miércoles, 30 de abril de 2014

Revelado el reparto oficial de Star Wars VII

Ya es oficial. Por fin, después de muchos rumores (prácticamente desde el momento que se confirmó que habría nuevas entregas) ya tenemos el reparto oficial de Star Wars Episodio VII.
Dirige , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan (como podeis ver en la fotografia) los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial. Star Wars Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.




Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

martes, 29 de abril de 2014

Nuevo trailer de Godzilla

Aquí tenéis un nuevo trailer internacional de Godzilla, película que se estrena el 16 de mayo en todo el mundo. Este "nuevo" Godzilla, es una nueva versión americana de este monstruo clásico japonés, que promete ser mejor que la versión de 1998 de Roland Emmerich (que por cierto, es un nuevo reboot / remake / relanzamiento / reloquesea, es decir, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora).
Dirige en esta ocasión Gareth Edwards, y la protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Bryan Cranston...
Su argumento es el siguiente: 
Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.






Página oficial de Godzilla.
Godzilla en Facebook.
Godzilla en la Wikipedia.

lunes, 28 de abril de 2014

Una leyenda urbana se hace realidad

Desde este mes, una leyenda urbana se hace realidad.

 
Siempre se dijo que el videojuego de E.T. para Atari 2600 era tan malo, y fue un fracaso tan considerable, que se enterraron miles de copias en el desierto de Nuevo México.
Zak Penn está realizando un documental sobre dicha historia, cuyo punto fuerte será el hallazgo de dichas copias, que se ha producido este fin de semana.

 Al final, la leyenda se volvió realidad, y las copias se encontraron donde se suponía que estaban enterradas.


A ver para cuando tenemos disponible dicho documental, cuya fecha de estreno será en el 2015, sin concretar si será para televisión (lo más seguro), cines, mercado doméstico....

domingo, 27 de abril de 2014

Doom en Spectrum

Bueno, casi. Por desgracia, es simplemente una demo, pero demuestra que algunos clásicos de los 16 bits no son inadaptables al Spectrum.


La verdad, ver convertido el clásico Doom en 8 bits es una gozada, aun con todas sus limitaciones...

sábado, 26 de abril de 2014

Avance de Como Entrenar A Tu Dragon 2

Aquí tenéis los primeros 5 minutos Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (cuya primera entrega es muy recomendable, e incluso, su serie de televisión: Dragones: Los Jinetes De Mema).
Su argumento es el siguiente: 
El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. 
Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.


Su estreno está previsto en España para el 01 de agosto del 2014 (13 de junio en los USA).

 


 

 
Serie de "Dragones: Los Jinetes De Mema" para el eMule.
Página oficial.

viernes, 25 de abril de 2014

[Rec] 4 Apocalipsis

Por fin. El 31 de octubre se estrena en cines [Rec] 4 Apocalipsis, la última entrega de la saga.
Dirige nuevamente Jaume Balagueró y la protagoniza Manuela Velasco.
Su argumento es el siguiente: 
En '[•REC] 4: Apocalipsis' la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.



[Rec] 4 Apocalipsis en FaceBook.

Nuevo trailer de Sin City A Dame to Kill For

Tenemos disponible un nuevo trailer de Sin City A Dame to Kill For, segunda parte de Sin City (2005), dirigida nuevamente por Robert Rodriguez y Frank Miller; y protagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner, Stacy Keach...
Su argumento es el siguiente: 
En la película, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que 'The Big Fat Kill' (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, 'Sin City') y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.
Su estreno está previsto (en los USA) para el 22 de agosto.



 
 
Página oficial.

jueves, 24 de abril de 2014

Estreno de Pompeya

Mañana viernes 25 de abril se estrena en España (con dos meses de retraso respecto a los USA) Pompeya, película que nos narra unos sucesos en dicha ciudad, con la erupción del volcán Vesuvio como protagonista absoluto.
Dirige Paul W.S. Anderson y la protagonizan Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Carrie-Anne Moss, Paz Vega...
Su argumento es el siguiente: 
Narra la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, Milo (Harington), quien luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (a su vez la hija de su amo) de la catástrofe. Lo que Milo no sabe es que su amada ya ha sido prometida a un senador romano corrupto, mientras que él ha sido vendido a otro propietario en Nápoles. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, el volcán entra en erupción provocando que Milo pueda regresar a Pompeya para rescatar a su amor y también a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. En medio de este dilema, se ve inmerso en un conflicto político.
Página oficial.
Y si os interesa un poco la historia, no dejéis de visitar Pompeya en la Wikipedia.

martes, 22 de abril de 2014

Trailer final en castellano de X-Men: Dias Del Futuro Pasado

Aquí tenéis el trailer final en castellano de X-Men: Dias Del Futuro Pasado.
Esta película junta (es un decir) a los personajes de la "trilogía clásica" junto a los de la nueva película. Obviamente, no aparecen todos los personajes, pero si gran parte de ellos, y sobre todo, los principales, tanto en su versión "joven" como "adulta", con Lobezno (quién si no) como hilo conductor de la historia.
Os comento también que ha debido de gustar tanto, que su distribuidora, la 20th Century Fox ya ha anunciado que habrá secuela para el 2016: "X-Men: Apocalyspse".
Dirige nuevamente el aclamado director de las dos primeras entregas: Bryan Singer, y la protagonizan Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy...
Su argumento es el siguiente: 
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.


Página oficial.
 



 
 

 Su estreno está previsto para el 06 de junio del 2014.


Página oficial.

Los Vengadores: Era De Ultrón

Aún queda un año para el estreno en cines de Los Vengadores: Era De Ultrón (01 de mayo del 2015), pero os recuerdo que ya tenemos teaser poster y trailer de la película, aparte de posters que los aficionados realizan y que se encuentran con facilidad en la red... y diversas imágenes del rodaje que ya empezaron hace unas semanas. Existen gran cantidad de ellas, de todo tipo de calidades, y aquí os pongo unas pocas de las que existen.
Dirige nuevamente Joss Whedon, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulder, Paul Bettany... aparte de las nuevas incorporaciones, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader...
Ya se nos advierte que el villano, el robot Ultrón no será creado por El Hombre Hormiga (que no aparece en la película), si no que será creado de forma diferente (vamos, que tiene todas las papeletas para ser su creador Tony Stark). De todas formas, hay abundantes rumores por la red, algunos que pueden ser acertados, y otros que a saber quien se los ha inventado. Paciencia, que el tiempo dirá.
Teaser:


 Página oficial.

Parece confirmado que Paul Bettany será también La Visión en la película (aparte de que es la voz de Jarvis, tanto en la primera entrega, como en las películas de Iron Man)...


Imágenes del rodaje:







Y un pequeño vídeo:


Página oficial.

lunes, 21 de abril de 2014

Jersey Boys

Aquí tenéis el trailer de Jersey Boys, el nuevo trabajo del director , que se estrena el 20 de junio en los USA, y el 05 de septiembre en España.
Lo protagonizan Vincent Piazza, John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda, Christopher Walken, y es una adaptación para la gran pantalla de un musical de Broadway que relata la historia de Frankie Valli, el vocalista del grupo The Four Seasons.
Seguro que como siempre, será una película interesante de ver...


Página oficial.

domingo, 20 de abril de 2014

Prince Of Persia en Spectrum

Vaya una sorpresa: cuando parecía que pocas cosas nos podían sorprender en el mundo del Spectrum, nos ofrecen (por fin) algo que muchos considerábamos imposible: una adaptación del Prince Of Persia.



Y con franqueza, el juego no tenía nada que envidiar a la versión original de Pc salida ya muchos años antes...
Prince Of Persia en Spectrum.

sábado, 19 de abril de 2014

Teaser de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo

El 28 de noviembre se estrena en España "Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo", en la tercera vez que estos "geniales" agentes secretos lucen sus aventuras en la gran pantalla, aunque esta vez, como película de animación, y no en imagen real, pero repite el director de la primera entrega: Javier Fesser.
Aunque cortito, tenemos por fin un primer avance de dicha película.
El argumento es el siguiente:
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. 
En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. 
Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo. 
Una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”

 
 
Página oficial de Mortadelo y Filemón.

viernes, 18 de abril de 2014

Goliath Está Esperando (Goliath Awaits, 1981)

Hoy me toca recordar (por segunda vez, no lo niego) una entrada mía antigua, de una miniserie "clásica" a la que tengo cariño: me acordaba de haber visto de crío una serie que trataba sobre un barco hundido hacía muchos años en el cual la gente vivía dentro.
Gracias a Internet, con apenas estos datos logré saber de esta serie.
"Goliath Está Esperando" (Goliath Awaits) es una miniserie de dos capítulos realizada en 1981 y protagonizado entre otros por Mark Harmon y Christopher Lee.
La serie trataba de un trasatlántico hundido en la II Guerra Mundial, descubierto 40 años después. Para sorpresa de todos, resulta que hubo supervivientes: gracias a un ingenioso medio que les permite obtener oxígeno del agua del mar, y de conseguir electricidad gracias a las algas, los supervivientes consiguieron vivir en el interior del barco.
Pero algo tenía que pasar: en el trasatlántico, viaja un senador americano con un mensaje secreto que incluso 40 años después podría destruir la OTAN.
Una curiosa miniserie que como otras, fue emitida en su momento, y de ella nunca más se supo...
Ficha de la serie.


Al decir "de ella nunca más se supo" me refería al echo de que no se ha vuelto a emitir más veces, ni se puede encontrar en el mercado de DVD. Pero como en muchas ocasiones, la red nos depara sorpresas. Siempre hay alguien que lo ha grabado en su momento en VHS, y con el tiempo, lo ha preservado compartiéndolo con todo el mundo en la red. Así pues, podemos encontrar estos dos capítulos usando el eMule.
Que quede bien claro: no es legal compartir series ni películas por la red. Pero dado de que se trata de una miniserie "desaparecida", que no se emite, ni está a la venta en ninguna parte, se puede hacer una excepción.
Goliath Está Esperando (parte 1 de 2).
Goliath Está Esperando (parte 2 de 2).

Video como se hizo de Guardianes De La Galaxia

Aquí tenéis un pequño vídeo de cómo se hizo Guardianes De La Galaxia, adaptación de los populares cómics de la Marvel, de la que (espero equivocarme) no creo que sea para tanto el revuelo que están montando (incluso esperan que se sitúe entre las 10 películas más taquilleras de la historia, cuando aún faltan cuatro meses para su estreno).
Se comenta que esta película está relacionada con la "siguiente fase" de las películas de Marvel. Ya se verá.
Dirige James Gunn y la protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Gregg Henry, Bradley Cooper, Vin Diesel...
Su argumento es el siguiente: 
Aventura espacial cuyo argumento girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.
Su estreno está previsto (en España) para el 22 de agosto.



Guardianes De La Galaxia..

jueves, 17 de abril de 2014

Arbol genealógico de Star Wars

Aquí tenéis una de esas curiosidades que circulan por la red: uno (de los muchos que hay) de los "árboles genealógicos" que se pueden encontrar por la red de Star Wars.
Ahora será cuando empiece a haber  bombardeo de noticias sobre este universo (ya lo había cuando aún no se había empezado a rodar), y circular aparte de noticias de la película (unas ciertas, otros rumores infundados), aparte de curiosidades en formas de dibujos o lo que sea, como dicho arbol genealógico.
Se ha confirmado que el rodaje de Star Wars Episodio VII (aún sin título oficial) ha comenzado, aunque todo hace suponer que la fotografía principal no comenzará hasta mayo.
Eso sí, también nos han indicado que no está cerrado el casting oficial, y que aún siguen trabajando con el guión.
Por ahora lo único que sabemos fijo es que dirige , que uno de los guionistas (importante) es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y que vuelven a sus papeles , , ... aunque eso sí, como la acción de esta nueva saga tiene lugar 35 años después de El retorno del Jedi (1983), ellos serán los protagonistas en esta nueva película, para dar paso en las dos entregas siguientes a sus herederos.
Star Wars Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.



Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

Queen + Adam Lambert

Hoy (a ver lo que dura) comparto con vosotros lo que pese a todo considero un crimen musical...
Queen + Adam Lambert en vivo en Kiev (30 de junio del 2012).


La verdad, Freddie Mercury me parece insustituible, y estas tonterías que Brian May está haciendo con el grupo son de traca... pero en fin, me temo que es lo que hay.

miércoles, 16 de abril de 2014

Trailer final y clip de X-Men: Dias Del Futuro Pasado

Aquí tenéis el trailer final y un pequeño extracto de la batalla inicial que podremos ver en la película de X-Men: Dias Del Futuro Pasado.
Esta película junta (es un decir) a los personajes de la "trilogía clásica" junto a los de la nueva película. Obviamente, no aparecen todos los personajes, pero si gran parte de ellos, y sobre todo, los principales, tanto en su versión "joven" como "adulta", con Lobezno (quién si no) como hilo conductor de la historia.
Os comento también que ha debido de gustar tanto, que su distribuidora, la 20th Century Fox ya ha anunciado que habrá secuela para el 2016: "X-Men: Apocalyspse".
Dirige nuevamente el aclamado director de las dos primeras entregas: Bryan Singer, y la protagonizan Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy...
Su argumento es el siguiente: 
La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

 
 



 
 

 Su estreno está previsto para el 06 de junio del 2014.


Página oficial.

martes, 15 de abril de 2014

Perdida (Gone Girl)

Aquí tenéis el primer poster y trailer de Perdida (Gone Girl), el nuevo trabajo del director David Fincher, y que protagonizan  Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon...
Su argumento es el siguiente:
Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual. 
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? 
Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.
Su estreno está previsto en España para el 24 de octubre (en los USA 3 semanas antes, el día 03)
 

Gone Girl en Facebook.