lunes, 16 de noviembre de 2015

Hasta luego

Hasta luego. O por lo menos, eso espero. Por problemas de salud, me he visto más de un mes ingresado en el hospital, y no he podido tan siquiera prestar un poco de atención al mundo del cine que tanto me encanta. Ahora ya me encuentro en casa, pero sentarme enfrente del ordenador es una pequeña tortura para mi, por lo que veo que tendré desatendido este blog aún una larga temporada en el mejor de los casos. Y lo digo así, pues sinceramente, no sé si cuando esté en condiciones volveré a retomarlo.
Por eso me despido (por el momento) con un hasta luego y muchas gracias por vuestras visitas, que no con un adiós definitivo. Me da pena, pero ante todo está la salud, que lo que he pasado durante más de un mes no se lo deseo a nadie.
Nuevamente, hasta luego y muchas gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo visitando este blog.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Estreno de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2

El viernes 27 de noviembre se estrena en España Los Juegos Del Hambre: Sinsajo parte 2, la última entrega de la saga (aunque ya se están rumoreando nuevas entregas en formas de precuelas, y es que hay bastantes torneos previos / historias que sacarse de la manga...).
Dirige la película Francis Lawrence y la protagonizan Donald Sutherland, Woody Harrelson, Jeffrey Wright, Josh Hutcherson, Jena Malone, Julianne Moore, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Liam Hemsworth...
Su argumento es el siguiente: 
En la última entrega de 'Los juegos del hambre' veremos a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos cercanos - incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) - arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente Snow.




Página oficial en Facebook.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Estreno de Ocho Apellidos Catalanes

Este viernes 20 de noviembre se estrena la secuela de la película más taquillera de España de la historia, que terminó de rodarse el pasado 05 de julio, teniendo lugar el rodaje en varias localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla. Entre los escenarios elegidos por el equipo de la película en Girona se encuentran diferentes zonas y el Ayuntamiento de Monells, una masía en Llagostera, el Castillo de Vullpellach y la estación y el barrio judío de Girona...
Dirige nuevamente Emilio Martínez-Lázaro, guionizan Borja Cobeaga y Diego San José; y la protagonizan Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta...
Su argumento es el siguiente: 
Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá, Belén Cuesta).


Foto del anuncio oficial con el equipo artístico: