sábado, 31 de octubre de 2009

Trailer de 2012 en castellano y clip

Tenemos disponible desde hace un par de días un nuevo trailer en castellano de 2012, lo último del director Roland Emmerich, que veremos en España el 13 de noviembre de este mismo año.
Su argumento es el siguiente:
Nunca antes en la historia ha habido una fecha tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre el cataclismo global que trae el fin del mundo y que cuenta la heroica lucha de los supervivientes
.





2012.
Página oficial.

Men In Black 3 en marcha

Bueno, eso no quiere decir que finalmente se pueda producir, pero algo se está moviendo.
Parece ser que están trabajando en el guión de la tercera parte de esta película que quizás no sea de lo mejor del género, pero que eso sí, se ven muy agradables.
Men In Black se estrenó en 1997, Men In Black II en el 2002, y los planes son que la tercera parte se empieze a rodar en primavera del 2010.
Aún no se sabe si el director, Barry Sonnenfeld, o Will Smith y Tommy Lee Jones volverán para esta secuela.

viernes, 30 de octubre de 2009

Radio Orquesta Topolino (Tiro Liro)

Hay veces que me dejo llevar por la nostalgia. Pero cuando encuentro algún vídeo de algo que me gustaba de crio, no puedo reprimirme.
Ya se que mas de uno me crucuficaréis por este video, pero no he podido contenerme.

Si os interesa algo más de este grupo, sólo tenéis que poner en la mula Radio Orquesta Topolino, y os saldrá un grandes éxitos de poco más de 50 megas.
Venga, ya podéis ponerme verde.

Posters de Cheri

Aqui teneis unos cuantos posters de Cheri, película protagonizada por Michelle Pfeiffer, Ruper Friend y Kathy Bates entre otros, que veremos en España el 29 de enero del 2010 (incialmente estaba previsto para este mes de noviembre).
Su argumento es el siguiente:
Adaptación de la novela de 1920 del autor francés Colette. Narra los efectos de un romance entre una mujer de mediana edad (Pfeiffer) y un joven (Friend). Ambientada en esa década en París, la madre un rico heredero (Bates) totalmente alocado decide enviar a su hijo a la casa de una amiga para que le eduque como a un adulto. Entre profesora y alumno surgirá una fuerte atracción y, tras seis años de apasionado romance, su relación tendrá un doloroso final cuando él es obligado a casarse con una joven rica. Pero él no podrá olvidar a esa mujer y se refugia en un mundo de fantasía lleno de recuerdos
.


Estreno de El Destino Final

Ya se ha estrenado en EspañaEl Destino Final, la cuarta (y más taquillera) entrega de esta saga de terror.
Su argumento (por asi llamarlo) es el siguiente:
En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.
Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final
.



Destino Final 4.

jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo trailer de Avatar

Ya tenemos disponible el trailer final de Avatar, película que se estrena en España el 18 de diciembre, y que trata de la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena...





Poster español de Amelia

Aqui teneis el poster español de Amelia, película protagonizada por Hilary Swank, Richard Gere y Ewan McGregor entre otros.
Nos narra la vida de la aviadora Amelia Earhart (Hilary Swank) que desapareció durante un vuelo sobre el Pacífico en 1937, mientras intentaba dar la vuelta al mundo, y su estreno está previsto para el 13 de noviembre.

Poster y trailer de Invictus

Ya tenemos un primer poster y trailer de Invictus, película protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, y lo más importante, dirigida por Clint Eastwood (lo cual ya significa calidad asegurada).
Su argumento es el siguiente:
Basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World". Historia ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Mandela reconoció la importancia de que el país fuera elegido sede de la Copa del Mundo de Rugby en 1995, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid
.
La película se estrena en España el 29 de enero del 2010.
Podéis encontrar el trailer en Apple.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Lluvia De Albondigas

El 4 de diciembre se estrena en España otra película infantil de animación cuyo aliciente será verla en 3D: Lluvia De Albóndigas.
Su argumento es el siguiente:
Flint es un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona, una máquina que hace caer comida del cielo
...

Nueva version de Simutrans

Aqui tenemos un remake del clásico Sim City 2000: Simutrans (102.2).

Si os gustó el clásico, disfrutaréis con esta nueva versión (la 102.2).

martes, 27 de octubre de 2009

Estreno de This Is It

Mañana es el estreno de la película-documental de Michael Jackson titulado "This Is It", que por lo visto ha arrasado en la venta anticipada en gran parte del mundo.
Ahora está por ver si este documental merecerá la pena. De seguro hubiera sido espectacular de haberse realizado los conciertos previstos, pero con su muerte prematura, aún está por ver si esto es un burdo intento de sacar el dinero a sus seguidores (que lo es), o pese a todo es algo digno como último trabajo de este artista.

Página oficial.

Poster de Sherlock Holmes

Ya tenemos un nuevo poster de Sherlock Holmes, película que veremos en España el 15 de enero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo trailer de The Wolfman

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de The Wolfman, película protagonizada por Benicio Del Toro, y que promete ser una interesante nueva versión de este personaje clásico del cine de terror, que se estrena el 12 de febrero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.












Y estas son las imágenes promocionales que circulan desde hace tiempo:



Ficha en ComingSoon.
Página oficial.

domingo, 25 de octubre de 2009

El nuevo Equipo A

Ya tenemos disponible la primera imagen oficial del nuevo Equipo A.
Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck, Quinton "Rampage" Jackson como Sgt. "B.A." Baracus, Sharlto Copley como Capt. "Howling Mad" Murdock, y Liam Neeson como John "Hannibal" Smith.

Su estreno está previsto para el 11 de junio del 2010 en los USA.
El Equipo A.

Poster de Nowhere Boy

Aqui teneis el poster de Nowhere Boy, película que narra la juventud de John Lennon

sábado, 24 de octubre de 2009

Nuevo poster de The Road

Ya tenemos disponible un nuevo poster deThe Road, película protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron y basada en una novela del aclamado Cormac McCarthy.

Nos encontramos en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.



Su estreno está previsto en España para el 05 de febrero del 2010.
The Road.

viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevo trailer de Pandorum

Tenemos disponible el segundo trailer en español de Pandorum, película que se estrena el 11 de noviembre en España, y está protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster entre otros.


Pandorum - Segundo tráiler español
por elseptimoarte

Argumento:
Dos tripulantes de una nave espacial abandonada que despiertan sin saber quienes son, que hacen alli, cual es su mision...y que obviamente no están solos.
Página oficial.

Estreno de 500 Días Juntos

Hoy se estrena en España la comedia romántica 500 Dias Juntos, protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt entre otros.
Su argumento es el siguiente:
Ésta es una historia de chico encuentra chica...
La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer (Zooey Deschanel), la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Después de todo, a los dos les encanta The Smiths. Los dos tienen debilidad por el artista surrealista Magritte. Tom una vez estuvo viviendo en Jersey y Summer tiene un gato que se llama Bruce. Como Tom dice meditando, “somos compatibles hasta en lo último”.
Hacia el día 31, las cosas siguen adelante, aunque sea de manera “informal”. El día 32, Tom es irreparablemente golpeado, y sigue viviendo en un mundo fantástico y vertiginoso con Summer en su mente. Hacia el día 185, las cosas ya están en un grave limbo, pero no sin esperanza. Y a medida que la historia rebobina hacia atrás y hacia delante a través del “otra vez bien, otra vez mal”, a veces dichoso, a veces tumultuoso flirteo de Tom y Summer, la historia cubre el mareante territorio por entero, desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención en un torbellino de saltos en el tiempo, pantallas divididas, números de karaoke y entusiasmo cinematográfico, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad
.

jueves, 22 de octubre de 2009

Estreno de Millennium 2

Mañana se estrena en España Millenium 2: La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina.
Su argumento es el siguiente:
Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.
Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.
Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido
.


Página oficial.

Otro trailer de Sherlock Holmes

Ya tenemos un segundo trailer de Sherlock Holmes (casi calcado al anterior), película que veremos en España (en un principio) el 15 de enero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.


Página oficial.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Sin estreno de Saw VI

Este viernes se deberia de haber estrenado en España Saw VI, la sexta parte de esta saga de terror, que si los planes no cambian, serán en total 8 películas.
Su argumento es el siguiente:
El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda
.

Actualizado: la película no se estrena por ahora en España. La han puesto la calificación "X", con lo cual solo se puede ver en 8 cines en toda España... por lo que la distrubuidora ha decidido cancelar el estreno hasta que no la rebajen la calificación.

Asi que toca esperar... o a que la saquen en DVD.

Mi pregunta es... ¿haran lo mismo con todas las peliculas gore que se estrenen?

Esta es la taquilla de la saga en los USA. Os recuerdo que estas películas son relativamente baratas, y dan gran cantidades de beneficios.
Saga Saw.

Saga Saw.
Saw VI.

martes, 20 de octubre de 2009

El Imaginario Del Doctor Parnassus

Dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Heath Ledger (en su última película, teniendo que ser sustituido en el resto del metraje que faltaba por Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law), Christopher Plummer, Tom Waits y Lily Cole, El Imaginario Del Doctor Parnassus se estrena este viernes 23 de octubre en España.
Su argumento es el siguiente:
Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.
El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.
Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.
En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas
.

Página oficial.

lunes, 19 de octubre de 2009

Nuevo poster de Daybreakers

Aqui teneis el nuevo poster de Daybreakers, película protagonizada por Ethan Hawke y Willem Dafoe entre otros.
Está ambientada en el año 2017 donde Ethan Hawke interpretará a un investigador que busca una solución a una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. A medida que se acerca la extinción de la raza humana, los vampiros deben buscar un sustituto a la sangre o 'rescatar' la mayor cantidad de humanos llegando incluso a criarlos en granjas como si de animales se tratase para poder obtener su sangre, hasta que un grupo secreto de vampiros encuentra una manera de salvar a la raza humana.
Si queréis verla, habrá que esperar hasta el 8 de enero del 2010 (inicialmente).


sábado, 17 de octubre de 2009

Trailer de The Expendables

Ya tenemos (por fin) disponible un primer trailer del nuevo trabajo de Sylvester Stallone: The Expendables, en la cual un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.
Junto a Stallone, podremos ver a Mickey Rourke, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jet Li entre otros (una pena que Jean-Claude Van Damme no quisiera participar).


Escenas del rodaje:

Si queréis ver esta película tened paciencia, pues su estreno está previsto para el 23 de abril del 2010 (inicialmente).

viernes, 16 de octubre de 2009

Estreno de La Cruda Realidad

Hoy se estrena en España La Cruda Realidad, cuyo argumento es el siguiente:
Abby Richter (Katherine Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, “A.M. Sacramento”, que se vanagloria de encontrar a cada problema una solución inmediata, para cualquier problema excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos.
Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Gerard Butler), un hombre que no puede sacarla más de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente chovinista y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. La situación empeora aún más, cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.
Un día Abby conoce a Colin, su vecino, que además resulta ser médico y está soltero. Representa todo lo que Mike Chadway no es: afable, educado y nada peleón. Por lo que esta vez Abby no quiere estropearlo. Odia admitirlo, pero necesita la opinión de Mike sobre la mente masculina para dar los pasos correctos. Y es cuando Mike entrena a Abby y ésta pone en práctica si provocativa teoría de seducción, cuando descubren una gran ironía. Por muy diferentes que sean, los hombres y las mujeres tienen en común los más secretos sentimientos
.



Página oficial.

Trailer en castellano de Amelia

Aqui teneis el trailer en español de Amelia, película protagonizada por Hilary Swank, Richard Gere y Ewan McGregor entre otros.
Nos narra la vida de la aviadora Amelia Earhart (Hilary Swank) que desapareció durante un vuelo sobre el Pacífico en 1937, mientras intentaba dar la vuelta al mundo, y su estreno está previsto para el 13 de noviembre.



Página oficial.

jueves, 15 de octubre de 2009

Estreno de La Huérfana

Mañana viernes se estrena en España La Huérfana, cuyo argumento es el siguiente:
La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado.
En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).
Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos
.



Página oficial.