sábado, 31 de mayo de 2014

Terminator: Genesis

Ya tenemos una imagen en condiciones del rodaje de "Terminator: Génesis", que nos muestra a sus principales protagonistas: Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke.


La película esta prevista que sea la primera de una trilogía, y su estreno está programado (salvo cambios) para el 01 de julio del 2015.

viernes, 30 de mayo de 2014

Referencias de X-Men: Días del Futuro Pasado

Aqui teneis un video realizado por un fan comentando escenas de "X-Men: Días del Futuro Pasado". El vídeo está en inglés, y en ella se nos aclara / detalla bastantes detalles de la película.
Como es obvio, si no queréis "spoilers" de la película, mejor esperad a ver primero la película en el cine...

jueves, 29 de mayo de 2014

Estreno de Malefica

Mañana viernes 30 de mayo podremos ver en cines la película de Maléfica, que dirige Robert Strombergy y la protagonizan Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manvill...
Su argumento es el siguiente:
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Y por si aún no os habéis dado cuenta (o no lo sabéis) lo que aquí se nos narra son los orígenes de la malvada bruja del clásico de la Disney de 1959 "La Bella Durmiente". No sé hasta que punto merece la pena "retomar" o por así decirlo "hurgar" en un clásico, pero por ahora lo visto merece la pena. En poco más de dos meses, veremos si es así o no.


Página oficial.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Estreno de Al Filo Del Mañana

Este viernes 30 de mayo se estrena en España la película de ciencia-ficción Al Filo Del Mañana,dirigida por Doug Liman y protagonizada por Emily Blunt, Tom Cruise, Bill Paxton, Charlotte Riley...
Su argumento es el siguiente:
La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.
El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo... una y otra vez.
El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez. Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra.


Página oficial.

martes, 27 de mayo de 2014

Estreno de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses

Si no hay cambios de última hora, este viernes 30 de mayo podremos ver en cines la película "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses".
Suele ser (extremadamente) raro que un manga de este tipo se estrene en cines, y de hacerlo, seguramente en unas pocas salas, pero por lo menos, hay esperanzas de verla en la pantalla grande, y no directamente en el mercado doméstico.
El argumento es simple: 
Los guerreros Z deben enfrentarse con Bills, el dios de la destrucción. Pero es necesario un dios para luchar con otro dios, y ninguno de los guerreros lo es, ni siquera los Saiyans.

Dragon Ball en Wikipedia.

lunes, 26 de mayo de 2014

Nocturna 2014

Hoy arranca el festival de cine fantástico "Festival de cine Nocturna 2014." en los cines Palafox (Madrid).


Como el año pasado, el cartel del festival está bastante chulo...
Cartel del año pasado:
Página oficial.

domingo, 25 de mayo de 2014

Juego Indie de Masters Del Universo para Pc actualizado

Se acaba de actualizar un juego "indie" que me encanta para Pc: Masters Del Universo.
El juego todavía se encuentra en desarrollo (pero os podéis bajar la beta), y por lo tanto, no es una maravilla del género, pero para ser un juego realizado por aficionados (por así decirlo) está muy bien.
El juego es un "clásico arcade" de los que podíamos encontrar en las recreativas de los 80, como Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs... de ese estilo, vamos.
Ahora, en la nueva versión podemos jugar con Skeletor (en la anterior actualización nos obsequiaron con un "personaje invitado": Lion-O de los Thundercats).
Espero que os guste...





Masters Del Universo.

viernes, 23 de mayo de 2014

6 Héroes

Tenemos disponible un primer teaser de 6 Héroes (Big Hero Six), película de animación de la Disney, que adapta unos cómics publicados por Marvel.
Su argumento es el siguiente:
"6 Héroes" presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.
La película se estrenará el 05 de diciembre en España, con un mes de retraso respecto a los USA.

Página oficial.

jueves, 22 de mayo de 2014

Como aparecer en Star Wars VII

No, no se trata de una broma.
Con motivo de una campaña benéfica, se nos invita a entrar por 10$ en un sorteo para participar como extra en el rodaje de Star Wars VII.
En este vídeo tenéis la explicación de la mano del director de la película J.J. Abrams.


El ganador del sorteo, conseguirá lo siguiente:
-Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado.
-Acceso al plató cerrado de Star Wars:Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams.
-Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto.
-Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII
Tenéis de plazo hasta el 17 de julio.
Página de inscripción.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Con cuenta gotas, pero poco a poco nos ofrecen más novedades de la segunda entrega de Superman, en la que aparecerán Batman y parece ser que también los principales miembros de La Liga De La Justicia.
Batman vs Superman: Dawn of Justice,es pues el título definitivo de la película, y se ha abierto la página oficial, vacía aún de contenidos, pero que poco a poco se irá llenando de contenidos.
El estreno de la película es el 06 de mayo del 2016, que desde su anuncio oficial fue toda una sorpresa: el coprotagonista sería Batman, quien lo protagonizaría Ben Affleck (una elección bastante criticada por los aficionados, pero la verdad, aunque yo tampoco le trago, hasta que no vea alguna escena suya en el papel le daré un margen de confianza).Así pues, íbamos a ver en la gran pantalla en imagen real por primera vez a Superman y Batman juntos. Y dicha película sería una precuela de la gran reunión: La Liga De La Justicia.
Desde entonces, todos son rumores acerca de ellos, siendo el último confirmado, la presencia de la actriz Gal Gadot... como Wonder Woman.
El tiempo dirá que rumores se hacen realidad o cuales son bulos infundados, mientras, lo único cierto es su fecha de estreno, y su elenco: la protagonizan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot y dirige nuevamente Zack Snyder
Aunque ya se han empezado a rodar algunas escenas, todavía se desconoce el guión oficial, y todavía se está cerrando el elenco, desconociéndose quienes serán los villanos de la función (aún no se ha dicho nada oficial, salvo que serán varios de la galería de Superman).
Paciencia.


Página oficial.
El Hombre De Acero en Facebook.

Logo oficial de la película:

Fan art de Gal Gadot como Wonder Woman:

Dibujo promocional de la Comic-Con 2012, que viene perfecto para la película:
Página oficial.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Trailer del videojuego para móviles Uncanny X-Men: Days Of Future Past

A partir de mañana día 22 de mayo, estará disponible para nuestros dispositivos móviles el videojuego de "Uncanny X-Men: Days Of Future Past", obviamente inspirado tanto en la película próxima a estrenarse en las salas de cine, como en la historia original de los cómics.
Su argumento es el siguiente:
Un mundo en ruinas en el que los Centinelas han esclavizado gran parte de los Estados Unidos y se están preparando para una guerra global. Los X-Men han fracasado y los pocos supervivientes de este futuro de pesadilla están encarcelados en campos de concentración para mutantes. Sin embargo, no todo está perdido y la batalla por el futuro puede librarse en el pasado. Con una oportunidad de reescribir la historia, los X-Men pueden detener la guerra evitando el asesinato del Senador Kelly.


El juego ha sido realizado por Glitchsoft, quienes por cierto, también han realizado un interesante juego de los Masters Del Universo: "He-Man: The Most Powerful Game in the Universe"....

martes, 20 de mayo de 2014

Poster y trailer de Guardianes De La Galaxia

Aquí tenéis un nuevo póster y trailer de Guardianes De La Galaxia, adaptación de los populares cómics de la Marvel, de la que (espero equivocarme) no creo que sea para tanto el revuelo que están montando (incluso esperan que se sitúe entre las 10 películas más taquilleras de la historia, cuando aún faltan tres meses para su estreno).
Se comenta que esta película está relacionada con la "siguiente fase" de las películas de Marvel. Ya se verá.
Dirige James Gunn y la protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Gregg Henry, Bradley Cooper, Vin Diesel...
Su argumento es el siguiente: 
Aventura espacial cuyo argumento girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.
Su estreno está previsto (en España) para el 14 de agosto.





Guardianes De La Galaxia..

domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevo trailer de Interstellar

Ha costado un poco, pero por fin tenemos un nuevo trailer de Interstellar, el (muy esperado) nuevo trabajo del director Christopher Nolan, que protagonizan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Casey Affleck, Wes Bentley, Bill Irwin, Mackenzie Foy, Topher Grace, David Gyasi...
Su argumento es el siguiente: 
Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.
Su estreno está previsto en España para el 07 de noviembre del 2014.



Página oficial.

Teaser poster de King Conan

Hoy toda una sorpresa para los aficionados del personaje de Conan, y de Arnold Schwarzenegger en particular: tenemos un teaser poster oficial de "King Conan" que ha aparecido por sorpresa en el festival de Cannes.
Por lo visto, y por lo que se dice (recordad que todos los rumores hay que tomarlos siempre con cuidado), de las tres películas que hay realizadas, únicamente se tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), y se quiere que su rodaje empieze a finales de año, siendo Nueva Zelanda una de los posibles lugares de rodaje.
El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.
Veremos si se cumplen las estimaciones, y podremos disfrutar de esta esperada película en diciembre del 2015.

sábado, 17 de mayo de 2014

Nuevo trailer de Transformers: La Era De La Extinción

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de "Transformers: La Era De La Extinción", cuarta entrega de esta popular saga basada en unos muñecos / serie de animación de los años 80.
Dirige nuevamente Michael Bay, y la protagonizan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver...
Se supone que esta cuarta entrega, es el reinicio de la franquicia, y según se rumorea, el inicio de una nueva trilogía (de la que ya se han caido por lo visto definitivamente y ), y por la que (se dice también) su director Michael Bay ha cobrado un jugoso cheque que le convierte en uno de los directores mejor pagados del momento.
Su argumento es el siguiente:
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.






Su estreno está previsto para el 08 de agosto en España (mes y medio después de su estreno en los USA, que es el 27 de junio).


Página oficial.

viernes, 16 de mayo de 2014

Comienza el rodaje de Star Wars VII

Ya es oficial. Ya ha comenzado el rodaje de Star Wars Episodio VII, con los actores principales.
Abajo tenéis la primera imagen oficial del primer día de rodaje. Si, lo se, es sólo la claqueta, pero eso ya significa que han empezado. Ya sólo es cuestión de tiempo que nos den el argumento de la película, e imágenes oficiales del rodaje...
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver... La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial. Star Wars Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.






Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

Nuevo trailer de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo

Tenemos disponible un nuevo trailer de "Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo", película que veremos en cines de España el 28 de noviembre, en la tercera vez que estos "geniales" agentes secretos lucen sus aventuras en la gran pantalla, aunque esta vez, como película de animación, y no en imagen real, pero repite el director de la primera entrega: Javier Fesser.
El argumento es el siguiente:
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. 
En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. 
Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo. 
Una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”


 
 
Página oficial de Mortadelo y Filemón.

jueves, 15 de mayo de 2014

Trailer de The Flash

Actualizado: parece ser que con el teaer de un minuto no había bastante, y nos ofrecen un nuevo trailer extendido que nos narra el argumento del episodio piloto.


Por fin tenemos disponible un primer trailer de la nueva serie de "The Flash", personaje de los DC Comics.
Esta nueva serie surge como un "spin-off" de la serie de Arrow (por eso se le ve a él también en el trailer).


Como anécdota, os comento que el actor John Wesley Shipp, quien interpretara a Flash en la serie del año 1990, aparece en esta nueva versión en un papel que aun se desconoce.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Imagen oficial de Batman

Ya es oficial. Ya tenemos disponible una primera imagen de Ben Affleck como Batman junto al Batmóvil, en la primera imagen oficial que se nos ofrece de la secuela de El Hombre De Acero, cuyo estreno es el 06 de mayo del 2015, que desde su anuncio oficial fue toda una sorpresa: el coprotagonista sería Batman, quien lo protagonizaría Ben Affleck (una elección bastante criticada por los aficionados, pero la verdad, aunque yo tampoco le trago, hasta que no vea alguna escena suya en el papel le daré un margen de confianza).
Así pues, íbamos a ver en la gran pantalla en imagen real por primera vez a Superman y Batman juntos. Y dicha película sería una precuela de la gran reunión: La Liga De La Justicia.
Desde entonces, todos son rumores acerca de ellos, siendo el último confirmado, la presencia de la actriz Gal Gadot... como Wonder Woman.
El tiempo dirá que rumores se hacen realidad o cuales son bulos infundados, mientras, lo único cierto es su fecha de estreno, y su elenco: la protagonizan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot y dirige nuevamente Zack Snyder
Aunque ya se han empezado a rodar algunas escenas, todavía se desconoce el guión oficial, y todavía se está cerrando el elenco, desconociéndose quienes serán los villanos de la función (aún no se ha dicho nada oficial, salvo que serán varios de la galería de Superman).
Paciencia.


 Página oficial.
El Hombre De Acero en Facebook.

Logo oficial de la película:

Fan art de Gal Gadot como Wonder Woman:

Dibujo promocional de la Comic-Con 2012, que viene perfecto para la película:

Trailer de The Last Man On Earth

La FOX nos sorprende con el trailer de su nueva serie, próxima a emitirse: "The Last Man On Earth".
Sinceramente, soy un gran fan de la película que protagonizara Charlton Heston; me gusta la original de Vincent Prince... y me atrevo a ver (nuevamente) si es necesario lo que protagonizó Will Smith...


Veremos si esta serie merece la pena, o que se sacan de la manga con ella...

martes, 13 de mayo de 2014

Primer trailer de Constantine

Ya circula por la red el primer trailer de la serie de "Constantine, que se podrá ver por televisión a partir del otoño.
Su argumento es el siguiente:
Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno.
Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también.
Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

lunes, 12 de mayo de 2014

Trailer de Infiltrados En La Universidad

Este es el trailer en castellano de "Infiltrados En La Universidad", secuela de "Infiltrados En Clase" (tengo curiosidad por si hay una tercera entrega y tardía, como se llamaría ¿quizás "Infiltrados En El Geriátrico"?)....
Dirigen Phil Lord y Chris Miller, y la protagonizan Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Amber Stevens, Craig Roberts...
Su "argumento" es el siguiente: 
Channing Tatum y Jonah Hill vuelven a trabajar juntos en “22 Jump Street” (Infiltrados en la universidad), la secuela de “Infiltrados en clase”. 
Sus personajes, Schmidt y Jenko, tendrán que volver a infiltrarse en una universidad para resolver otro caso. 
Secuela de 'Infiltrados en clase', a su vez una adaptación a la gran pantalla de la conocida serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp, 'Jovenes policías'.
Su estreno está previsto para el 22 de agosto del 2014 en España.

Infiltrados En La Universidad.

domingo, 11 de mayo de 2014

Viaje Al Centro De La Tierra para Spectrum

Hoy os comento otro juego clásico de Spectrum, que salió en 1989, y que constó de una versión extendida en el 2007, que es justo la que os comparto.
En su momento, la versión Spectrum constó de 3 fases, faltándole la 4 y la 5 (la fase de la huida de las tortugas, y la del volcán) que sí que estaban en las versiones de 16 bits.


Aun así, fue elegido mejor programa de 1989 por la revista MicroHobby (artículo en el número 199).
Cuando en el 2007 se nos obsequió con las dos fases restantes, fue toda una sorpresa.Y es que eso de "versión extendida" no sólo tiene por qué aplicarse a las películas...


 Viaje Al Centro De La Tierra Versión Extendida.
Revista MicroHobby..

sábado, 10 de mayo de 2014

Fan poster de Star Wars VII

Internet no para. Al poco de anunciarse el casting oficial de Star Wars Episodio VII, ya han empezado a circular montajes con los nuevos actores.

Aquí tenéis uno (de los muchos) fan posters que circulan por la red, y que no paran de aumentar desde que se anunció el elenco principal de la nueva entrega.
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver...
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial. Star Wars Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.





Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevo trailer de El Amanecer Del Planeta De Los Simios

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de la secuela de "El Origen Del Planeta De Los Simios" (2011): El Amanecer Del Planeta De Los Simios.
Dirigida por Matt Reeves, la protagonizan Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo, Judy Greer, Toby Kebbell... repite pues en su papel de "César" Andy Serkis, pero no repite James Franco.
Como en muchas películas de hoy en día, sus productores han quedado tan contentos con lo realizado, que ya han encargado la realización de una tercera entrega (la cual obviamente, nunca verá la luz si esta entrega es un fracaso, así que hasta que no se estrene, y responda en taquilla, no hay nada asegurado al 100%).
Su argumento es el siguiente:
Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.
Su estreno (en España) está previsto para el 18 de julio del 2014.




Página oficial.

Festival de Cine Fantástico de Bilbao (Fant Bilbao)

Hoy 09 de mayo arranca en Bilbao el Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT Bilbao), que durará hasta el día 16.

Seguro que como siempre, se encuentra más de una sorpresa en proyección....
FANT 2014.

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo trailer de Maléfica

Si no hay cambios, el 30 de mayo podremos ver en cines la película de Maléfica, que dirige Robert Strombergy y la protagonizan Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manvill...
Su argumento es el siguiente:
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Y por si aún no os habéis dado cuenta (o no lo sabéis) lo que aquí se nos narra son los orígenes de la malvada bruja del clásico de la Disney de 1959 "La Bella Durmiente". No sé hasta que punto merece la pena "retomar" o por así decirlo "hurgar" en un clásico, pero por ahora lo visto merece la pena. En poco más de dos meses, veremos si es así o no.

Página oficial.

Poster de Interstellar

Se ha echo de rogar, pero por fin tenemos un primer teaser poster de Interstellar, el (muy esperado) nuevo trabajo del director Christopher Nolan, que protagonizan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Casey Affleck, Wes Bentley, Bill Irwin, Mackenzie Foy, Topher Grace, David Gyasi...
Su argumento es el siguiente: 
Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.
Su estreno está previsto en España para el 07 de noviembre del 2014.


Página oficial.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Trailer en castellano de Los Mercenarios 3

Aquí tenéis el trailer en castellano de Los Mercenarios 3, película que podremos ver en cines de España a partir del 15 de agosto; dicha película es de acción "ochentera" (no sólo por el modo en el que está realizado, si no por la mayoría de los personajes, que fueron estrellas sobre todo en esa época).
Dirige Patrick Hughes y la protagonizan (aumentan los nombres con respecto a la anterior entrega, aunque algunos ya no aparecen, como Chuck Norris): Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer...
Su argumento es el siguiente: 
Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encontrarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó los Mercenarios con Barney. Posteriormente se convirtió en un despiadado comerciante de armas a quien Barney se vio obligado a matar... o eso pensaba.




Página oficial.

Trailer de Jersey Boys en castellano

Aquí tenéis el trailer en castellano de Jersey Boys, el nuevo trabajo del director , que se estrena el 20 de junio en los USA, y el 05 de septiembre en España.
Lo protagonizan Vincent Piazza, John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda, Christopher Walken, y es una adaptación para la gran pantalla de un musical de Broadway que relata la historia de Frankie Valli, el vocalista del grupo The Four Seasons.
Seguro que como todos los trabajos como director de Clint Eastwood, será una película interesante de ver...


Página oficial.

martes, 6 de mayo de 2014

Snowpiercer (Rompenieves)

Este viernes 9 de  mayo se estrena en España la película surcoreana "Snowpiercer (Rompenieves)",
basada en la obra Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.
Dirige Bong Joon-ho y la protagonizan Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, Luke Pasqualino, John Hurt, Ed Harris, Alison Pill, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Tómas Lemarquis, Kenny Doughty, Kang-ho Song, Steve Park, Adnan Haskovic, Clark Middleton...
Su argumento es el siguiente:
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.