sábado, 31 de enero de 2015

Mi Ángel Caído de C.C. Ramirez

Hoy recomiendo leer un libro que podéis encontrar en Amazon: "Mi Ángel Caído, de C.C. Ramirez".


Su argumento es el siguiente: 
Una noche de tormenta. 
Ese es el tiempo del que dispone Igor para salvar el mundo. 
Para ello deberá luchar contra un ejercito de monstruos, sus fantamas interiores y su propia muerte. 
Igor tan solo contará con la ayuda de unos pocos amigos y una misteriosa criatura, Eva. 
¿Será suficiente?
Mi Ángel Caído

viernes, 30 de enero de 2015

Anuncio de la Super Bowl de La Serie Divergente: Insurgente

Tenemos disponible el anuncio de la Super Bowl de La Serie Divergente: Insurgente, película que podremos ver en cines a partir del 20 de marzo del 2015.
Dirige Robert Schwentke y la protagonizan Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar, Keiynan Lonsdale...
Su argumento es el siguiente: 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. 
El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.




Página oficial.

Anuncio de la Super Bowl de Terminator Génesis

Aquí tenéis el anuncio de la Super Bowl de "Terminator: Génesis".
Dirige esta nueva entrega Alan Taylor y la protagonizan Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith, Aaron Williams...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.
Su estreno está previsto pra el 10 de julio.




Página oficial en Facebook.

jueves, 29 de enero de 2015

Anuncio de la Super Bowl de Los Minions

Aquí tenéis el spot para la Super Bowl de "Los Minions", el spin-off de estos divertidos personajes surgidos de las dos entregas de "Gru, Mi Villano Favorito".
Dirigen la película Kyle Balda y Pierre Coffin, y si podéis verla en su versión original, escucharéis (entre otros) a Sandra Bullock y Jon Hamm.
Su argumento es el siguiente: 
La historia mostrará como los minions (o esbirros) han existido siempre y como una vez tras otra han destruido los planes de sus amos por su adorable incompetencia. Ambientada en la década de los 60, los esbirros acudirán a una convención de villanos donde se encontrarán con una nueva ama y competirán por conseguir un trabajo con Overkill, quien aspira a ser la primera mujer super-villana.
 Su estreno está previsto para julio del 2015.

 
 
 
 
Página oficial.

miércoles, 28 de enero de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 30 de enero, hasta el jueves 05 de febrero.
 - Cartelera desde el viernes 30 de enero hasta el domingo 01 de febrero:


- Cartelera desde el lunes 02 hasta el jueves 05 de febrero:


- Y ya están a la venta las entradas para Cincuenta Sombras De Grey, cuyo estreno es el viernes 13 de febrero...



Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.

Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Trailer de Los 4 Fantásticos

Ya están aquí. Para bien o para mal, ya tenemos un primer trailer de Los 4 Fantásticos, en un nuevo reboot que ya desde el primer momento ha estado rodeado de polémica (y es que para los más puristas... ¿un Johnny Storm negro?).
Dirige Josh Trank y la protagonizan Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey...
Su argumento es el siguiente: 
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Su estreno está previsto (en España) para el 21 de agosto del 2015.


Página oficial.

martes, 27 de enero de 2015

Trailer de El Hombre De Los Puños De Hierro 2


No sabia que había una segunda entrega de "El Hombre De Los Puños De Hierro" (recomendable su primera parte), y por lo visto, va directa al mercado doméstico en los USA en el mes de Abril.


La verdad, no es para esperar gran cosa de ella, pero si es igual de amena que la anterior entrega, ni tan mal...


Estreno de Blackhat - Amenaza En La Red

Este viernes 30 de enero se estrena en España la película de acción Blackhat - Amenaza En La Red.
Dirige Michael Mann y la protagonizan Chris Hemsworth, Viola Davis, Manny Montana, William Mapother, John Ortiz, Holt McCallany, Michael Flores, Tracee Chimo, Brandon Molale, Wei Tang, Jason Butler Harner, Ritchie Coster, Archie Kao, Spencer Garrett, Yorick van Wageningen...
Su argumento es el siguiente: 
En el mundo global de la ciberdelincuencia, BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.





Página oficial.

lunes, 26 de enero de 2015

Estreno de Capitán Harlock

Si no hay cambios, este viernes 30 de enero podremos ver en cines de España la película de animación japonesa de "Capitán Harlock", una puesta al día de este clásico del manga de Leiji Matsumoto.
Su argumento es el siguiente: 
Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. 
Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

viernes, 23 de enero de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde hoy viernes 23, hasta el jueves 29 de enero.
- Cartelera desde el lunes 26 hasta el jueves 29:


 - Cartelera desde el viernes 23 hasta el domingo 25:



- Y ya están a la venta las entradas para Cincuenta Sombras De Grey, cuyo estreno es el viernes 13 de febrero...



Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.
Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

jueves, 22 de enero de 2015

The Interview

Si las cosas no cambian, parece ser que SÍ que veremos en cines de España The Interview, polémica película que por su "controvertido argumento" ha causado más de un disgusto diplomático (anda que no hay películas más polémicas, pero en fin...), filtraciones de la compañía en la red, a sido objeto de amenazas en caso de estreno...
Dirigen Seth Rogen, Evan Goldberg y la protagonizan Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Tommy Chang, Charles Rahi Chun, Timothy Simons, Steve Chang ...
Su argumento es el siguiente: 
Gira en torno a un guapo presentador de televisión (Franco) y su productor (Rogen), quienes "gracias" a la CIA se verán envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro de Corea del Norte.
Su estreno está previsto para el 06 de febrero del 2015 en España


The Interview en Facebook.

Trailer de Juego De Tronos

Este es el trailer que se ha lanzado para las proyecciones en cines IMAX de los dos últimos episodios de la temporada cuarta, y avance especial de la quinta.




El evento va  a ser durante una semana: del 29 de enero al 05 de febrero.
Blog oficial del evento.

miércoles, 21 de enero de 2015

Nuevo avance de The Walking Dead

AMC nos sigue dando pequeños avances de esta quinta temporada de The Walking Dead, serie que retoma su quinta temporada tras el parón navideño el 08 de febrero.

Trailer final de El Francotirador (American Sniper)

Aquí tenéis el trailer final en español del nuevo trabajo como director de Clint Eastwood: El Francotirador (American Sniper), y que protagonizan Bradley Cooper, Sienna Miller... y que ha sido un sorprendente número 1 en los USA, aparte de tener varias nominaciones a los Premios De La Academia (los Oscar) entre ellos a los de película y actor .
Su argumento es el siguiente:
 Bradley Cooper es Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. 
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. 
Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. 
Pero al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
Se estrena en España el 20 de febrero...



Página oficial.

martes, 20 de enero de 2015

Nuevo trailer de Mortdecai

Aquí podéis ver el segundo trailer en español de Mortdecai, nuevo trabajo de Johnny Depp acompañado de Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn, Jeff Goldblum, Paul Bettany... dirigido por David Koepp.
Su argumento es el siguiente: 
Depp dará vida a Charles Mortdecai, un marchante de arte elegante y pícaro a tiempo parcial que debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y su encanto especial innato, en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene gran cantidad de oro nazi.
Su estreno está previsto para el 23 de enero del 2015 en los USA, y para el 17 de abril en España.

Estreno de Into The Woods

Este viernes 23 de enero se estrena en España la película "Into The Woods", que es una adaptación del musical creado por Stephen Sondheim..
Dirige Rob Marshall y la protagonizan Johnny Depp, Anna Kendrick, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, Emily Blunt, Meryl Streep, Christine Baranski, James Corden, Tracey Ullman...
Su argumento es el siguiente: 
Into the Woods es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

lunes, 19 de enero de 2015

Feliz Lunes: clip de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

El 06 de febrero del 2015 se estrena en España la nueva película de Bob Esponja: "Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua".
A falta de apenas medio mes, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han declarado hoy,  lunes 19 de Enero de 2015, como "El Día de la Positividad".





Su argumento es el siguiente:
En la película, Bob Esponja, el invertebrado más popular del planeta llega a la tierra para vivir su mayor aventura heroica hasta el momento.

 
 
Página oficial.

Poster para España de Mad Max: Furia En La Carretera

Les ha costado, pero por fin sacan el poster para España de Mad Max: Furia En La Carretera, ¿cuarta? entrega de esta popular saga cuyo estreno está previsto para el 15 de mayo del 2015, y que por lo visto es la primera parte de una nueva trilogía.
Dirige nuevamente George Miller, y no la protagonizará esta vez Mel Gibson (aunque hay rumores no confirmados de que hará un cameo), si no que su papel (el de Max Rockatansky) lo protagonizará Tom Hardy.
La protagonizan también Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley...
Su argumento es el siguiente: 
Por el momento se sigue sin poder confirmar si esta película será una secuela o un reinicio, en una historia donde Mad Max se topará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa (Charlize Theron).

 
 
 

Página oficial.

domingo, 18 de enero de 2015

Dos posters de Juego De Tronos

Estos son dos posters de la serie de Juego De Tronos, que en los USA se va a emitir en cines IMAX los dos últimos episodios de la temporada cuarta, y avance especial de la quinta.



El evento va  a ser durante una semana: del 29 de enero al 05 de febrero.
Blog oficial del evento.

The Ramones (Spider-Man)

Otra curiosidad hoy: al grupo de los Ramones interpretando "Spider-Man", el tema de la mítica serie de los años 60...

sábado, 17 de enero de 2015

The Goops (Build Me Up, Buttercup)

Hoy un videoclip del grupo The Goops: "Build Me Up, Buttercup" que es además el tema principal de la película de Mallrats.

 
 
Este (curioso) videoclip es protagonizado ademñas por Jay y Silent Bob.

Trailer de Batman vs. Robin

Aquí podéis ver el trailer de la película de animación "Batman Vs. Robin" que saldrá en el mercado doméstico (americano, en España a saber por ahora) esta primavera.

viernes, 16 de enero de 2015

Se retrasa Avatar 2

Para los fans de Avatar que esperábais con ganas sus secuelas, os comento que se han retrasado todas.
Su director James Cameron ya ha comentado que está trabajando en el guión conjunto de las tres secuelas (aunque se rumorea que alguna/s pueden ser precuelas) y le está costando bastante. Según sus propias palabras, el guión de la primera entrega le llevó 6 meses, por lo que desarrollar el guión de las tres continuaciones le está costando más de lo previsto, y hasta que no esté terminado, no empieza a rodar. Así que paciencia, que Avatar 2 llegará en diciembre del 2017, Avatar 3 en diciembre del 2018, y Avatar 4 en diciembre del 2019...
A ver si esta vez elabora mejor el guión, y no queda como el anterior:




Página oficial.

Avance de Arrow

Aquí tenéis un avance de la serie de Arrow, tras su parón navideño.


Este 21 de enero vuelve a la pequeña pantalla...

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde hoy viernes 16, hasta el jueves 22 de enero.
 


Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.
Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

jueves, 15 de enero de 2015

Nominaciones Oscars 2015

Esta es la lista de nominados. ¿Los ganadores? El 22 de febrero los conoceremos....


 Mejor Película

Mejor Dirección

● Alejandro González Iñárritu, por “Birdman”
● Bennett Miller, por “Foxcatcher”
● Morten Tyldum, por “The imitation game”
● Richard Linklater, por “Boyhood”
● Wes Anderson, por “El gran hotel Budapest”

Mejor Actor Protagonista

● Benedict Cumberbatch, por “The imitation game”
● Bradley Cooper, por “El francotirador”
● Eddie Redmayne, por “La teoría del todo”
● Michael Keaton, por “Birdman”
● Steve Carell, por “Foxcatcher”

Mejor Actriz Protagonista

● Felicity Jones, por “La teoría del todo”
● Julianne Moore, por “Siempre Alice”
● Marion Cotillard, por “2 días, dos noches”
● Reese Witherspoon, por “Wild”
● Rosamund Pike, por “Perdida”

Mejor Actor de Reparto

● Edward Norton, por “Birdman”
● Ethan Hawke, por “Boyhood”
● J.K. Simmons, por “Whiplash”
● Mark Ruffalo, por “Foxcatcher”
● Robert Duvall, por “El juez”

Mejor Actriz de Reparto

● Emma Stone, por “Birdman”
● Keira Knightley, por “The imitation game”
● Laura Dern, por “Wild”
● Meryl Streep, por “Into the woods”
● Patricia Arquette, por “Boyhood”

Mejor Guion Original

● Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris Jr. & Armando Bo, por “Birdman”
● Dan Gilroy, por “Nightcrawler”
● Max Frye y Dan Futterman, por “Foxcatcher”
● Richard Linklater, por “Boyhood”
● Wes Anderson & Hugo Guinness, por “El gran hotel Budapest”

Mejor Guion Adaptado

● Anthony McCarten, por “La teoría del todo”
● Damien Chazelle, por “Whiplash”
● Graham Moore, por “The imitation game”
● Jason Hall, por “El francotirador”
● Paul Thomas Anderson, por “Puro vicio”

Mejor Película de Animación

● “Big Hero 6″
● “Cómo entrenar a tu dragón 2″
● “Los Boxtrolls”
● ”Song of the sea”
● ”The tale of the princess Kaguya”

Mejor Fotografía

● Dick Pope, por “Mr. Turner”
● Emmanuel Lubezki, por “Birdman”
● Lukasz Zal y Ryszard Lenczewski, por “Ida”
● Robert Yeoman, por “El gran hotel Budapest”
● Roger Deakins, por “Invencible”

Mejor Montaje

● Barney Pilling, por “El gran hotel Budapest”
● Joel Cox y Gary D. Roach, por “El francotirador”
● Sandra Adair, por “Boyhood”
● Tom Cross, por “Whiplash”
● William Goldenberg, por “The imitation game”

Mejor Diseño de Producción

● Adam Stockhausen y Anna Pinnock, por “El gran hotel Budapest”
● Dennis Gassner y Anna Pinnock, por “Into the woods”
● Maria Djurkovic y Tatiana MacDonald, por “The imitation game”
● Nathan Crowley y Gary Fettis, por “Interstellar”
● Suzie Davies y Charlotte Watts, por “Mr. Turner”

Mejor Banda Sonora Original

● Alexandre Desplat, por “El gran hotel Budapest”
● Alexandre Desplat, por “The imitation game”
● Gary Yershon, por “Mr. Turner”
● Hans Zimmer, por “Interstellar”
● Jóhann Jóhannsson, por “La teoría del todo”

Mejor Canción Original

● Diane Warren, por Grateful (“Beyond the lights”)
● Glen Campbell y Julian Raymond, por I’m not gonna miss you (“Glen Campbell… I’ll be me”)
● Gregg Alexander y Danielle Brisebois, por Lost stars (“Begin again”)
● John Stephens y Lonnie Lynn, por Glory (“Selma”)
● Shawn Patterson, por Everything is awesome (“La Lego película”)

Mejor Montaje de Sonido

● Alan Robert Murray y Bub Asman, por “El francotirador”
● Becky Sullivan y Andrew Decristofaro, por “Invencible”
● Brent Burge y Jason Canovas, por “El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”
● Marín Hernández y Aaron Glascock, por “Birdman”
● Richard King, por “Interstellar”

Mejor Mezcla de Sonido

● Cary Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley, por “Whiplash”
● Gary A. Rizzo, Gregg Landaker y Mark Weingarten, por “Interstellar”
● John Reitz, Gregg Rudloff y Walt Martin, por “El francotirador”
● Jon Taylor, Frank A Montaño y David Lee, por “Invencible”
● Jon Taylor, Frank A. Montaño y Thomas Varga, por “Birdman”

Mejor Vestuario

● Anna B. Sheppard y Jane Clive, por “Maléfica”
● Colleen Atwood, por “Into the woods”
● Jacqueline Durran, por “Mr. Turner”
● Mark Bridges, por “Puro vicio”
● Milena Canonero, por “El gran hotel Budapest”

Mejor Maquillaje y Peluquería

● Bill Corson y Dennis Liddiard, por “Foxcatcher”
● Elizabeth Yianni-Georgiou y David White, por “Guardianes de la Galaxia”
● Frances Hannon y Mark Coulier, por “El gran hotel Budapest”

Mejores Efectos Visuales

● Dan DeLeeuw, Russell Earl, Bryan Grill y Dan Sudick, por “Capitán América: El Soldado de Invierno”
● Joe Letteri, Dan Lemmon, Daniel Barrett y Erik Winquist, por “El amanecer del planeta de los simios”
● Paul Franklin, Andrew Lockley, Ian Hunter y Scott Fisher, por “Interstellar”
● Richard Stammers, Lou Pecora, Tim Crosbie y Cameron Waldbauer, por “X-Men: Días del futuro pasado”
● Stephane Ceretti, Nicolas Aithadi, Jonathan Fawkner y Paul Corbould, por “Guardianes de la Galaxia”

Mejor Largometraje Documental

● ”Citizenfour”
● ”Finding Vivian Maier”
● “La sal de la Tierra”
● ”Last days in Vietnam”
● ”Virunga”

Mejor Cortometraje Documental

● ”Crisis hotline: Veterans press 1″
● ”Joanna”
● ”Our curse”
● ”The reaper (La parka)”
● ”White earth”

Mejor Cortometraje de Animación

● ”A single life”
● ”Feast”
● ”Me and my moulton”
● ”The bigger picture”
● ”The dam keeper”

Mejor Cortometraje de Acción Real

● ”Aya”
● ”Boogaloo and Graham”
● ”Butter lamp”
● ”Parvaneh”
● ”The phone call”

Mejor Película de Habla No Inglesa

● “Ida” (Polonia)
● “Leviatán” (Rusia)
● “Relatos salvajes” (Argentina)
● ”Tangerines” (Estonia)
● ”Timbuktu” (Mauritania)

Nuevo trailer de Outcast

Aquí tenéis un nuevo trailer de "Outcast", película dirigida por Nick Powell, y protagonizada por Nicolas Cage, Hayden Christensen, Summer, Crystal, Andy On, Yifei Liu...
Su argumento es el siguiente: 
Ambientada en China durante el siglo XII, la cinta girará en torno a dos cruzados europeos que intentan redimirse salvando a una princesa. 
Su estreno fue en China el 26 de septiembre del 2014 y el 06 de febrero del 2015 en los USA. ¿En el resto del mundo? una incógnita por ahora... 




 
 

 

miércoles, 14 de enero de 2015

Estreno de V3nganza

Este viernes 16 de enero se estrena en España V3nganza: Todo Termina Aquí, tercera entrega de esta saga de acción protagonizada por Liam Neeson (¿y quizás la última?, aunque el título tampoco es que sea muy fiable en ese aspecto).
La película ha sido número 1 en los USA en su fin de semana de estreno, por lo que como su recaudación sea similar a las dos entregas precedentes...
Dirige Olivier Megaton y aparte de Liam Neeson la protagonizan Forest Whitaker, Maggie Grace, Famke Janssen...
Su argumento es el siguiente: 
Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3NGANZA. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. 
Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. 
Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.



Página oficial.

martes, 13 de enero de 2015

Nuevo trailer de Los Vengadores: Era De Ultrón

Tenemos disponible un nuevo trailer de Los Vengadores: Era De Ultrón (cuyo estreno es el 01 de mayo del 2015).
Dirige nuevamente Joss Whedon, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulder, Paul Bettany, Don Cheadle... aparte de las nuevas incorporaciones, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. 
Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global. 
Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. 
Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.





 



 
 
 

Página oficial.

lunes, 12 de enero de 2015

Premios Globos De Oro 2015

Este es el listado completo de los nominados, y los ganadores de este año:

CINE
Mejor película drama
BOYHOOD 
Foxcatcher
The Imitation Game
Selma
The Theory of Everything

Mejor película comedia o musical
Birdman
THE GRAND BUDAPEST HOTEL
Into the Woods
Pride
St. Vincent

Mejor actriz en una película de drama
Jennifer Aniston- Cake
Felicity Jones- The Theory of Everything
JULIANNE MOORE -STILL ALICE 
Rosamund Pike- Gone Girl
Reese Witherspoon- Wild

Mejor actor en una película de drama
Steve Carell, Foxcatcher
Benedict Cumberbatch, The Imitation Game
David Oyelowo, Selma
EDDIE REDMAYNE, THE THEORY OF EVERYTHING 
Jake Gyllenhaal, Nightcrawler

Mejor actor en una comedia o musical
Ralph Fiennes, The Grand Budapest Hotel
MICHAEL KEATON, BIRDMAN 
Bill Murray, St. Vincent
Joaquin Phoenix, Inherent Vice
Christoph Waltz, Big Eyes

Mejor actriz en una comedia o musical
AMY ADAMS, BIG EYES 
Emily Blunt, Into the Woods
Helen Mirren, The Hundred Foot Journey
Julianne Moore, Maps to the Stars
Quvenzhane Wallis, Annie

Mejor actor de reparto
Robet Duvall, The Judge
Ethan Hawke, Boyhood
Edward Norton, Birdman
Mark Ruffalo, Foxcatcher
J.K. SIMMONS, WHIPLASH 

Mejor actriz de reparto
PATRICIA ARQUETTE, BOYHOOD 
Jessica Chastain, A Most Violent Year
Emma Stone, Birdman
Meryl Streep, Into the Woods
Keira Knightley, The Imitation Game

Mejor película animada
Big Hero 6
The Book of Life
The Boxtrolls
HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2
The Lego Movie

Mejor director
Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel
Ava DuVernay, Selma
David Fincher, Gone Girl
Alejandro González Iñárritu, Birdman
RICHARD LINKLATER, BOYHOOD 

TELEVISIÓN

Mejor drama de TV
THE AFFAIR 
Downton Abbey
Game of Thrones
The Good Wife
House of Cards

Mejor actor en un drama de TV
Clive Owen, The Knick
Liev Schreiber, Ray Donovan
KEVIN SPACEY, HOUSE OF CARDS 
James Spader, The Blacklist
Dominic West, The Affair

Mejor actriz en un drama de TV
Claire Danes, Homeland
Viola Davis, How to Get Away With Murder
Julianna Margulies, The Good Wife
RUTH WILSON, THE AFFAIR 
Robin Wright, House of Cards

Mejor comedia de TV
Girls
Jane the Virgin
Orange is the New Black
Silicon Valley
TRANSPARENT 

Mejor actor en una comedia de TV
Louis C.K., Louie
Don Cheadle, House of Lies
Ricky Gervais, Derek
William H. Macy, Shameless
JEFFREY TAMBOR, TRANSPARENT 

Mejor actriz en una comedia de TV
Lena Dunham, Girls
Edie Falco, Nurse Jackie
Julia Louis-Dreyfus, Veep
GINA RODRIGUEZ, JANE THE VIRGIN 
Taylor Schilling, Orange is the New Black

Mejor película para TV o miniserie
FARGO
The Missing
The Normal Heart
Olive Kitteridge
True Detective

Mejor actor en una miniserie o película para TV
Martin Freeman, Fargo
Woody Harrelson, True Detective
Matthew McConaughey, True Detective
Mark Ruffalo, The Normal Heart
BILLY BOB THORNTON, FARGO 

Mejor actriz en una miniserie o película para TV
MAGGIE GYLLENHAAL, THE HONORABLE WOMAN
Jessica Lange, American Horror Story: Freakshow
Frances McDormand, Olive Kitteridge
Frances O'Connor, The Missing
Allison Tolman, Fargo

Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para TV
MATT BOMER, THE NORMAL HEART 
Alan Cumming, The Good Wife
Colin Hanks, Fargo
Bill Murray, Olive Kitteridge
Jon Voight, Ray Donovan

Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para TV
Uzo Aduba, Orange is the New Black
Kathy Bates, American Horror Story: Freakshow
Allison Janney, Mom
Michelle Monaghan, True Detective
JOANNE FROGGATT, DOWNTON ABBEY 
DESARROLLO DE LA CEREMONIA
Mejor Película Boyhood del gran Richard Linklater.

sábado, 10 de enero de 2015

Avance de The Walking Dead

Aquí podéis ver el avance del retorno de "The Walking Dead", cuya quinta temporada se retoma a partir del 08 de febrero...
Nota: dependiendo del país, el vídeo está bloqueado para su visionado (vaya estupidez).

viernes, 9 de enero de 2015

La vuelta de Juego De Tronos

Esta  imagen es el anuncio oficial de la emisión de la quinta temporada de Juego De Tronos.


Cada vez queda menos...

Frankenstein Vs. The Mummy

Aquí podéis ver el poster y el trailer de otra de esas películas de serie Z (y si no lo es lo parece): Frankenstein Vs. The Mummy.


Dicha "joya" va directa al mercado doméstico a partir del 10 de febrero (en los USA), a saber si se edita algún día en España.


Página oficial en Facebook.

jueves, 8 de enero de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde mañana viernes 09, hasta el jueves 15 de enero.




Podéis comprar las entradas por anticipado en su página oficial.
Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 7 de enero de 2015

Estreno de Corazones de Acero (Fury)

Este viernes 09 de enero se estrena en España "Corazones de Acero (Fury)", película bélica ambientada en la 2ª Guerra Mundial y que protagonizan Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Scott Eastwood, y dirige David Ayer.
Su argumento es el siguiente:
 Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cuatro hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.



Página oficial.

Poster y trailer de Ant-Man

A falta de 6 meses para su estreno, Disney / Marvel nos empiezan a ofrecer ya los primeros avances de la película de "Ant-Man".
Aquí tenéis el primer póster oficial (cuanto menos original) y el primer trailer en condiciones. 
Dirige la película Peyton Reed y la protaginizan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, T.I. ...
Su argumento es el siguiente:
El protagonista es Scott Lang (Paul Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.
Su estreno está previsto en España para el 22 de julio del 2015
 
 
 


Y de propina, la portada de "Entertainment Weekly" con un primer vistazo oficial al traje del protagonista.




 - Arte conceptual de la película: