viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevo poster y trailer de Agora

Tenemos disponible otro poster de Agora, el último trabajo de Alejandro Amenábar, protagonizada por Rachel Weisz, y cuyo estreno está previsto para el 9 de octubre del 2009.
Su argumento es el siguiente:
Siglo IV. Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, dos hombres se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo (Max Minghella) que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
El nuevo trailer:

Trailer:




Ficha de Agora.
Sitio en YouTube.
Página oficial.

sábado, 22 de agosto de 2009

Trailer de The Wolfman

Ya tenemos por fin en la red el trailer de The Wolfman, película protagonizada por Benicio Del Toro, y que promete ser una interesante nueva versión de este personaje clásico del cine de terror, que se estrena el 12 de febrero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Y estas son las imágenes promocionales que circulan desde hace tiempo:

Ficha en ComingSoon.
Página oficial.

viernes, 21 de agosto de 2009

Trailer de Avatar

Ya tenemos por fin disponible el trailer de Avatar, que trata de la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena...


Y aqui teneis los bocetos de la raza de los extraterrestres que veremos en la película de Avatar, el nuevo trabajo de James Cameron, que ya publiqué hace algunas semanas.


Página oficial.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevo trailer de Luna Nueva

Ha salido hace un par de días un nuevo trailer de la secuela de Crepúsculo: Luna Nueva, cuyo argumento es el siguiente:
Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral
.
La película se estrena en España el 18 de noviembre del 2009.


THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD

viernes, 14 de agosto de 2009

Estreno de Pequeños Invasores

Hoy se estrena en España Pequeños Invasores, película para llevar a los niños al cine.
Dirigida por John Schultz, la protagonizan Kevin Nealon, Robert Hoffman, Doris Roberts, Tim Meadows, Ashley Tisdale...
Su argumento es el siguiente:
trata sobre unos niños que, estando de vacaciones con su familia, tienen que rechazar el ataque de unos extraterrestres que apenas les llegan a las rodillas pero que ambicionan la destrucción del mundo, mientras que los padres de los jóvenes no tienen ni la más remota idea de la batalla que se libra.
Los Pearson se enfrentan a los alienígenas que “vinieron del desván” en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada.
Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra
.



Página oficial.

jueves, 13 de agosto de 2009

Estreno de Resacon En Las Vegas

Mañana se estrena en España Resacón En Las Vegas, la comedia que ha arrasado este verano en la taquilla americana (costó 35 millones y ya ha recaudado más de 260 millones de dólares), lo cual ha posibilitado que en estos momentos se esté trabajando en el guión de su secuela.
Dirigida por Todd Phillips, la protagonizan Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha...
Su argumento es el siguiente:
Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda. Pero cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.




Taquilla de Resacón En Las Vegas.
Página oficial.

Estreno de Enemigos Publicos

Mañana se estrena en España Enemigos Públicos, la película que protagonizan Johnny Depp y Christian Bale sobre el legendario atracador de bancos John Dillinger que dirige Michael Mann.
El argumento de la película es el siguiente:
Historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.
Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.
Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.
Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos. Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago
.

Podemos encontrar más información en ComingSoon.
Página oficial.

lunes, 10 de agosto de 2009

De vacaciones

Bueno, ya iba tocando hacerlo.
Debido a varios factores: la época en la que estamos (verano, o sea, vacaciones para muchos); que si mi ordenador falla más que la defensa del Athletic; parte con que aunque esté trabajando, un poco de tiempo más libre para estar con mi familia no viene nada mal; he decidido tomarme "unas vacaciones" hasta primeros de septiembre.
No obstante pondré alguna que otra noticia que otra (más que nada, anunciar algún que otro estreno que se produzca y alguna noticia que considere importante).
Así que en menos de un mes, nos volvemos a ver con regularidad.
Salu2 y gracias por visitar mi blog. No dejéis de hacerlo.

domingo, 9 de agosto de 2009

FreeCol 0.8.4

Hoy, otro remake. En esta ocasión, del clásico Colonization: FreeCol 0.8.4.

Podéis encontrar el remake en su Página oficial.

Adventures On The Planet Of The Apes

He aqui uno de esos e-links que se encuentran por la red, que tienen bastante interés: los cómics Marvel de Adventures On The Planet Of The Apes que contienen la adaptación de las dos primeras películas de la saga de El Planeta De Los Simios, que protagonizara Charlton Heston.
Estos comics fueron publicados en españa con el título de El Planeta De Los Monos, en blanco y negro, junto con la serie regular. Una colección que salvo que la reediten, está descatalogada, y "perdida" (o sea, que no es nada fácil encontrar y mucho menos completa).
Es por eso, por lo que comparto el e-link con vosotros (y paciencia, que hay muy pocas fuentes).
No estaría mal una reedicion de la serie compelta en tomos. Pero me temo que es pedir un imposible.

Adventures On The Planet Of The Apes.

sábado, 8 de agosto de 2009

Critica de Up

Ya está vista Up, y como todos los anteriores trabajos de la Pixar, es de visión obligada.
Es una nueva joya, con una buena historia, que se disfruta aún más en 3D (si podéis verla en este formato, mejor).
Sobre todo, lo mejor es el principio, cuando nos cuenta la historia de Carl y su esposa.
En fin, que para no variar, es otro gran trabajo de la Pixar que no hay que perderse .
Su argumento es el siguiente:
Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Clips:

Trailers:



Página oficial.

Enlaces de Narnia

Si sois fans de la saga de Narnia, quizás ya conozcáis estos enlaces, pero para los que tengáis algún interés en las películas o en los libros, y no sepáis donde buscar información, aquí tenéis un par de páginas de interés:
NarniaWeb.
Narnia Fans.

viernes, 7 de agosto de 2009

Estreno de Exorcismo En Connecticut

Hoy se estrena en España Exorcismo En Connecticut, una nueva visión a los clásicos sucesos paranormales producidos en una vieja casa.
Su argumento es el siguiente:
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt (Kyle Gallner), tiene cáncer, Sarah (Virginia Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan) deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural
.




Página oficial.

Poster de Avatar

A ver cuando nos muestran por fin un teaser de esta película, que trata de la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena....

Y aqui teneis los bocetos de la raza de los extraterrestres que veremos en la película de Avatar, el nuevo trabajo de James Cameron, que ya publiqué hace algunas semanas.


Página oficial.

jueves, 6 de agosto de 2009

Estreno de G.I. Joe

Mañana se estrena en España de G.I. Joe, película basada en los populares muñecos de hace un par de décadas, que dispusieron de su propia serie de dibujos animados, comics....
Su argumento es el siguiente:
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
Dirige la película Stephen Sommers y la protagonizan Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller y Ray Park entre otros.
Podemos encontrar todos los trailers y clips en ComingSoon.




Página oficial.

Trailer de Solomon Kane

Aqui teneis el trailer de Solomon Kane, película que trata sobre un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.
Es una creación de Robert E. Howard (creador de Conan el Bárbaro), y su estreno aún no tiene fecha fijada.
Y el trailer, es el que se pudo ver en el pasado Comic-Con Internacional 2009 de San Diego.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Trailer de Desde Mi Cielo - The Lovely Bones

Ya tenemos disponible un primer trailer de de Desde Mi Cielo (The Lovely Bones), el siguiente trabajo de Peter Jackson, que cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

La protagonizan Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci entre otros, y su estreno está previsto para el 11 de diciembre en los USA.




The Lovely Bones en ComingSoon.
Desde Mi Cielo (The Lovely Bones).

Posters de Los Sustitutos

Nuevos posters en castellano de Los Sustitutos, película protagonizada por Bruce Willis, y cuyo argumento es el siguiente:
Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?
.








La película se estrena en España el 22 de octubre del 2009.
SURROGATES trailer in HD



Podemos encontrar el trailer en ComingSoon.
Página oficial.

martes, 4 de agosto de 2009

Concept Art de Thundercats

Se dice que el director puede ser Michael Bay, y de serlo, se convertiría en el director mejor pagado de la historia.


En fin, por ahora está muy verde el proyecto. Veremos si sigue adelante, y llega a buen puerto.

lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevo trailer de Rec 2

Nuevo trailer de la esperadísima de Rec 2, película que continúa inmediatamente después de los sucesos de la primera parte, y que se estrena en España (inicialmente) el 9 de noviembre.


Teaser:


A ver con qué nos sorprenden en esta secuela.

Página oficial de Rec 2.

Imagen de Luna Nueva

Tenemos disponible una imagen oficial del clan de Los Volturi de la secuela de Crepúsculo: Luna Nueva, cuyo argumento es el siguiente:
Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral
.
La película se estrena en noviembre del 2009.


THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD