sábado, 29 de noviembre de 2014

Teaser de Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Ya es oficial. Aquí podéis ver el primer avance de la nueva entrega de La Guerra De Las Galaxias: Star Wars : El Despertar De La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver...
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial.
Star Wars : El Despertar De La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.






Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 28 de noviembre hasta el jueves 04 de diciembre.



Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.
Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.

Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Trailer de Jurassic World

Tenemos disponible por fin el primer trailer de Jurassic World, la cuarta entrega de esta saga jurásica cuyo estreno está previsto para el 12 de junio....
Dirige estta nueva entrega Colin Trevorrow y la protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus, Andy Buckley...
Su argumento es el siguiente: 
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.


Jurassic World.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Estreno de Los Pinguinos De Madagascar

Este viernes se estrena en España la película de animación de "Los Pinguinos De Madagascar", los populares personajes de las películas de "Madagascar", quienes ya cuentan con su propia serie de televisión.
Si podéis disfrutar de la versión original, podreis escuchar a Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, John DiMaggio...
Por si aún no les concéis, el grupo se compone de: 
Skipper es el líder del grupo y actúa como un verdadero veterano de guerra. 
Kowalski es el estratega, genio científico e inventor del grupo, además de ser el segundo al mando. 
Rico es el especialista en armas y explosivos además de ser el psicópata del equipo. 
Cabo es el más joven, bajito y adorable del grupo y es frecuentemente usado como conejillo de Indias.





Página oficial.

Estreno de Trash Ladrones De Esperanza

Este viernes se estrena en España "Trash: Ladrones De Esperanza", película dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Daniel Zettel, Jesuíta Barbosa, Rickson Tevez, Nelson Xavier, José Dumont, Maria Eduarda, Gabrielle Weinstein, Eduardo Luis, Stepan Nercessian, Gisele Fróes...
Su argumento es el siguiente: 
Dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael (Rickson Tevez) y Gardo (Luis Eduardo), comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rato (Gabriel Weinstein), y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. 
En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos, juntar las piezas del rompecabezas para entender la historia de José Angelo (Wagner Moura), el dueño de la cartera, y aprender a no fiarse de la policía, especialmente del peligroso Federico (Selton Mello). Dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el decepcionado padre Julliard (Martin Sheen) y su joven asistente Olivia (Rooney Mara), quizá tengan la clave para encontrar la solución.


Página oficial.

martes, 25 de noviembre de 2014

Estreno de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo

Este viernes se estrena en España Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo, en la tercera vez que estos "geniales" agentes secretos lucen sus aventuras en la gran pantalla, aunque esta vez, como película de animación, y no en imagen real, pero repite el director de la primera entrega: Javier Fesser.
El argumento es el siguiente:
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. 
En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. 
Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo. 
Una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”




 
 
Página oficial.

lunes, 24 de noviembre de 2014

23 años sin Freddie Mercury

Asi como suena. Ya hace 23 años que el SIDA se llevó a Freddie Mercury.
Sin el, Queen no ha vuelto a ser lo mismo (han tenido dos vocalistas nuevos, y con el último, Adam Lambert, estarán de gira por Europa en enero)...


viernes, 21 de noviembre de 2014

Nuevo trailer en castellano de Big Hero 6


Tenemos disponible un nuevo trailer en castellano de Big Hero Six, película de animación de la
Disney, que adapta unos cómics publicados por Marvel.
La dirige Don Hall, y si podéis verla en su versión original, escucharéis las voces de Genesis Rodriguez, Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Alan Tudyk, T.J. Miller, James Cromwell, Maya Rudolph, Ryan Potter, Daniel Henney, Scott Adsit, Charles Adler...
Su argumento es el siguiente:
"6 Héroes" presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.
La película se estrenará el 19 de diciembre en España, con un mes de retraso respecto a los USA.





Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 21 hasta el jueves 27 de noviembre. 
- Cartelera desde el viernes 21 hasta el domingo 23:




- Cartelera desde el lunes 24 al jueves 27:



Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.
Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.

Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Cenicienta

Si no hay cambios, el 27 de marzo del 2015 se estrena en cines de España la película de Cenicienta, una nueva versión del clásico de la Disney, esta vez en imagen real.
La dirige Kenneth Branagh y la protagonizan Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi...
Su argumento es el siguiente:
La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".
Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.


Cenicienta en Facebook.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Leovigildo (Spectrum)

Desde hace unos días tenemos un nuevo juego para Spectrum: Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!, realizado por los Mojon Twins.



Como todos los juegos que realizan, merece la pena echarle un vistazo, bien con una copia física, o bien en nuestros emuladores...



Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!.
Mojon Twins.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts

Si no hay cambios, el 27 de noviembre del 2015 se estrena en España la película de Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts, adaptación a la gran pantalla de estos entrañables personajes (si, no hay errata, dentro de un año exactamente es el estreno).  
Su argumento es el siguiente: 
La película narra cómo Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa.


Página oficial.

martes, 18 de noviembre de 2014

Estreno de Dos A La Carta

Este viernes 21 de noviembre se estrena en España la comedia "Dos A La Carta", película dirigida por Robert Bellsolà y protagonizada por Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melanie Olivares, Marcel Tomàs, Sergi López, Helena Pla, Jordi Romanós, Martha Carbonell, Miqui Puig, Marc Duxans, Carlos Núñez, Joan Roca, Vador Lladó, Florín Opritescu...
Su argumento es el siguiente: 
Óscar, un inteligente bróker de ciudad, aparenta ser un triunfador pero vive una realidad muy distinta: estresado, viviendo por encima de sus posibilidades y casado con Belén, una mujer que sólo hace que gastar. A más de cien kilómetros de distancia vive Dani, un bobo rural sin oficio ni beneficio que trabaja de camarero y provoca desastres allá donde va. Un día, la vida de estos dos hombres se une cuando descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir Can Pitu, un restaurante perdido en un idílico entorno rural en el Empordà. Una auténtica pesadilla para Óscar y Belén, acostumbrados a la vida urbana, pero que se convierte en su escondrijo perfecto para huir de unos peligrosos clientes rumanos arruinados después del fracaso de una inversión de alto riesgo recomendada por el propio Óscar. Pero la nueva vida en Can Pitu le muestra a Óscar un lugar fascinante e inspirador, a pesar de que disfrutarlo se convertirá en una hilarante lucha sin tregua.


Página oficial.

Trailer español de El Septimo Hijo (The Seventh Son)

El 06 de febrero del 2015 se estrena en cines la película "El Septimo Hijo (The Seventh Son)", película dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams... de la cual acaba de salir un trailer en castellano.
Su argumento es el siguiente: 
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. 
Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia.





Página oficial.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Estreno de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Este viernes se estrena en España (en muchos cines se preestrena el jueves) Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (han adaptado la última entrega en dos partes), película que dirige Francis Lawrence y protagonizan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore...
Su argumento es el siguiente: 
Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.
 
 
Y comentar que circulan rumores por la red (repito, sólo son rumores) de que quizás haya algo más después de la segunda entrega.
El rumor es adaptar los sucesos / juegos previos a Katniss. ¿Buena idea? ¿Mala?


 
 

 
 
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1.

viernes, 14 de noviembre de 2014

La Serie Divergente: Insurgente

Tenemos disponible un primer trailer de La Serie Divergente: Insurgente, película que podremos ver en cines a partir del 20 de marzo del 2015.
Dirige Robert Schwentke y la protagonizan Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar, Keiynan Lonsdale...
Su argumento es el siguiente: 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. 
El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Página oficial.

Nuevo trailer de 50 Sombras De Grey

Tenemos disponible un nuevo trailer de 50 Sombras De Grey, película que ya desde que se anunció el casting estuvo rodeado de polémica.
En fin, ya se puede hacer una idea los fans del libro de lo que podrán ver en la pantalla grande a partir del 13 de febrero del 2015.
Dirige Sam Taylor-Johnson y la protagonizan Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden...
Su argumento es el siguiente:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


 
 
Página oficial.

Nuevo trailer extendido de Los Vengadores: Era De Ultrón

Aquí tenéis un nuevo trailer extendido de Los Vengadores: Era De Ultrón (cuyo estreno es el 01 de mayo del 2015).
Dirige nuevamente Joss Whedon, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulder, Paul Bettany, Don Cheadle... aparte de las nuevas incorporaciones, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. 
Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global. 
Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. 
Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.






 
 
 
 
 
 

Página oficial.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 14 hasta el miércoles 19 de noviembre. 



Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.
Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.

Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Nuevo trailer de Noche En El Museo El Secreto Del Faraon

Tenemos disponible un nuevo de la tercera entrega de Noche En El Museo: "Noche En El Museo: El Secreto Del Faraon", película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller, el recientemente fallecido Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson, Ben Kingsley...
Su argumento es el siguiente: 
Prepárate para la mayor y más salvaje aventura de Noche en el Museo. Larry atraviesa el Globo, juntando a nuestros personajes favoritos con nuevos amigos para embarcarse en una misión épica y salvar la magia antes que desaparezca para siempre.
Su estreno está programado para el 25 de diciembre en España.



Página oficial.

martes, 11 de noviembre de 2014

Estreno de Dos Tontos Todavía Más Tontos

Este viernes se estrena en España Dos Tontos Todavía Más Tontos, película que no se si será un éxito en taquilla... pero que ya me la estoy viendo (al menos) logrando un buen número de nominaciones a los premios Razzie.
Dirigen nuevamente Bobby y Peter Farrelly, y la protagonizan Jim Carrey, Jeff Daniels, Rachel Melvin, Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Steve Tom, Rob Riggle...
Su argumento es el siguiente:
La historia girará sobre el hecho de Harry pudo haber tenido un hijo hace algún tiempo. Ahora quieren buscar a ese niño porque él tiene un grave problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones.


 
 
 
 
 
Página oficial.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Iron Sky: The Coming Race

Se prevee que a lo largo del 2016 se pueda disfrutar de la secuela de "Iron Sky": Iron Sky The Coming Race.
La película original tenía su encanto y sus momentos (os la recomiendo), y por lo que se ve en este teaser trailer, esta secuela promete y bastante.



Página oficial.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Queen Forever

Este lunes 10 de noviembre sale a la venta el disco "Queen Forever", un nuevo trabajo de grandes éxitos de Queen, con rarezas, mezclas nuevas... y el tan esperado dueto entre Michael Jackson y Freddie Mercury por fin acabado (la canción grabada hace 30 años se dejó incompleta, y así se puede encontrar por la red).

viernes, 7 de noviembre de 2014

Star Wars: La Fuerza Despierta (Star Wars: The Force Awakens)

Ya es definitivo. Ya tiene título oficial la nueva entrega de La Guerra De Las Galaxias: Star Wars : La Fuerza Despierta (Star Wars: The Force Awakens).
Ya sólo es cuestión de tiempo que nos den el argumento de la película, e imágenes oficiales del rodaje...
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver...
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial.
Star Wars : La Fuerza Despierta (Star Wars: The Force Awakens) tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.






Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

Nuevo trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cuyo estreno mundial está previsto para el 17 de diciembre.
Dirige nuevamente Peter Jackson y la protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries...
Su argumento es el siguiente: 
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.








 

Blog oficial.