viernes, 31 de julio de 2015

Primer avance de Ocho Apellidos Catalanes

Ya tenemos disponible el primer trailer de la secuela de la película más taquillera de España de la historia, que terminó de rodarse el pasado 05 de julio, teniendo lugar el rodaje en varias localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla. Entre los escenarios elegidos por el equipo de la película en Girona se encuentran diferentes zonas y el Ayuntamiento de Monells, una masía en Llagostera, el Castillo de Vullpellach y la estación y el barrio judío de Girona...
Dirige nuevamente Emilio Martínez-Lázaro, guionizan Borja Cobeaga y Diego San José; y la protagonizan Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta...
Su argumento es el siguiente: 
Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá, Belén Cuesta).
Su estreno es el 20 de noviembre de este mismo año.


Foto del anuncio oficial con el equipo artístico:

Trailer de Temblores 5

Aquí podéis ver el trailer de la película "TREMORS 5 Bloodlines", o lo que es lo mismo, la quinta entrega de la saga de Temblores (5 películas más una serie de tv).
La verdad es que la primera entrega era una película MUY disfrutable, bajando el nivel en cada entrega.


Saldrá a la venta en el mercado doméstico a finales de octubre (en los USA, en España... a saber)

jueves, 30 de julio de 2015

13 Horas Los Soldados Secretos De Bengasi

Aquí tenéis el trailer en castellano de 13 Horas: Los Soldados Secretos De Bengasi, el nuevo trabajo del director Michael Bay inspirado en sucesos reales sucedidos en 2012.
La película la protagonizan John Krasinski, James Badge Dale, Max Martini, David Denman, Pablo Schreiber, Freddie Stroma...
Su argumento es el siguiente: 
Drama centrado en el asalto al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, llevado a cabo por un grupo de milicianos islamistas radicales en septiembre de 2012 después de la emisión en Estados Unidos de la película 'La inocencia de los musulmanes', donde un actor representa al profeta Mahoma en diferentes situaciones vejatorias para la sensibilidad religiosa de algunos musulmanes. 
La cinta se centrará concretamente en los esfuerzos de seis miembros del equipo de seguridad por defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes...
Su estreno está previsto para el 15 de enero del 2016 en los USA.


Página oficial.

miércoles, 29 de julio de 2015

Trailer en castellano del Escuadron Suicida

Ya tenemos disponible el primer trailer del “Escuadrón Suicida” en castellano, película que por lo visto, está relacionada con la película de "Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia".
Dirige la película David Ayer y la protagonizan Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common...
Por ahora no se ha publicado el argumento oficial, pero es de suponer que no tardarán mucho en contarlo, pues por lo visto en el trailer es muy sencillo suponer la historia en gran parte (si no en toda).
El estreno de la película es el 05 de agosto del 2016 en los USA, y el 19 de ese mismo mes en España.


En la imagen del grupo podemos ver (de izquierda a derecha) a: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo); y debajo a Jared Leto caracterizado como el Joker.


Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 31 de julio hasta el jueves 06 de agosto.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

martes, 28 de julio de 2015

Trailer en castellano de El Renacido (The Revenant)

Aquí tenéis el trailer en castellano de El Renacido (The Revenant), el nuevo trabajo del director Alejandro González Iñárritu quien dirige en esta ocasión a Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter...
Su argumento es el siguiente: 
En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). 
Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
Su estreno está previsto para el 25 de diciembre en los USA (¿05 de febrero del 2016 en España?).

 
 
Esta película es la adaptación de una novela de Michael Punke basada a su vez en un hecho real.


El Renacido (The Revenant) en Facebook.

Estreno de La Casa Magica

Este viernes 31 de julio se estrena en España otra película de animación apta para niños: La Casa Mágica.
Su argumento es el siguiente:
Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. 
Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino. 
La situación se complica cuando el viejo mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero a través de la venta de la increíble mansión. 
Nuestro joven héroe está decidido a ganarse su lugar entre todos los habitantes de la casa mágica y se une a algunos de sus nuevos compañeros para proteger su nuevo mágico hogar.

lunes, 27 de julio de 2015

Nuevo trailer de El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de la segunda entrega de El Corredor Del Laberinto: El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas; película que veremos en España el 18 de septiembre del 2015.
Dirige la película Wes Ball y la protagonizan Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Lili Taylor, Barry Pepper, Aidan Gillen, Giancarlo Esposito...
El argumento es el siguiente:
Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.






El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas.

Trailer final de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2

Ya tenemos disponible el trailer final para España de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo parte 2, la última entrega de la saga (aunque ya se están rumoreando nuevas entregas en formas de precuelas, y es que hay bastantes torneos previos / historias que sacarse de la manga...).
Dirige la película Francis Lawrence y la protagonizan Donald Sutherland, Woody Harrelson, Jeffrey Wright, Josh Hutcherson, Jena Malone, Julianne Moore, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Liam Hemsworth...
Su argumento es el siguiente: 
En la última entrega de 'Los juegos del hambre' veremos a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos cercanos - incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) - arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente Snow.
Su estreno está previsto en España para el 20 de noviembre del 2015.






Página oficial en Facebook.

domingo, 26 de julio de 2015

Sinopsis de Fear The Walking Dead

Ya tenemos disponible el argumento oficial de Fear The Walking Dead, cuyos seis primeros capítulos empezarán a emitirse (en los USA) a partir del 23 de agosto
Su argumento es el siguiente: 
Viviendo en el mismo universo que “The Walking Dead”, “Fear The Walking Dead” es un drama crudo que explora el inicio del apocalipsis de los no-muertos a través del punto de vista de una familia fracturada. 
Situada en una ciudad en la que la gente viene a escapar, esconder secretos y enterrar sus pasados, un misterioso brote amenaza con perturbar la poca estabilidad de la guía de instituto Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido lograr. La presión de cada día de la mezcla de dos familias que lidian con hijos resentidos, que se escapan y con los que es difícil tratar toma un segundo plano cuando la sociedad empieza a desmoronarse. 
Una evolución forzada, una necesaria supervivencia del más fuerte se afianza y nuestra familia disfuncional debe reinventarse a sí mismo o embrazar sus historias más oscuras.

Estreno de Ted 2

Este viernes 31 de julio se estrena en España Ted 2, película que dirige y guioniza Seth MacFarlane, y la protagonizan Morgan Freeman, Mark Wahlberg, Dennis Haysbert, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Seth MacFarlane...
Su argumento es el siguiente: 
Ted 2 es la secuela del divertido oso de peluche que ahora está dispuesto a madurar y para ello quiere casarse con su novia. 
Para ello busca un donante de esperma y así tener hijos, aun sin dejar de lado las conversaciones con el sofá junto a su amigo de la infancia.
La película se estrenó hace varias semanas en los USA, y sin saber los datos (oficiales) de lo que ha costado, no parece que haya sido un gran fracaso económicamente.... pero desde luego se queda lejos de la taquilla de la primera entrega, y si ha costado similar a la anterior, tendrá beneficios gracias a la taquilla extranjera....



Página oficial.

sábado, 25 de julio de 2015

Tom Cruise rodando Mision Imposible

Aquí tenéis un vídeo de detrás de las cámaras, de la última entrega de Misión Imposible, en la cual vemos al propio Tom Cruise rodando la él mismo la escena del despegue del avión.


Muy pocos actores harían una escena similar (el 99% usaría especialistas para la escena) pese a la seguridad que tenga (en el vídeo se ve cómo preparan los arneses, pero aun así, no deja de ser un avión despegando),

viernes, 24 de julio de 2015

Trailer final de Spectre

Ya tenemos disponible el trailer final para España de la nueva entrega de James Bond que veremos el 06 de noviembre del 2015: Spectre.
Dirige nuevamente Sam Mendes y el reparto lo forman Daniel Craig (James Bond), Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Ralph Fiennes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Oberhauser)...
Su argumento es el siguiente: 
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. 
Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.







Pagina oficial.

Nuevo trailer de El Viaje De Arlo (Pixar)

Tenemos disponible un nuevo trailer de "El Viaje De Arlo" (The Good Dinosaur) el nuevo trabajo de la Pixar.
Dirige Peter Sohn y podemos escuchar en la versión original a Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader, Neil Patrick Harris...
Su argumento es el siguiente: 
"El Viaje De Arlo' cuenta la historia de Arlo, un vivo Apatosaurus con un gran corazón que emprende un extraordinario viaje encontrándose con un acompañante inusual, un niño.
Su estreno está previsto para el 27 de noviembre de este mismo año.



Página oficial en Facebook.

jueves, 23 de julio de 2015

Trailer en castellano de Creed

Ya tenemos disponible en castellano el primer trailer de "Creed", un spin-off de la saga de Rocky, que contará con Sylvester Stallone repitiendo a su mítico personaje, esta vez en las funciones de entrenador del hijo de su mejor amigo...
Dirige la película Ryan Coogler y la protagonizan Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Mark Rhino Smith...
Su argumento es el siguiente: 
Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis viaja a Philadelphia, donde tuvo lugar el legendario combate entre Apollo y la estrella emergente Rocky Balboa (Sylvester Stallone). 
Una vez allí, solicitará que le entrene. A pesar de sus reticencias iniciales, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, su rival e íntimo amigo. Así que entrenará al joven, incluso cuando el ex-campeón batalla contra un oponente más letal que ninguno que haya enfrentado antes en el ring. 
Con Rocky en su rincón, Adonis optará al título rápidamente… ¿pero conseguirá a tiempo no sólo el entrenamiento, sino el corazón de un verdadero luchador?.
Su estreno está previsto para el 27 de noviembre del 2015 en España.


Página oficial.

Trailer final en castellano de Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Aquí podéis ver el trailer final para España de Pan (Viaje A Nunca Jamás), película que nos revisa nuevamente la historia de Peter Pan, esta vez contada desde otra perspectiva diferente.
Dirige Joe Wright y la protagonizan Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall, Leni Zieglmeier, Cara Delevingne...
Su argumento es el siguiente: 
Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. 
Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. 
En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Su estreno está previsto en España para el 09 de octubre del 2015.




Página oficial.

miércoles, 22 de julio de 2015

Estreno de Ant-Man

Este viernes 24 de julio se estrena en España "Ant-Man", el último personaje (por ahora) de la Marvel Comics en ser adaptado a la pantala grande.
Dirige la película Peyton Reed y la protaginizan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, T.I. ...
Su argumento es el siguiente:
El protagonista es Scott Lang (Paul Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

 
 
 
 
Página oficial en Facebook.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 24 hasta el jueves 30 de julio.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Nuevo trailer de Anacleto Agente Secreto

Ya tenemos disponible un nuevo trailer, y el poster final (muy currado, por lo que podéis ver comparándolo con los pósters individuales aparecidos hace ya semanas) de "Anacleto: Agente Secreto", adaptación a la gran pantalla de este clásico personaje del cómic español con los rasgos de Imanol Arias.
Dirige la película Javier Ruiz Caldera bajo un guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral; y la protagonizan Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Giménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Carlos Areces, Emilio Gutiérrez Caba...
Su argumento es el siguiente:
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? 
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.
Su estreno está previsto para el 04 de septiembre del 2015, de la mano de Warner Bros.





Página oficial en Facebook.

martes, 21 de julio de 2015

Estreno de Pixels

Este viernes 24 de julio se estrena la película Pixels, que por lo visto nos hará disfrutar un poco a los amantes de los videojuegos de los años 80.
Dirige Chris Columbus y la protagonizan Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox...
Su argumento es el siguiente:
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.


 
 





Página oficial en Facebook.

Trailer final de Ataque A Los Titanes

Ha salido el trailer final de "Ataque A Los Titanes", película que aún sigue sin saberse cuando se estrena en cines españoles (la ha adquirido Mediatres Estudio, pero sin dar fechas de estreno todavía), que es una adaptación en imagen real del popular manga que muchos aficionados recomiendan que se vea al menos su serie de animación.
La película se dividirá en dos partes, y se estrenan el 01 de agosto y el 19 de septiembre.
Dirige Shinji Higuchi bajo un guión de Yûsuke Watanabe y Tomohiro Machiyama; y la protagonizan Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa...
Su argumento es el siguiente: 
Ambientada en un mundo alternativo parecido a la Edad Media, gira en torno a los habitantes de una ciudad fuertemente amurallada que viven ante la constante amenaza de unos "titanes", seres de más de tres metros de altura que viven al otro lado del muro.





lunes, 20 de julio de 2015

El Renacido (The Revenant)

Aquí tenéis el primer trailer de El Renacido (The Revenant), el nuevo trabajo del director Alejandro González Iñárritu quien dirige en esta ocasión a Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter...
Su argumento es el siguiente: 
En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). 
Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
Esta película es la adaptación de una novela de Michael Punke basada a su vez en un hecho real.
Su estreno está previsto para el 25 de diciembre en los USA (¿05 de febrero del 2016 en España?).


El Renacido (The Revenant) en Facebook.

domingo, 19 de julio de 2015

Nuevo juego de Spectrum en marcha

Veo por la red que los chicos de Retroworks están desarrollando un nuevo juego para nuestros emuladores de Spectrum que luce espectacular, como podéis comprobar.


A ver si pronto lo publican.

sábado, 18 de julio de 2015

Video presentacion de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak)

Aquí tenéis un pequeño video de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), película dirigida por Guillermo Del Toro y que veremos en España (si no hay cambios) el 16 de octubre del 2015, en el cual directores y actores principales hablan un poco (mostrando alguna imagen nueva) de la película.

La protagonizan Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam y Jessica Chastain.
Su argumento es el siguiente:
Tras conocer a un seductor desconocido que le roba el corazón, una joven decide mudarse a la cima de una montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre. Se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. 

Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la LA CUMBRE ESCARLATA..



 
 
 
 

Página oficial.

Teaser de los nuevos Expediente X

Aquí tenéis el primer avance de la nueva temporada de Expediente X, serie que vuelve a la pequeña pantalla después de más de 10 años de ausencia, con 6 nuevos capítulos.


Su retorno será el 24 de enero del 2016.

viernes, 17 de julio de 2015

Nuevo trailer de Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts

Si no hay cambios, el 25 de diciembre del 2015 se estrena en España (con mes y medio de retraso respecto a su estreno en los USA) Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts, adaptación a la gran pantalla de estos entrañables personajes, cuyo nuevo trailer acaba de publicarse en la red.  
Su argumento es el siguiente:
Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. 

Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. 
De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día. 



 
 
 

Página oficial.

Nuevo trailer de Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Aquí podéis ver un nuevo trailer (y poster) de Pan (Viaje A Nunca Jamás), película que nos revisa nuevamente la historia de Peter Pan, esta vez contada desde otra perspectiva diferente.
Dirige Joe Wright y la protagonizan Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall, Leni Zieglmeier, Cara Delevingne...
Su argumento es el siguiente: 
Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. 
Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. 
En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Su estreno está previsto en España para el 09 de octubre del 2015.




Página oficial.

jueves, 16 de julio de 2015

Imagenes oficiales de X-Men: Apocalypse

Ya tenemos disponibles las primeras imágenes (y un póster) oficiales de la película de X-Men: Apocalypse, con un primer vistazo al villano de la función: Apocalipsis.
Dirige la película Bryan Singer y la protagonizan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor, Lucas Till...




Su estreno está previsto para el 27 de mayo del 2016.
Página oficial en Facebook

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 17 hasta el jueves 23 de julio.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 15 de julio de 2015

Trailer final de Los Cuatro Fantásticos

Tenemos disponible un nuevo trailer (¿el último?) de Los Cuatro Fantásticos, junto con el poster final para España.
Dirige Josh Trank y la protagonizan Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey...
Su argumento es el siguiente: 
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Su estreno está previsto (en España) para el 21 de agosto del 2015.
 
  






Página oficial.