sábado, 30 de mayo de 2015

Blues 'n' Breakers (We Are The Lions)

Con motivo de la final de la Copa Del Rey que se disputa hoy en Barcelona entre el Athletic Club De Bilbao y el F.C. Barcelona, os comparto este videoclip dedicado al Athletic Club de Bilbao por el grupo "Blues 'n' Breakers".

 
 
A ver si después de más de 30 años de sequía, el Athletic  gana por fin un título.
Aupa Athletic!!!!

jueves, 28 de mayo de 2015

Point Break (Le llaman Bodhi)

Ya está disponible un primer poster y trailer de Point Break (el remake de "Le Llaman Bodhi", el clásico de 1991 de Kathryn Bigelow que protagonizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves), película que si no hay cambios veremos en diciembre en cines.
Dirige esta nueva versión Ericson Core y la protagonizan Ray Winstone, Delroy Lindo, Teresa Palmer, Edgar Ramirez, Luke Bracey...
Veremos como se titula finalmente en España, pues la verdad, no anduvo muy fino el que decidió traducir como "Le Llaman Bodhi" a la original.
Su argumento es el siguiente: 
La historia gira en torno a Johnny Utah, un joven agente del FBI que se sumerge en el mundo de los deportes extremos para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes, y cuyo líder es el carismático Bodhi, un hombre que vive al límite.


Página oficial.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 29 de mayo hasta el jueves 04 de junio.
- Cartelera del viernes 29 al domingo 31 de mayo:


- Cartelera desde el lunes 01 hasta el jueves 04 de junio:


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

martes, 26 de mayo de 2015

Estreno de Tomorrowland: El Mundo Del Mañana

Este viernes 29 de mayo se estrena en España Tomorrowland: El Mundo Del Mañana, película que dirige Brad Bird y protagonizan George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson...
Su argumento es el siguiente: 
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.






Tomorrowland: El Mundo Del Mañana.

lunes, 25 de mayo de 2015

Trailer internacional de Los Cuatro Fantásticos

Tenemos disponible un nuevo trailer internacional de Los Cuatro Fantásticos.
Dirige Josh Trank y la protagonizan Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey...
Su argumento es el siguiente: 
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Su estreno está previsto (en España) para el 14 de agosto del 2015.







Página oficial.

domingo, 24 de mayo de 2015

Nocturna 2015

Mañana lunes 25 de mayo arranca el festival de cine fantástico "Festival de cine Nocturna 2015." en los cines Palafox (Madrid).


Como años pasados, el cartel del festival está bastante chulo...




Página oficial.

sábado, 23 de mayo de 2015

George Harrison (All Those Years Ago)

Hoy un videoclip de George Harrison, Beatle fallecido hace 15 años con una canción que se puede escuchar en su magnífico (y recomendable) recopilatorio "Let It Roll: The Best of George Harrison ": All Those Years Ago, canción homenaje a su compañero del grupo John Lennon.


Let It Roll: The Best of George Harrison .

jueves, 21 de mayo de 2015

Trailer final de Pixels

El 24 de julio del 2015 se estrena en todo el mundo la película Pixels, que por lo visto nos hará disfrutar un poco a los amantes de los videojuegos de los años 80.
Dirige Chris Columbus y la protagonizan Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox...
Su argumento es el siguiente:
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.






Página oficial en Facebook.

El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas

Ya tenemos un primer poster y un trailer de la segunda entrega de El Corredor Del Laberinto: "El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas"; película que veremos en España el 18 de septiembre del 2015.
Dirige la película Wes Ball y la protagonizan Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Lili Taylor, Barry Pepper, Aidan Gillen, Giancarlo Esposito...
El argumento es el siguiente:
Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.


El Corredor Del Laberinto.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 22 hasta el jueves 28 de mayo.
- Cartelera del viernes 22 al domingo 24 de mayo:


Cartelera del lunes 25 al jueves 28 de mayo:


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Aquí podéis ver el nuevo trailer de Pan, película que nos revisa nuevamente la historia de Peter Pan, esta vez desde otra perspectiva diferente.
Dirige Joe Wright y la protagonizanHugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall, Leni Zieglmeier, Cara Delevingne...
Su argumento es el siguiente: 
Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. 
Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. 
En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Su estreno está previsto en España para el 17 de julio del 2015.


Página oficial.

martes, 19 de mayo de 2015

Imagen oficial de Warcraft

Si no hay cambios en las fechas, el 10 de junio del 2016 se estrena en los USA la película de Warcraft, el salto a la pentalla grande de este popular video juego con 20 años de historia a sus espaldas.
Aqui tenéis una primera imagen oficial de Orgrim.


domingo, 17 de mayo de 2015

Trailer de Legends of Tomorrow

Bueno. Pues parece que los personajes de DC Comics estan en racha en la televisión.
Y es que una nueva serie se incorpora a su cada vez más extensa adaptación a la pequeña pantalla: Legends Of Tomorrow, que junta a unos cuantos héroes y villanos ya aparecidos en diversas series, para que hagan frente a un poderoso enemigo (lo típico, vamos):
La serie narrará cómo tras haber visto el futuro y conocer la agresión que sufre nuestro planeta, Rip Hunter viaja en el tiempo con la tarea de reclutar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable.


sábado, 16 de mayo de 2015

Tercer trailer de Los Minions

Aquí tenéis un nuevo trailer (el tercero) de "Los Minions", el spin-off de estos divertidos personajes surgidos de las dos entregas de "Gru, Mi Villano Favorito".
Dirigen la película Kyle Balda y Pierre Coffin, y si podéis verla en su versión original, escucharéis (entre otros) a Sandra Bullock y Jon Hamm.
Su argumento es el siguiente: 
La historia mostrará como los minions (o esbirros) han existido siempre y como una vez tras otra han destruido los planes de sus amos por su adorable incompetencia. Ambientada en la década de los 60, los esbirros acudirán a una convención de villanos donde se encontrarán con una nueva ama y competirán por conseguir un trabajo con Overkill, quien aspira a ser la primera mujer super-villana.
 Su estreno está previsto para el 03 de julio del 2015.

 
  
 
 
Página oficial.

viernes, 15 de mayo de 2015

Nuevo trailer de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)

Ya está disponible un nuevo trailer de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), película dirigida por Guillermo Del Toro y que veremos en España (si no hay cambios) el 16 de octubre del 2015.
La protagonizan Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Charlie Hunnamy Jessica Chastain.
Su argumento es el siguiente:
Tras conocer a un seductor desconocido que le roba el corazón, una joven decide mudarse a la cima de una montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre. Se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. 

Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la LA CUMBRE ESCARLATA..
 
 
 
 

Página oficial.

Poster internacional de Terminator Génesis

Aquí tenéis un nuevo poster internacional de "Terminator: Génesis".
Dirige esta nueva entrega Alan Taylor y la protagonizan Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith, Aaron Williams...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.
Su estreno está previsto para el 10 de julio.

 
 
 
 
 
 

Página oficial en Facebook.

jueves, 14 de mayo de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 15 hasta el jueves 21 de mayo.
- Cartelera del viernes 15 al domingo 17 de mayo:


- Cartelera de los días 18 (lunes), 20 (miércoles) y 21 (jueves):


- Cartelera del 19 de mayo (martes):


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Trailer de la serie de Supergirl

Ya tenemos disponible un primer avance de 6 minutos de la serie de Supergirl que se emitirá por la CBS en otoño.

Trailer de Jem Y Los Hologranas

Si no hay cambios, el 25 de diciembre se estrena en España (dos meses después de su estreno USA) Jem Y Los Hologramas, adaptación a la gran pantalla de una serie de animación de 1985.
la película
La dirige Jon M. Chu y la protagonizan Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Juliette Lewis, Molly Ringwald...
Su argumento es el siguiente: 
Gira en torno a una chica de un pequeño pueblo que es catapultada a la fama como estrella mundial, y ella y sus tres hermanas inician un viaje único en el que descubrirán que es mejor ocultar algunos talentos; cuatro aspirantes a músicas se darán cuenta de que la llave de tu propio destino reside en encontrar tu propia voz.


Página oficial.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Trailer de Del Reves (Inside Out)

Ya tenemos disponible un nuevo trailer en castellano de lo nuevo de la Pixar: Del Revés (Inside Out).
Su argumento es el siguiente: 
El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). 
Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela. Esta película se estrena el 19 de junio del 2015 en los USA (en España el 17 de julio)



Página en Facebook.

martes, 12 de mayo de 2015

Estreno de Mad Max: Furia En La Carretera

Este viernes 15 de mayo se estrena en España Mad Max: Furia En La Carretera, cuarta entrega de esta popular saga.
Dirige nuevamente George Miller, y no la protagonizará esta vez Mel Gibson (aunque hay rumores no confirmados de que hará un cameo), si no que su papel (el de Max Rockatansky) lo protagoniza Tom Hardy.
La protagonizan también Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley...
Su argumento es el siguiente: 
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

 
 
 

Página oficial.

lunes, 11 de mayo de 2015

Final para la serie Revolution

Una buena noticia para os que hayais visto la serie "Revolution": tendrá un final en comic digital.
Bueno, iré por partes. La serie empezó a emitirse en 2012 con una premisa muy buena: la Tierra se quedaba sin electricidad.
Pero hay que reconocer que pese a todo, la serie "perdía fuelle" poco a poco, y aunque era entretenida, se hacía bastante fantástica (por lo que se ve sobre todo en la segunda temporada) y algunos personajes no llegaban a cuajar (Sobre todo el de Charlie). Pero en fin, como ya digo, pese a lo que pudiera parecer, era entretenida, no voya negarlo.
Pero la audiencia fue a menos, y se canceló al final de su segunda temporada, con un final (demasiado) abierto para iniciar la tercera temporada que no se produjo (si hubieran quitado esos últimos minutos, la serie hubiera terminado dignamente, la verdad).
Había rumores de que se rodaría para el Blu-ray dos capítulos adicionales para terminar la serie, pero finalmente, de eso nada.
Sin embargo, esta es la buena noticia: se acaba de empezar a publicar en formato comic digital por DC Comics, con cuatro números de duración el final de dicha serie, firmado por el equipo creativo de la serie (Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau...).


Ahora sólo hace falta encontrarlos para ver cómo acaba (realmente) la serie.

Arranca la Fiesta Del Cine

Asi es. Desde hoy lunes 11, hasta el jueves 14 de mayo (la semana pasada se amplió al jueves la promoción) se celebra en España la Fiesta Del Cine, con precios de 2,90€ cada entrada.


No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande.


Página oficial.

sábado, 9 de mayo de 2015

Homenaje a Pixar

Aqui podeis ver un video conmemorativo de las películas realizadas por la Pixar desde 1995, año en el que nos ofrecieron la magistral Toy Story.

 

20 años de obras maestras, y si no todas, casi todas (a ver que compañia puede presumir de decir lo mismo).

Queen (Let Me In Your Heart Again)

Hoy, una canción del grupo Queen inédita, que ha aparecido en su recientemente publicado recopilatorio "Queen Forever": Let Me In Your Heart Again.


Queen Forever.

viernes, 8 de mayo de 2015

Capitán América: Civil War

Ya hace unos días que ha comenzado el rodaje de Capitán América: Civil War, película que veremos en cines españales (por ahora y salvo cambios) el 29 de abril del 2106.
La película la dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, y la protagonizan Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman...
Su argumento (ya oficial) es el siguiente:
La película comienza donde quedan 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.
Nota: el poster que incluyo es uno de los muchos teaser posters realizados por aficionados. Hay muchos, y algunos la verdad es que no tienen nada que envidiar a muchos oficiales.
Página oficial en Facebook.

Nuevo poster de Hotel Transilvania 2

Tenemos disponible un nuevo poster de la película de animación Hotel Transilvania 2.
Si podéis disfutar del doblaje original escucharéis las voces de Mel Brooks, Adam Sandler, David Spade, Steve Buscemi, Kevin James, Molly Shannon, Jon Lovitz, Andy Samberg, Selena Gomez, Fran Drescher, Cee-Lo Green...
Su argumento es el siguiente: 
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. 
Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. 
Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Su estreno está previsto para el 23 de octubre del 2015.



Hotel Transilvania 2 en Facebook.

jueves, 7 de mayo de 2015

Nuevo poster de Ant-Man

Ya tenemos disponible un nuevo poster de "Ant-Man" (algo más trabajado, pero idéntico en el diseño al 100% de las otras películas de Marvel Studios).
Dirige la película Peyton Reed y la protaginizan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, T.I. ...
Su argumento es el siguiente:
El protagonista es Scott Lang (Paul Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.
Su estreno está previsto en España para el 14 de agosto del 2015






 
 
 
Página oficial en Facebook.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Unas risas con Arnold Schwarzenegger

Aquí tenéis un vídeo humorístico para un programa de televisión con James Corden, en el que Arnold Schwarzenegger repasa en 6 minutos su carrera cinematográfica.


No tene desperdicio.

martes, 5 de mayo de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 08 hasta el jueves 14 de mayo.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Ampliada la Fiesta Del Cine

Como suena. La Fiesta Del Cine, con precios de 2,90€ cada entrada se amplía un día más. Al lunes 11, martes 12 y míercoles 13 se le añade el jueves 14.
Cuatro dias de cine a precio especial.


No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande.
Página oficial.
Y ahora es cuando hago una reflexión personal. Como siempre que hay un evento de estos, la gente berreando sobre los precios del cine. Y que si no sería mejor que estuvieran a este precio todo el año...
Y yo como soy monotema siempre digo lo mismo... pues el fútbol es mucho más caro, y la gente llena los estadios (al menos los principales).
Todo el mundo protesta que si 8€ de una entrada de cine es cara, que debería de estar a este precio todo el año... pero no dudan en pagar con los ojos cerrados al momento 40, 50 y muchos más euros por un partido de fútbol.
Como ejemplo, la final de la copa del rey de fútbol. Entre 50 y 200€ las entradas. Más viajes, estancia (si la hay) y gastos diversos. Y muchos de los que protestan por el cine, se lanzan de cabeza...
Somos la leche...

Nuevo trailer de San Andrés

Warner Bros nos ofrece un nuevo trailer de San Andrés, película catastrofista dirigida por Brad Peyton, y protagonizada por Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinso, Kylie Minogue...
Su argumento es el soguiente: 
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. 
Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor... todo vuelve a empezar.
Su estreno está previsto para el 26 de junio en España.






 
 
Página oficial.

lunes, 4 de mayo de 2015

Imagenes del Escuadron Suicida

El director David Ayer cuelga en su cuenta de Twitter una imagen de la Fuerza Especial X en “Escuadrón Suicida”, y otra de Will Smith caracterizado totalmente como Deadshot. Se echa en falta en la imagen del grupo al Joker (cuya primera imagen oficial se ofreció haca varios días y que comparto aquí nuevamente), pero se empieza a rumorear que el Joker no es miembro del grupo, si no quizás el villano de la película.
Dirige la película David Ayer y la protagonizan Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common...
El estreno de la película es el 05 de agosto del 2016.


En la imagen del grupo podemos ver (de izquierda a derecha) a: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo).