miércoles, 30 de septiembre de 2015

Estreno de Hitman: Agente 47

Este viernes 02 de octubre del 2015 podemos ver en España Hitman: Agente 47, un nuevo intento de convertir a este personaje de un popular videojuego en una franquicia cinematográfica (ya hubo un intento previo en el 2007).
Dirige la película Aleksander Bach y la protagonizan Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Ciaran Hinds, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl...


Su argumento es el siguiente: 
La película sigue al personaje del título, un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. Su nombre proviene de los dos últimos dígitos del código situado en la parte posterior de su cabeza: 640509-040147.


Página oficial de Facebook.

Nuevo trailer de El Renacido (The Revenant)

Aquí tenéis un nuevo trailer de El Renacido (The Revenant), el nuevo trabajo del director Alejandro González Iñárritu quien dirige en esta ocasión a Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter...
Su argumento es el siguiente: 
En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). 
Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
Su estreno está previsto para el 25 de diciembre en los USA (05 de febrero del 2016 en España).

 
 
Esta película es la adaptación de una novela de Michael Punke basada a su vez en un hecho real.


El Renacido (The Revenant) en Facebook.

martes, 29 de septiembre de 2015

Fiesta del cine en noviembre

Desde el martes 03 hasta el jueves 05 de noviembre se celebrará en España una nueva edición de la Fiesta Del Cine, con precios populares como en cada edición:
• Entrada: 2.90 €
• Suplementos: Decisión individual de cada uno de los participantes cobrar o no suplementos: 3D, butacas VIP, compra por internet etc..
• Mecánica:
 – Los espectadores se tendrán que registrar en la web y mostrar la acreditación en el cine (en papel o en el móvil)
– Los espectadores tan solo tienen que mostrar la acreditación en el cine. El personal del cine NO tiene que retirarles la acreditación.
– Dos formas de registro:
• Individual: 1 mail = 1 acreditación
• Grupos: 1 mail = max 10 acreditaciones
– Los mayores de 60 y menores de 14 años NO tendrán que acreditarse, y por tanto no tendrán que presentar la acreditación en el cine


No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande a un precio asequible para la gran mayoría de los bolsillos.


Página oficial.

Trailer de Expediente X

Aquí tenéis el primer trailer de la nueva temporada de Expediente X, serie que vuelve a la pequeña pantalla después de más de 10 años de ausencia, con 6 nuevos capítulos.



Su retorno será el 24 de enero del 2016.

domingo, 27 de septiembre de 2015

sábado, 26 de septiembre de 2015

Teaser de Jessica Jones

Aquí podéis tenéis el primer teaser de la serie de Marvel "Jessica Jones", que Netflix emitirá de golpe a partir del 20 de noviembre.
La serie está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Patricia “Trish” Walker) y Carrie-Anne Moss.
Su argumento es el siguiente: 
Trabajando como investigadora privada en la Cocina del Infierno de Nueva York, el pasado de una ex-superheroina regresa para darle caza en “Marvel’s Jessica Jones”.


Lanzamiento de LEGO Dimensions

Mañana 27 de septiembre sale a la venta en los USA (pero no en España por ahora, aunque si en el resto de Europa a partir del día 29) el videojuego para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U: LEGO Dimensions.

Como podéis comprobar por el trailer, el juego promete y mucho...

Primeros 15 minutos del juego:

viernes, 25 de septiembre de 2015

Angry Birds: La película

Ya tenemos disponible el primer avance para cines del fenómeno mundial de los Angry Birds.
Dirigen la película Clay Kaytis y Fergal Reilly; y podremos escuchar en la versión original las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage...
Su argumento es el siguiente: 
En la comedia de animación en 3D “Angry Birds La Película”, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
Su estreno está previsto para el 13 de mayo en España.


Angry Birds: La Película

jueves, 24 de septiembre de 2015

Poster y anuncio de Creed

Tenemos disponible un poster y el primer anuncio de televisión de "Creed", spin-off de la saga de Rocky, que contará con
Sylvester Stallone repitiendo a su mítico personaje, esta vez en las funciones de entrenador del hijo de su mejor amigo...
Dirige la película Ryan Coogler y la protagonizan Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Mark Rhino Smith...
Su argumento es el siguiente: 
Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis viaja a Philadelphia, donde tuvo lugar el legendario combate entre Apollo y la estrella emergente Rocky Balboa (Sylvester Stallone). 
Una vez allí, solicitará que le entrene. A pesar de sus reticencias iniciales, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, su rival e íntimo amigo. Así que entrenará al joven, incluso cuando el ex-campeón batalla contra un oponente más letal que ninguno que haya enfrentado antes en el ring. 
Con Rocky en su rincón, Adonis optará al título rápidamente… ¿pero conseguirá a tiempo no sólo el entrenamiento, sino el corazón de un verdadero luchador?.
Su estreno está previsto para el 08 de enero del 2016 en España.




Página oficial.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nuevo trailer de Supergirl

Aquí tenéis un nuevo trailer de la serie de Supergirl, con escenas que no son del capítulo piloto.


El 26 de octubre se estrena la serie (en España, como siempre, a saber).

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 25 de septiembre hasta el jueves 01 de octubre.

- Cartelera del jueves 25 al domingo 27 de septiembre:



Cartelera del lunes 28 de septiembre al jueves 01 de octubre:




Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

martes, 22 de septiembre de 2015

Trailer internacional de El Viaje De Arlo

Tenemos disponible un nuevo trailer internacional de "El Viaje De Arlo" (The Good Dinosaur) el nuevo trabajo de la Pixar.
Dirige Peter Sohn y podemos escuchar en la versión original a Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader, Neil Patrick Harris...
Su argumento es el siguiente: 
"El Viaje De Arlo' cuenta la historia de Arlo, un vivo Apatosaurus con un gran corazón que emprende un extraordinario viaje encontrándose con un acompañante inusual, un niño.
Su estreno está previsto para el 27 de noviembre de este mismo año.




Página oficial en Facebook.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Estreno de El Desconocido

Este viernes 25 de septiembre se estrena en España de la mano de Warner Bros El Desconocido, película que dirige Dani de la Torre y la protagonizan Luis Tosar, Goya Toledo, Fernando Cayo, Elvira Mínguez, Javier Gutiérrez, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos...
Su argumento es el siguiente: 
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. 
Cuando arranca su coche, recibe una llamada de alguien que, si bien es un completo desconocido para Carlos, en realidad es alguien que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires..


Página oficial.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Steve Jobs

Si no hay cambios, el 01 de enero del 2016 se estrena en España (casi tres meses después de su estreno en los USA) la película "Steve Jobs" que dirige Danny Boyle y protagonizan Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook, Adam Shapiro...
Su argumento es el siguiente: 
Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista de su brillante creador. 
STEVE JOBS está dirigida por Danny Boyle a partir de un guión del también oscarizado Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady, de la productora Film 360, Scott Rudin, Danny Boyle y el oscarizado Christian Colson. 
Protagonizan la película Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.


Página oficial

sábado, 19 de septiembre de 2015

Nuevo trailer de Point Break (Sin Limites)

Ya está disponible un nuevo trailer de Point Break (Sin Límites) (el remake de "Le Llaman Bodhi", el clásico de 1991 de Kathryn Bigelow que protagonizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves), película que si no hay cambios veremos en diciembre en cines de la mano de la Warner.
Dirige esta nueva versión Ericson Core y la protagonizan Ray Winstone, Delroy Lindo, Teresa Palmer, Edgar Ramirez, Luke Bracey...
Su argumento es el siguiente: 
La historia gira en torno a Johnny Utah, un joven agente del FBI que se sumerge en el mundo de los deportes extremos para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes, y cuyo líder es el carismático Bodhi, un hombre que vive al límite.


Página oficial.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevo trailer de En El Corazón Del Mar

Aquí podéis ver el nuevo trailer de En El Corazón Del Mar, película que se estrena el 04 de diciembre del 2015 en España.
Es el nuevo trabajo del director Ron Howard que protagonizan Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Mollá.
"En El Corazón Del Mar" adapta la historia real que inspiró la novela de Moby Dick.
Su argumento es el siguiente: 
En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. 
Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. 'Heart of the Sea' revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. 
Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.




Página oficial.

La serie Divergente: Leal

Si no hay cambios, en marzo del 2016 se podrá ver en cines una nueva entrega (la tercera de cuatro, pues el tercer y último libro lo han dividido en dos partes) de la saga Divergente: " La serie Divergente: Leal".
Dirige Robert Schwentke y la protagonizan Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts, Jeff Daniels, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale, Jonny Weston, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Nadia Hilker, Bill Skarsgård...
Su argumento es el siguiente: 
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.


Página oficial en Facebook.

jueves, 17 de septiembre de 2015

El Libro De La Selva

Nueva versión de El Libro De La Selva se aproxima (el 15 de abril del 2016 se estrena en los USA) esta vez dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Christopher Walken, Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Neel Sethi...
Su argumento es el siguiente: 
Basada en los intemporales relatos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney de 1967, la película está realizada con las últimas tecnologías que sirven para sumergir al público en la exuberancia de la selva de forma absolutamente asombrosa. La aventura épica de acción real es totalmente nueva y narra el viaje de auto-descubrimiento de Mowgli cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en su corta vida.

El Libro De La Selva en Facebook.

Nuevo trailer de Creed

Tenemos disponible un nuevo trailer de "Creed", spin-off de la saga de Rocky, que contará con Sylvester Stallone repitiendo a su mítico personaje, esta vez en las funciones de entrenador del hijo de su mejor amigo...
Dirige la película Ryan Coogler y la protagonizan Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Mark Rhino Smith...
Su argumento es el siguiente: 
Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis viaja a Philadelphia, donde tuvo lugar el legendario combate entre Apollo y la estrella emergente Rocky Balboa (Sylvester Stallone). 
Una vez allí, solicitará que le entrene. A pesar de sus reticencias iniciales, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, su rival e íntimo amigo. Así que entrenará al joven, incluso cuando el ex-campeón batalla contra un oponente más letal que ninguno que haya enfrentado antes en el ring. 
Con Rocky en su rincón, Adonis optará al título rápidamente… ¿pero conseguirá a tiempo no sólo el entrenamiento, sino el corazón de un verdadero luchador?.
Su estreno está previsto para el 27 de noviembre del 2015 en España.



Página oficial.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo poster y trailer de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2

Tenemos disponible un nuevo trailer y un nuevo poster para España de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo parte 2, la última entrega de la saga (aunque ya se están rumoreando nuevas entregas en formas de precuelas, y es que hay bastantes torneos previos / historias que sacarse de la manga...).
Dirige la película Francis Lawrence y la protagonizan Donald Sutherland, Woody Harrelson, Jeffrey Wright, Josh Hutcherson, Jena Malone, Julianne Moore, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Liam Hemsworth...
Su argumento es el siguiente: 
En la última entrega de 'Los juegos del hambre' veremos a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos cercanos - incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) - arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente Snow.
Su estreno está previsto en España para el 20 de noviembre del 2015.








Página oficial en Facebook.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 18 hasta el jueves 24 de septiembre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Trailer de La Quinta Ola

Primer trailer tenemos de "La Quinta Ola" (el anterior vídeo era uan especia de avance), película que dirige J. Blakeson y la protagonizan Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur, Liev Schreiber...
Su argumento es el siguiente: 
En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. 
Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza. 
Su estreno está previsto en España para el 29 de enero del 2016.

 
 
Página oficial en Facebook.

martes, 15 de septiembre de 2015

Estreno de Everest

Este viernes 18 de septiembre se estrena en España Everest, película que está basada en unos sucesos reales acaecidos en 1996.
Dirige y guioniza Baltasar Kormakur y la protagonizan Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson, Michael Kelly, Thomas M. Wright, Robin Wright, Sam Worthington, Mia Goth...
Su argumento es el siguiente: 
Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.



Página oficial.

Fan Poster de Los Vengadores: La Guerra Del Infinito

Poco a poco se mueven las cosas para llegar a "Los Vengadores: La Guerra Del Infinito", películas que culminarán todas las sagas ahora en marcha, y mientras tanto, se van filtrando supuestos detalles de dichas películas.
Pero mientras no haya algo oficial, nos tenemos que contentar con rumores, suposiciones... y fan arts que la verdad, algunos hay bastante currados, como este poster.
“Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y “Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte II” un año después, el 3 de mayo de 2019.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Estreno de El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas

Este viernes 18 de septiembre se estrena en España la segunda entrega de El Corredor Del Laberinto: El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas.
Dirige la película Wes Ball y la protagonizan Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Lili Taylor, Barry Pepper, Aidan Gillen, Giancarlo Esposito...
El argumento es el siguiente:
Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.




El Corredor Del Laberinto: Las Pruebas.

The Program

Si no hay cambios, el 16 de octubre se estrena en el Reino Unido la película biográfica The Program, que dirige Stephen Frears y protagonizan Ben Foster, Dustin Hoffman, Chris O'Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons, Lee Pace... y que trata sobre el escándalo producido al saberse que el gran ganador del Tour y superviviente previamente a un cáncer Lance Armstrong, se había dopado sistemáticamente durante todos esos años.



Página oficial.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Juego Indie de Masters Del Universo para Pc actualizado

Tenemos ya disponible para nuestros Pcs una nueva versión del juego "indie" de los Masters Del Universo, con algunos personajes más en el juego, niveles y detalles (cada actualización que se realiza es una pequeña maravilla, con todas las cosas y cambios que incorporan).



El juego todavía se encuentra en desarrollo, pero para ser un juego realizado por aficionados (por así decirlo) y encima incompleto (en continuo desarrollo) está muy bien.


El juego es un "clásico arcade" de los que podíamos encontrar en las recreativas de los 80, como Final Fight, Cadillacs And Dinosaurs... de ese estilo, vamos.
Espero que os guste...



 






Aquanoids (ZX Spectrum)

Un nuevo juego ha salido para nuestros emuladores de Spectrum: Aquanoids.



El mapa del juego:


Página oficial.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Versión extendida de Los Ríos De Alice

Hoy os comparto el vídeo de un videojuego para consolas muy especial: "Los Rios De Alice", desarrollado por la compañía vasca Delirium Studios y de la cual podéis ver un artículo en Euro Gamer.


Un interesante juego que os animo a que probéis.
Delirium Studios.
Los Rios De Alice en Euro Gamer.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Un par de posters de Star Wars: El Despertar De La Fuerza

En los últimos días ha salido bastante material promocional de Star Wars : El Despertar De La Fuerza, de los cuales os comparto un par de pósters, y os comento que este mes empieza en Irlanda el rodaje del Episodio VIII, con Benicio Del Toro confirmado como el villano de la función.
Dirige esta nueva entrega , uno de los guionistas es (quien estuvo involucrado en El imperio contraataca (1980), En busca del arca perdida (1981), El retorno del Jedi (1983)...) y la protagonizan los actores Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver...
La acción de esta nueva saga tiene lugar 3 décadas después de El retorno del Jedi (1983), y aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial.
Star Wars : El Despertar De La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del 2105.
 





Página oficial de Star Wars.
Noticias de Star Wars.

Primer avance de Jessica Jones

Aquí podéis ver el primer teaser trailer de la serie de Marvel "Jessica Jones", que Netflix emitirá de golpe a partir del 20 de noviembre.
La serie está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Patricia “Trish” Walker) y Carrie-Anne Moss.
Su argumento es el siguiente: 
Trabajando como investigadora privada en la Cocina del Infierno de Nueva York, el pasado de una ex-superheroina regresa para darle caza en “Marvel’s Jessica Jones”.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Poster de Predicador

Este es el primer poster de la serie de televisión "Predicador (Preacher)", adaptación de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillo que se empezará a emitir en mayo en la AMC.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 11 hasta el jueves 17 de septiembre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cumpleaños de Freddie Mercury

Ayer 05 de septiembre, el cantante Freddie Mercury, lider de Queen, hubiera cumplido 69 años si el SIDA no se lo hubiera llevado.
Comparto con vosotros uno de sus mejores conciertos (para mí el mejor, a ver cuando lo editan en Blu-Ray): el de Live At Wembley de 1986.


Nuevo poster de Spectre

Aquí tenéis el nuevo poster de la nueva entrega de James Bond que veremos el 06 de noviembre del 2015: Spectre.
Dirige nuevamente Sam Mendes y el reparto lo forman Daniel Craig (James Bond), Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Ralph Fiennes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Oberhauser)...
Su argumento es el siguiente: 
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. 
Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.





 
 


Pagina oficial.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Star Wars: Galaxy of Heroes

Un nuevo videojuego estarrá en breve disponible para dispositivos móviles del universo de Star Wars: "Star Wars: Galaxy of Heroes".

viernes, 4 de septiembre de 2015

Sicario

Si no hay cambios, el 13 de noviembre se estrena en España Sicario, película dirigida por Denis Villeneuve y que protagonizan Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Victor Garber, Jeffrey Donovan...


Su argumento es el siguiente: 
Gira en torno a una agente de policía de Tucson, Arizona, que viaja al otro lado de la frontera, por su cuenta y riesgo y acompañado de dos mercenarios, con la intención de capturar al líder de un cártel del narcotráfico.


Página oficial en Facebook

jueves, 3 de septiembre de 2015

Poster de Arrow

Aquí tenéis un poster promocional de la cuarta temporada de Arrow, que empezará a emitirse en los USA en apenas un mes.


Actualizado: añado el trailer de esta cuarta temporada.


Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 04 hasta el jueves 10 de septiembre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.