jueves, 31 de mayo de 2012

Cartelera de los Cines Ballonti en Portugalete

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de los Cines Ballonti de Portugalete, hasta el jueves 06 de junio.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta los Cines Ballonti en el Centro Comercial Ballonti.

Cines Ballonti en Facebook.

Iron Man 3 en marcha

Pues si. Ya podemos dar más que oficial al rodaje de Iron Man 3, sobre todo ahora que se han filtrado imágenes del set de rodaje de James Badge Dale como Iron Patriot. Se rumorea que Iron Patriot es una mezcla de dicho personaje de los cómics y de Coldblood.
Aun es pronto para confirmarlo / desmentirlo, pero paciencia.
La película la dirige Shane Black y la protagonizan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, Andy Lau, Rebecca Hall, James Badge Dale, Ashley Hamilton...
Su argumento (por ahora) es el siguiente:
De momento se siguen desconociendo los detalles de su argumento, salvo que este cogerá "prestado" ideas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov, y publicados entre 2005 y 2006) y la intención de trasladar la acción a un mundo más real y menos fantasioso, y que aún a pesar de que se tendrá constancia de los hechos acontencidos en 'Los Vengadores' se dejarán estos un tanto al margen.
Su estreno está previsto para el 26 de abril del 2013 en España.
Iron Man 3 en Superhero Hype.

Trailer Made In America de Los Mercenarios 2

Aquí tenéis un nuevo trailer "Made In America" de Los Mercenarios 2, película dirigida por Simon West y protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins...
El argumento de la película es el siguiente: ¡The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.
Su estreno está previsto para el 24 de agosto en España.








Los Mercenarios 2.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

Aquí tenéis un nuevo trailer (en realidad, un trailer para Australia con alguna que otra escena nueva) de The Amazing Spider-Man, el "reboot" de la saga que dirige y lo protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field, C. Thomas Howell...
Su argumento es el siguiente:
'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Su estreno está previsto en España para el 06 de julio del 2012.












Página oficial.

Anuncio de TV de Desafio Total

Aqui teneis un primer anuncio de televisión de Desafio Total (Total Recall), remake del clásico protagonizado hace 20 años por Arnold Schwarzenegger y dirigido por Paul Verhoeven, y que ahora protagoniza Colin Farrell.
Dirige Len Wiseman y aparte de Farrell la coprotagonizan Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke, John Cho...
La verdad es que este remake me daba miedo, pues el original sigue estando muy bien... pero cuanto más veo de esta nueva versión, más me gusta. Espero no llevarme un chasco...
Su argumento es el siguiente:
Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.
En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Su estreno está previsto en España para el 17 de agosto.




martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo trailer de Abraham Lincoln Cazador De Vampiros

Aquí tenéis un nuevo trailer de Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros, película dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Rufus Sewell...
Su argumento es el siguiente:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.
Su estreno está previsto en España para el 31 de agosto del 2012.








Abraham Lincoln: Cazador de vampiros en ComingSoon.

Anuncio del Blu-Ray de E.T.

Ya se está anunciando la salida al mercado (por primera vez) en Blu-Ray de E.T.
Y curiosamente, lo que más se lee por la red, es que no ha puesto los walkis, si no que ha dejado los rifles (¿a alguien no le suena esa polémica?)



lunes, 28 de mayo de 2012

Estreno de Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador

Este viernes se estrena en España Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador, película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell...
Su argumento es el siguiente:
En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves
.



Blancanieves y la leyenda del cazador -Trailer... por TrailersyEstrenos




'Blancanieves y la leyenda del cazador' -... por elseptimoarte


The Apparition

Nueva película de terror sobrenatural tendremos en breve en cartelera. Se trata de The Apparition, película dirigida por Todd Lincoln y protagonizada por Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Suzanne Ford...
Su argumento es el siguiente:
Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de una terrible fuerza.
Su estreno está previsto para el 24 de agosto en los USA.




Página oficial.

sábado, 26 de mayo de 2012

Fotomontaje de The Beatles

Que voy a decir. Me ha gustado la imagen...

Speccy Bros

Glorioso.
Para nostálgicos de los viejos ordenadores como yo, esta es una gran noticia. Han sacado hace unos días el juego Speccy Bros para Spectrum (que para los que crean que hablo en chino es un ordenador de 8 bits que desapareció del mercado pero no de los usuarios hará 20 años) que es una adaptación del clásico Snow Bros de la máquina recreativa.
Es de aplaudir el esfuerzo de sus programadores.
Hay que probarlo, desde luego.



Snow Bros online.
Página oficial en Bytemaniacos.
Speccy Bros en World Of Spectrum.

viernes, 25 de mayo de 2012

Retraso de G.I. Joe La Venganza

Esta es de traca. Paramount Pictures ha decidido retrasar 9 meses el estreno de G.I. Joe: La Venganza, película que se iba (en principio) a estrenar en los USA en julio, justo entre The Amazing Spider-Man y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (vamos, que con semejantes competidoras, se iba a quedar en la miseria casi fijo).
¿El motivo? Convertirla en 3D. Parece que se habían dado cuenta que el público también quiere ver las películas en 3D (vaya novedad), y han decidido convertirla a ese formato en condiciones. Seguro que habrá polémica, pues casi nadie se cree dicha excusa.
La película ha sido dirigida por Jon Chu y protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-hun, Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Stephen Martines, D.J. Cotrona, RZA, Joseph Mazzelo...
Su argumento es el siguiente:
En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.
Su estreno está previsto para marzo (aproximadamente) del 2013 en España y en el resto del mundo.









'G.I. Joe: La venganza' - Primer tráiler en... por elseptimoarte





Página oficial.

Nuevos posters de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace

Tenemos disponibles nuevos posters individuales de los principales protagonistas de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la tercera entrega de Batman versión Christopher Nolan que nuevamente protagonizan Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, junto con Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart...
Su estreno está previsto para el 20 de julio del 2012.














jueves, 24 de mayo de 2012

Cartelera de los Cines Ballonti en Portugalete

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de los Cines Ballonti de Portugalete, hasta el jueves 31 de mayo.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta los Cines Ballonti en el Centro Comercial Ballonti.

Cines Ballonti en Facebook.

El Gran Gatsby

Ya tenemos disponible un primer poster y trailer de El Gran Gatsby, nueva adaptación de este libro, que en esta ocasión dirige Baz Luhrmann y protagonizan Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Carey Mulligan, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan...
Su argumento es el siguiente:
Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que lo rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania.
De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy.
Su estreno está previsto para navidades en los USA.




El Gran Gatsby en ComingSoon.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estreno de Men In Black 3

Este viernes se estrena en España Men In Black 3, película dirigida nuevamente por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Alice Eve, Michael Stuhlbarg...
Su argumento es el siguiente:
Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.
Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).






Página oficial.

Retro Gamer 3 ya disponible

Por fin. Como es una revista aperiódica (lo mismo sale cada dos meses como cada 3 o 4) ya escamaba que no saldría, pero bueno, no pasa nada.
El tercer número de la revista Retro Gamer, dedicada a los videojuegos antiguos ya está en el mercado.



Una revista perfecta para nostálgicos de los viejos sistemas.

martes, 22 de mayo de 2012

Trailer de Skyfall

Tenemos disponible el primer trailer de la nueva entrega de James Bond: Skyfall.
Dirige Sam Mendes y la protagonizan Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace, Ben Whishaw...
Su argumento es el siguiente:
En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.
Su estreno está previsto en España para el 31 de octubre de este año.



'Skyfall' - Téaser-Tráiler en español por elseptimoarte


Página oficial.

Estreno de Cuando Te Encuentre

Este viernes se estrena en España Cuando Te Encuentre, un drama romántico dirigido por Scott Hicks y protagonizado por Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Jay R. Ferguson, Riley Thomas Stewart, Joe Chrest, Jillian Batherson, Adam LeFevre, Courtney J. Clark...
Su argumento es el siguiente:
Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.




Página oficial.

lunes, 21 de mayo de 2012

Don Gato Y Su Pandilla

El 22 de junio se estrena es España la película de animación Don Gato Y Su Pandilla, que seguro que a más de un padre le sonará de haber visto la serie de dibujos de niño.
Su argumento es el siguiente:
Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato.
Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute, en una película llena de humor, aventuras, romance, intriga, acción... ¡y mucha diversión!.




Página oficial.

viernes, 18 de mayo de 2012

Teaser poster de Skyfall

Tenemos disponible (por fin) el primer poster de la nueva entrega de James Bond: Skyfall.
Dirige Sam Mendes y la protagonizan Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace, Ben Whishaw...
Su estreno está previsto en España para el 31 de octubre de este año.
<a href='http://movies.uk.msn.com/trailers-and-clips/?videoid=bb7401ff-8e83-4a70-8ed0-659ce5fa90d6&src=v5:embed::' target='_new' title='007 Skyfall featurette - Naomie Harris video blog'>Video: 007 Skyfall featurette - Naomie Harris video blog</a>

Página oficial.

Cartelera de los Cines Ballonti en Portugalete

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de los Cines Ballonti de Portugalete, hasta el jueves 24 de mayo.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta los Cines Ballonti en el Centro Comercial Ballonti.

Cines Ballonti en Facebook.

jueves, 17 de mayo de 2012

Estreno de Los Cachorros y el Código de Marco Polo

Este viernes se estrena en España "Los Cachorros y el Código de Marco Polo", película infantil de animación basada en la serie que se emite por televisión.
Su argumento es el siguiente:
Los Cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados Cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?.



Avance de 4 minutos de The Amazing Spider-Man

Aquí tenéis un extenso preview de 4 minutos de The Amazing Spider-Man, el "reboot" de la saga que dirige y lo protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field, C. Thomas Howell...
Su argumento es el siguiente:
'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Su estreno está previsto en España para el 06 de julio del 2012.










Página oficial.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Estreno de La Sombra De La Traicion

Este viernes se estrena en España La Sombra De La Traición, película dirigida por Michael Brandt y protagonizada por Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen, Odette Annable, Stana Katic, Stephen Moyer, Chris Marquette, Nicole Forester, Tamer Hassan, Jeffrey Pierce, Ele Bardha, Yuriy Sardarov, Jimmy Ortega, Michael B. Clark, Nina Kircher...
Su argumento es el siguiente:
El misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson (Richard Gere), a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary (Topher Grace), para resolver el caso.
Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland (Martin Sheen), lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius A diferencia de Shepherdson, Geary cree que el asesino ha reaparecido para continuar con su matanza.
A medida que Shepherdson y Geary van pasando por los distintos escenarios de los asesinatos, van surgiendo pistas que desvelan que Cassius podría no ser quienes ellos pensaban y la doble vida del asesino podría poner en peligro sus propias vidas.




Página oficial.

Trailer en español de Los Tres Chiflados

Aquí tenéis el trailer en español de Los Tres Chiflados (The Three Stooges).
Dirigen Bobby y Peter Farrelly, y la protagonizan Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson...
Su argumento es el siguiente:
La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora
.
Su fecha de estreno es el 24 de agosto del 2012 en España.



'Los tres chiflados' - Tráiler español por elseptimoarte








Página oficial.

martes, 15 de mayo de 2012

Trailer en español de Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador

Aquí tenéis el trailer final español de Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador, película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell...
Su argumento es el siguiente:
En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves
.
Su estreno está previsto para el 01 de junio del 2012 en España.



Blancanieves y la leyenda del cazador -Trailer... por TrailersyEstrenos




'Blancanieves y la leyenda del cazador' -... por elseptimoarte