jueves, 28 de abril de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 29 de abril hasta el jueves 05 de mayo.
- Cartelera desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 01 de mayo:




- Cartelera desde el lunes 02 hasta el jueves 05 de mayo:
 


Y por supuesto,  Dock Cine está incluido en la Fiesta Del Cine:


Junto con una oferta especial para esos 3 días de palomitas + bebida por 2,90€...


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 27 de abril de 2016

Estreno de Capitan America: Civil War

Este viernes 29 de abril se estrena en España Capitán América: Civil War.
La película la dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, y la protagonizan Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman...
Su argumento (ya oficial) es el siguiente:
La película comienza donde quedan 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. 
Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. 
Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.


 
 
 
 

Página oficial en Facebook.

Trailer de Cuerpo De Elite

He aquí el trailer de una película que parece curiosa: Cuerpo De Élite.
Esta película la dirige Joaquín Mazón y la protagonizan María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero, Cesar Sarachu...
Su argumento es el siguiente: 
La CIA, el MI6, el Mossad... Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el Cuerpo de Élite Autonómico. 
Tras caer en una trampa, el actual Cuerpo de Élite muere y es necesario reclutar un nuevo equipo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar al terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. 
Antes no sabías en manos de quién estabas. Ahora preferirás no saberlo.
Su estreno es el 26 de agosto del 2016.



Cuerpo De Élite

martes, 26 de abril de 2016

Nuevo poster de Gernika

Ya está disponible un nuevo poster  de la película "Gernika", que nos narrará el (tristemente) célebre bombardeo producido en dicho pueblo durante la Guerra Civil Española.
Dirige Koldo Serra y la protagonizan María Valverde, James D'Arcy, Jack Davenport, Víctor Clavijo, Alex García, Bárbara Goenaga, Ingrid García-Jonsson, Julián Villagrán, Burn Gorman, Joaquin Assboeck, Irene Escolar, Elena Irureta, Jon Ariño...
Su argumento es el siguiente: 
GERNIKA, se desarrolla entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. 
Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), un asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.
Su estreno está previsto para el 09 de septiembre del 2016.

 
 

Página oficial en Facebook.

Trailer final de X-Men: Apocalipsis

Ya tenemos disponible el trailer final y en castellano de X-Men: Apocalipsis, película que veremos en cines de España el 20 de mayo del 2016.
Dirige Bryan Singer y la protagonizan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor, Lucas Till...
Su argumento es el siguiente: 
Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.






 
  
X-Men: Apocalipsis.

lunes, 25 de abril de 2016

Nuevo trailer de Independence Day: Contraataque

Ya tenemos disponible un nuevo trailer en castellano de Independence Day: Contraataque, secuela de Independence Day (1996) en la cual repiten no sólo el director, sino varios de sus principales protagonista.
Dirige nuevamente Roland Emmerich y la protagonizan Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, Maika Monroe, William Fichtner...
Su argumento es el siguiente: 
Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. 
Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.
Su estreno esá previsto para el 01 de julio del 2016 en España.




Independence Day: Contraataque.

sábado, 23 de abril de 2016

Trailer de Civil War II

Aqui tenéis un trailer de "Civil War II", nueva saga de la Marvel Comics que empezará a publicarse en mayo con un número 0.

viernes, 22 de abril de 2016

Trailer en castellano del Escuadron Suicida

Ya tenemos disponible en castellano el último trailer del Escuadrón Suicida.
Dirige la película David Ayer y la protagonizan Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common...
Su argumento es el siguiente: 
Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. 
Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?.
El estreno de la película es el 05 de agosto del 2016.





Página oficial.

Trailer de Jason Bourne

Ya está disponible el primer trailer de Jason Bourne, nueva entrega cinematográfica de dicho personaje.
Dirige Paul Greengrass con un guión escrito por el propio Greengrass junto con Christopher Rouse y Matt Damon, y la protagonizan Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed...  
Su sinopsis es la siguiente:
Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. 
Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en JASON BOURNE, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.
Su estreno está previsto para  el 29 de julio de este año.



Página oficial.

jueves, 21 de abril de 2016

Adios a Prince

Así es.
El cantante mundialmente conocido como Prince acaba de fallecer hoy a los 57 años.
Os comparto uno de los temas que interpretó para la película de Batman (1989): "Partyman".

 
 
El tema principal de la película: "Batdance".


Y su tema más conocido seguramente: "Purple Rain".


Descanse en paz.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 22 hasta el jueves 28 de abril.
- Cartelera desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de abril:
 


- Cartelera desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de abril:




Y por supuesto,  Dock Cine está incluido en la Fiesta Del Cine:


Junto con una oferta especial para esos 3 días de palomitas + bebida por 2,90€...


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Los Siete Magníficos

Otro remake que está a punto de estrenarse: el 30 de septiembre del 2016 veremos en los cines Los Siete Magníficos, que la verdad, le daré una oportunidad, pero que conste que me encanta la versión original (remake a su vez de "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa)...
Dirige Antoine Fuqua y la protagonizan Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard...
Su argumento es el siguiente: 
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.


El trailer de la versión original:


Los Siete Magníficos.

Trailer final de Warcraft El Origen

Aqui tenéis el trailer final de "Warcraft: El Origen", película de fantasía que adapta el popularvideojuego, y que promete bastante.
Dirige Duncan Jones y la protagonizan Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu, Clancy Brown...Su argumento es el siguiente: 
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. 
Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Su estreno está previsto (en España) para el 03 de junio del 2016.


 
 
 


Warcraft: El Origen.

miércoles, 20 de abril de 2016

Poster oficial de Ahora Me Ves 2

Si no hay cambios, el 22 de julio del 2016 podremos ver en cines de España la segunda parte de Ahora Me Ves, de la cual por fin sale un poster "grupal" de todos sus personajes (antes eran todo posters de los protagonistas de manera individual).
Dirige Jon M. Chu y la protagonizan Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe...
Su argumento es el siguiente: 
Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. 
Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. 
La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.



Página oficial.

martes, 19 de abril de 2016

Poster oficial de Furious 8

Ya hay un primer póster oficial de la octava entrega de la saga de Fast & Furious, y una fecha concreta de estreno.


Vin Diesel ha confirmado la fecha inicial: 14 de abril del 2017 en los USA  (que como es lógico, podría sufrir cambios).


lunes, 18 de abril de 2016

Guardians: Soviet Union Superheroes

El 23 de febrero del 2017 se estrenatrá en su país de origen (Rusia) la película "Guardians: Soviet Union Superheroes (Zaschitniki)", que a saber si se verá en cines de España.
Dirige Sarik Andreasyan y la protagonizan Sanzhar Madiyev, Valeriya Shkirando, Sebastien Sisak, Alina Kiziyarova, Anton Pampushnyy.
Su argumento es el siguiente:
La película, dirigida por Sarik Andreasyan, nos cuenta como una organización secreta durante la Guerra Fría alteró y aumentó el ADN de cuatro individuos para crear un equipo de superhéroes que defendiera la Unión Soviética de amenazas sobrenaturales. Tras la caída de la Unión Soviética, los héroes tuvieron que esconderse, aunque la aparición de un mal venido de su propio pasado los hace regresar a la acción.

domingo, 17 de abril de 2016

Soy un Tyrion soy un señor

Una divertida parodia de Juego De Tronos con Tyrion Lannister versionando a Julio Iglesias.

Gernika

Ya está disponible el primer avance de la película "Gernika", que nos narrará el (tristemente) célebre bombardeo producido en dicho pueblo durante la Guerra Civil Española.
Dirige Koldo Serra y la protagonizan María Valverde, James D'Arcy, Jack Davenport, Víctor Clavijo, Alex García, Bárbara Goenaga, Ingrid García-Jonsson, Julián Villagrán, Burn Gorman, Joaquin Assboeck, Irene Escolar, Elena Irureta, Jon Ariño...
Su argumento es el siguiente: 
GERNIKA, se desarrolla entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. 
Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), un asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.


Página oficial en Facebook.

Nuevo trailer de Godzilla: Resurgence

La productora japonesa Toho estrena en su país el 29 de julio del 2016 (en España a saber si la vemos en cines o directamente en el mercado doméstico) una nueva entrega de su criatura más famosa: Godzilla: Resurgence, de la cual aquí tenéis su nuevo trailer.




Página oficial.

sábado, 16 de abril de 2016

viernes, 15 de abril de 2016

Spider-Man Homecoming

Ya es oficial el título de la nueva película de Spider-man, que ya consta de fecha de estreno: el 17 de julio del 2017 se estrenará en cines de todo el mundo "Spider-Man Homecoming".
Lo poco que se sabe por ahora, es que la dirigirá Jon Watts y la protagonizarán Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya.



Spider-Man Homecoming.

Nuevo trailer de Mascotas

Aquí tenéis un nuevo trailer de Mascotas.
Su argumento es muy similar a Toy Story: 
En su quinta colaboración en un largometraje animado, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia sobre la vida de nuestros animales cuando nos vamos a trabajar o a clase.


La película está previsto que se estrene el 05 de agosto del 2016 en España.
Dirigen Chris Renaud y Yarrow Cheney, y en su versión original podemos escuchar las voces de Kevin Hart, Louis C.K., Eric Stonestreet, Albert Brooks...




 
 
Página oficial.

jueves, 14 de abril de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 15 hasta el jueves 21 de abril.
- Cartelera desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de abril:



- Cartelera desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de abril: 
 

- Cartelera del jueves 21 de abril:


Y por supuesto,  Dock Cine está incluido en la Fiesta Del Cine:


Junto con una oferta especial para esos 3 días de palomitas + bebida por 2,90€...


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Estreno de El Libro De La Selva

Este viernes 15 de abril se estrena en España una nueva versión del clásico de El Libro De La Selva.
La película la dirige Jon Favreau y la protagonizan Christopher Walken, Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Neel Sethi...
Su argumento es el siguiente: 
Dirigida por Jon Favreau (“Chef”, “Iron Man”, “Elf”), basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “The Jungle Book" es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. 
Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray). 
Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. 
El reparto estelar incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos

 
 
 

El Libro De La Selva en Facebook.

Nuevo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, película que veremos en España el 17 de junio del 2016.


Dirige Dave Green y la protagonizan Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams...
Su argumento es el siguiente: 
Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

 
 

Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

miércoles, 13 de abril de 2016

Cuerpo De Elite

He aquí una película que parece curiosa: Cuerpo De Élite.
Esta película la dirige Joaquín Mazón y la protagonizan María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero, Cesar Sarachu...
Su argumento es el siguiente: 
La CIA, el MI6, el Mossad... Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el Cuerpo de Élite Autonómico. 
Tras caer en una trampa, el actual Cuerpo de Élite muere y es necesario reclutar un nuevo equipo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar al terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. 
Antes no sabías en manos de quién estabas. Ahora preferirás no saberlo.
Su estreno es el 26 de agosto del 2016.


Cuerpo De Élite

Trailer y poster oficial del Doctor Strange

Ya está disponible el primer trailer y poster oficial de la película del Doctor Strange (¿por qué no han traducido el nombre, como se hace en los cómics?), que adapta a dicho personaje de Marvel, bajo los rasgos de Benedict Cumberbatch.
Dirige Scott Derrickson bajo guión de Joshua Oppenheimer, Thomas Dean Donnelly y Jon Spaihts; y la protagonizan Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Scott Adkins, Amy Landecker...
Su argumento es el siguiente: 
La película narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange (Cumberbatch), quien tras un terrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de la magia y otras dimensiones alternas.
Su estreno está previsto para el 28 de octubre del 2016.


 
 
 

Doctor Strange.

Nuevo trailer del Escuadron Suicida

Ya tenemos disponible un nuevo trailer del Escuadrón Suicida.
Dirige la película David Ayer y la protagonizan Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common...
Su argumento es el siguiente: 
Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. 
Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?.
El estreno de la película es el 05 de agosto del 2016.

 
 




Página oficial.