martes, 30 de junio de 2009

Teaser en castellano de The Last Airbender

Ya tenemos disponible en castellano el teaser de The Last Airbender, adaptación en imagen real de esta serie dirigida por M. Night Shyamalan.


Página oficial.

Trailer de Daybreakers

Aqui teneis el trailer de Daybreakers, película protagonizada por Ethan Hawke y Willem Dafoe entre otros.
Está ambientada en el año 2017 donde Ethan Hawke interpretará a un investigador que busca una solución a una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. A medida que se acerca la extinción de la raza humana, los vampiros deben buscar un sustituto a la sangre o 'rescatar' la mayor cantidad de humanos llegando incluso a criarlos en granjas como si de animales se tratase para poder obtener su sangre, hasta que un grupo secreto de vampiros encuentra una manera de salvar a la raza humana.
Si queréis verla, habrá que esperar hasta el 8 de enero del 2010.

lunes, 29 de junio de 2009

Trailer de Amelia

Aqui teneis el trailer de Amelia, película protagonizada por Hilary Swank, Richard Gere y Ewan McGregor entre otros.
Nos narra la vida de la aviadora Amelia Earhart (Hilary Swank) que desapareció durante un vuelo sobre el Pacífico en 1937, mientras intentaba dar la vuelta al mundo, y su estreno está previsto para el 23 de octubre.

domingo, 28 de junio de 2009

Critica de Terminator Salvation

Ya está vista Terminator Salvation, y mi opinión en lineas generales es... sin más.
Veamos: el concepto estaba bien. Veríamos la tan esperada guerra contra las máquinas, y nos alejaríamos del clásico concepto de las persecuciones de las tres partes anteriores.
Pero tras verla, mi sensación es... bastante pobre. Para empezar, la tan esperada guerra contra las máquinas es bastante simplona. Merecen mucho más la pena los pocos minutos que vimos en las dos primeras entregas, que toda esta película junta.
Christian Bale hace bien su papel, pero poco más. Aunque eso sí, su papel de líder / profeta / lo que sea, no llega a ser creíble 100%. Incluso ese breve Connor del futuro que veíamos en la segunda entrega, dice más que éste.
Pero lo peor... el personaje de Marcus. Tras ver toda la película, mi impresión es de que es un personaje muy... forzado, o mejor dicho, rebuscado para meter en la historia para sorprender / aportar algo que al final no aporta. No puedo decir nada por si no habéis visto aún la película, pero es que tras verla, mi impresión es de que no pinta nada. Que mejor hubiera sido haber puesto a un Terminator sin más, antes que esto.
Eso sí, lo mejor de todo, esos pocos segundos en los que vemos al T-800 con la cara de "chuache". Se notan que es un montaje, pero es lo mejor. Breves segundos, pero intensos.
Por lo demás... si cambiamos el título de la película por "Humans Vs. Machines" y llamamos a los protagonistas por así decirlo Pepito Grillo, y Perico El De Los Palotes daría igual. Sería otra película apocalíptica más, pues es lo que es al final, no aporta nada a la saga esta nueva entrega.
La historia... nada original, previsible.. según suceden cosas, imaginad lo que va a pasar. Acertaréis seguramente en un 99% de las veces.
No me extraña que haya fracasado en taquilla (es la menos taquillera de la saga, excluyendo obviamente a la primera entrega) y en crítica igual (ahora resultará que la gente verá con mejores ojos la tercera parte).
Una pena. Prometía y podía haber sido mejor, pero parece que todo se quedó en las intenciones del camino.


Página oficial.
Taquilla de la saga de Terminator.

Nuevo poster de G.I. Joe

Nuevo poster de G.I. Joe, más concretamente de uno de sus personajes: Scarlett.
Esta película la veremos en los cines el 07 de agosto.
Su argumento es el siguiente:
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
Dirige la película Stephen Sommers y la protagonizan Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller y Ray Park entre otros.
Podemos encontrar todos los trailers y clips en ComingSoon.


Página oficial.

viernes, 26 de junio de 2009

Trailer de The Box

Tenemos disponible un poster del último trabajo de Cameron Diaz: The Box.
La película está basada en un relato corto de Richard Matheson y se centra en el problema moral al que se enfrentan los dos protagonistas de la película, al recibir una misteriosa caja que les puede proporcionar una gran suma de dinero pero, al mismo tiempo, provocar la muerte de alguien.


Su estreno está previsto para el 30 de octubre en los USA. En España aún no tiene fecha.
Página oficial.

Ha muerto Michael Jackson

Anoche la noticia era confusa. Que si Michael Jackson habia muerto de un paro cardiaco, que si habia sido ingresado de emergencia y estaba en reanimacion (lo tipico, de principio todo muy confuso).
Finalmente, se ha confirmado lo peor. Un paro cardiaco ha acabado con su vida a los 50 años.
Con polemicas o sin ellas, lo cierto es que pasara a la historia por su gran aportacion a la musica, y solo por poner un ejemplo obvio, su disco Thriller, el más vendido de la historia.
Descanse en paz.

Nuevo poster de Pandorum

Tenemos un nuevo poster de Pandorum, película que se estrena el 9 de septiembre en los USA (en España se ignora aún la fecha de estreno), y está protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster entre otros.

Argumento:
Dos tripulantes de una nave espacial abandonada que despiertan sin saber quienes son, que hacen alli, cual es su mision...y que obviamente no están solos.
Posters:

Página oficial.

Ha muerto Farrah Fawcett

Ha muerto a la edad de 62 años la actriz Farrah Fawcett, a la cual se la conoce sobre todo por la serie Los Ángeles de Charlie, o películas como La Fuga De Logan.

Después de tres años de lucha contra un cancer, finalmente ha perdido la batalla.
Descanse en paz.

jueves, 25 de junio de 2009

Trailer en castellano de Sherlock Holmes

Aqui teneis el trailer en castellano de Sherlock Holmes, película que veremos en España (en un principio) el 15 de enero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.


Sherlock Holmes.

Clip de Up de Pixar

Otro clip mas de Up, el nuevo trabajo de la Pixar.
La película se estrena el 30 de julio en España, y su argumento es el siguiente:
Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Clip:

Trailers:



Página oficial.

Trailer final de Halloween II

Aqui teneis el trailer final de Halloween 2 (H2):



Página oficial.

Walk the Dinosaur

Aqui teneis este videoclip promocional de La Edad De Hielo 3, película que veremos en España el 3 de julio.


Posters:


La Edad De Hielo 3 en ComingSoon.
Página oficial.

miércoles, 24 de junio de 2009

Trailer en castellano de Luna Nueva

Ya tenemos online el trailer en castellano de Luna Nueva, cuyo argumento es el siguiente:
Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral
.
La película se estrena en noviembre del 2009.



Clip de 9

Aqui teneis un clip de 9, película de animación producida por Tim Burton, y cuyo estreno está previsto para el 23 de octubre del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Cuando 9 (Elijah Wood) nace se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Los humanos han desaparecido, y sólo encuentra un pequeño grupo de otros como él, que se esconden de unas aterradoras máquinas que recorren la Tierra en busca de la extinción de todos los seres vivos
.


Trailer de 2012

Ya tenemos un trailer de 2012, lo último del director Roland Emmerich, que veremos en España el 20 de noviembre de este mismo año.

2012.
Página oficial.

Trailer de The Last Airbender

Ya tenemos disponible el primer trailer de The Last Airbender, adaptación en imagen real de esta serie dirigida por M. Night Shyamalan.


Página oficial.

martes, 23 de junio de 2009

Nuevo trailer de Malditos Bastardos

Ya tenemos un nuevo trailer de Malditos Bastardos.
Su argumento es el siguiente:
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse
.
La película se prevee que se estrene el 21 de agosto en los USA, y el 18 de septiembre en España.
Trailer:





Página oficial.

Estreno de Transformers 2

Mañana se estrena por fin Transformers: La Venganza De Los Caídos.
Su argumento es el siguiente:
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino.
Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. Está convencido de que los humanos no tienen ningún interés directo en la disputa entre los Autobots y los Decepticons.
Justo cuando la vida está a punto de ordenarse cómodamente en la nueva escuela de Sam, adaptándose a un nuevo y prepotente compañero de habitación, Leo (Ramon Rodriguez), y a una nueva conocida igualmente prepotente pero mucho más atractiva, Alice (Isabel Lucas), Sam es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones hasta que ya no puede seguir ignorando los mensajes y símbolos que se filtran en su mente. Pese a sus cuidadosos planes, Sam vuelve a encontrarse en el medio de una batalla entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego.
Sin que Sam lo sepa, sólo el tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. Con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam aprende a aceptar la herencia de los Witwicky, sin esconderse más del legado de su familia: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!.

Transformers Revenge Of The Fallen.

Nuevos posters de Sherlock Holmes

Aqui teneis los nuevos posters de Sherlock Holmes, película que veremos en España (en un principio) el 15 de enero del 2010.



Su argumento es el siguiente:
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.
Sherlock Holmes.