viernes, 29 de junio de 2012

Trailer internacional de Looper

Aquí tenéis un nuevo trailer de Looper, película de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo.
Dirige Rian Johnson y la protagonizan Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Xu Qing, Noah Segan, Jeff Daniels, Piper Perabo...
Su argumento es el siguiente:
La película estará ambientada en un futuro en el que ya existen los viajes en el tiempo, y donde gente que fue asesinada son enviados al pasado para matar ellos mismos a los criminales. Gordon-Levitt será un suicida enviado al pasado.
Su estreno está previsto en España para el 19 de octubre.





Looper en ComingSoon

Nuevo trailer de Frankenweenie

Aquí tenéis un nuevo trailer español de Frankenweenie, el nuevo trabajo de animación de Tim Burton basado en un antiguo cortometraje suyo, en el que ponen las voces (en la versión original) Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O’Hara....
Su argumento es el siguiente:
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
Su estreno está previsto en España para el 19 de octubre del 2012.


Sitio oficial en Facebook.

jueves, 28 de junio de 2012

Epic

Blue Sky nos presentará el año que viene su nueva película de animación: Epic.
Más concretamente, se estrenará el 24 de mayo del 2013 en los USA, ha sido dirigida por Chris Wedge y cuenta en la versión oruginal con las voces de Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander, Steven Tyler...
Su argumento es el siguiente:
Cuenta la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.




Página oficial.

Alex Cross

Aqui teneis el primer trailer y poster de Alex Cross, película dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Tyler Perry, Matthew Fox, Ed Burns, Jean Reno, Giancarlo Esposito, Rachel Nichols...
Su estreno está previsto para el 19 de octubre en los USA.




Alex Cross en ComingSoon.

miércoles, 27 de junio de 2012

Las aventuras de Tadeo Jones

Nueva película de animación "se aproxima". El 31 de agosto se estrena en España Las aventuras de Tadeo Jones, película española dirigida por Enrique Gato y que cuenta con las voces de Oscar Barberán, José Mota, Michelle Jenner...
Su argumento es el siguiente:
Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.



'Las aventuras de Tadeo Jones' - Tráiler por elseptimoarte


Página oficial.

Estreno de Ice Age 4 La Formacion De Los Continentes

Este viernes se estrena en España Ice Age: La Formacion De Los Continentes la cuarta parte de esta popular saga.
Cuarta entrega de la exitosa franquicia en la que Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat deberán hacer frente a un nuevo tipo de peligro.
Su argumento es el siguiente:
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.



Página oficial.

martes, 26 de junio de 2012

Otro trailer de Hotel Transylvania

Aquí tenéis otro trailer de la película de animación Hotel Transylvania, dirigida por Genndy Tartakovsky y con las voces en la versión original de Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, CeeLo Green, David Spade...
Su argumento es el siguiente:
Bienvenidos a Hotel Transylvania, Dracula (Sandler) vive en un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos. Pero he aquí un aspecto poco conocido sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre. Sobre-protector con su hija adolescente Mavis, Drácula elabora peligrosas historias para disuadir a su espíritu aventurero. Como si de un refugio para Mavis se tratase, abre el Hotel Transylvania, donde se alojan algunos de los monstruos más famosos del mundo: Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de Hombres Lobo y muchos más... Allí pueden descansar con seguridad y en paz. Drácula atiende a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede venirse abajo cuando un humano se topa con el hotel y conoce a su brillante hija Mavis.
Su estreno está previsto en España para el 26 de octubre.








Página oficial.

Estreno de El Enigma Del Cuervo

Este viernes se estrena en España El Enigma Del Cuervo, película dirigida por James McTeigue y protagonizada por John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson, Oliver Jackson-Cohen...
Su argumento es el siguiente:
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.
El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.



'El enigma del cuervo' - Tráiler español por elseptimoarte


Página oficial.

lunes, 25 de junio de 2012

Trailer de Dredd

Ya tenemos disponible el primer trailer de Dredd, el personaje de los comics de la editorial 2000 AD que vuelve a la gran pantalla, tras su anterior encarnación hace 15 años por Silvester Stallone.
En esta ocasión, dirige Pete Travis y la protagonizan Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey...
Su argumento es el siguiente:
El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su superviviencia.
Su estreno está previsto en España para el 21 de septiembre.




2000 AD.

Nuevo trailer de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace

Tenemos disponible un nuevo trailer (¿será ya el final? pues por lo que queda para el estreno...) de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la tercera entrega de Batman versión Christopher Nolan que nuevamente protagonizan Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, junto con Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart...
Su estreno está previsto para el 20 de julio del 2012.
Su argumento es el siguiente:
Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, después de recaer sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent. Además, tendrá que enfrentarse a la aparición de un nuevo villano, Bane, cuyo objetivo es hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle (Catwoman), antes de perder su ciudad para siempre.










sábado, 23 de junio de 2012

Venganza: Conexión Estambul

Acaba de salir un primer trailer de Venganza: Conexión Estambul, secuela de aquel éxito sorpresa que nuevamente vuelve a protagonizar Liam Neeson.
Dirige Olivier Megaton y aparte de Neeson la protagonizan Maggie Grace, Famke Janssen, Luke Grimes...
Su argumento es el siguiente:
Siguiendo con la historia de la primera parte, Liam Neeson tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado de la CIA, para salvar esta vez tanto la vida de su mujer y su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que tuvieron en jaque a Neeson en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA Bryan Mills.
Su estreno está previsto para el 05 de octubre en España.




Venganza: Conexión Estambul en ComingSoon.

Guia de Tengo Ganas De Ti


viernes, 22 de junio de 2012

Monstruos University

Ya tenemos disponible un primer avance oficial de la segunda entrega (bueno, mejor dicho precuela) de Monstruos S.A.: Monstruos University de la mano (obviamente) de la Pixar.
Su argumento es el siguiente:
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Su estreno está previsto para el 21 de junio del 2013.




Monstruos University en Facebook

Trailer de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2

Ya tenemos disponible el primer trailer en condiciones de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, película que se estrena el 16 de noviembre en España.
Dirige nuevamente Bill Condon y la protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke...
Su argumento es el siguiente:
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...




La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2

jueves, 21 de junio de 2012

Cartelera de los Cines Ballonti en Portugalete

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de los Cines Ballonti de Portugalete, hasta el jueves 28 de junio.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta los Cines Ballonti en el Centro Comercial Ballonti.

Cines Ballonti en Facebook.

Trailer en español de Astérix y Obélix Al Servicio De Su Majestad

Aquí tenéis el primer trailer en español de Astérix y Obélix Al Servicio De Su Majestad (título definitivo para España), la cuarta entrega en imagen real del popular personaje galo.
Dirige Laurent Tirard y la protagonizan Gerard Depardieu, Edouard Baer, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier, Fabrice Luchini, Catherine Deneuve, Charlotte Le Bon, Bouli Lanners, Dany Boon...
Su argumento es el siguiente:
Cuarta entrega cinematográfica y en imagen real de los populares personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo en la que Astérix y Obélix cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax (Guillaume Gallienne) y salvarle de los romanos.
Su estreno está previsto en España para el 30 de noviembre.






'Astérix y Obélix al servicio de su majestad' -... por elseptimoarte

Estreno de Red State

Mañana viernes se estrena por fin en España Red State, el nuevo trabajo tras las cámaras de Kevin Smith, quien esta vez se atreve con una película de terror.
Su argumento es el siguiente:
Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno
.



'Red State' - Tráiler español por elseptimoarte


Página oficial.

miércoles, 20 de junio de 2012

Trailer en español de El Gran Gatsby

Ya tenemos disponible el trailer en español de El Gran Gatsby, nueva adaptación de este libro, que en esta ocasión dirige Baz Luhrmann y protagonizan Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Carey Mulligan, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan...
Su argumento es el siguiente:
Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que lo rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania.
De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy.
Actualización: su estreno ha sido retraso, y salta de las navidades de este año al verano del 2013, sin fecha por determinar aún.



'El gran Gatsby' - Tráiler en español por elseptimoarte





El Gran Gatsby en ComingSoon.

martes, 19 de junio de 2012

Estreno de Tengo Ganas De Ti

Este viernes se estrena en España Tengo Ganas De Ti, la esperada secuela de "Tres Metros Sobre El Cielo".
Dirige Fernando González Molina y la protagonizan María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferran Vilajosana...
Su argumento es el siguiente:
Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?.
Su estreno está previsto (inicialmente) para el 22 de junio.


'Tengo ganas de ti' - Tráiler por elseptimoarte


Tengo Ganas De Ti en Facebbok.

lunes, 18 de junio de 2012

Trailer de Resident Evil Venganza

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de esta saga, que nuevamente protagoniza Milla Jovovich junto con Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing... bajo las órdenes de Paul WS Anderson.
Su argumento es el siguiente:
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.
Su estreno está previsto en España para 05 de octubre.


Página oficial.

Ted

He aquí una película curiosa: Ted, película dirigida (y guionizada) por Seth MacFarlane (si, el creador de Padre De Familia) y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Giovanni Ribisi, Joel McHale, Seth MacFarlane, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Laura Vandervoort...
Su argumento es el siguiente:
Nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil… y que, desde entonces, se niega a abandonarle.
Su estreno está previsto en España para el 21 de septiembre del 2012.



'Ted' - Tráiler Green Band en español por elseptimoarte


Página oficial.

viernes, 15 de junio de 2012

Cartelera de los Cines Ballonti en Portugalete

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de los Cines Ballonti de Portugalete, hasta el jueves 21 de junio.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta los Cines Ballonti en el Centro Comercial Ballonti.

Cines Ballonti en Facebook.

jueves, 14 de junio de 2012

Trailer en español de Django Unchained

Aquí tenéis el trailer en español de Django Unchained, el nuevo trabajo del director Quentin Tarantino.
La dirige y escribe el propio Tarantino, y la protagonizan Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini, Sacha Baron Cohen...
Su argumento es el siguiente:
Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.
Tras la exitosa misión Schultz deja en libertad a Django pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. Con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Según va puliendo sus capacidad como cazador, Django se centra en su única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le arrebató el tráfico de esclavos muchos años atrás.
La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por el actor nominado al Oscar® Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión. Al reconocer la propiedad bajo pretensiones falsas, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (el actor nominado al Oscar® Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia ….
Su estreno está previsto en España para el 25 de enero del 2013.



Página oficial.

Trailer en español de Red State

Aqui teneis el el trailer español de Red State, el nuevo trabajo tras las cámaras de Kevin Smith, quien esta vez se atreve con una película de terror.
Su argumento es el siguiente:
Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno
.
Su estreno está previsto para el día 22 de junio en España.



'Red State' - Tráiler español por elseptimoarte


Página oficial.

miércoles, 13 de junio de 2012

Septimo detras de las camaras de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Aquí tenéis un nuevo vídeo (y ya van 7, y aún queda casi medio año para el estreno de la primera entrega) del cómo se hizo El Hobbit: Un Viaje Inesperado, película que dirige Peter Jackson y la protagonizan Andy Serkis, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood...
Su argumento es el siguiente:
La historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos
.




El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena en España el 14 de diciembre del 2012.
The Hobbit: There and Back Again se estrena en España el 13 de diciembre del 2013.
Blog oficial

Rompe Ralph

Aquí tenéis el primer trailer en español de ¡Rompe Ralph!, el nuevo trabajo de animación de la Disney, que contará (en la versión original) con las voces de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman, Jack McBrayer.
Su argumento es el siguiente:
Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.
¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?.
Su estreno está previsto en España para el 30 de noviembre.



'¡Rompe Ralph!' - Téaser-tráiler en español por elseptimoarte


Página oficial.

martes, 12 de junio de 2012

Estreno de MS1 Maxima Seguridad

Este viernes se estrena en España MS1: Máxima Seguridad, película de acción dirigida por James Mather, Stephen St. Leger y protagonizada por Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Joseph Gilgun, Lennie James, Vincent Regan, Jacky Ido, Bojan Peric, Anne-Solenne Hatte, Tim Plester, Yan Dron, Marko Janjic, Patrick Cauderlier, Charlie Kranz, Milorad Kapor...
Su argumento es el siguiente:
MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde están encerrados los 500 criminales más peligrosos del planeta Tierra, que se mantienen en un estado de letargo permanente inducido artificialmente. La hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace), encabeza una misión humanitaria que llega a bordo de la estación espacial en la que se halla la prisión, justo cuando estalla un motín de una violencia inaudita. Emilie y la tripulación de la MS1 acaban convertidos en rehenes de los reclusos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie, y a nadie más...




Página oficial.

Trailer en castellano de El Legado De Bourne

Aquí tenéis un nuevo trailer en español de El Legado De Bourne, nueva entrega de esta popular saga, que en esta ocasión es una nueva variante / reinterpretación de este personaje que recientemente protagonizara en varias entregas Matt Damon, y que se estrena el 17 de agosto en España.
Dirige Tony Gilroy y lo protagoniza Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach, Scott Glenn...
Su argumento (por ahora) es el siguiente:
En esta ocasión veremos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente interpretado por Jeremy Renner.



'El legado de Bourne' - Tráiler español por elseptimoarte



Página oficial.

lunes, 11 de junio de 2012

Estreno de Acto De Valor

Este viernes se estrena en España Acto De Valor, "película documental" (o como quiera llamarse) protagonizada por auténticos NAVY SEALS.
La dirige Mike McCoy, Scott Waugh y la protagonizan Roselyn Sanchez, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano, Gonzalo Menendez, Ailsa Marshall, Alex Veadov, Drea Castro.
Su argumento es el siguiente:
Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.



'Acto de Valor' - Tráiler español por elseptimoarte


Página oficial.

Nuevo trailer en castellano de Los Mercenarios 2

Aquí tenéis un nuevo trailer en español de Los Mercenarios 2, película dirigida por Simon West y protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins...
El argumento de la película es el siguiente: ¡The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.
Su estreno está previsto para el 24 de agosto en España.





Los Mercenarios 2.

domingo, 10 de junio de 2012

Nuevo trailer de Ice Age 4 La Formacion De Los Continentes

Aquí tenéis un nuevo trailer de Ice Age: La Formacion De Los Continentes la cuarta parte de esta popular saga.
Cuarta entrega de la exitosa franquicia en la que Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat deberán hacer frente a un nuevo tipo de peligro.
Su argumento es el siguiente:
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
Su estreno está previsto en España para el 29 de junio.





















Página oficial.

sábado, 9 de junio de 2012

Poster de Dredd

Ya tenemos disponible un primer poster de Dredd, el personaje de los comics de la editorial 2000 AD que vuelve a la gran pantalla, tras su anterior encarnación hace 15 años por Silvester Stallone.
En esta ocasión, dirige Pete Travis y la protagonizan Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey...
Su argumento es el siguiente:
El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su superviviencia.
Su estreno está previsto en España para el 21 de septiembre.
2000 AD.

Guia de ProjectX


viernes, 8 de junio de 2012

Trailer de Django Unchained

Aquí tenéis el primer trailer de Django Unchained, el nuevo trabajo del director Quentin Tarantino.
La dirige y escribe el propio Tarantino, y la protagonizan Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini, Sacha Baron Cohen...
Su argumento es el siguiente:
Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.
Tras la exitosa misión Schultz deja en libertad a Django pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. Con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Según va puliendo sus capacidad como cazador, Django se centra en su única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le arrebató el tráfico de esclavos muchos años atrás.
La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por el actor nominado al Oscar® Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión. Al reconocer la propiedad bajo pretensiones falsas, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (el actor nominado al Oscar® Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia ….
Su estreno está previsto en España para el 25 de enero del 2013.


Página oficial.