domingo, 31 de julio de 2016

Ozzy

Se aproxima una nueva película de animación española: Ozzy.
Esta película ha sido dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa; y podremos escuchar las voces de Dani Rovira, José Mota, Michelle Jenner, Fernando Tejero, Carlos Areces, Elsa Pataky, Pablo Espinosa, Selu Nieto, Manolo Lama, Maldini, Matías Prats....
Su argumento es el siguiente: 
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. 
Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.
Su estreno está previsto para el 14 de octubre.

 
 
Página oficial en Facebook.

Segundo trailer de Eight Days A Week - The Touring Years

Una sorpresa. Durante una semana (del 15 al 22 de septiembre) se podrá ver un documental sobre The Beatles dirigido por Ron Howard, del cual tenemos disponible un nuevo trailer.



Su argumento es el siguiente: 
Documental que explora el mundo interior de los Beatles: cómo se tomaron las decisiones, cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias. El metraje incluirá actuaciones en el Cavern Club de Liverpool, compromisos en Hamburgo y su último concierto en público en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.

 
 
Página oficial.

sábado, 30 de julio de 2016

Poster de The Rocketeer

Ahora que empieza a sonar con fuerza el reboot de "The Rocketeer", no está de más compartir este poster que se iba a usar para la secuela de la original (pero al no cumplir las expectativas económicas, adiós a la idea).
A ver si la Disney (propietaria de los derechos) se anima y Rocketeer vuelve a la pantalla grande.

Disponibles las remasterizaciones de Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2

Era un rumor que no solo ya queda confirmado, si no que ya está disponible: las remasterizaciones de los videojuegos de Marvel Ultimate Alliance para la nueva generación de consolas.
Éste es su trailer oficial:

 
 
Ya disponible para PS4 y Xbox One.

viernes, 29 de julio de 2016

Florence Foster Jenkins

Reparto de lujo para una película curiosa: "Florence Foster Jenkins", la historia real de la que se ha definido como la peor cantante del mundo.
Dirige la película Stephen Frears y la protagonizan Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson, Simon Helberg, Neve Gachev, Nina Arianda, John Kavanagh...
Su argumento es el siguiente:
Ambientada en Nueva York en 1940, FLORENCE FOSTER JENKINS cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.
Su estreno está previstto en España para el 23 de septiembre.

Nuevo trailer de Ben-Hur

Ya está disponible un nuevo trailer de Ben-Hur, cuyo estreno está previsto el 02 de septiembre en España.
Esta nueva versión la dirige Timur Bekmambetov y la protagonizan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.
Y personalmente, una vez visto el trailer.... bufffff... veré la película en los cines, si, pero ya viendo la  estética medio 300, la mega acción, como actúan hablan y se comportan los actores.... creo que lo pasaré mal en la sala.
Sinceramente, para un servidor, que es fanático a muerte del clásico que protagonizara Charlton Heston, esta nueva versión está de sobra, lo mismo que la kk de miniserie que se perpetrara en el 2010.
Su argumento es el siguiente: 
La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.







Página oficial.

jueves, 28 de julio de 2016

Robinson, Una Aventura Tropical

Aquí tenéis el trailer de "Robinson, Una Aventura Tropical", película de animación que podremos ver en España a partir del 16 de septiembre.
En España podremos escuchar las voces (entre otros) de Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez...
Su argumento es el siguiente: 
En una pequeña isla exótica, el loro Martes vive con sus peculiares amigos animales en el paraíso. Sin embargo, Martes no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una violenta tormenta, Martes y sus amigos se despiertan y encuentran a una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. 
Martes ve inmediatamente a Crusoe como su billete de salida de la isla para explorar nuevas tierras. Del mismo modo, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Martes y los otros animales... pero no será fácil ya que éstos no hablan "humano". 
Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día, su cómoda existencia es perturbada por dos gatos salvajes que quieren tomar el control de la isla. 
Entonces comenzará una batalla entre los gatos y el grupo de amigos, pero Crusoe y los animales pronto descubrirán el verdadero poder de la amistad en contra de todos los pronósticos (incluso de los gatos salvajes).

T2: Trainspotting

Después de muchos años de rumores por fin se ha materializado.
La segunda parte de "Trainspotting" es una realidad con su elenco principal de retorno (salvo algunas obviedades,claro): "T2: Trainspotting".
Vuelve a dirigir pues Danny Boyle y la protagonizan Ewan McGregor, Ewan Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle...
Su estreno está previsto para el 03 de marzo del 2017 en España.


Página oficial en Facebook.

Primer trailer de Kong: Skull Island

Ya tenemos disponible el primer trailer de Kong: Skull Island, película que se estrenará en marzo del 2017 y que nos llevará nuevamente a la isla de King Kong.
En esta ocasión podemos ver la calavera de un "pariente" de King Kong, pero como podéis apreciar, "algo" más grande que la criatura de la anterior película de Peter Jackson.
Dirige la película Jordan Vogt-Roberts bajo un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly; y la proyagonizan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham, Toby Kebbell...
Su argumento es el siguiente: 
La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. 
Inspirada en 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.


Página oficial en Facebook.

miércoles, 27 de julio de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el lunes 01 hasta el  jueves 04 de agosto.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

Estreno de Jason Bourne

Este viernes 29 de julio se estrena en España Jason Bourne, nueva entrega cinematográfica de dicho personaje.
Dirige Paul Greengrass con un guión escrito por el propio Greengrass junto con Christopher Rouse y Matt Damon, y la protagonizan Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed...  
Su sinopsis es la siguiente:
Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. 
Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en JASON BOURNE, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.


Página oficial.

Nuevo trailer de Doctor Strange

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de la película del Doctor Strange, que adapta a dicho personaje de Marvel Cómics, bajo los rasgos de Benedict Cumberbatch.
Dirige Scott Derrickson bajo guión de Joshua Oppenheimer, Thomas Dean Donnelly y Jon Spaihts; y la protagonizan Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Scott Adkins, Amy Landecker...
Su argumento es el siguiente:
Doctor Extraño sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. 

Con sede en la ciudad de Nueva York, el Doctor Extraño tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico de Marvel.
Su estreno está previsto para el 28 de octubre del 2016.

 


 
  

martes, 26 de julio de 2016

Nuevo trailer de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

Aquí tenéis un nuevo trailer de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, spin-off de Harry Potter y adaptación de la obra de J.K. Rowling.
Dirige David Yates y la protagonizan Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan, Faith Wood-Blagrove...
Su argumento es el siguiente:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. 

Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
Su estreno está previsto en España para el 18 de noviembre del 2016.


 
 

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

Estreno de Zipi Y Zape Y La Isla Del Capitán

Este viernes 26 de julio se estrena en España Zipi Y Zape Y La Isla Del Capitán.
Dirige Oskar Santos y la protagonizan Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez, Juan Codina...
Su argumento es el siguiente: 
Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. 
Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. 
Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.


Página en facebook.

Nuevo trailer de LEGO Batman: La Película

Ya hay disponible el trailer de la SDCC de LEGO Batman: La Película, película que veremos en febrero del 2017.

 
 
 

 
 
LEGO Batman: La Película.

lunes, 25 de julio de 2016

Trailer en castellano de Sully

Aquí tenéis el trailer en castellano de Sully, el nuevo trabajo del siempre interesante director Clint Eastwood.
Protagonizan esta película Tom Hanks, Aaron Eckhart, Jeff Skiles, Laura Linney...
Su argumento es el siguiente: 
El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger (Hanks) hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. 
Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.
Su estreno está previsto en España para el 04 de noviembre del 2016.


Página oficial.

Trailer oficial de La Liga De La Justicia

Cortesía de la SDCC ya tenemos disponible el primer avance oficial de La Liga De La Justicia, película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Willem Dafoe, y J.K. Simmons como el comisario Gordon.
Su argumento es el siguiente: 
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. 
Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
Su estreno está previsto para el 17 de noviembre del 2017.


Página oficial.

xXx: Reactivated

Ya está disponible el teaser trailer de xXx: Reactivated, o lo que es lo mismo, el retorno de Vin Diesel a la franquicia (trilogía por ahora).
Dirige D.J. Caruso y la protagonizan Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Donnie Yen, Tony Jaa, Deepika Padukone, Toni Collette, Ruby Rose, Nina Dobrev, Hermione Corfield, Conor McGregor, Ariadna Gutiérrez, Neymar da Silva Santos Júnior...
Su argumento es el siguiente: 
La tercera y explosiva entrega de la taquillera franquicia seguirá las aventuras del deportista extremo convertido en agente del gobierno, Xander Cage, quien en esta ocasión, sale de su auto impuesto exilio para seguirle la pista al autoritario y peligroso guerrero Xiang en una carrera contrarreloj por intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable conocida como “La Caja de Pandora”. 
Tras rodearse de un equipo nuevo de cohortes tan sedientos de adrenalina como él, Xander se ve envuelto en una letal conspiración en la que todo parece indicar que se trata de una confabulación de las más altas esferas de gobierno del mundo.
Su estreno está previsto para el 20 de enero del 2017.

 
 
Página oficial.

domingo, 24 de julio de 2016

Trailer y poster oficial de Wonder Woman

Ya tenemos disponible un primer trailer y poster oficial de la película de Wonder Woman, película que veremos en cines el 23 de junio del 2017.
Dirige la película Patty Jenkins bajo un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns; y está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Said Taghmaoui...
Su argumento es el siguiente:
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, 

Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.


Página oficial en Facebook.

Trailers de series

Solo unas palabras. San Diego Comic-Con.
Es el mayor escaparate para los cómics, series, cine, etc que puede haber.
Y como éste es un sencillo blog y no me da tiempo de hacer entradas individuales para cada video, recopilo aqui los que considero más interesantes (ojo, que no están todos los que han salido, que son repito, gran cantidad...).

- Arrow, quinta sesión:

- Flash, tecera sesión:

- Legends of tomorrow, segunda sesión:

- Gotham, tercera sesión:

- Legión, el spin-off de los X-Men:

- Star Trek Discovery:
 

-Sherlock, cuarta sesión:

Nuevo trailer de Godzilla: Resurgence

La productora japonesa Toho estrena en su país el 29 de julio del 2016 (en España a saber si la vemos en cines o directamente en el mercado doméstico) una nueva entrega de su criatura más famosa: Godzilla: Resurgence, de la cual aquí tenéis su nuevo trailer.
Dirigen la película Hideaki Anno y Shinji Higuchi y l aprotagonizan Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Alex Hormigo, Yutaka Takenouchi...





Página oficial.

sábado, 23 de julio de 2016

viernes, 22 de julio de 2016

Trailer internacional de Vaiana (Moana)

Walt Disney Animation Studios nos presenta un trailer internacional (japonés) con algunas escenas nuevas de Vaiana (Moana, su título en versión original), su nueva película de animación que se estrenará en España el 25 de noviembre del 2016.
Dirigen la película Ron Clements y John Musker, y prestan su voz (en la versión original) Dwayne Johnson, Auli'i Cravalho...
Su argumento es el siguiente: 
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. 
En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.




 
 
 
   

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Nueva entrega de la saga de "Los Visitantes". Vuelven Godefroy de Montmirail y su siervo Jacquouille pero esta vez acaban en la Revolución Francesa. A ver las que lían esta vez.
Dirige la película Jean-Marie Poiré y la protagonizan Jean Reno, Christian Clavier, Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan, Alex Lutz, Frédérique Bel...
Su argumento es el siguiente: 
Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.
Su estreno está previsto en España para el 19 de agosto, con más de cuatro meses de retraso respecto a su estreno en Francia, su país de procedencia.


jueves, 21 de julio de 2016

Trailer final del Escuadron Suicida

Aquí tenéis el trailer final del Escuadrón Suicida.
Dirige la película David Ayer y la protagonizan Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common...
Su argumento es el siguiente: 
Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. 
Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?.
El estreno de la película es el 05 de agosto del 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 



Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 22 hasta el  jueves 28 de julio. 




Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 20 de julio de 2016

Estreno de La Leyenda De Tarzan

Este viernes 22 de julio se estrena en España La Leyenda De Tarzán", nueva versión del popular personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912.
Dirige David Yates y la protagonizan Alexander Skarsgard, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Margot Robbie, Djimon Hounsou, John Hurt...
Su argumento es el siguiente: 
Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. 
En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.



Página oficial.

Nuevo trailer de Los Siete Magníficos

Otro remake que está a punto de estrenarse: el 30 de septiembre del 2016 veremos en los cines Los Siete Magníficos, que la verdad, le daré una oportunidad, pero que conste que me encanta la versión original (remake a su vez de "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa)...
Dirige Antoine Fuqua y la protagonizan Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard...
Su argumento es el siguiente: 
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.



Los Siete Magníficos.

martes, 19 de julio de 2016

Estreno de Ahora Me Ves 2

Este viernes 22 de julio se estrena en cines de España la segunda parte de Ahora Me Ves.
Dirige Jon M. Chu y la protagonizan Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe...
Su argumento es el siguiente: 
Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. 
Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. 
La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.



Página oficial.

Kickboxer: Vengeance

Ya está disponible el primer trailer oficial junto con un poster de "Kickboxer: Vengeance", remake del "clásico" de Jean-Claude Van Damme que contará con dicho actor en un papel especial, el del entrenador del nuevo protagonista. Dirige la película John Stockwell y la protagonizan Alan Moussi, Dave Bautista, Gina Carano, Georges St-Pierre, Jean-Claude Van Damme...
Su argumento es el siguiente: 
La película sigue a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de expertos en artes marciales con sede en Venice, California. Kurt ha estado siempre a la sombra de su hermano Eric, pues carece de los instintos necesarios para convertirse en campeón. 
Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai, Tong Po, él jura venganza. Entrenará entonces con el mentor de su hermano, Xian Chow, para luchar a muerte con Tong Po. 
En un primer momento, Chow piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero a través de una serie de ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una fuerza interior mucho más profunda de lo que podía imaginar.
Su estreno está previsto para el 02 de septiembre del 2016 en los USA. ¿En España? A saber por ahora.

lunes, 18 de julio de 2016

Nueva imagen de Kong: Skull Island

Ya tenemos disponible una nueva imagen oficial de Kong: Skull Island, película que se estrenará en marzo del 2017 y que nos llevará nuevamente a la isla de King Kong.
En esta ocasión podemos ver la calavera de un "pariente" de King Kong, pero como podéis apreciar, "algo" más grande que la criatura de la anterior película de Peter Jackson.
Dirige la película Jordan Vogt-Roberts bajo un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly; y la proyagonizan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Brie Larson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham, Toby Kebbell...
Su argumento es el siguiente: 
La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. 
Inspirada en 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.



Detras de las camaras de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Tenemos disponible un vídeo detrás de las cámaras y un nuevo poster de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primero de los spin-offs de la saga galáctica que podremos ver en cines a partir del 16 de diciembre del 2016.
Dirige esta película Gareth Edwards bajo un guión de Chris Weitz y Gary Whitta; y la protagonizan Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed...
Su argumento es el siguiente: 
La primera entrega de la serie A Star Wars Story seguirá a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr, con ello, traer una nueva esperanza a la galaxia.




/

 

domingo, 17 de julio de 2016

Trailer de Star Wars Rebels

Ya tenemos disponible un primer poster y trailer de la tercera temporada de Star Wars: Rebels.


Su estreno es en otoño de este año en DIsney XD.


Teorias de la madre de Jon Nieve

Después de ver el último capítulo de Juego De Tronos, y confirmado ya el origen de Jon Nieve (no digo nada) buscando por la red he encontrado este vídeo (si no dominaís el inglés, activar los subtítulos) en el cual recopilan las "pistas" dejadas a lo largo de la serie sobre dicho misterio.
Ahora más que nunca, y sobre todo, vistas todas juntas, tienen más sentido que nunca.

 
 
Ojo con el video y los comentarios que hay en la página nada más abrirla. Si no habéis visto aún el último capítulo, os chafan la sorpresa..

Video del 75 aniversario de Wonder Woman

Otro personaje de DC Comics que alcanza los 75 años y al que se le homenajea con un vídeo sobre su evolución en todo este tiempo: Wonder Woman.

Car Wars (Spectrum)

Nuevo juego para nuestros emuladores de Spectrum: Car Wars.

 
Podéis descargaros el juego en estos dos enlaces:
Descarga 1 de Car Wars.
Descarga 2 de Car Wars.

sábado, 16 de julio de 2016

Avance de Star Wars Rebels

Tenemos disponible gracias a "The Star Wars Show" un pequeño avance (entre otras noticias del mundillo de Star Wars) de la tercera temporada de "Star Wars Rebels", que podéis ver a continuación:

Vallation: Escape the pirate planet (Spectrum)



Nuevo juego para nuestros emuladores de Spectrum: Vallation: Escape the pirate planet.




Por lo visto, es un juego tipo Cybernoid, y con 104 pantallas a superar.


Página oficial.

viernes, 15 de julio de 2016

Featurette de Star Trek Mas Alla

Tenemos disponible un video "featurette" de Krall, el villano de Star Trek: Más Allá, la tercera entrega del reboot de esta popular saga galáctica.
En esta ocasión no dirige J.J. Abrams, sino Justin Lin, bajo un guión de Simon Pegg y Doug Jung, y la protagonizan el recientemente fallecido Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Chris Pine, John Cho, Zachary Quinto, Sofia Boutella, Idris Elba, Joe Taslim...
Su sinopsis es la siguiente:
"Star Trek: Más Allá" es la esperadísima nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. 
En esta ocasión regresa de la mano de Justin Lin (Director de la saga "Fast & Furious") y disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación. 
En "Más Allá" la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enenemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.
Su estreno está previsto para el 19 de agosto del 2016 en España.



 
 

Star Trek: Más Allá.

jueves, 14 de julio de 2016

Estreno de Infierno Azul

Este viernes 15 de julio se estrena en España "Infierno Azul", película que dirige Jaume Collet-Serra y protagonizan Blake Lively, Óscar Jaenada, Sedona Legge... y un gran tiburón blanco.


Su argumento es el siguiente: 
Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

 
 
Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 15 hasta el  jueves 21 de julio. 
 


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 13 de julio de 2016

Estreno de Ice Age El Gran Cataclismo

Este viernes 15 de julio se estrena en España Ice Age: El Gran Cataclismo, nueva entrega de esta divertida saga de películas de animación (que visto lo visto, seguro que no es la última entrega).
Dirigen Mike Thurmeier y Galen T. Chu; y podemos escuchar (en laversión original) a Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan, Neil deGrasse Tyson...
Su argumento es el siguiente:
En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. 
Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.





Ice Age: El Gran Cataclismo.

Trailer del videojuego de Cazafantasmas

Como es obvio, Cazafantasmas tenía que tener conversión a videojuego.
Este es el trailer que del juego que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

martes, 12 de julio de 2016

Sinopsis de Wonder Woman

Ya tenemos disponible la sinopsis oficial de la película de Wonder Woman, película que veremos en cines el 23 de junio del 2017.
Dirige la película Patty Jenkins bajo un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns; y está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Said Taghmaoui...
Su argumento es el siguiente:
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino
.



Página oficial en Facebook.