viernes, 31 de julio de 2009

Trailer en castellano de Los Sustitutos

Ya tenemos disponible el trailer en castellano de Los Sustitutos, película protagonizada por Bruce Willis, y cuyo argumento es el siguiente:
Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?
.






La película se estrena en España el 22 de octubre del 2009.
SURROGATES trailer in HD



Podemos encontrar el trailer en ComingSoon.
Página oficial.

Estreno de Arrastrame Al Infierno

Hoy se estrena en España Arrastrame Al Infierno, el último trabajo de Sam Raimi como director, y en el cual se agradece que vuelva a sus raíces, y deje la saga de Spider-Man por un rato.
Su argumento es el siguiente:
Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?
.
Podemos encontrar todos los trailers en ComingSoon.


Página oficial.

jueves, 30 de julio de 2009

Trailer en castellano de Shutter Island

Ya tenemos disponible el trailer en castellano de Shutter Island, el nuevo trabajo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio a sus órdenes.

Es una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane. En 1954 el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) debe investigar la desaparición de una asesina fugada de un hospital psiquiátrico y que presuntamente se esconde en Shutter Island.
Trailer:




Página oficial.

Estreno de Up

Hoy se estrena en España Up, el nuevo trabajo de la Pixar.
Para no variar es otro éxito tanto en taquilla como en crítica (otro año más, parece que la Pixar tiene en el bolsillo ya el Oscar a la mejor película de animación).
Su argumento es el siguiente:
Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Clips:

Trailers:



Página oficial.

miércoles, 29 de julio de 2009

Trailer promo de Toy Story 1 y 2 en 3D

Tenemos disponible en Yahoo un trailer promocional de las versiones en 3D De Toy Story 1 y 2, películas que se estrenarán a partir del 2 de octubre en los USA. El estreno en España, aún no se sabe.
Y ya puestos, para que recordéis: el teaser de Toy Story 3 en castellano, película que se estrena el 18 de junio del 2010.

Podemos encontrar el teaser en Apple o en ComingSoon.
Página oficial.

Vuelve King Kong

Este es un rumor por ahora no confirmado, pero que tiene bastantes posibilidades de ser cierto.
Se está preparando una secuela (o mejor dicho, precuela) de King Kong en la cual veríamos como Kong se convertiría en "el rey de la isla" aparte de ver más dinosaurios, y otros gorilas gigantes (que en la película de Peter Jackson sólo se veían en esqueletos).
La película sería realizada con la misma técnica de captura de movimientos realizada en Beowulf o Polar Express.
Y por si acaso: ya hace tiempo comenté en un post titulado Las Secuelas De King Kong algo sobre sus segundas partes, que por si no os apetece pinchar en el link, os lo vuelvo a postear a continuación.


Las Secuelas De King Kong
Ya que están tan de moda las secuelas, precuelas y demás variantes habidas y por haber en el mundo del cine, vamos a centrarnos en las secuelas de una película clásica: King Kong.
Empezemos con el King Kong de 1933. ¿Sabiais que el mismo año se rodó su secuela, El Hijo De Kong? ¿Y que en ella, aparecieron varios de los protagonistas de la película original? Sin ir más lejos, el protagonista es Robert Armstrong o lo que es lo mismo, Carl Denham. Y por si eso no fuera poco, usaron para hacer al hijo de Kong el mismo armazón que se empleó para dar vida a King Kong en la película previa...
Esta secuela (obviamente) no llega a la altura del original, pero se ve muy agradablemente.
El argumento de esta secuela es el siguiente:
La historia transcurre aproximadamente un mes después del dramático final de la primera entrega, y sigue los pasos de las nuevas aventuras de Carl Denham (interpretado de nuevo por Robert Armstrong), ahora implicado en numerosos pleitos debido a la destrucción causada por Kong. Denham parte de Nueva York con el mismo capitán del barco que llevó a Kong a la civilización, y se unen con el marinero que vendió a Carl el mapa de Isla Calavera (Hellstrom), que cree que la isla guarda un gran tesoro. Junto a Hilda, una amaestradora de monos para números circenses, se dirigen a Isla Calavera, donde conocen a Kiko, el supuesto hijo de Kong y último en su especie.
El Hijo De Kong en la Wikipedia.
Si queréis más información visitad El Hijo De Kong en Argenteam (requiere registrarse, pero merece la pena).

Y ahora, el primer remake: el King Kong de 1976. Una mala secuela, que pese a mas o menos ser algo similar al original, está muy por debajo de la original, y eso que había más medios para realizarlo mejor. Lo peor de todo, era el mismo King Kong. En la versión original, era un "muñeco" de apenas 30 centímetros que quedaba perfecto. En esta, se notaba que era una persona disfrazada, y quedaba horroroso. Sintiéndolo mucho, solo Godzilla se puede permitir eso (está demostrado que si Godzilla no es una persona disfrazada, la película no vale nada). Lo único bueno de la película, es que fue la que nos dio a conocer a Jessica Lange (fue su primera película, y ella fue lo mejor que había en ella).
Y ahora, un despropósito: si bien El Hijo De Kong tiene un sentido, King Kong Lives realizada en 1986 no tiene ninguno.
Para que me entendáis, su argumento es el siguiente:
10 años después: Las modernas técnicas han hecho que los científicos, capitaneados por la Doctora Amy Franklin (Linda Hamilton) mantengan al enorme simio vivo, en coma, durante todo ése tiempo en Atlanta. Pero poder salvarle la vida significa que se le debe someter a una complicada operación y trasplantarle un enorme corazón artificial; aunque para sobrevivir a la misma necesita una gran transfusión de sangre, y no hay ningún animal en el mundo con un plasma de ésas características
Mientras tanto, en
Borneo, lugar cercano a Isla Calavera -dónde fue hallado Kong-, el aventurero Hans Mitchell (Brian Kerwin) consigue cazar a Lady Kong un ejemplar de hembra similar y la traslada a Atlanta.
¿King Kong vivo? ¿Durante 10 años? ¿Se le va a realizar un trasplante?Buffffffffffffffffffffffff. Sólo de leer eso, ya te da un ataque. Malas ideas, solo por poder realizar una secuela. Lo principal, lo de mantener a Kong vivo "mata" todo el interés. La idea de que en la Isla Calavera haya más de su especie está bien, y por eso funcionaba El Hijo De Kong. Pero esta otra idea, es mala. El encanto del final de la primera parte, con Kong muerto, tenía un sentido (y más con la famosa frase de "No, no fueron los aviones. La belleza mató a la bestia.") pero al mantenerlo vivo, adiós a todo...
Y si queréis más información de King Kong 2 (1986), visitad EliteFreak.

Y ahora, el último remake: el King Kong de Peter Jackson. esta vez, no hay "muñeco" ni persona disfrazada que valga. Tenemos un King Kong digital, más realista, pero más pequeño que el original (parece que al espectador esta vez el tamaño si le importaba), y que contenía algunas escenas muy espectaculares, como por ejemplo, la pelea de Kong contra los tiranosaurios. En su contra, demasiado larga, y algunas malas interpretaciones: Adrien Brody no es que se luzca, pero Jack Black ya era insufrible. Encima, es un personaje diferente al original (apropiado para Black), pero que desentona un poco. Sin quejas de Naomi Watts.
Mejor remake que el de 1976, pero inferior al original (hay que recordar que es casi misión imposible mejorar un clásico del cine, sea la película que sea), se deja ver bien por lo menos.
Pero obviamente, había que aprovechar el tirón de esta película, así que sacaron al mercado la continuación oficial en forma de libro: King Kong. Rey de la Isla de la Calavera:
En 1932, el productor Carl Denham regresó de una isla con un antropoide que llevaba el nombre sagrado de «Kong». El gigante escapó y causó estragos en Manhattan, pero a las pocas horas de la muerte de la bestia al caer desde lo alto del Empire State, su cadáver y Carl Denham desaparecieron. Veinticinco años más tarde, el hijo de éste hizo un descubrimiento que lo condujo a respuestas que desentrañarán los secretos que envuelven al mayor milagro de la naturaleza.
O lo que es lo mismo: volvemos a la Isla Calavera, lo cual tiene más sentido que en la secuela de 1986. Por ahora, este libro no parece que vaya a conocer versión cinematográfica, pero nunca se sabe.


Enlaces de King Kong en la Wikipedia:
King Kong.
King Kong (1933).
El Hijo De Kong (1933).
King Kong (1976).
King Kong 2 (1986).
King Kong (2005).
Enlaces de King Kong en la IMDB:
King Kong (1933).
El Hijo De Kong (1933).
King Kong (1976).
King Kong Lives (1986).
King Kong (2005).


Otros enlaces:
El Hijo De Kong en Argenteam (requiere registrarse).
King Kong 2 en EliteFreak.
King Kong. Rey de la Isla de la Calavera (libro).
King Kong. Rey de la Isla de la Calavera (libro en inglés).


Y ya puestos, el enlace al post de Secuelas Clásicas, un post anterior en el que hablaba también de la secuela del original (vaaale, lo pongo nuevamente a continuación).


Secuelas Clásicas
Muchas veces nos pensamos que las secuelas son algo (por asi decirlo) propias de nuestros dias. Pues bien, los que así piensen, se equivocan.
Hoy voy a demostrarlo con dos películas de los años 30 que tuvieron secuelas oficiales.
Primer ejemplo: King Kong de 1933. ¿Sabiais que el mismo año se rodó su secuela, El Hijo De Kong? ¿Y que en ella, aparecieron varios de los protagonistas de la película original? Sin ir más lejos, el protagonista es Robert Armstrong o lo que es lo mismo, Carl Denham. Y por si eso no fuera poco, usaron para hacer al hijo de Kong el mismo armazón que se empleó para dar vida a King Kong en la película previa...


Segundo ejemplo: Dracula de 1931, protagonizada por Bela Lugosi. 5 años después (en 1936) Edward Van Sloan repitió el papel que hizo en 1931 del profesor Abraham Van Helsing en su secuela La Hija De Drácula.
Obviamente, son dos curiosidades que a muchos apenas les importarán por tratarse de películas tan antiguas. Pero si os gusta el cine antiguo, seguro que os suenan y de no ser así, creedme que merecen la pena verse aunque sólo sea por las rarezas que son.

martes, 28 de julio de 2009

lunes, 27 de julio de 2009

Teaser poster de Pesadilla En Elm Street

Desde hace varios dias tenemos disponible en la red el teaser poster de Pesadilla En Elm Street el remake / nueva versión de este clásico del terror de los años 80.
En esta ocasión, Jackie Earle Haley es el nuevo Freddy Krueger.

¿Se molestarán en que el clásico Freddy Krueger de toda la vida (o sea, Robert Englund) haga un cameo en esta nueva versión? Estaria bien a modo de homenaje.
Su estreno está previsto para el 30 de abril del 2010.
Pesadilla En Elm Street en ComingSoon.
Página oficial.

Teaser en castellano de Alicia En El Pais De Las Maravillas

No ha tardado mucho en salir en castellano el teaser de Alicia En El Pais De Las Maravillas, el nuevo trabajo de Tim Burton en el cual nos narra la vuelta de Alicia al Pais De Las Maravillas años después, pero ésta no recuerda su anterior estancia en él.


La película se estrenará en marzo del 2010.
Página oficial.

domingo, 26 de julio de 2009

Pagina oficial de Saw VI

Ya tenemos abierta la página oficial de Saw VI, con el teaser ya disponible.
El estreno de esta película está previsto para noviembre del 2009 en España. Para no variar, tendrá nuevas dosis de salvajadas una detrás de otra.
Y comentaros que ya están trabajando en el guión de la séptima entrega. Que lo sepais.
Saw VI.

Trailer de Tron Legacy

Ya tenemos un primer trailer de Tron Legacy, aunque no es un trailer propiamente dicho, si no un avance con imágenes que no son de la película propiamente.



Tenemos más imágenes en Ain´t It Cool News.
Tron Legacy.

sábado, 25 de julio de 2009

Poster de Shutter Island

Aqui tenemos el poster de Shutter Island, el nuevo trabajo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio a sus órdenes.

Es una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane. En 1954 el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) debe investigar la desaparición de una asesina fugada de un hospital psiquiátrico y que presuntamente se esconde en Shutter Island.
Trailer:




Descarga comics de Novaro

Gracias a Gandi por el aviso.
En el blog Comics NOVARO podemos descargarnos comics de esta editorial mexicana con varias décadas de publicaciones a sus espaldas, trabajos que se han llegado a ver publicados en España, y que si estan bien conservados tienen bastante valor.
Merece la pena tener controlado este blog.
Comics NOVARO.

viernes, 24 de julio de 2009

Trailer de The Book Of Eli

Aqui teneis el trailer de The Book Of Eli película protagonizada por Denzel Washington, y que nos cuenta como Eli (Denzel Washington), lucha en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado que podría ser la llave para salvar la humanidad.
Gary Oldman interpreta al villano de la función, por lo que parece que la cosa promete.

Habrá que esperar al 15 de enero del 2010 para verla.
Página oficial.

Teaser de Alicia En El Pais De Las Maravillas

Por fin tenemos un teaser de Alicia En El Pais De Las Maravillas, el nuevo trabajo de Tim Burton en el cual nos narra la vuelta de Alicia al Pais De Las Maravillas años después, pero ésta no recuerda su anterior estancia en él.


La película se estrenará en marzo del 2010.
Página oficial.

Trailer en castellano de Gamer

Ya tenemos disponible el trailer de Gamer, película protagonizada por Gerard Butler en castellano.
La película se estrena el 4 de septiembre en España y su argumento es el siguiente:
Nos situamos en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria. Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle
.




Gamer en ComingSoon.
Página oficial.

jueves, 23 de julio de 2009

Estreno de Asalto Al Tren Pelham 1 2 3

Mañana viernes 24 de julio del 2009 se estrena en España Asalto al Tren Pelham 123, remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau, esta vez protagonizado por Denzel Washington y John Travolta.
Su argumento es el siguiente:
Walter Garber (Denzel Washington) es un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (John Travolta), la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?.
Ficha en ComingSoon.

Página oficial.

Ben Kingsley en El Principe De Persia

Justo acaban de salir los posters de la película de Prince of Persia: The Sands of Time (Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo) con los protagonistas "buenos", y ahora nos ofrecen la primera imagen oficial del villano de la función: Ben Kingsley.




La película está siendo producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal como el príncipe Dastan y también por Alfred Molina y Ben Kingsley.
Su argumento es el siguiente:
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
Prince of Persia es un popular videojuego de 1989 que ha conocido varias secuelas y hasta ha tenido una versión para Spectrum bastante buena.



Concurso Halloween II

Por si a alguno le interesa: hasta el 28 de agosto, podéis participar en un concurso en ShockTillYouDrop.
Se trata de que creeis vuestro poster para la película de Halloween 2 (H2), y el propio director de la película, Rob Zombie, elegirá el ganador enviando el poster vencedor en tamaño grande firmado por él.
¿Alguien se anima?: ShockTillYouDrop




Página oficial.
Concurso en ShockTillYouDrop.

miércoles, 22 de julio de 2009

Otra imagen de Scarlett Johansson en Iron Man 2

Aqui tenemos otra imagen más que añadir de la Johansson de la película de Iron Man 2. Esta vez, no como La Viuda Negra si no como su personaje "de calle" por así decirlo: Natasha Romanoff (total, si su identidad es pública eso da igual).

Teaser del Videojuego oficial de Iron Man 2

Nuevo trailer de Sherlock Holmes

Ya tenemos otro trailer de Sherlock Holmes, película que veremos en España (en un principio) el 15 de enero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.


Sherlock Holmes.

Posters de El Principe De Persia

Ya tenemos dos posters oficiales de Prince of Persia: The Sands of Time (o sea, Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo, película que en los USA se estrena el 28 de mayo del 2010).



La película está siendo producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal como el príncipe Dastan y también por Alfred Molina y Ben Kingsley.
Su argumento es el siguiente:
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
Prince of Persia es un popular videojuego de 1989 que ha conocido varias secuelas y hasta ha tenido una versión para Spectrum bastante buena.



martes, 21 de julio de 2009

Nuevo poster de The Box

Tenemos un nuevo poster del último trabajo de Cameron Diaz: The Box.
La película está basada en un relato corto de Richard Matheson y se centra en el problema moral al que se enfrentan los dos protagonistas de la película, al recibir una misteriosa caja que les puede proporcionar una gran suma de dinero pero, al mismo tiempo, provocar la muerte de alguien.



Su estreno está previsto para el 30 de octubre en los USA. En España aún no tiene fecha.
Página oficial.

Dos imagenes de Jennifer's Body

Tenemos disponibles dos nuevas imágenes de la película Jennifer's Body, protagonizada por Megan Fox, y que trata sobre una animadora de instituto poseída por un ente demoníaco que comienza a asesinar a los chicos de un pequeño pueblo de Minnesota.
La película se estrena el 18 de septiembre en los USA, en España está sin fecha establecida.