lunes, 31 de marzo de 2014

Torrente 5

Personalmente opino que más que una película, tenemos encima el apocalipsis, pero bueno... la saga no es que sea un derroche de calidad, pero hay que reconocer que la gente se pasa un rato (muy) agradable con ellas.
Así pues, ya hay disponible un primer teaser de "Torrente 5: Operación Eurovegas", con Santiago Segura y Jesulín De Ubrique presentando la película, que se estrenará en cines el 17 de octubre.
Su argumento es el siguiente: 
Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de 'especialistas' en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.
A modo de anécdota, decir que la película tiene un presupuesto de 8,5 millones de euros. Veremos lo que recauda (si no es el éxito del año, poco le faltará, eso seguro...)

 
 
¿Alguien duda de que será el exito del año en España?
Torrente en la Wikipedia.

Nuevo trailer en castellano de Godzilla

Ya tenemos disponible un nuevo trailer en castellano de Godzilla, película que se estrena el 16 de mayo en todo el mundo. Este "nuevo" Godzilla, es una nueva versión americana de este monstruo clásico japonés, que promete ser mejor que la versión de 1998 de Roland Emmerich (que por cierto, es un nuevo reboot / remake / relanzamiento / reloquesea, es decir, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora).
Dirige en esta ocasión Gareth Edwards, y la protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Bryan Cranston...
Su argumento es el siguiente: 
Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.




Página oficial de Godzilla.
Godzilla en Facebook.
Godzilla en la Wikipedia.

domingo, 30 de marzo de 2014

Final Fight en Spectrum

Otro juego "inadaptable" para el Spectrum: el Final Fight.
Este clásico de las recreativas, se suponía que no se podía adaptar sobre todo, por la "enormidad" de sus gráficos... pero no. Fue otra de esas grandes sorpresas en la última etapa del Spectrum.
Un gran juego, con grandes gráficos... la movilidad no es que fuera una maravilla, y en la adaptación perdía bastantes elementos de la recreativa original, pero... fue un lujazo su aparición para este formato, que supo exprimir al máximo las posibilidades de nuestro Spectrum.


Final Fight en World Of Spectrum.

viernes, 28 de marzo de 2014

Estreno de Capitan America El Soldado De Invierno

Hoy se estrena por fin una de las películas de superhéroes más esperadas del año: Capitán América: El Soldado De Invierno, secuela de "El Capitán América: El Primer Vengador" (2011) y también de la película de "Los Vengadores" (2012).
Dirigen la película  Joe y Anthony Russo (a quienes ya se les ha ofrecido encargarse de la tercera entrega), y la protagonizan Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández...
Su argumento es el siguiente: 
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Nota: como en la mayoría de las películas de Marvel (o al menos en las que a los miembros de Los Vengadores concierne), es aconsejable quedarse hasta el final de los créditos.

 
 
 
 
 

Página oficial.

jueves, 27 de marzo de 2014

Teenage Mutant Ninja Turtles

Ya están aquí. Vuelven a la gran pantalla las Tortugas Ninja.
El 29 de agosto se estrena en España Teenage Mutant Ninja Turtles, película que produce Michael Bay, dirige Jonathan Liebesman y protagonizan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner...


Su argumento es el siguiente: 
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
Teenage Mutant Ninja Turtles.
Teenage Mutant Ninja Turtles en Facebook.

martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo trailer de X-Men: Dias Del Futuro Pasado

Por fin tenemos disponible un nuevo trailer  de X-Men: Dias Del Futuro Pasado.
Esta película junta (es un decir) a los personajes de la "trilogía clásica" junto a los de la nueva película. Obviamente, no aparecen todos los personajes, pero si gran parte de ellos, y sobre todo, los principales, tanto en su versión "joven" como "adulta", con Lobezno (quién si no) como hilo conductor de la historia.
Os comento también que ha debido de gustar tanto, que su distribuidora, la 20th Century Fox ya ha anunciado que habrá secuela para el 2016: "X-Men: Apocalyspse".
Dirige nuevamente el aclamado director de las dos primeras entregas: Bryan Singer, y la protagonizan Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy...
Su argumento es el siguiente: 
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.


 
 

 Su estreno está previsto para el 23 de mayo del 2014.


Página oficial.

Avance de Bond 24

Aunque quizás un poco prematuro (su estreno será en octubre del 2015), ya tenemos un mini teaser de la nueva entrega de James Bond: Bond 24 (como siempre, hasta que no sepamos el título definitivo, nos dan la numeración de la película).
Por ahora, lo poco que se sabe es que el director de la anterior entrega, San Mendes y Daniel Craig repiten.
A falta de confirmación oficial, se supone que vuelven también Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear.... pero todavía son rumores, nada definitivo.
Y el argumento, y el villano de la función también se desconocen.
Paciencia...






 Página oficial de James Bond 007.

lunes, 24 de marzo de 2014

Fiesta Del Cine

Vuelve a España la Fiesta Del Cine, o lo que es lo mismo, entradas a 2,90€ durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
Serán 3 días en los que podremos disfrutar de cine a precio reducido, tras conseguir una acreditación en la página oficial, de manera sencilla.


La anterior edición tuvo bastante éxito, y es que parece que la gente quiere aprovechar estas magníficas oportunidades. No la dejéis pasar, si nunca la habéis disfrutado.
Fiesta Del Cine 2014.

Batman vs The Terminator

Aquí podéis disfrutar de un corto animado realizado por aficionados, que nos ofrece un cruce bastante interesante: "Batman Vs Terminator".
La verdad, es que viendo este corto, yo al menos no puedo dejar de pensar... ¿y si la Warner ve este trabajo y decidiera realizarlo en serio? Tendríamos un trabajo interesante (bien en formato cómic, o película de animación).

domingo, 23 de marzo de 2014

Street Fighter II para Spectrum

Sigo poniéndome "retro" recordando viejos juegos de mi añorado Spectrum.
Hoy toca el Street Fighter II, uno de los ultimos juegos que se sacaron para este popular ordenador ya en sus ¿últimos? momentos de vida (20 años después de dejarse de fabricar, aún se siguen realizando juegos, y de gran calidad).
 
 
Si, lo se. El juego no es que fuera una maravilla del formato, pero dejaba claro que aún se podían hacer cosas en ese sistema, y que muchos "trabajos imposibles" no lo eran (a pesar de que en la conversión perdieran bastante).


Street Fighter II en World Of Spectrum.

sábado, 22 de marzo de 2014

Juego De Tronos 8 bits para Pc


Hoy una curiosidad... se ha realizado para nuestros Pcs, un videojuego "retro" de Juego De Tronos.
Está realizado a la "vieja usanza", y recuerda muchísimo a esos clásicos juegos de la NES o de la SEGA Master System.

Para pasar un rato agradable, sirve perfectamente.
Game of Thrones The 8 bit game.

viernes, 21 de marzo de 2014

Trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro


Acaban de sacar por fin el trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El Poder De Electro.
Dirige nuevamente Marc Webb, y la protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field...
Su argumento es el siguiente: 
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor. 
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp. 
 
 




Su estreno está previsto en España para el 17 de abril del 2014.



 
 

Página oficial.

jueves, 20 de marzo de 2014

Malefica

Si no hay cambios, el 30 de mayo podremos ver en cines la película de Maléfica, que dirige Robert Strombergy y la protagonizan Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manvill...
Su argumento es el siguiente:
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Y por si aún no os habéis dado cuenta (o no lo sabéis) lo que aquí se nos narra son los orígenes de la malvada bruja del clásico de la Disney de 1959 "La Bella Durmiente". No sé hasta que punto merece la pena "retomar" o por así decirlo "hurgar" en un clásico, pero por ahora lo visto merece la pena. En poco más de dos meses, veremos si es así o no.
Página oficial.

miércoles, 19 de marzo de 2014

martes, 18 de marzo de 2014

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses

Una (por ahora) hipotética buena noticia: la película "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses",parece ser que se va a estrenar en cines de España: más concretamente el 30 de mayo del 2014.
Suele ser (extremadamente) raro que un manga de este tipo se estrene en cines, y de hacerlo, seguramente en unas pocas salas, pero por lo menos, hay esperanzas de verla en la pantalla grande, y no directamente en el mercado doméstico.
El argumento es simple: 
Los guerreros Z deben enfrentarse con Bills, el dios de la destrucción. Pero es necesario un dios para luchar con otro dios, y ninguno de los guerreros lo es, ni siquera los Saiyans.
Dragon Ball en Wikipedia.

lunes, 17 de marzo de 2014

El Poder Del Tai Chi

El 11 de abril podremos ver en España la película "El Poder Del Tai Chi", que ha sido dirigida y protagonizada por Keanu Reeves, y que en los USA se estrenó en noviembre del 2013 siendo un fracaso impresionante en taquilla.
Eso si, todo hay que decirlo, la película promete más de ¡40 minutos! de luchas. Veremos que tal funciona por aquí.
Su argumento es el siguiente:
Chen (Reeves) es un joven con experiencia y un don innato para el combate. Será en el Pekín actual donde todo su potencial se vea desarrollado y explotado, abriendo ante él un infinito abanico de posibilidades. La grandeza como hombre y los sacrificios como persona le acompañarán en un viaje para descubrirse a sí mismo a través del cuerpo a cuerpo. Un trepidante viaje cargado de acción en una revolucionaria visión sobre las peleas de artes marciales, una exquisita mezcla de fuerza y agilidad de movimientos desde una perspectiva privilegiada con las nuevas tecnologías. Una batalla personal que se debatirá a base de dolor y sangre. 

'El poder del Tai Chi' - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

domingo, 16 de marzo de 2014

Shadow Of The Beast en Spectrum

Hoy toca ponerse un poco retro nuevamente. Aquí tenéis un vídeo de un usuario pasándose el juego Shadow Of The Beast para el Spectrum (si, salió en este clásico ordenador de 8bits).



Shadow Of The Beast en World Of Spectrum.

viernes, 14 de marzo de 2014

8 Apellidos Vascos

Hoy se estrena en toda España la comedia "8 Apellidos Vascos", que la verdad, tal y como luce en los anuncios, tiene pinta de ser bastante divertida.
Dirige la película Emilio Martínez-Lázaro, bajo un guión de Borja Cobeaga y Diego San José; y la protagonizan Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Dani Rovira...
Su argumento es el siguiente: 
Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. 
Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Primer vistazo a Flash

Aquí podéis ver el traje que lucirá "Flash" en el capítulo piloto de su serie.

Los rumores indican que si dicho piloto tiene éxito, ¿quizás en septiembre? podramos disfrutar de la serie.

jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevo trailer de Noé

Aquí tenéis un nuevo trailer de Noé, película dirigida por Darren Aronofsky y que protagonizan Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, Ray Winstone, Anthony Hopkins...
Comentaros que los directivos de la compañía no habían quedado muy contentos tras ver un pase de esta película (llegándose a rumorear que habían despedido a Aronofsky de la dirección) pero por lo que se ve en el trailer, no parece que sea para tanto, y la película luce espectacular.
Su argumento es el siguiente: 
Russell Crowe interpreta a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila. El director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptación del relato bíblico..
)
Su estreno está previsto para el 04 de abril del 2014 en España.

Página oficial.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Avance de Capitan America El Soldado De Invierno

Desde hace unos días tenemos disponible un nuevo avance de cuatro minutos (básicamente tres corresponden al inicio de la película) de Capitán América: El Soldado De Invierno, secuela de "El Capitán América: El Primer Vengador" (2011) y también de la película de "Los Vengadores" (2012), y un nuevo trailer.
Dirigen la película  Joe y Anthony Russo (a quienes ya se les ha ofrecido encargarse de la tercera entrega), y la protagonizan Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández...
Su argumento es el siguiente: 
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
 
 




 Su estreno está previsto (en España) para el 28 de marzo del 2014.
Página oficial.

martes, 11 de marzo de 2014

Avance de Juego De Tronos

Queda ya menos de un mes para el estreno en televisión de la cuarta temporada de "Juego De Tronos", y acaba de salir un nuevo avance.
A ver con qué nos sorprenden esta vez.

Trailer en castellano de Transformers: La Era De La Extinción

Ya tenemos por fin disponible un primer trailer en castellano de "Transformers: La Era De La Extinción", cuartaentrega de esta popular saga basada en unos populares muñecos / serie de animación de los años 80.
Dirige nuevamente Michael Bay, y la protagonizan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver...
Se supone que esta cuarta entrega, es el reinicio de la franquicia, y según se rumorea, el inicio de una nueva trilogía (de la que ya se han caido por lo visto definitivamente y ), y por la que (se dice también) su director Michael Bay ha cobrado un jugoso cheque que le convierte en uno de los directores mejor pagados del momento.
Su argumento es el siguiente:
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.
 
 
 

Su estreno está previsto para el 08 de agosto en España (mes y medio después de su estreno en los USA, que es el 27 de junio).
Página oficial.

lunes, 10 de marzo de 2014

Trailer del 75 aniversario de Marvel Cómics

Este es un trailer especial con el que Marvel Comics nos obsequia por motivo de su 75 aniversario.

 
 
Como es obvio, a lo largo del año tendremos más material sorpresa....

domingo, 9 de marzo de 2014

viernes, 7 de marzo de 2014

Sin City A Dame to Kill For

Ya tenemos disponible un primer trailer de Sin City A Dame to Kill For, segunda parte de Sin City (2005), dirigida nuevamente por Robert Rodriguez y Frank Miller; y protagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner, Stacy Keach...
Su argumento es el siguiente: 
En la película, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que 'The Big Fat Kill' (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, 'Sin City') y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.
Su estreno está previsto (en los USA) para el 22 de agosto
Página oficial.

Como Entrenar A Tu Dragon 2

Aquí tenéis los trailers en castellano de Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (cuya primera entrega es muy recomendable, e incluso, su serie de televisión: Dragones: Los Jinetes De Mema).

Su argumento es el siguiente: 
El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. 
Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.
Su estreno está previsto en España para el 01 de agosto del 2014.
Serie de "Dragones: Los Jinetes De Mema" para el eMule.
Página oficial.

jueves, 6 de marzo de 2014

Estreno de 300 El Origen De Un Imperio

Mañana se estrena en España la película 300: El Origen De Un Imperio, secuela de la clásica "300 (2006)".
Dirige Noam Murro, bajo un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad; y protagonizado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan...
Como curiosidad, comentar que el cómic en el que se
inspira esta película iba a salir a la venta a la par que el estreno de la película, pero finalmente éste se ha retrasado. Tendremos que esperar un poco para comprobar las similitudes / diferencias entre una y otra... y para ver si alguna de estas secuelas, bien sea la película o el comic están a la altura de la original.
Su argumento es el siguiente: 
Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).
Página oficial

Trailer de Transformers: La Era De La Extinción

Ya tenemos por fin disponible un primer trailer de "Transformers: La Era De La Extinción", cuartaentrega de esta popular saga basada en unos populares muñecos / serie de animación de los años 80.
Dirige nuevamente Michael Bay, y la protagonizan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver...
Se supone que esta cuarta entrega, es el reinicio de la franquicia, y según se rumorea, el inicio de una nueva trilogía (de la que ya se han caido por lo visto definitivamente y ), y por la que (se dice también) su director Michael Bay ha cobrado un jugoso cheque que le convierte en uno de los directores mejor pagados del momento.
Su argumento es el siguiente:
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.


Su estreno está previsto para el 08 de agosto en España (mes y medio después de su estreno en los USA, que es el 27 de junio).
Página oficial.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Trailer en castellano de Godzilla

Desde hace unos días ya tenemos disponible el último trailer en castellano de Godzilla, película que se estrena el 16 de mayo en todo el mundo. Este "nuevo" Godzilla, es una nueva versión americana de este monstruo clásico japonés, que promete ser mejor que la versión de 1998 de Roland Emmerich (que por cierto, es un nuevo reboot / remake / relanzamiento / reloquesea, es decir, no tiene nada que ver con la anterior).
Dirige en esta ocasión Gareth Edwards, y la protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Bryan Cranston...
Su argumento es el siguiente: 
Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


Página oficial de Godzilla.
Godzilla en Facebook.
Godzilla en la Wikipedia.

martes, 4 de marzo de 2014

Rio 2

Aquí tenéis el trailer de Rio 2, segunda entrega de estos personajes de animación que (seguramente)no será la última (si la taquilla acompaña, claro).
Un servidor, se conforma con que sea la mitad de buena, entretenida, vistosa (tanto en formato "normal" como en 3D era una gozada de ver en bastantes momentos)... la mitad de todo, y vale el precio de su entrada.
Su argumento es el siguiente: 
En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.
Su estreno está previsto para el 04 de abril del 2014.
Página oficial.