domingo, 31 de mayo de 2009

Logo de Los Pitufos

Gracias a ComingSoon tenemos disponible el logo de la película de Los Pitufos, que se estrena en los USA el 17 de diciembre del 2010.

ComingSoon.

Critica de Star Trek

Gloriosa. Por fin he tenido la sensación de ver una película de Star Trek en los cines, y no un capítulo alargado de las series.
Totalmente nueva, esta nueva versión de esta mítica serie mantiene a los personajes originales pero con ciertos cambios (en la película explican bien claro el porqué de estos cambios).
No me ha gustado mucho la manía de la cámara en movimiento en las escenas de acción (no está del todo mal, pero ya le tengo manía a que se use en toda película de acción que se precie, pues aunque le imprime un mayor ritmo a la secuencia, no se aprecia bien lo que sucede), pero nada más.
El resto, muy bien. Hay cambios que sentarán como un tiro a los "trekkies" (yo cuando los he visto me he quedado alucinado, pero si los comento os destrozo la película) y otras cosas que se mantienen.
Eso sí, hay algo que no me gusta: ¿por que demonios siempre los orígenes de todo protagonista ha de ser infancia dificil / problematica / conflictiva / lo que sea? ¿Es que un personaje no es interesante si de joven no ha sido un delincuente juvenil?.
En fin. Muy buena película que no tiene (por fortuna) los defectos de las anteriores películas. Nuevos aires, nuevos rumbos, y sobre todo, prometedor nuevo comienzo para el Star Trek del siglo XXI.
Trailer final de Star Trek:





Posters internacionales:


Página oficial.

Peliculas varias

Hay veces que mirando direcciones de descargas, te encuentras con películas curiosas que muchas veces no se han estrenado en los cines, y que han ido directos al mercado del dvd, o que son recordadas de hace muchos años, pero no por su calidad (o mismamente, si no las encuentras en versión original, nada, pues por aquí no están editadas).
Tales pueden ser los casos de:
Razortooth:
Argumento: Cuenta la historia de una especie exótica de anguilas que son liberadas en el sudeste asiático. Estas anguilas son capaces de respirar el aire, sobrevivir en la tierra y al crecer, crear el caos allá por donde pasen.

Mega Shark Vs. Giant Octopus:
Argumento: La costa de California es aterrorizada por dos criaturas de mar prehistóricas enormes, cuando se enfrentan entre sí por la supremacía del mar.

Last of the Living:
Argumento: Un virus altamente contagioso se está extendiendo por todas partes. Con una mordedura, es sólo cuestión de horas antes de que las víctimas se conviertan en zombies y salgan a la caza de carne humana. Es posible que Morgan, Ash y Johnny sean los últimos supervivientes, pero eso no parece importarles y disfrutan holgazaneando por ahí en ropa interior, viviendo unas vacaciones permanentes. Cuando topan con una chica guapa que podría tener una cura, los tres deciden que definitivamente es hora de saltar al escenario y salvar al mundo, y a la chica. Ahora la única esperanza para la supervivencia yace en sus manos.

En fin, que merece la pena (y mucho) registrarse en CentralDIVX (es gratis, tranquilos) para poder "hacer copias de seguridad" de ciertas películas.

sábado, 30 de mayo de 2009

El Rincon De Yulifero

Ahora, para variar, os voy a recomendar la visita de un blog cuando menos... curioso: El Rincon De Yulifero.
No sabria muy bien como definirlo, pero bien merece una pequeña visita, pues hay cosas muy interesantes (entre otras, "unos cuantos enlaces" a películas protagonizadas por el típico luchador enmascarado, que si no es El Santo, es un primo hermano suyo).

El Rincon De Yulifero.

Nuevo Alien a la vista

Como cada "x tiempo", vuelve a tocar escuchar rumores sobre un nuevo Alien.
Según el sitio Bloody Disgusting, se está trabajando en lo que podría ser el origen de la criatura. Otros rumores apuntan a un remake del clásico de Ridley Scott, pero no son muy fiables.
Podría ser que tanto el propio Ridley como su hermano Tony trabajen juntos en esta película, sonando el nombre de Carl Rinsch como director, y que se podría empezar a rodar a finales de este mismo año.
Como podéis apreciar, no deja de ser un rumor muy vago (insisto que cada "x tiempo" algún rumor de estos cobra fuerza para luego desaparecer), pero últimamente cobran mucha fuerza los rumores de resurgimiento de las franquicias de Alien y Depredador, así que aunque sean simples rumores, no hay que apartarles el ojo de encima por si acaso.
A ver si resucitan las sagas, pues la verdad, la secuela de Aliens Vs Predator fue un desastre para estas criaturas en todos los niveles.
Bloody Disgusting.

Videos de Elvis Presley

Viendo a un imitador de Elvis Presley en la tele, me han entrado ganas de compartir un par de videos suyos (y ya de paso, como dice la expresión "jurar en arameo", pues tenia en dvds el Elvis - The '68 Comeback Special y el Aloha From Hawaii y ambos me desaparecieron en el piso que estuve compartiendo con otra pareja junto con una camara de fotos, ropa, y mas... [obviamente, la otra pareja, no fue, of course, de verdad de la buena, mecaguensus....])




viernes, 29 de mayo de 2009

Fan teaser de Green Lantern

Desde luego, algunos aficionados se lo curran, como con este "falso" teaser:

Teaser de Alvin Y Las Ardillas 2

Estaba cantado: después del éxito de la película original, la segunda parte era cuestion de tiempo (más concretamente, para navidades de este año al menos en los USA).
Sin miedo a que me pongáis verde, a mi la primera parte me gustó bastante, así que espero que esta secuela no me defraude (al fin y al cabo, es lo que es, una película para críos, y como tal la vi, por lo que no fui muy riguroso según la veía).

Página oficial.

jueves, 28 de mayo de 2009

Estreno de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

Mañana viernes se estrena en España Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, adaptación de la priemra parte de la trilogía de libros Millenium (es de suponer que si esta película tiene éxito, veremos las dos restantes en la gran pantalla).
Su argumento es el siguiente:
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, “Millennium”, dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.
Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.
Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse
.


Página oficial.

Trailer de Arrastrame Al Infierno

Aqui tenéis el trailer de Arrastrame Al Infierno, el último trabajo de Sam Raimi con el que vuelve al género que le dio a conocer: el terror (vaaale, ya se que a muchos sólo os suena por las tres películas de Spider-Man, pero para muchos aficionados, sus mejores trabajos fueron dichas películas de terror).
Su argumento es el siguiente:
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?
.
Podemos encontrar todos los trailers en ComingSoon.


La película se estrena en España el 31 de julio del 2009.
Página oficial.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Poster IMAX de Transformers 2 y trailer

Pues eso, el poster IMAX de Transformers: La Venganza De Los Caídos.

Nuevo trailer:






'Transformers 2' Theatrical Trailer en Yahoo! Vídeo
Os recuerdo que la película se estrenará en España el 24 de junio.

Transformers Revenge Of The Fallen.

Trailer de Los Sustitutos

Tenemos disponible desde hace unos días un trailer de Los Sustitutos, película protagonizada por Bruce Willis, y cuyo argumento es el siguiente:
Adaptación de la novela gráfica de Top Shelf Comix, ambientada en un futuro cercano en el que los humanos viven en aislamiento e interactúan a través de unos robots que son versiones mejoradas de ellos mismos.
Un policía (Bruce Willis) que a través de su robot investiga los asesinatos de otros robots, es forzado a aventurarse a salir de su casa por primera vez en años y revelar una conspiración
.


La película se estrena en España el 22 de octubre del 2009.
SURROGATES trailer in HD

Podemos encontrar el trailer en ComingSoon.
Página oficial.

martes, 26 de mayo de 2009

Otro trailer de El Mundo De Los Perdidos

Ya tenemos otro trailer de El Mundo De Los Perdidos (versión cinematográfica de una serie de TV de los años 70), película que veremos en España el 07 de agosto.
Su argumento es el siguiente:
Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados
.


El Mundo De Los Perdidos en ComingSoon.
Página oficial.

Teaser poster de Mandrake El Mago

Otro personaje de cómic que da el salto a la gran pantalla: Mandrake El Mago, que será protagonizado por Hayden Christensen y Djimon Hounsou.
Aunque por ahora, su título provisional es simplemente Mandrake, y sólo disponemos de su teaser poster.
Su fecha de estreno aún no está establecida.

Mandrake El Mago.

Clip de Halloween 2

Aqui teneis un clip de Halloween 2 (H2):



Teaser oficial de H2:



La dirige nuevamente Rob Zombie, quien dirigió el remake anterior.
Página oficial.

lunes, 25 de mayo de 2009

Nuevo trailer de Bruno

Tenemos dispoible un nuevo trailer de Bruno, el último trabajo de Sacha Baron Cohen.
Esta película, es como su anterior trabajo (Borat), un falso documental en el que se rie de todo.
En fin, que el 19 de junio veremos en España las andanzas del supermodelo gay australiano Bruno, que la liará (y mucho) allá donde vaya.
Es de suponer que la película puede arrasar en taquilla. Reconozco lo que me espero de esta película (es decir, lo mismo que vi en Borat): poca calidad, un humor muy "grueso", pero eso sí, es la típica película que hay que ver en grupo con los amigos, pues te pasas un buen rato (aunque eso sí, la segunda vez que la ves ya no te gusta que se diga en exceso).
Nuevo trailer:


Trailer internacional:



Página oficial.

Poster de District 9

Ya tenemos un primer poster de District 9, película en la cual una raza de extraterrestres es tratada como refugiada en un apartado lugar de Johannesburgo (Sudáfrica). En ese sitio encontrarán la simpatía de un agente del gobierno, a quien le será revelado el verdadero poder y biotecnología de esta raza.
Se estrena en los USA el 14 de agosto del 2009.
La película promete (ya veremos si es así, o todo lo bueno se queda solo en el trailer), pero por ahora, en España no tiene fecha de estreno.


Podéis encontrar dicho trailer en ComingSoon, o descargarlo con un gestor de descargas. Para verlo, necesitaréis el Quick Time Alternative.
Resolución 1080p.
Resolución 720p.
Resolución 480p.

Trailer de Gamer

Aquí os dejo el trailer de Gamer, película protagonizada por Gerard Butler.
Gamer en ComingSoon.
Página oficial.

domingo, 24 de mayo de 2009

Clips del remake de Los Visitantes V

Por fin. Ya es realidad. El remake de la serie clásica de los 80 V (Los Visitantes), está aquí.
Al principio cobraba fuerza el que iba a ser una continuación de la serie clásica (más concretamente, de la miniserie original), con los actores originales, pero no.
Va a ser un remake, y aunque no tendrá el encanto de la serie original, esperemos que sea una nueva Galáctica, en donde el remake es muy superior a la original.
Sea como sea, estos son los primeros avances que tenemos de esta serie. A ver cuando se emiten (sobre todo en abierto) en España.
Los protagonistas de esta nueva versión son Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como Father Jack Landry, Lourdes Benedicto como Valerie Stevens, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker.
Página oficial en ABC.



Introducción de la serie clásica:

V: Second Generation (el libro).
Página no oficial de la serie.
V (la serie de TV).
Ficha de V en la Wikipedia.
Ficha de V: Second Generation en la IMDB.
Página oficial en ABC.

Videos varios

Hoy, para variar, varios videos "curiosos" para matar el rato:
La picadura de la cobra gay:

Internet is for Porn:

eReS Tu Mi PeLuXiTo:

Trailer de G.I. Joe en castellano

Ya tenemos el trailer de G.I. Joe en castellano, película que veremos en los cines el 07 de agosto.


G.I. JOE trailer in HD






Página oficial.

sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevo poster de Harry Potter Y El Misterio Del Principe

Otro poster nuevo de Harry Potter Y El Misterio Del Principe (no es una exageración, pero si no es el número 1000 que sale, poco le falta), la adaptación de la sexta entrega de la saga (recordemos que el séptimo y último libro serán dos películas).

Anteriores posters:




La película se estrena en España el 17 de julio, y su argumento es el siguiente:
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.


Harry Potter Y El Misterio Del Principe.

Nueva version de Simutrans

Aqui tenemos un remake del clásico Sim City 2000: Simutrans.

Si os gustó el clásico, disfrutaréis con esta nueva versión.

viernes, 22 de mayo de 2009

The Last Airbender

Ya tenemos un par de imágenes oficiales de The Last Airbender, adaptación en imagen real de esta serie.


The Last Airbender.

Poster oficial de Luna Nueva

Ahora si. Ya tenemos disponible un primer poster oficial de Luna Nueva (la secuela de Crepúsculo).

Os recuerdo que este par que puse antes, estaban considerados como fakes desde el principio (que lo son), pero que no quedaban del todo mal.

jueves, 21 de mayo de 2009

Estreno de Noche En El Museo 2

Mañana viernes se estrena en España Noche En El Museo 2: Batalla en El Smithsonian, película que nuevamente protagoniza Ben Stiller.
Su argumento es el siguiente:
La noche ha caído sobre el Smithsonian de Washington. Los guías se han ido a casa, las luces están apagadas, los escolares están en la cama bien arropados... pero algo increíble empieza a agitarse cuando el antiguo vigilante nocturno Larry Daley (Ben Stiller) se ve atraído a la mayor aventura de cuantas ha vivido, que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo.
En esta ocasión, la diversión comienza cuando Larry ha salido del mal remunerado mundo de la vigilancia de museos para transformarse en el solicitado inventor de productos para publirreportajes de la marca Daley Devices. Parece tenerlo todo –pero a su vida le falta algo, algo que vuelve a arrastrarle al lugar que antaño solía frecuentar, el Museo de Historia Natural, donde en una ocasión pasó la noche mágica de su vida. Una vez allí, hace un descubrimiento inquietante. Sus piezas favoritas, que, en efecto, se convirtieron en unos de sus amigos más fieles, han sido consideradas obsoletas. Embaladas en cajas, aguardan el momento de su envío a los inmensos almacenes del Smithsonian.
Su destino es una incógnita –es decir, hasta que Larry recibe una llamada de socorro del diminuto vaquero Jedediah (Owen Wilson), quien le informa de un desastre inminente. Parece que los recién llegados han despertado a los moradores de su nuevo domicilio, entre los que se cuenta el soberano egipcio, Kahmunrah (Hank Azaria), que demuestra un humor especialmente desagradable después de haberse echado un sueño de tres milenios. Ahora, él, unido a un trío formado por los sicarios más abyectos de la historia -a saber, Iván el Terrible (Christopher Guest), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) y Al Capone (Jon Bernthal)- está tramando apoderarse del museo (y después del mundo), dando rienda suelta a un auténtico Ejército del Mundo de los Muertos.
Trasladándose a toda prisa a la capital de la nación, Larry se ve claramente superado. Pero cuenta con algunos nuevos e impresionantes amigos –desde el brillante Albert Einstein al honrado Abraham Lincoln, pasando por una pieza que le deja sin aliento, la indomable Amelia Earhart (Amy Adams), que espolea a Larry para que descubra el sentido de la diversión y la aventura que había perdido. Aliado con sus antiguos compinches, entre los que se cuentan Teddy Roosevelt (Robin Williams), Octavio (Steve Coogan), Sacajawea (Mizuo Peck), Atila el Rey de los Hunos (Patrick Gallagher) y los Hombres de Neandertal -Larry no se detendrá ante nada para recuperar a sus amigos y restablecer el orden en el Bulevar Nacional, desde el Memorial de Lincoln hasta el Museo del Aire y del Espacio, antes del amanecer
.
Como siempre, podemos encontrar los trailers en la página oficial, o en MovieWeb.


Noche en el Museo 2 Trailer2 Español
by ent18




Noche En El Museo 2: Batalla en El Smithsonian.

Trailer de Superman Batman Enemigos Publicos

Otra nueva película de animación de DC Comics que sale a la venta este año: Superman / Batman Enemigos Públicos.
Aquí os dejo el trailer:

Posters de Humpty Dumpty

Posters de Humpty Dumpty, película de terror sin fecha establecida, que se podrá ver en 3D.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Pagina oficial de Malditos Bastardos

Ya está disponible la página oficial de Malditos Bastardos, que hasta el momento no estaba operativa.
Su argumento es el siguiente:
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse
.
La película se prevee que se estrene el 21 de agosto en los USA, y el 18 de septiembre en España.



The Terminators

Aqui tenemos una de esas películas "curiosas" que de vez en cuando se encuentran de casualidad: The Terminators.
Esta es la típica película que a salido directamente a DVD (en los USA) y que a lo mejor os suena de algo su argumento:
Un pequeño grupo de combatientes, son la única resistencia firme contra los cyborgs que han tomado el control del planeta
.
¿Os suena de algo?.
En fin, quizas no sea una maravilla, pero a lo mejor merece la pena darle una oportunidad.
Podéis encontrar la película en CentralDivX.
The Terminators en la IMDB.
The Terminators en CentralDivX.