miércoles, 30 de junio de 2010

Otro trailer de Valhalla Rising

Aqui teneis otro trailer de Valhalla Rising, película europea dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives y Alexander Morton.
Ambientada en la época de los Vikingos, nos cuenta la historia de One-Eye, un guerrero con una fuerza sobrehumana que tras haber permanecido esclavizado durante años logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre y dolor.

Valhalla Rising en ComingSoon.

Estreno de Eclipse

Hoy se estrena por fin en España la tercera parte de La Saga Crepúsculo: Eclipse, con los mismos actores principales de las anteriores entregas (o sea, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner...), a los que se añade Bryce Dallas Howard, dirigidos por David Slade, y que promete más acción que en las partes anteriores.
Su argumento es el siguiente:
Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida.
Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos.
Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria (Bryce Dallas Howard) en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal?
A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley (Xavier Samuel), avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para proteger a Bella y su comunidad de una amenaza mayor. Mientras se preparan para la batalla, Bella descubre más información sobre la historia secreta de la tribu quileute, la cada vez más numerosa manada de lobos y el pasado de Jasper y de Rosalie. Este conocimiento la ayudará a comprender los vínculos creados entre los lobos, reconocer su amor por Jacob Black y contribuir a la protección de sus seres queridos
.




















Página oficial.

martes, 29 de junio de 2010

Teaser de Little Fockers

Aqui teneis el teaser de Little Fockers, tercera entrega de esta "saga" protagonizada nuevamente por Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman, Barbra Streisand...
La película se estrena en España el 22 de diciembre.


Página oficial.

Trailer internacional de Predators

Aqui teneis el trailer internacional de Predators, película dirigida por Nimrod Antal, protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa... que se supone que va a volver a relanzar / poner al día la saga de estos "cazadores galácticos".
Su argumento es el siguiente:
La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.
Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.
Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local
.





Esta película se estrena el 13 de agosto en España.








AvP Galaxy.
Página oficial.

lunes, 28 de junio de 2010

Otro trailer de Origen

Aqui teneis otro nuevo trailer de Origen (Inception), el nuevo trabajo tras las cámaras de Christopher Nolan, con un reptarto interesante: Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Michael Caine...
Su argumento es el siguiente:
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional, lo cual le costará todo lo que ama. Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida sólo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.
Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría verlo venir
.


La película se estrena en España el 06 de agosto del 2010.



Página oficial.

Trailer internacional de Alpha Y Omega

Aqui teneis el trailer internacional de Alpha y Omega, película de animación que veremos en 3D (raro, ¿a que si?) y cuyo estreno está fijado para el 01 de octubre en los USA (en España, por ahora no tiene fecha fijada).
Su argumento es el siguiente:
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a salvo a su hogar
.



Página oficial.

Display de Salt

Aqui teneis un Display que podeis ver en los cines de Salt, película dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Angelina Jolie, Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor.
Su argumento es el siguiente:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?.






La película se estrena el 20 de agosto en España.
Página oficial.

domingo, 27 de junio de 2010

Donkey Kong Remake

Un clásico de los 80, con la "cara lavada": Donkey Kong Remake.

Donkey Kong Remake.
Donkey Kong Remake en Softonic.

Guia de Scar

Otra foto de Conan

Aqui teneis por fin un primer plano con calidad de Jason Momoa como Conan. A ver si ya dejan de circular por la red las de mala calidad, y nos ofrecen cosas en serio.






Conan.com.
The Cimmerian.

Otro poster de Tron Legacy

Aqui teneis un nuevo poster de Tron Legacy, película en la que nuevamente vuelve el recientemente oscarizado Jeff Bridges, junto con Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett, Michael Sheen...
Su argumento es el siguiente:
Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso
.





Su estreno está previsto para el 17 de diciembre del 2010.
Página oficial.

viernes, 25 de junio de 2010

Poster de Piraña 3D

Ya tenemos disponible un espectacular poster de Piraña 3D, película que se estrena en agosto en los USA.






Página oficial.

Trailer de La herencia Valdemar II La Sombra Prohibida

Ya tenemos disponible el trailer de La herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida.
Su argumento es el siguiente:
Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.
Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan
.



Por ahora, no tiene fecha de estreno fijada.

jueves, 24 de junio de 2010

Estreno de Un Funeral De Muerte

Mañana se estrena en España Un Funeral De Muerte, comedia americana dirigida por Neil LaBute y protagonizada por Loretta Devine, Peter Dinklage, Ron Glass, Danny Glover, Regina Hall, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short y Luke Wilson entre otros.
Su argumento es el siguiente:
Un divertidísimo día en la vida de una familia americana que se reúne para despedir juntos a su amado esposo y padre recién fallecido. A medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado
.

Página oficial.

Gru Mi Villano Favorito

El 8 de octubre se estrena en España Gru. Mi Villano Favorito, película de animación que en la versión original cuenta con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig...
Su argumento es el siguiente:
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!).
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.
El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes
.

Página oficial.

miércoles, 23 de junio de 2010

Trailer de The Green Hornet

Ya tenemos disponible el trailer de The Green Hornet, película que se estrena el 14 de enero del 2011 en los USA (sin fecha establecida en España por el momento), y que es la adaptación a la gran pantalla de una serie clásica protagonizada por Bruce Lee.
Aunque para ser sinceros, viendo quienes son sus protagonistas, y sabiendo que la película tuvo que volver a ser filmada por que no gustaba en exceso a los productores, tras ver el trailer, miedo me da. No es que la serie original fuera una maravilla, pero esto que han echo, no se como describirlo. Espero equivocarme.
Su argumento es el siguiente:
Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos
.



De propina, la introducción de la serie:



Y como extra, el crossover con Batman:



Página oficial.

Trailer internacional de Scott Pilgrim Conta El Mundo

Aqui teneis el trailer internacional de Scott Pilgrim Contra El Mundo, una curiosa película basada en una serie de cómics indie americanos con influencias orientales y referencias a videojuegos, obra de Brian Lee O’Malley.
La dirige Edgar Wright y la protagonizan Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh...
Su argumento es el siguiente:
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.
Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.
Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos
.







Su estreno está previsto en España para el 24 de septiembre del 2010.


Página oficial.

De paseo por Vicolozano

Hay veces que me entra la parte nostálgica. Me encanta usar el Google Earth, y pasear por el mundo, sobre todo por lugares a los que hace tiempo que no voy. Y claro, ahora que tiene fotos tan detalladas de ciertos sitios, la nostalgia me mata.
Así que resulta, que después de bastantes años sin ir (y de echo, ya sé que no iré más), para mi ha sido una gozada "volver a visitar" mi pueblo, Vicolozano que se encuentra en Ávila.

Ver mapa más grande
Para mí esta forma de paseame por ciertos sitios es una gozada, por lo que si os aburrís, os animo a que os deis un paseo con el Google Earth, y descubráis nuevos sitios, o recordéis otros que ya pasaron a mejor vida dadas las circunstancias.
Ya sé que es una solemne tontería, pero hay gente que nos coformamos con poco, y recordar tiempos (o sitios como es el caso) mejores nos trae grandes momentos.
Google Earth.
Google Maps.

Imágenes de El Gato Con Botas

Aqui teneis las primeras imágenes promocionales de la película de El Gato Con Botas, película que se estrenará en los USA en noviembre del 2011.


Página oficial.