jueves, 31 de marzo de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 01 hasta el jueves 07 de abril.
- Cartelera desde el viernes 01 hasta el domingo 03 de abril:



 - Cartelera desde el lunes 04 hasta el jueves 07 de abril:


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Nuevo trailer de Alicia A Través Del Espejo

Si no hay cambios, el 27 de mayo del 2016 se estrena en España Alicia A Través Del Espejo, la secuela de "Alicia En El País De Las Maravillas", en la cual no repite como director Tim Burton.
Dirige la película James Bobin y la protagonizan Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall...
Su argumento es el siguiente: 
Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. 
El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.




Alicia A Través Del Espejo.

Nuevo trailer de LEGO Batman: La Película

Ya hay disponible un segundo trailer de LEGO Batman: La Película, película que veremos en febrero del 2017.


 
 
 
LEGO Batman: La Película.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Trailer en castellano de Ahora Me Ves 2

Si no hay cambios, el 22 de julio del 2016 podremos ver en cines de España la segunda parte de la sorprendente Ahora Me Ves 2 (fue toda una sorpresa, estuva muy bien la película), de la cual acaba de salir su último trailer en versión española.
Dirige Jon M. Chu y la protagonizan Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe...
Su argumento es el siguiente: 
Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. 
Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. 
La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.



Página oficial.

martes, 29 de marzo de 2016

Trailer del final de Star Wars Rebels

Acaba de salir el trailer de los capítulos finales de  la segunda temporada de Star Wars Rebels que aquí os comparto.




Página oficial.

Trailer internacional de Warcraft El Origen

Aqui tenéis un nuevo trailer de "Warcraft: El Origen", película de fantasía que adapta el popularvideojuego, y que promete bastante.
Nota: dado que  han "eliminado" el trailer de la red (por ahora) lo sustituyo por el último anuncio de televisión, hasta que lo repongan, y actualizo el nuevo poster oficial.

Dirige Duncan Jones y la protagonizan Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu, Clancy Brown...
Su argumento es el siguiente: 
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. 
Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Su estreno está previsto (en España) para el 03 de junio del 2016.

 
 
 


Warcraft: El Origen.

lunes, 28 de marzo de 2016

Ultimo trailer de Legends Of Tomorrow

Aquí tenéis el último trailer (se supone que nos avanza los últimos capítulos de la temporada) de Legends Of Tomorrow.



Nuevo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, película que veremos en España el 17 de junio del 2016.
Dirige Dave Green y la protagonizan Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams...
Su argumento es el siguiente: 
Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.



Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

domingo, 27 de marzo de 2016

La Abadia Del Crimen Extensum

Ya tenia olvidado este remake del clásico de 8 bits de "La Abadía Del Crimen", y de repente, gracias a un amigo, descubro que ya fue terminado: La Abadia del Crimen Extensum.


Tras jugarla un rato, veo que tiene muy buena pinta. Os la recomiendo para nostálgicos o para pasar un rato entretenido...


 La Abadia del Crimen Extensum

sábado, 26 de marzo de 2016

Nueva imagen de Wonder Woman

Ya tenemos una nueva imagen promocional de la película de Wonder Woman, película que veremos en cines el 23 de junio del 2017.


Dirige Patty Jenkins y la protagonizan Gal Gadot (Diana Prince/ Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen (Hyppolita) y Lucy Davis.

 
 
 
Página en Facebook.

Trailer de LEGO Batman: La Película

Ya hay disponible un primer trailer de LEGO Batman: La Película, película que veremos en febrero del 2017.

 
 
 
LEGO Batman: La Película.

viernes, 25 de marzo de 2016

Critica de Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia

Hace mucho que no hago críticas de películas, pero hoy no me contengo con una crítica de Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia.
Dirige Zack Snyder y la protagonizan Henry Cavill (Supeman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman)...
Su argumento es el siguiente: 
Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. 
Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.
Tras verla en el cine, mi veredicto es el siguiente: menuda espectacular mierda de película. Y es que espectacular lo es, no lo niego... pero adolece de los  mismos fallos que "El Hombre De Acero": un mal guión con más agujeros que un colador, personajes ridículos y mal escritos (Luthor, ¿pero que te han hecho?); una historia que no termina de cuajar; situaciones que no sabes a cuento de que vienen...
Podria seguir asi bastante rato, pero ya he malgastado bastante tiempo con una película que no se lo merece...
Actualizado: incluyo esta crítica encontrada en YouTube. Muy buena.




jueves, 24 de marzo de 2016

Trailer en castellano de Ben-Hur

Ya está disponible el primer trailer en castellano de Ben-Hur, cuyo estreno está previsto en los USA para el 12 de agosto del 2016 (02 de septiembre en España).
Esta nueva versión la dirige Timur Bekmambetov y la protagonizan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.
Y personalmente, una vez visto el trailer.... bufffff... veré la película en los cines, si, pero ya viendo la  estética medio 300, la mega acción, como actúan hablan y se comportan los actores.... creo que lo pasaré mal en la sala.
Sinceramente, para un servidor, que es fanático a muerte del clásico que protagonizara Charlton Heston, esta nueva versión está de sobra, lo mismo que la kk de miniserie que se perpetrara en el 2010.


Página oficial.

Video como se hizo de Juego De Tronos

Un pequeño video de como se hacen las protesis para Juego De Tronos, cuya sexta temporada se estrena en este mes de abril.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo trailer de El Cazador Y La Reina Del Hielo

Si no hay cambios, el 08 de abril del 2016 podremos ver en España El Cazador Y La Reina Del Hielo (la precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" del 2012), de la cual os comparto el último trailer publicado.
Dirige Cedric Nicolas-Troyan y la protagonizan Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Nick Frost, Rob Brydon, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Sam Claflin...
Su argumento es el siguiente: 
Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. 
Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.



  
Página oficial.

Estreno de Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia

Hoy miércoles 23 de marzo se estrena por fin en España Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia.
Dirige Zack Snyder y la protagonizan Henry Cavill (Supeman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman)...
Su argumento es el siguiente: 
Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. 
Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.


 
 



  

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el miércoles 23 hasta el jueves 31 de marzo.




Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

martes, 22 de marzo de 2016

Estreno de Resucitado

Mañana miércoles 23 de marzo se estrena en España "Resucitado", película que nos narra la resurrección de Cristo vista desde la perspectiva de un centurión romano que tiene que investigar lo sucedido.
Dirige Kevin Reynolds y la protagonizan Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Leonor Watling, María Botto...
Su argumento es el siguiente:
Dirigida por Kevin Reynolds, esta película narra la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén
.

 
 
Página oficial en Facebook.

Trailer del cruce de Flash y Supergirl

Se ha publicado ya el trailer oficial del capítulo de Supergirl en el que se produce el cruce con Flash.



“Worlds Finest” – Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe veloz como el rayo Flash (Grant Gustin) aparece de repente desde una dimensión alternativa y ayuda a Kara a pelear contra Siobhan, alias Silver Banshee, y Livewire a cambio de que ella le ayude a encontrar una forma de regresar a casa, en “Supergirl”, el lunes 28 de marzo (8:00-9:00 PM) en CBS Television Network
Grant Gustin cruza como The Flash.

domingo, 20 de marzo de 2016

Tv spot de Warcraft El Origen

Aqui tenéis un nuevo tv spot de "Warcraft: El Origen", película de fantasía que adapta el popular videojuego, y que promete bastante.
Dirige Duncan Jones y la protagonizan Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu, Clancy Brown...
Su argumento es el siguiente: 
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. 
Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Su estreno está previsto (en España) para el 03 de junio del 2016.



Warcraft: El Origen.

Foto del Cine Santuchu

Hoy comparto con todos vosotros una vieja fotografía del Cine Santuchu, cine de dicho barrio de Bilbao que desapareció hace varias décadas, y de la que prácticamente no hay imágenes ni dato alguno en la red.



Y como un servidor, vecino del barrio, quiere que dicha memoria no se pierda, para una imagen que consigo encontrar por la red (en Facebook concretamente) hay que compartirla, que no desaparezca...

sábado, 19 de marzo de 2016

Nuevo trailer de Teenage Mutants Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Este es el nuevo trailer del videojuego "Teenage Mutants Ninja Turtles: Mutants in Manhattan" que se pondrá a la venta el 24 de mayo.



El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis

Ya tenemos disponible un nuevo trailer en castellano de X-Men: Apocalipsis, película que veremos en cines de España el 20 de mayo del 2016.
Dirige Bryan Singer y la protagonizan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor, Lucas Till...
Su argumento es el siguiente: 
Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.





 
  
X-Men: Apocalipsis.

Nuevo trailer de La Leyenda De Tarzan

El 01 de julio del 2016 se estrena en España La Leyenda De Tarzán", nueva versión del popular personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912.
Dirige David Yates y la protagonizan Alexander Skarsgard, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt...
Su argumento es el siguiente: 
Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. 
En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.


Página oficial.

jueves, 17 de marzo de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 18 hasta el martes 22 de marzo.
 
- Cartelera del viernes 18 de marzo:



Cartelera del sábado 19 al martes 22 de marzo:




Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Nuevo trailer de Ahora Me Ves 2

Si no hay cambios, el 22 de julio del 2016 podremos ver en cines de España la segunda parte de la sorprendente Ahora Me Ves 2 (fue toda una sorpresa, estuva muy bien la película), de la cual acaba de salir un nuevo trailer.
Dirige Jon M. Chu y la protagonizan Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe...
Su argumento es el siguiente: 
Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. 
Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. 
La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.



Página oficial.

Estreno de Calle Cloverfield 10

Este viernes 18 de marzo se estrena en España Calle Cloverfield 10, la secuela de Monstruoso (2008).
Dirige Dan Trachtenberg y la protagonizan John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr., Maya Erskine, Douglas M. Griffin, Cindy Hogan...
Su argumento es el siguiente: 
Su argumento gira en torno a una joven que, tras un grave accidente de coche, despierta en un sótano al que ha llegado gracias a un "doomsday prepper", un "preparacionista" condicionado por la creencia de que el fin del mundo es inminente que le cuenta que el exterior ha sido devastado por culpa de un ataque químico. 
Ahora bien, ¿es esto realmente así? ¿Son realmente honestas las intenciones de su peculiar anfitrión...?


 
 
¿Os acordais de Monstruoso? Aquí tenéis su trailer...

 
 
Calle Cloverfield 10.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Primer trailer de Ben-Hur

Ya está disponible el primer trailer del nuevo Ben-Hur, cuyo estreno está previsto en los USA para el 12 de agosto del 2016 (02 de septiembre en España).
Esta nueva versión la dirige Timur Bekmambetov y la protagonizan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.
Y personalmente, una vez visto el trailer.... bufffff... veré la película en los cines, si, pero ya viendo la  estética medio 300, la mega acción, como actúan hablan y se comportan los actores.... creo que lo pasaré mal en la sala.
Sinceramente, para un servidor, que es fanático a muerte del clásico que protagonizara Charlton Heston, esta nueva versión está de sobra, lo mismo que la kk de miniserie que se perpetrara en el 2010.


Página oficial.

Vuelve Indiana Jones

Se acaba de confirmar oficialmente: el 19 de julio de 2019 llegará a los cines de Estados Unidos la quinta parte de Indiana Jones. Así lo ha anunciado Walt Disney Pictures a través de un comunicado, el cual os lo comparto un poco más abajo.
Steven Spielberg volverá a dirigier a Harrison Ford (desmentidos pues los rumores de un nuevo actor, que eso ya pasaría para otra futura entrega), pero no estará involucrado el otro "padre" del personaje: George Lucas, quien tras vender sus derechos a la Disney se ha desentendido tanto de este personaje como de Star Wars.
Vuelven también Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores (otro buen síntoma).
Página oficial.






Y de propina, recupero un viejo post que publiqué hace tiempo: el dedicado al Indiana Jones and the Fate of Atlantis para Spectrum.
Fue una de las últimas sorpresas de este popular sistema, y para sorpresa de todos, pudimos disfrutar de este popular videojuego de los 16 bits (la versión isométrica, no la aventura gráfica, que era la más popular).

 
 
Aún con todas sus limitaciones, es un juego bastante bueno, que merece la pena que no caiga en el olvido.


Indiana Jones and the Fate of Atlantis en World Of Spectrum.

Trailer final de Daredevil

Este 18 de marzo se estrena en televisión la segunda temporada de "Daredevil" en Netflix, la cual dispone de su trailer final.
Su argumento es el siguiente: 
Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de nuevo a la ciudad, nuevas fuerzas se alzan en Hell’s Kitchen. 
Ahora el Hombre sin Miedo debe detener a un nuevo adversario en Frank Castle y enfrentarse a una vieja conocida (Elektra Natchios). 
Problemas mayores emergen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por su propia mano en el vecindario de Matt. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber con su comunidad como abogado y su peligrosa vida como el Diablo de Hell’s Kitchen, enfrentándose a una elección que le cambiará la vida y le forzará a empezar a entender de verdad lo que significa ser un héroe.





Nuevo trailer de Cigueñas

El 23 de septiembre del 2016 podremos ver en cines de España la película de animación "Cigüeñas", de la que acaba de salir un nuevo trailer (en versión original, por ahora).
Su argumento es el siguiente: 
En la película veremos la "fábrica de la cigüeña", anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano Cigüeña en la montaña, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su "error".


Página oficial.

martes, 15 de marzo de 2016

Primeras imágenes de Ben-Hur

Si no cambia nada, el 12 de agosto del 2016 se estrena en los USA (02 de septiembre en España) la nueva versión cinematográfica de "Ben-Hur" de la cual se acaban de publicar las primeras imágenes oficiales.
Esta nueva versión la dirige Timur Bekmambetov y la protagonizan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.
El rodaje tiene lugar en Roma y Matera (Italia).
Y sinceramente, para un servidor, que es fanático a muerte del clásico que protagonizara Charlton Heston, esta nueva versión está de sobra.
Pero aunque sé que no llegará a la altura del clásico de 1959, siempre espero que se deje al menos ver, y sea superior a esa kk de miniserie que se perpetrara en el 2010
Yo por lo menos la daré una oportunidad, pero sinceramente, aunque quizás me sorprenda, creo que esta nueva versión sobra (aunque la verdad, bien podrían aprovechar y hacerlo más fiel al libro original, que pese a todo, ninguna de sus versiones a sido fiel 100%)...


Norman Del Norte

En apenas un par de semanas se estrena en España (el 01 de abril) Norman del Norte, película de animación para ver con los más pequeños de la casa.
Su argumento es el siguiente: 
'Norman del Norte' nos cuenta la historia de un oso polar vive en el Ártico y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. 
Por ello y junto a sus tres pequeños y graciosos amigos roedores deciden emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra. Para ello, tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerlos de que no es una gran idea.


Página oficial.

sábado, 12 de marzo de 2016

Adios a George Martin

Esta semana nos ha dejado a la edad de 90 años el productor musical George Martin, considerado el quinto Beatle por toda su colaboración con la banda de Liverpool.
Eso si, su carrera no fue sólo con ellos, aunque si ha sido su etapa más recordada.
Aquí os comparto un par de vídeos para homenajearlo.

 
 
 
 

jueves, 10 de marzo de 2016

Trailer de Capitan America: Civil War con Spider-Man

Aquí tenéis el nuevo trailer en castellano de Capitán América: Civil War, película que veremos en cines españales (salvo cambios) el 29 de abril del 2106, ¡¡¡con el primer vistazo al nuevo Spider-Man!!!.
La película la dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, y la protagonizan Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman...
Su argumento (ya oficial) es el siguiente:
La película comienza donde quedan 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. 
Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.

 
 
 


 
 
 

Página oficial en Facebook.