lunes, 31 de agosto de 2015

Adios a Wes Craven

Ha fallecido este domingo a los 76 años de edad víctima de un cancer cerebral el director Wes Craven, creador de las sagas de "Scream" y "Pesadilla En Elm Street", entre otros trabajos.


Descanse en paz...

Risen

Aquí tenéis el trailer de Risen, película que nos narra la resurrección de Cristo vista desde la perspectiva de dos centuriones romanos que tienen que investigar lo sucedido.
Dirige Kevin Reynolds y la protagonizan Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Leonor Watling, María Botto...
Actualizado: incluyo el poster de la película.
Su argumento es el siguiente: 
Cincuenta días después de la muerte de Jesucristo, en la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto. 
La misión que le encomiendan consiste en localizar el cuerpo desaparecido de Jesús de Nazaret para zanjar y dar fin al tema de la resurrección. 
Sin embargo, a lo largo de la misión, las dudas aumentan en el centurión, respecto a la existencia de lo sobrenatural y se verá confrontado con los apóstoles, otros personajes bíblicos y los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar después de la crucifixión. 
Su estreno está previsto en España para el 23 de marzo del 2016.

 
 
 
 
Página oficial en Facebook.

Estreno de Anacleto Agente Secreto

Este viernes 04 de septiembre se estrena en España de la mano de la Warner Bros "Anacleto: Agente Secreto", adaptación a la gran pantalla de este clásico personaje del cómic español con los rasgos de Imanol Arias.
Dirige la película Javier Ruiz Caldera bajo un guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral; y la protagonizan Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Giménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Carlos Areces, Emilio Gutiérrez Caba...
Su argumento es el siguiente:
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? 
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.





Página oficial en Facebook.

domingo, 30 de agosto de 2015

Anuncio de la trilogia extendida del Hobbit

En octubre se podrá disfrutar en cines (a saber cuales en España) de la edición extendida de la trilogía del Hobbit, que en noviembre saldrá a la venta en el mercado doméstico.

Tráiler de El gigante de hierro: Signature Edition

Entre septiembre y octubre se re-estrenará en cines norteamericanos por tiempo limitado la película de animación de "El gigante de hierro: Signature Edition", que muchos aconsejan ver (yo aún no la he visto, algún día tendré que animarme).

 

Actualización: por lo visto Vin Diesel (voz del Gigante De Hierro en la versión original), ha comentado que quizás en breve haya un anuncio respecto a una segunda parte de la película. 
Veremos si es así, pero si así lo ha dicho es por que algo habrá en ese respecto. Puede que lo estén negociando, pero hasta que no sea oficial, cualquier cosa puede pasar.
 

sábado, 29 de agosto de 2015

Marvel vs. DC – The Ultimate Crossover

Aqui teneis un par de vídeos realizado por un fan de unas luchas entre personajes de Marvel contra los de Dc.

 
 

La verdad, es que se dejan ver muy bien.

Poster Comic-Can 2015

Me ha gustado este póster del salón del cómic de Gran Canaria que se celebrará en noviembre.


viernes, 28 de agosto de 2015

Bandos de Capitán América: Civil War

Circulan por la red desde hace unos días estos artes conceptuales con los bandos de la guerra de Capitán América: Civil War, película que veremos en cines españales (salvo cambios) el 29 de abril del 2106.
La película la dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, y la protagonizan Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman...
Su argumento (ya oficial) es el siguiente:
La película comienza donde quedan 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.





Nota: el poster que incluyo es uno de los muchos teaser posters realizados por aficionados. Hay muchos, y algunos la verdad es que no tienen nada que envidiar a muchos oficiales.
Página oficial en Facebook.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 28 de agosto hasta el jueves 03 de septiembre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Estreno de Atrapa La Bandera

Este viernes 28 de agosto se estrena en España la nueva película de animación de los creadores de Tadeo Jones: "Atrapa La Bandera".
Dirige Enrique Gato bajo un guión de Jordi Gasull, y podremos escuhar (entre otros) las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner.
Su argumento es el siguiente:
Cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. 

El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años, que junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. 
Pero el grupo de amigos contará con una ayuda muy especial. El abuelo de Mike, antiguo astronauta, les acompañará en esta aventura espacial..



lunes, 24 de agosto de 2015

Posters de Deadpool

Sigue la campaña publicitaria de Deadpool, esta vez con dos posters parodiando los aparecidos de Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia.
Dirige esta película Tim Miller y la protagonizan Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Brianna Hildebrand...
Por ahora no se sabe el argumento oficial de la película, sólo estando disponible una descripción del cómic: 
Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.
Su estreno está previsto para el 19 de febrero del 2016 en España.







Vídeo de calificación de la película:


Página oficial en Facebook.

Nuevo trailer de Ash vs. Evil Dead

Tenemos disponible un nuevo trailer de la miniserie de 10 capítulos "Ash vs Evil Dead", en la cual el actor Bruce Campbell retoma su emblemático personaje más de dos décadas después de su última interpretación.





 

Página oficial en Facebook.

domingo, 23 de agosto de 2015

Nuevo trailer de Supergirl

Aquí podéis ver un nuevo trailer de la serie de Supergirl, de la que aún no se sabe cuándo podremos ver en España (aunque aún es pronto para saberlo, pues la serie empieza a emitirse a finales de octubre en los USA).

sábado, 22 de agosto de 2015

Ambition

Hoy para variar un poco, comparto con vosotros un corto de ciencia ficción bastante interesante que se encuentra en la red: "Ambition".


Es muy espectacular, eso desde luego.

jueves, 20 de agosto de 2015

Adios a Lina Morgan

Ha fallecido a los 78 años la actriz y vedette Lina Morgan, que hasta hace pocos años se ha mantenido en activo (la edad, y diversas enfermedades la han retenido gran parte de sus últimos años en hospitales).



Destacan en teatro las obras '¡Vaya par de gemelas!', 'Sí al amor', 'El último tranvía' y 'Celeste... no es un color'; en cine, en películas como 'Los subdesarrollados', 'Soltera y madre en la vida' y 'La tonta del bote', mientras que en la televisión obtuvo gran repercusión con 'Compuesta y sin novio', 'Hostal Royal Manzanares' y 'Academia de baile Gloria'...
Descanse En Paz.

Marte (The Martian)

Marte (The Martian), es el nuevo trabajo del director Ridley Scott que protagonizan Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Pena, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Chiwetel Ejiofor...
Su argumento es el siguiente: 
En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.
Su estreno es el 16 de octubre en España.

 
 

Página oficial en Facebook.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 21 hasta el jueves 27 de agosto. 




Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

martes, 18 de agosto de 2015

Estreno de Los Cuatro Fantásticos

Este viernes 21 de agosto se estrena en España el que (por ahora) quizás sea el mayor fiasco del año, tanto en taquilla como en crítica: Los Cuatro Fantásticos.
Dirige Josh Trank y la protagonizan Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey...
Su argumento es el siguiente: 
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Su estreno está previsto (en España) para el 21 de agosto del 2015.
 
  
 
 




Página oficial.

Campeones de la Supercopa!!!

31 años después, por fin un título en Bilbao.


Athletic Club De Bilbao, campeón de la Supercopa de España!!!!!!!!!!!!!!


Aupa Athletic!!!!

lunes, 17 de agosto de 2015

Trailer de The Hateful Eight

Ya tenemos disponible un primer avance de lo nuevo de Quentin Tarantino: The Hateful Eight, película que estuvo a punto de no rodarse (se filtró el guión en la red mucho antes de empezar a rodarse, y él dijo cabreado y con razón, que no la dirigiría).
La protagonizan Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, , Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Bruce Dern, Demian Bichir, Walton Goggins, Channing Tatum...
Su argumento es el siguiente:
 En 'The Hateful Eight', ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. 
Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como "The Hangman" ("La Verdugo"), será llevada ante la justicia. 
Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. 
Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob (Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). 
Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo... 
Su estreno está previsto para el 25 de diciembre del 2015 (en los USA por lo menos).


The Hateful Eight.

Estreno de Mr. Holmes

Este viernes 21 de agosto se estrena en España Mr. Holmes, una nueva versión del popular detective inglés que protagoniza Ian McKellen.
Dirige Bill Condon y aparte de Ian McKellen, la coprotagonizan Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Hattie Morahan, Roger Allam, Phil Davis, Frances de la Tour, Patrick Kennedy, Milo Parker...
Su argumento es el siguiente.
1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. 
Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.


Página oficial.

domingo, 16 de agosto de 2015

Poster de Star Wars: El Despertar De La Fuerza

La verdad es que cada dos por tres salen noticias, rumores, imágenes (oficiales y no oficiales) de las nuevas entregas que publicarlas todas, es casi misión imposible.
Así que de todo lo que hay, os destaco este poster no oficial realizado por Drew Struzan de Star Wars : El Despertar De La Fuerza, y la primera imagen oficial de Luke Skywalker en el set de rodaje (repito, circula demasiado material oficial / no oficial / de aficionados y es muy facil encontrarlo).
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver...
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial.
Star Wars : El Despertar De La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.








Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

Poster de la segunda temporada de The Flash

Ya se confirma por que camino irá la segunda temporada que empezará a emitirse en octubre (en los USA) de la serie de "The Flash" con este poster promocional.


Si en la primera temporada se "trataba" con el viaje en el tiempo, ahora toca visitar el multiverso. O por lo menos, dar a conocer su existencia de alguna manera (las historias de la serie no tienen por que ser una copia exacta de lo visto en los cómics, por supuesto).

sábado, 15 de agosto de 2015

Poli De Guarderia 2

No, no se trata de ninguna broma. Hacía tiempo que se rumoreaba una segunda parte de dicha película, y ya es oficial.
Eso si, no está Arnold Schwarzenegger como protagonista. Su sustituto, es... Dolph Lundgren.
Aqui tenéis las primeras imágenes del rodaje.

Se rumorea que el trailer aparecerá sobre navidades y la pelicula se estrenará directamente en el mercado doméstico a lo largo del 2016.

El Padrino Epico

Hoy voy a recuperar una vieja noticia que publiqué aquí hace bastante tiempo.
Existe un montaje para la televisión de 1977 titulado "El Padrino Épico" que engloba las dos primeras partes de la saga en orden cronológico (recordemos por ejemplo que en la segunda entrega se nos cuenta el origen de Vitto Corleone en diferentes flashbacks) y con escenas añadidas. Dicho montaje se amplió con la tercera entrega de la saga en 1992 (pero éste montaje ya si que no aparece por ninguna parte).
Imperdonable para mí, que me encanta (sobre todo) la primera entrega de esta fascinante saga sobre esta familia mafiosa. Obviamente, esta saga es casi imposible de encontrar... menos para nuestro querido animal de compañía (poned una mula en vuestra vida).
Habrá que darle una oportunidad a dicho montaje, sea cual sea la calidad en la que se encuentre (os recuerdo que se emitió por TV, y se editó en VHS, pero luego ya, desapareció del mapa)
Al decir "desapareció del mapa" me refería al echo de que no se ha vuelto a emitir más veces, ni se puede encontrar en el mercado de DVD. Pero como en muchas ocasiones, la red nos depara sorpresas. Siempre hay alguien que lo ha grabado en su momento en VHS, y con el tiempo, lo ha preservado compartiéndolo con todo el mundo en la red. Así pues, podemos encontrar estos tres capítulos usando el eMule.
Que quede bien claro: no es legal compartir series ni películas por la red. Pero dado de que se trata de una miniserie "desaparecida", que no se emite, ni está a la venta en ninguna parte, se puede hacer una excepción.
Para encontrar dicho montaje, sólo tenéis que poner en el buscador del emule "padrino epico" y os aparecerán las 3 partes de las que se compone dicho montaje.
Espero que os guste.
El Padrino Épico.

viernes, 14 de agosto de 2015

Trailer definitivo de Ataque A Los Titanes

Ha salido el trailer final (al igual que hace unas semanas, que salió el que se suponía era el último) de "Ataque A Los Titanes", película que aún sigue sin saberse cuando se estrena en cines españoles (la ha adquirido Mediatres Estudio, pero sin dar fechas de estreno todavía, aunque dicen que a lo largo de este año la publican), que es una adaptación en imagen real del popular manga que muchos aficionados recomiendan que se vea al menos su serie de animación.
La película se dividirá en dos partes, y se estrenan el 01 de agosto y el 19 de septiembre.
Dirige Shinji Higuchi bajo un guión de Yûsuke Watanabe y Tomohiro Machiyama; y la protagonizan Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa...
Su argumento es el siguiente: 
Ambientada en un mundo alternativo parecido a la Edad Media, gira en torno a los habitantes de una ciudad fuertemente amurallada que viven ante la constante amenaza de unos "titanes", seres de más de tres metros de altura que viven al otro lado del muro.





Trailer de Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Acaba de salir el primer trailer en castellano de Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, la cuarta entrega cinematográfica de este popular personaje de animación.
A ver si mejoran un poco en esta entrega, que por lo menos la primera parte estaba entretenida, la segunda se dejaba ver... pero la tercera ya era "un poco sufrimiento" para los padres que la veíamos (no para los niños, obviamente).
Dirige Walt Becker y la protagonizan Jason Lee, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney...
Su argumento es el siguiente: 
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. 
Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.
Su estreno es España es el 22 de enero del 2106.


Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 14 hasta el jueves 20 de agosto. 
 


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Poster de Kung Fu Panda 3

Ya tenemos disponible un póster oficial de Kung Fu Panda 3, película que veremos en cines a principios del 2016 (29 de enero en los USA por lo menos).
Podremos escuchar (en la versión original) las voces de Bryan Cranston, Gary Oldman, Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong, Rebel Wilson...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

 
 
 

Página oficial.

Nuevo trailer de Jem Y Los Hologranas

Si no hay cambios, el 25 de diciembre se estrena en España (dos meses después de su estreno USA) Jem Y Los Hologramas, adaptación a la gran pantalla de una serie de animación de 1985, de la cual acaba de salir un segundo trailer.
La dirige Jon M. Chu y la protagonizan Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Juliette Lewis, Molly Ringwald...
Su argumento es el siguiente: 
Gira en torno a una chica de un pequeño pueblo que es catapultada a la fama como estrella mundial, y ella y sus tres hermanas inician un viaje único en el que descubrirán que es mejor ocultar algunos talentos; cuatro aspirantes a músicas se darán cuenta de que la llave de tu propio destino reside en encontrar tu propia voz.


Página oficial.

martes, 11 de agosto de 2015

Primer TV Spot de Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Tenemos disponible un primer tv spot internacional de Star Wars : El Despertar De La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver...
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial.
Star Wars : El Despertar De La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.






Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

Trailer de la serie de Almas De Metal

Aquí tenéis el primer trailer de la serie de Almas De Metal que HBO empezará a emitir en 2016, con un reparto de lujo: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santor...
La verdad es que la serie pinta bien, pero lo tiene difícil, pues la película clásica de 1973, puso el listón muy alto (MUY recomendable de ver, e incluso su secuela).


Almas De Metal en Wikipedia.

lunes, 10 de agosto de 2015

Estreno de Operación U.N.C.L.E.

Este viernes 14 de agosto se estrena en España "Operación U.N.C.L.E.", película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Jared Harris, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki...
Su argumento es el siguiente: 
Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. 
La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

 
 

Página de Facebook.

domingo, 9 de agosto de 2015

She Thor vs Hulk Zombie (marvel fan film)

Hoy comparto con vosotros una curiosidad que he encontrado en la red...
Un vídeo de animación realizado por un aficionado (Milton Pool), de una pelea entre Thor (femenina, como en los cómics actuales), contra zombis y un Hulk zombificado.


La verdad, es que queda muy bien.

viernes, 7 de agosto de 2015

Hitman: Agente 47

Si no hay cambios, el 02 de octubre del 2015 podremos ver en España Hitman: Agente 47, un nuevo intento de convertir a este personaje de un popular videojuego en una franquicia cinematográfica (ya hubo un intento previo en el 2007).
Dirige la película Aleksander Bach y la protagonizan Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Ciaran Hinds, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl...


Su argumento es el siguiente: 
La película sigue al personaje del título, un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. Su nombre proviene de los dos últimos dígitos del código situado en la parte posterior de su cabeza: 640509-040147.


Página oficial de Facebook.

Nuevo trailer de El Ultimo Cazador De Brujas

Aquí tenéis el nuevo trailer de la película de acción "El Último Cazador de Brujas".
La dirige Breck Eisner y la protagonizan Vin Diesel, Rose Leslie, Michael Caine, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht...
Su argumento es el siguiente: 
El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. 
Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a KAULDER (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la REINA BRUJA, diezmando a sus seguidores en el proceso. 
En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. 
Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. 
Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana..
Su estreno está previsto (en España) para el 30 de octubre del 2015 (una semana después de su estreno en USA).





Página oficial.