado por Will Eisner en 1940, y cuyo guión cinematográfico nos lo ofrece Frank Miller (autor de Sin City y 300, entre otros).
La película será protagonizada por Gabriel Macht (Spirit), al cual le acompañan en el reparto Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson (como el villano de la función), y más nombres conocidos.
Tanto el teaser como el trailer tienen una estética espectacular, y prometen ser muy "atractivas" visualmente. Veremos si el resultado final es el que nos muestran en estos vídeos (que no hay que olvidar que algunas películas son decepcionantes, pese que de primeras parecian buenos).


Trailer de la película:


Estreno de El Niño Del Pijama De Rayas

Este viernes 26 de septiembre se estrena en España la adaptación cinematográfica de El niño con el pijama de rayas de John Boyne ambientado en un campo de concentración nazi en la II Guerra Mundial.
Su argumento es el siguiente:
Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras
.



Página oficial.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Stephen Chow en Green Hornet

Poco a poco se mueve la versión cinematográfica de The Green Hornet, adaptación de la serie clásica que en su momento protagonizara Bruce Lee.
Inicialmente, Stephen Chow interpretará (y dirigirirá) junto con Seth Rogen la película. Hasta el momento se sabía que haría el papel de Kato, pero no que la dirigiría.
La fecha de estreno es el 25 de junio del 2010 en los USA.

Intro de la serie clásica:

Y ya de paso, unos extras de estos personajes:



Escena de Superman

Ya solo faltaba esta escena. Después de compartir con vosotros algunas escenas de las películas de Superman IV, de Superman III y de Superman II hoy toca de la mejor película de la saga: la primera parte.
Concretamente, el rescate de Lois Lane al caer del helicóptero en el Planet. Antológica la primera aparición de Superman en público, que aún después de 30 años, sigue siendo (en mi opinión) la mejor "primera vez" de un superhéroe en el cine. Ninguna "primera escena" de Batman, Spider-Man, X-Men.... puede superar a esta.


Poster de la película:

Christopher Reeve.
Caped Wonder.
Superman Cinema.
Si os interesan las películas, os recomiendo el pack que yo tengo, cortesía de un amigo: Superman Ultimate Collection.

Estreno de Babylon A.D.

Este viernes 26 de septiembre se estrena en España Babylon A.D., la última película de Vin Diesel.
Su argumento es el siguiente:
Toorop (Vin Diesel) ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora (Melanie Thierry), para ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa...

La película no es que haya sido un enorme éxito en los USA (esta es su recaudación) por lo que no es de extrañar que Vin Diesel haya tenido que protagonizar la cuarta parte de A Todo Gas (sus últimas películas son unos pequeños fracasos en la taquilla).
Trailer:

Página oficial de Babylon A.D..

domingo, 21 de septiembre de 2008

Brett Ratner en Conan

Este es un rumor que a más de uno puede asustar: parece ser que le han ofrecido al director Brett Ratner hacerse cargo de la tercera parte de Conan (aunque todo parece indicar que de tercera parte, nada, si no que se olvidarían de las películas previas para empezar de 0, como está tan de moda hoy en día).
También parecía muy fuerte el rumor que apuntaba a que Djimon Hounsou interpretaría al villano de la película: Thulsa Doom.
Pero todo esto no dejan de ser rumores, pues la película aún está muy verde, y le queda para mucho rato (sinceramente, yo no apostaría por el 2009 para su estreno, si es que llega a realizarse).
A ver si pronto podemos ver alguna noticia oficial, y dejarnos de rumores...

Imagenes de Danielle Lloyd

No se si Danielle Lloyd será una gran actriz, pero lo que sí se es que posa muy bien para una revista (Zoo Magazine).
Imágenes cortesía de Egotastic!.



McFly & The Starlighters (Jhonny B. Goode)

Hoy una canción de la banda sonora de Regreso Al Futuro: Jhonny B. Goode interpretada por McFly & The Starlighters.

Podéis encontrar la canción en la banda sonora de la película.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Imagenes de The Spirit

Acaban de salir unas cuantas imágenes de The Spirit. Os recuerdo que la película se estrena el 25 de diciembre, aunque otras fuentes apuntan al 20 de marzo del 2009, y es un personaje creado por Will Eisner en 1940, y cuyo guión cinematográfico nos lo ofrece Frank Miller (autor de Sin City y 300, entre otros).
La película será protagonizada por Gabriel Macht (Spirit), al cual le acompañan en el reparto Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson (como el villano de la función), y más nombres conocidos.
Tanto el teaser como el trailer tienen una estética espectacular, y prometen ser muy "atractivas" visualmente. Veremos si el resultado final es el que nos muestran en estos vídeos (que no hay que olvidar que algunas películas son decepcionantes, pese que de primeras parecian buenos).


Trailer de la película:

Un nuevo juego de Pc: Phantomas Saga 0 Uprising

Para los que os gusten los juegos clásicos y entretenidos, ha salido hace unos pocos días un nuevo juego de Pc: Phantomas Saga 0: Uprising.

Edelweiss (Planet Edelweiss)

Hoy una canción del grupo Edelweiss: Planet Edelweiss.

Podéis encontrar la canción en su disco Wonderful World of Edelweiss.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Serie de Tv: The Mighty Hercules

Hoy toca recordar una serie de los años 60:
The Mighty Hercules.
Esta serie constó de 128 capítulos y se emitió entre 1963 y 1966 en capítulos cortos.
Yo al menos, guardo un grato recuerdo de cuando la veía de pequeño. Lástima que hoy en dia, no se pueda encontrar en DVD (que yo sepa, nunca la han sacado al mercado) y no la emitan por TV (salvo que la den en canales digitales nostálgicos, o algo por el estilo).





The Mighty Hercules en la Wikipedia.
The Mighty Hercules en TV Party.
The Mighty Hercules en Toon Tracker.
The Mighty Hercules en la IMDB.

Tobey Maguire en Spider-Man 4 y 5

Era de suponer... Tobey Maguire está dispuesto a volver a ponerse las mallas de Spider-Man, pero con algunas condiciones (según la web The Times Online):
1) Las secuelas de Spider-Man, es decir, la cuarta y la quinta película, se deben rodar a la vez en los seis meses que se dedicaran para ello a comienzos del año que viene.
Bueno, eso me da igual. Pero la verdad, no se hasta que punto es bueno que un actor imponga sus fechas, pero puede pasar.
2) Maguire no trabajara temprano por la mañana y por las tardes, ya que así podrá pasar más tiempo con su hija de casi dos años de edad.
Vamos, algo lógico, pues creo que todos los que han sido padres desean lo mismo.
3) Cobrará casi 50 millones de dolares por las dos películas.
En esto se ha pasado. ¿50 millones por dos películas? Encima que sus trabajos en las tres de Spidey no son para tirar cohetes, pide la luna de sueldo. Si me dicen que es "un monstruo de la interpretacion", que todas sus peliculas son un gran exito, todavia.... pero no es el caso (por dar un ejemplo, el que verdaderamente merece cada dólar de su sueldo es Will Smith, del que sus películas no es que sean joyas del séptimo arte, pero dan beneficios a raudales que es lo que más importa a los que ponen el dinero)
4) Tendrá derecho al reparto de beneficios.
Insisto, que no veo que sea para tanto. Con sinceridad, si me dicen que en estas nuevas secuelas, cambian a algunos actores, entre ellos (y principalmente) a Tobey Maguire, lo agradeceriamos muchos. Ya bastante cuestan las películas estas (139 millones la primera parte, 200 la segunda y 258 la tercera) como para que se disparen aún más por culpa de este tío
Y ahora es cuando viene lo mejor, y es que la mayor parte del presupuesto va a los efectos especiales, que están muy bien, pero que aún se sigue notando en muchas tomas que Spider-Man y compañía SON GENERADOS POR ORDENADOR (que la verdad, si gastas tanto dinero en eso, al menos que parezcan más reales y no "canten tanto")..
En fin, veremos en que queda todo.
The Times Online

Imagen de Mary-Louise Parker en Weeds

Aqui teneis una una imagen de Mary-Louise Parker en la serie Weeds.

Imagen obtenida de Egotastic! (en ella tenéis el vídeo de la escena en cuestión).

jueves, 18 de septiembre de 2008