viernes, 31 de octubre de 2014

Trailer final de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Acaba de salir un el trailer final de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (han adaptado la última entrega en dos partes), película que dirige Francis Lawrence y protagonizan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore...
Su argumento es el siguiente: 
Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
Su estreno está previsto para el 21 de noviembre del 2014.
 
 
Y comentar que circulan rumores por la red (repito, sólo son rumores) de que quizás haya algo más después de la segunda entrega.
El rumor es adaptar los sucesos / juegos previos a Katniss. ¿Buena idea? ¿Mala?


 
 

 
 
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1.

jueves, 30 de octubre de 2014

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 31 de octubre hasta el jueves 06 de noviembre. 
 


Podéis comprar las entradas por anticipado en Dock Cine Reserva Entradas. Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.

Página oficial en Facebook.
Reserva tus entradas de Dock Cines.

Estreno de Loreak

Mañana viernes se estrena en cines la película "Loreak (Flores)", dirigida por Jon Garaño y Jose Mari
Goenaga; y protagonizada por Itziar Aizpuru, Nagore Aramburu, Josean Bengoetxea, Jox Berasategui, Ane Gabarain, Itziar Ituño, Egoitz Lasa, Gotzon Sanchez, José Ramón Soroiz.
Su argumento es el siguiente: 
La vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima. La vida de Lourdes y Tere también se ve afectada por unas misteriosas flores. 
Un desconocido deposita semanalmente un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. 
Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados... 
Pero al fin y al cabo, no son más que flores.

Página oficial.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Estreno de Caminando Entre Las Tumbas

Este viernes se estrena en España "Caminando Entre Las Tumbas", película de acción que guioniza y dirige Scott Frank, y la protagonizan Liam Neeson, Boyd Holbrook, Astro, Dan Stevens, Stephanie Andujar, Sebastian Roché, Frank De Julio, Whitney Able, Mark Consuelos, Marina Squerciati, Maurice Compte, David Harbour, Ólafur Darri Ólafsson, Laura Birn, Briana Marin...
Su argumento es el siguiente: 
Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. 
Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.


Página oficial.

Poster de Beyond Skyline

Aquí tenéis un teaser poster para "Beyond Skyline", secuela de "Skyline (2010)".


La película se estrenará en el 2016.... y esperemos que su argumento sea "algo mejor" que el de su predecesora (o por lo menos, se curren un poco más los personajes, los diálogos, etc.).

martes, 28 de octubre de 2014

Estreno de Los Boxtrolls

Este viernes se estrena en España (aunque en algunos sitios con motivo de La Fiesta Del Cine ya se puede disfrutar) la película de animación " Los Boxtrolls".
Su argumento es el siguiente: 
Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. 
Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Al menos, eso cree todo el mundo. 
Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad que habita un espacio cavernoso en el subsuelo, compuesta por unos seres estrafalarios y adorables que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas llevan el caparazón. 
Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en contenedores para hacerse con los objetos más inútiles. 
Pero cuando un malvado exterminador de plagas decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Cheesebridge (Puentequeso), la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica para crear un puente entre los dos mundos cambiantes… con olor a queso.


Página oficial.

Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

Parece que sólo falta el comunicado oficial por parte de Marvel, pero todo hace indicar que Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño en la película de dicho personaje según el portal Deadline.


Un gran actor para un personaje interesante, en mi opinión. Los rumoros son que en julio del 2016 sería el estreno de la película. A ver cuando nos lo confirman todo...


lunes, 27 de octubre de 2014

Estreno de [Rec] 4 Apocalipsis

Este viernes se estrena en España [Rec] 4 Apocalipsis, la (supuestamente) última entrega de la saga.
Dirige nuevamente Jaume Balagueró y la protagonizan Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio, María Alfonsa Rosso, Ismael Fritschi, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Críspulo Cabezas, Carlos Zabala, Khaled Kouka, Paco Obregón, Javier Laorden, Cristian Aquino.
Su argumento es el siguiente: 
En '[•REC] 4: Apocalipsis' la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
Veremos que tal es, pero por ahora, las críticas dicen que es la peor entrega de la saga.





 
 
[Rec] 4 Apocalipsis en FaceBook.

Kingsman: Servicio Secreto

Si no hay cambios, el 13 de febrero del 2015 se estrena en España "Kingsman: Servicio Secreto", película dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Jack Davenport, Sofia Boutella, Corey Johnson, Jorge Leon Martinez, Neve Gachev, Lee Nicholas Harris, Velibor Topic, Samantha Womack, Taron Egerton, Morgan Watkins...
Dicha película adapta un cómic de Mark Millar: “The Secret Service”.  
Su argumento es el siguiente: 
Kingsman es una organización secreta de la inteligencia británica dedicada a reclutar chicos conflictivos de la calle para convertirlos en super-espías y poder combatir la potencial amenaza que un brillante genio de la tecnología está tramando.

 
 
Kingsman: Servicio Secreto.

domingo, 26 de octubre de 2014

Mañana es la Fiesta Del Cine

Asi es.

 


Desde mañana 27 de octubre, y durante tres dias vuelve la Fiesta Del Cine, con precios de 2,90€ cada entrada.


No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande.
 
 
Página oficial.

sábado, 25 de octubre de 2014

Teaser trailer en castellano de Los Vengadores: Era De Ultrón

Aquí tenéis el teaser trailer en castellano de Los Vengadores: Era De Ultrón (cuyo estreno es el 01 de mayo del 2015).
Dirige nuevamente Joss Whedon, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulder, Paul Bettany, Don Cheadle... aparte de las nuevas incorporaciones, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. 
Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global. 
Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. 
Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.


 
 



Página oficial.

Poster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ya tenemos disponible el poster final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cuyo estreno mundial está previsto para el 17 de diciembre.

Dirige nuevamente Peter Jackson y la protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries...
Su argumento es el siguiente: 
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.






 

Blog oficial.

viernes, 24 de octubre de 2014

Trailer final de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo

Tenemos disponible el trailer final de "Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo", película que veremos en cines de España el 28 de noviembre, en la tercera vez que estos "geniales" agentes secretos lucen sus aventuras en la gran pantalla, aunque esta vez, como película de animación, y no en imagen real, pero repite el director de la primera entrega: Javier Fesser.
El argumento es el siguiente:
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. 
En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. 
Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo. 
Una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”




 
 
Página oficial de Mortadelo y Filemón.

jueves, 23 de octubre de 2014

Teaser trailer de Los Vengadores: Era De Ultrón

Con una semana de adelanto (nos anunciaron que la semana que viene en la serie de SHIELD lo veríamos) podemos disfrutar del teaser trailer y de un poster de Los Vengadores: Era De Ultrón (cuyo estreno es el 01 de mayo del 2015).
Dirige nuevamente Joss Whedon, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulder, Paul Bettany, Don Cheadle... aparte de las nuevas incorporaciones, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. 
Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global. 
Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. 
Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.

 
 



Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 24 hasta el miércoles 29 de octubre.
- Cartelera del viernes 24 y sábado 25 de octubre:



- Cartelera del domingo 26 de octubre:




- Y la cartelera del lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre (Fiesta Del Cine, o lo que es lo mismo, todas las entradas a 2,90€)




Podéis comprar las entradas por anticipado en Dock Cine Reserva Entradas. Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.

Página oficial en Facebook.
Reserva tus entradas de Dock Cines.

Estreno de Vamos De Polis

Este viernes se estrena en España la "comedia gamberra" Vamos De Polis, dirigida por Luke Greenfield y protagonizada por Nina Dobrev, Angela Kerecz, Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, James D'Arcy, Rob Riggle, Natasha Leggero, Keegan-Michael Key, Olia Voronkova, Anna Colwell, Jonathan Lajoie, Libby Blanton, King, Jeff Chase...
Su argumento es el siguiente: 
La descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.

 
 
Página oficial.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Estreno de Dracula La leyenda jamás contada

Este viernes 24 de octubre se estrena por fin en España "Drácula La Leyenda Jamás Contada", nueva revisión de los orígenes de Drácula, que dirige Gary Shore y protagonizan Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh, Samantha Barks...
Su argumento es el siguiente:
La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador - quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.
 
 
 



Drácula La Leyenda Jamás Contada.

Estreno de El chico del millón de dólares

Este viernes se estrena en España "El chico del millón de dólares", película ambientada en el mundo del beísbol, que dirige Craig Gillespie y protagonizan Jon Hamm, Pitobash, Suraj Sharma, Madhur Mittal, Aasif Mandvi, Darshan Jariwala, Lake Bell, Alan Arkin, Bill Paxton, Gregory Alan Williams, Allyn Rachel, Tzi Ma, Rey Maualuga, Bar Paly, Jaspaul Sandhu...
Su argumento es el siguiente: 
El agente deportivo JB Bernstein (Jon Hamm) comprende que el negocio ha cambiado y que su carrera no va por buen camino. En un último esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha una estrategia para descubrir al mejor lanzador de béisbol de la siguiente generación. Quiere encontrar un lanzador joven al que pueda convertir en una gran estrella de la Major League de béisbol. Y con el fin de conseguirlo, viaja a la India para organizar un reality llamado "The Million Dollar Arm", del que saldrá el mejor lanzador. 
Con la ayuda del cascarrabias Ray Poitevint (Alan Arkin), un ojeador retirado con un don increíble para descubrir talentos, encuentra a Dinesh (interpretado por Madhur Mittal de "Slumdog Millionaire") y a Rinku (interpretado por Suraj Sharma de "La vida de Pi"). Son dos chicos de 18 años que no saben jugar al béisbol, pero que tienen una habilidad asombrosa para lanzar bolas a gran velocidad. JB espera ficharlos para la Major League y hacer dinero rápido, así que se trae a los chicos a Estados Unidos para ponerlos a entrenar. Los norteamericanos estaban fuera de su elemento en la India, y otro tanto les va a ocurrir a estos dos jóvenes que nunca habían salido de su aldea y aterrizan de repente en Norteamérica. 
A medida que los chicos van aprendiendo las sutilezas del béisbol, JB, con ayuda de su encantadora amiga Brenda (Lake Bell), también va a aprender valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.


Página oficial.

martes, 21 de octubre de 2014

The Prince

Este viernes se estrena en cines de España la película "The Prince", dirigida por Brian A Miller y protagonizada por Jason Patric, Jessica Lowndes, Gia Mantegna, Bruce Willis, Rain, John Cusack, 50 Cent, Don Harvey, Jesse Pruett, Didi Costine, Bonnie Somerville, Tim Fields, Johnathon Schaech, Andrea Burns, Jim Bennett...
Su argumento es el siguiente:
En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. 
Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. 
En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años

lunes, 20 de octubre de 2014

Estreno de El Juez

Este viernes 24 de octubre se estrena en España "El Juez", película dirigida por David Dobkin y protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Melissa Leo, Leighton Meester, Ken Howard, David Krumholtz, Balthazar Getty, Denis O’Hare...
Su argumento es el siguiente: 
En “El juez”, Robert Downey Jr. interpreta a Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Robert Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.
 
 
Página oficial.

El Francotirador (American Sniper)

Aquí tenéis el trailer en castellano del nuevo trabajo como director de Clint Eastwood: El Francotirador (American Sniper), y que protagonizan Bradley Cooper, Sienna Miller...  
Su argumento es el siguiente:
 Bradley Cooper es Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. 
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. 
Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. 
Pero al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
Se estrena el 25 de diciembre en los USA (en España el 20 de febrero)...



Página oficial.

domingo, 19 de octubre de 2014

Invencible (Unbroken)

El 25 de diciembre se estrena en España el nuevo trabajo como directora de Angelina Jolie: "Invencible (Unbroken)", protagonizada por Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, Alex Russell, Carla Thexton, Garrett Hedlund...
Su argumento es el siguiente: 
Louie Zamperini, niño problemático, atleta olímpico, aviador en la Segunda Guerra Mundial, náufrago en el Pacífico Sur, prisionero de los japoneses… un superviviente. 
Hijo de inmigrantes italianos en Estados Unidos de la década de 1920. En ese momento pocos apostaban porque Louie sobreviviera a sus años de estudiante. Para evitar que se metiera en problemas y madurara, su hermano lo apuntó al equipo de atletismo del colegio. En 1936 ya formaba parte del equipo olímpico y muchos aseguraban que rompería grandes récords, pero dejó el deporte para alistarse como bombardero en las fuerzas aéreas americanas en la Segunda Guerra Mundial. 
Derribado sobre el Pacífico Sur, sobrevivió en un bote salvavidas durante más de un mes hasta ser rescatado por los japoneses. Sus salvadores fueron también sus torturadores y durante dos años en campos de prisioneros sus captores trataron de romper su espíritu fuerte y optimista a base de terribles abusos.

 
 

Página oficial.

sábado, 18 de octubre de 2014

En El Corazón Del Mar

El 13 de marzo del 2015 podremos ver en cines el nuevo trabajo del director Ron Howard que protagonizan Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Mollá: " En El Corazón Del Mar", película que adapta la historia real que inspiró la novela de Moby Dick.
Su argumento es el siguiente: 
En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. 
Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. 'Heart of the Sea' revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. 
Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.



Página oficial.

Tercer episodio de Nightwing: The Series

He aquí un nuevo episodio (el tercero) de "Nightwing: The Series", una serie realizado por aficionados sobre este personaje de DC Comics.
Su argumento es el siguiente:
“Nightwing: The Series” sigue la historia del ex-compañero de aventuras de Batman, Dick Grayson alias Robin. Después de separarse de su mentor, Dick abandona Gotham y a todo el mundo que vive allí. Emergiendo en la ciudad de Bludhaven años después, Dick adopta la identidad de Nightwing derrotando fácilmente a los criminales que viven allí. Pero pronto se da cuenta de que quizás ha mordido más de lo que puede masticar cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke empieza a marcar como objetivos a varios ciudadanos. 
¿Podrá defender su nuevo hogar y las vidas de sus habitantes del enemigo más peligroso al que nunca se ha enfrentado? ¡Solo el tiempo lo dirá en esta mini-serie épica de cinco partes!.



viernes, 17 de octubre de 2014

Lasa Y Zabala

Hoy viernes se estrena en España la película "Lasa Y Zabala".
Dirige Pablo Malo y la protagonizan Unax Ugalde, Román Reyes, Ricard Sales, Oriol Vila, Aitor Mazo, Pep Tosar, Francesc Orella, Javier Mora, Sergi Calleja, Cristian Mercha, Jon Anza, Itziar Ituño, Iñaki Ricarte, Iñigo Gastesi, Pedro Morales...
Su argumento es el siguiente: 
Octubre de 1983. Los refugiados vascos Joxean Lasa y Joxi Zabala desaparecen en Bayona sin dejar rastro precediendo a una oleada de atentados reivindicados por el GAL. IÑIGO, el joven abogado de las familias, deberá enfrentarse a la creciente convicción general de que los dos jóvenes no aparecerán nunca. 1995. Doce años han pasado cuando Jesús García, un policía de Alicante, siguiendo las revelaciones sobre el GALreabre el caso de dos cuerpos que han permanecido diez años sin identificar, tras ser asesinados y enterrados en cal viva. Sus sospechas se confirman, se trata de Joxean y Joxi...


Página oficial.

Nuevo trailer de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Acaba de salir un nuevo trailer de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (han adaptado la última entrega en dos partes), película que dirige Francis Lawrence y protagonizan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore...
Su argumento es el siguiente: 
Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
Su estreno está previsto para el 21 de noviembre del 2014.

 
 

 
 
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1.

jueves, 16 de octubre de 2014

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 17 hasta el jueves 23 de octubre.

 


Podéis comprar las entradas por anticipado en Dock Cine Reserva Entradas. Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.

Página oficial en Facebook.
Reserva tus entradas de Dock Cines.

Nuevos avances de Astérix: La Residencia De Los Dioses

Tenemos disponibles dos nuevos avances de "Astérix: La Residencia De Los Dioses", película que se estrena en Francia el 26 de noviembre (en España se rumorea que a principios del 2015).
Veremos que tal es, pero desde luego (y en mi opinión) seguro que será mejor que las películas de imagen real, que (repito, en mi opinión) no le hacía justicia al cómic.
Su argumento es el siguiente: 
Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala para que los galos acaben sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandonen su lucha contra los romanos. Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, una insulae (finca de varios pisos donde se alojaban ciudadanos de clase media en la Antigua Roma, construida con materiales baratos), Asurancetúrix se muda a uno de los pisos, provocando el descontento y numerosas quejas.


miércoles, 15 de octubre de 2014

Poster de Jurassic World

Tenemos disponible un poster oficial de Jurassic World, la cuarta entrega de esta saga jurásica....
Dirige estta nueva entrega Colin Trevorrow y la protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus, Andy Buckley...


El 12 de junio se estrena en los USA....
Jurassic World.

martes, 14 de octubre de 2014

Estreno de Ninja Turtles


Este viernes se estrena en España la nueva película de "Las Tortugas Ninja": Ninja Turtles.
La película la produce Michael Bay, la dirige Jonathan Liebesman y protagonizan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner...
Su argumento es el siguiente: 
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.




 
 
 



Ninja Turtles.
Ninja Turtles en Facebook.