viernes, 15 de noviembre de 2013

Trailer de Noé

Actualizado: cambio el poster por la versión para España.
Ya ha salido un primer trailer de Noé, película dirigida por Darren Aronofsky y que protagonizan Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins...
Comentaros que los directivos de la compañía no habían quedado muy contentos tras ver un pase de esta película (llegándose a rumorear que habían despedido a Aronofsky de la dirección) pero por lo que se ve en el trailer, no parece que sea para tanto, y la película luce espectacular.
Su argumento es el siguiente: 
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.
Su estreno está previsto para el 04 de abril del 2014 en España.

Página oficial.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Poster (y trailer) de Maléfica


Actualizado: Ya ha salido el primer poster y el primer trailer de la película Maléfica, cuyo director es Robert Stromberg y la protagonizan Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville...
Su argumento es el siguiente: 
Es la historia jamás contada de Maleficent, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente'. Esta es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Su estreno está previsto para el 02 de julio del 2014.

Página oficial.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Trailer de RoboCop

Ha salido un nuevo trailer en español del remake de RoboCop, película dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Michael Keaton, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste, WBBrown II...
Su argumento es el siguiente:
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
.



viernes, 1 de noviembre de 2013

The Beatles On Air - Live At The BBC Vol2

Una buena noticia para los Beatlemaníacos.
Este mes de noviembre sale a la venta el disco "The Beatles On Air - Live At The BBC Vol.2", segunda entrega del "Live At The BBC" publicado hace ya casi 20 años.
The Beatles.