sábado, 28 de febrero de 2009

Estreno de La Pantera Rosa 2

Desde ayer 27 de febrero del 2009 tenemos en los cines de España La Pantera Rosa 2, la innecesaria secuela de una innecesaria nueva versión de un clásico del cine (lo siento mucho, pero por muy bien que me cae Steve Martin, está a años luz del inimitable Peter Sellers).
El argumento de la película es bien sencillo:
Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.
Trailer de la película:


Una de las pocas escenas "salvables" de la primera parte:


Conexion inhalambrica de Vodafone

Que conste que esta es mi experiencia personal. A lo mejor a los demás ususarios les va bien, pero lo que es a mi...
Cuando aquirí esta conexión inhalámbrica de Vodafone para mi casa (no tengo línea de teléfono), pensé que iba a ser la solución a mis problemas de conexión, pero nada más lejos de la realidad.
Hay veces que se conecta bien, y va como debería, pero la mayor parte de las veces:
-Puedo tirarme un par de horas intentado conectarme, y cuando lo hace, no funciona nada. El medidor pone que va a una velocidad, pero hasta la página principal de Google no carga. Por mucho que ponga a 12ks, más bien parece que va a 0,1ks. De verdad, no se nota la "velocidad" en ninguna parte...
-Otros días es misión imposible conectarse a determinadas horas. Parece que simplemente, no quiere....
Eso si, todos los meses puntualmente, me pasan el recibo por el banco. En ese sentido, el servicio es bueno. Cobran el día que toca, y rápido, pero eso sí, la factura es un cachondeo. Hasta 36 páginas. No me cuentan por el tiempo que estoy conectado cada vez, no. Cada pocos minutos de conexión (y la factura es mensual), una línea.
O lo que es lo mismo, parece que cobran comisión por la tala de árboles, por que si no, no se entiende el porqué de semejante esperpento.
Lástima que su conexión sea una kk, pero bueno... al menos, un par de horas al día, fijo que se puede abrir el messenger... más barato que un ciber, ya me es... aunque acabe todos los días enfadado por esta tomadura de pelo.
Y me pregunto yo... ¿por qué los dos primeros meses (los de prueba) me iba casi perfectamente, y ahora esto no va ni a tiros? Supongo que será un misterio de esos de la vida.

viernes, 27 de febrero de 2009

Estreno de Che Guerrilla

Hoy se estrena en España Che Guerrilla, la segunda (y última) película que Steven Soderbergh nos presenta sobre el mítico revolucionario, al que da vida Benicio Del Toro.
Su argumento es el siguiente:
Después de la revolución cubana, el "Che" (Benicio del Toro) está en el momento álgido de su fama y poder. Tras su desaparición, aparece de incógnito en Bolivia, donde organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. La historia de campaña boliviana es un cuento de tenacidad, sacrificio, idealismo y de guerra de guerrillas que en última instancia falla, abocando al "Che" a su muerte. Esta historia nos da la clave para entender como el "Che" se convirtió en un símbolo de idealismo y heroísmo, que aún hoy vive en los corazones de personas en el mundo entero.
Podemos encontrar los trailers en ComingSoon.




Página oficial.

Segundo trailer de Dragonball Evolution en castellano

Ya tenemos disponible el segundo crimen (estoooo trailer) de DragonBall Evolution en castellano.

Podemos encontrar todos los trailers en ComingSoon.



Trailer antiguo:


Trailer en ComingSoon.

Dragonball Teaser from dbthemovie on Vimeo.

Un par de remakes en camino

En fin, como es habitual en Hollywood, ante la falta de ideas imperante, nada mejor que un par de crímenes nuevos que realizar (estooo quise decir remakes / revisiones / actualizaciones de clásicos o no tan clásicos del cine).
Ahora, cobran fuerza los rumores acerca de unos remakes sobre:
Desafío Total.

En fin, veremos si siguen adelante o no, pero avisados estáis de que cualquier día nos "profanan" estas películas (bueno, con Desafío Total quizás no tanto, pero con la primera parte de La Historia Interminable ya es otra historia).

jueves, 26 de febrero de 2009

Trailer de Agora

Ya tenemos un primer trailer de Agora, el último trabajo de Alejandro Amenábar, cuyo estreno está previsto para septiembre del 2009.
La historia se centra en Egipto, durante los primeros años de vida del cristianismo, y se trata de un drama histórico que se centra en Orestes, un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía y que está enamorado de su maestra y ama Hypatia, una atea profesora de filosofía que será intepretada por Rachel Weisz.
Es la primera vez que Alejandro Amenábar realiza una película histórica, veamos si es tan interesante como sus anteriores trabajos.
Trailer:





Sitio en YouTube.
Página oficial.

Los Inmortales, En Busca De La Venganza

La película de Los Inmortales era pese a ser una película muy "serie B" bastante buena, y llegó a ser un pequeño clásico. Desgraciadamente, como suele ser muy habitual, conoció una mala segunda parte en la cual nos explicaban el (cutre) origen de Los Inmortales (ni siquiera la aparición de Sean Connery mejoraba mucho el resultado pese a ser quizas lo mejor de la película, y la verdad, podrían haber dado otra explicación mejor a sus orígenes), otra malísima tercera parte, y pese a todo, surgieron varias series animadas y de imagen real, en la cual destaca la más que decente serie protagonizada por Adrian Paul, quien sería el que recogería el testigo de Christopher Lambert en la (algo, pero muy poco) salvable cuarta parte, que mezclaba las películas previas con la serie.
Y eso sin contar la patética continuación protagonizada nuevamente por Adrian Paul: una nueva trilogía (que a juzgar por el éxito de esta primera parte, puede que se quede en una sola película), que explica mejor (se supone) el origen de Los Inmortales en su propio mundo (nuevamente, si queréis verla, a tirar de Amazon).
Y ahora que están circulando rumores de un posible remake de la primera parte (que quizás mejore todas estas ridículas secuelas y den nuevo aire a la franquicia) os comentaré que existe una película animada estilo manga (bastante buena, y muy recomendable) aparecida en el 2007 (que podéis encontrar vía Amazon o en EliteFreak ) y cuyo argumento es el siguiente:
Colin, un guerrero solitario, viaja junto con un fantasma bromista llamado Amergon a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Ocativus, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas, y que una fortaleza monolítica domina la ciudad, devastada por un virus mortal. Colin puede salvar a los supervivientes, pero su espada está sedienta de la sangre de un solo hombre... hasta que descubre que el monolito está controlado por aquél a quien se ha pasado la vida persiguiendo: ¡el mismísimo Marcus! A pesar de siglos de entrenamiento, Colin jamás logró derrotar a Marcus en las grandes batallas de la historia. ¿Podrá terminar lo que ha empezado y detener a Marcus? ¿Guiará Colin a la gente hacia la libertad o se dejará consumir por el odio? La respuesta está en la hermosa pero implacable Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya. Colin deberá enfrentarse a Marcus en una batalla en la que el futuro de toda la humanidad está en juego. Sólo puede quedar uno...
Los Inmortales, en busca de la venganza (EliteFreak)


miércoles, 25 de febrero de 2009

Trailer de Lesbian Vampire Killers

Tenemos recién salido un trailer de Lesbian Vampire Killers, una película británica, que se estrenará en esas tierras el 20 de marzo del 2009, y cuyo argumento es el siguiente:
Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva
.
Vamos que tiene toda la pinta de ser la pelicula del año... que de paso, seguro que no se estrena por España (casi fijo).














Lesbian Vampire Killers en la IMDB.
Página oficial.

Mega Montaje del director de Watchmen

Actualizo esta vieja noticia, ahora que está más que confirmada: el director de Watchmen, Zack Synder, ha confesado que la película durará en los cines 2 horas y 35 minutos, variando ligeramente en su posterior venta en DVD.
No sólo podremos comprar la edición de los cines, si no el típico "Montaje del director" o similar, con 3 horas y 10 minutos, sino que habrá otro montaje con el nombre especial (en los USA, por aquí ni idea de cómo lo venderán) de "Tales of the Black Freighter" que durará 3 horas y 25 minutos.
Avisados estáis con tiempo, que es de suponer que primero sacarán a la venta la edición de los cines, más tarde el montaje del director con más metraje, y más tarde el montaje del montaje del director con aún más metraje (y ya veremos si no nos sacan otra edición más).
La película se estrenará en los cines el 6 de marzo del 2009.










Si queréis más detalles, podéis visitar la página oficial o Comingsoon.








martes, 24 de febrero de 2009

Posters de Inglourious Basterds

Tenemos tres posters nuevos de Inglourious Basterds (en castellano quizás sea "Malditos Bastardos"), la última película dirigida por Quentin Tarantino, y con Brad Pitt de protagonista.
Su argumento es el siguiente:
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse
.
La película se prevee que se estrene este 2009.



Podemos ver el teaser en Yahoo.

Tercer TV Spot de Lobezno

Tercer anuncio de TV de X-Men Origenes: Lobezno:

Segundo anuncio de TV de X-Men Origenes: Lobezno:

Primer anuncio de TV de X-Men Origenes: Lobezno:

Victor Creed en acción (o lo que es lo mismo, a Dientes de Sable, el enemigo principal de la película de X-Men Origenes: Lobezno).

Poster promocional de X-Men Origenes: Lobezno.

Imagen promocional, con algunos de los personajes que veremos en la película.

Podemos encontrar el trailer oficial de Lobezno en su página oficial, o en ComingSoon.



Página oficial.

lunes, 23 de febrero de 2009

Teaser de Rec 2

Ya tenemos disponible el teaser de Rec 2.

A ver con qué nos sorprenden en esta secuela.

Página oficial de REC.

And the Oscar Goes To....

Y el Oscar para la mejor película del 2008 ha sido para Slumdog Millionaire, y también para su director, Danny Boyle.
Sean Penn ha logrado el premio a su actuación en Mi nombre es Harvey Milk, Kate Winslett lo ha logrado por The Reader, y como secundarios, Heath Ledger por su magistral interpretación del Joker, y Penelope Cruz por Vicky Cristina Barcelona, sin olvidar a la ganadora del premio a la mejor película de animación: Wall-E.
Esta es la lista completa de los premiados:

MEJOR PELICULA
'Slumdog Millionaire'

MEJOR ACTOR
Sean Penn en 'Mi nombre es Harvey Milk'

MEJOR ACTRIZ
Kate Winslet en 'The Reader (El lector)'

DIRECTOR
Danny Boyle por 'Slumdog Millionaire'

MEJOR PELICULA EXTRANJERA
'Okuribito', japonesa

ACTOR DE REPARTO
Heath Ledger en 'El caballero oscuro'

ACTRIZ DE REPARTO
Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona'

GUIÓN ORIGINAL
Dustin Lance Black por 'Mi nombre es Harvey Milk'

GUION ADAPTADO
Simon Beaufoy por 'Slumdog Millionaire'

PELICULA ANIMADA
Andrew Stanton por 'WALL-E'

CORTO ANIMADO
Kunio Kato por 'La Maison en Petits Cubes'

DIRECCION ARTÍSTICA
Donald Graham Burt por dirección de arte y Victor J. Zolfo por decoración de escena en 'El curioso caso de Benjamin Button'

DISEÑO DE VESTUARIO
Michael O'Connor por 'The Duchess'

MAQUILLAJE
Greg Cannom por 'El curioso caso de Benjamin Button'

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
Anthony Dod Mantle por 'Slumdog Millionaire'

DOCUMENTAL
James Marsh y Simon Chinn por 'Man on Wire'

CORTO DOCUMENTAL
Megan Mylan por 'Smile Pinki'

EFECTOS VISUALES
Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron por 'El curioso caso de Benjamin Button'

EDICION DE SONIDO
Richard King por 'El caballero oscuro'

MEZCLA DE SONIDO
Ian Tapp, Richard Pryke y Resul Pookutty por 'Slumdog Millionaire'

EDICION DE PELICULA
Chris Dickens por 'Slumdog Millionaire'

MUSICA ORIGINAL
A.R. Rahman por 'Slumdog Millionaire'

CANCION ORIGINAL
'Jai Ho' de 'Slumdog Millionaire'

Arranca Spanish Movie

Salvo que haya habido retrasos de última hora (como suele ser habitual en casi todas las películas) hoy empieza el rodaje en Barcelona de Spanish Movie, película protagonizada por Joaquín Reyes, Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces y que al igual que las películas americacas "Superhero Movie", "Disaster Movie", etc... se dedicará a parodiar... películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' y 'Volver' ente otros.
En fin, veremos cual es el resultado final de esta novedosa película (y lo digo así por que es la primera vez que se hace en España; en los USA hacen ya varias de este tipo al año).
El estreno de esta película esta programado inicialmente para el 2010.

domingo, 22 de febrero de 2009

Jesucristo Cazavampiros

No, no se trata de una broma. JesuCristo Cazavampiros existe. Se trata de una película de serie Z (más bien sub-sub-suz Z) realizada en Canadá en el 2001, y su argumento es bien sencillo:
Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales, y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos, y no tardarán en salir a su encuentro.
En fin, que es una película amateur cutre y mala... pero que sirve para hacer unas risas si se ve con los amigos...
Trailer:




Ficha en CineFantastico.
Ficha en Pasadizo.
Ficha en la IMDB.
Crítica en Off-Off-Critica.
Jesucristo, Cazador de Vampiros en Filmaffinity.

Black (Wonderful Life)

He aquí una hermosa canción: Wonderful Life, de la banda británica Black.

Podéis encontrar esta canción en su disco Wonderful Life.

sábado, 21 de febrero de 2009

Mañana son los Oscars

Ya están aqui los premios Oscars del 2008. Mañana domingo 22 sabremos cuales son las mejores películas del 2008.
Aunque eso es un decir, ya que recordemos que los Oscars nunca son muy... certeros que se digan. Que si este actor ya tiene demasiados premios, que si vamos a reconocer de una vez a este que no ha sido nominado nunca pese a que se lo merecia / a sido nominado demasiadas veces y nunca se ha llevado nada...
Pero de todas formas, siguen siendo los premios más importantes de la industria del cine, asi que habrá que estar pendientes de quienes han sido los mejores del año.
Espero poder informar de los resultados lo mas pronto posible...

Página oficial.

Como jugar al Run And Gun del MAME

Esta noticia me ha encantado (gracias a Ander por el chivatazo).
Todos los que uséis el emulador del M.A.M.E., quizás sepáis que hay juegos que no funcionan (o mejor dicho, que aún no han conseguido emular) y uno de ellos es el Run And Gun / Slam Dunk.

Pues bien, esto no era del todo cierto. Al cargar el juego, éste daba error y no funcionaba. Pues bien, nada más sencillo que pulsar las teclas de función "F2" y "F3" al mismo tiempo, como se detalla en este vídeo, justo antes de que de el error (mientras está cargando las roms).

viernes, 20 de febrero de 2009

Trailer de Transformers 2

Ya tenemos en condiciones el trailer de Transformers: La Venganza De Los Caídos, película que se estrenará en España el 19 de junio.

Estreno de Push

Hoy se estrena Push, película protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou entre otros.
Su argumento es el siguiente:
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Dakota Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Camilla Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos
.
Podemos encontrar todos los trailers en ComingSoon.



Página oficial.

jueves, 19 de febrero de 2009

Segundo TV Spot de Lobezno

Segundo anuncio de TV de X-Men Origenes: Lobezno:

Primer anuncio de TV de X-Men Origenes: Lobezno:

Victor Creed en acción (o lo que es lo mismo, a Dientes de Sable, el enemigo principal de la película de X-Men Origenes: Lobezno).

Poster promocional de X-Men Origenes: Lobezno.

Imagen promocional, con algunos de los personajes que veremos en la película.

Podemos encontrar el trailer oficial de Lobezno en su página oficial, o en ComingSoon.



Página oficial.