viernes, 30 de septiembre de 2016

Trailer IMAX de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

Aquí tenéis un nuevo trailer para IMAX de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás, secuela de Jack Reacher (2012).
Dirige esta nueva entrega Edward Zwick y la interpretan Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Robert Knepper, Holt McCallany...
Su argumento es el siguiente:
Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre
.
La película se estrena el 11 de noviembre del 2016 en España.



 
 
Página oficial.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Trailer final de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

Aquí tenéis el trailer final (en inglés por ahora) de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, spin-off de la saga de Harry Potter y adaptación de la obra de J.K. Rowling.
Dirige David Yates y la protagonizan Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan, Faith Wood-Blagrove...
Su argumento es el siguiente:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. 

Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
Su estreno está previsto en España para el 18 de noviembre del 2016.




 

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

Poster de Max Steel

Ya tenemos disponible un poster oficial de la adaptación en imagen real de la serie de animación de Max Steel
Dirige la pelíucla Stewart Hendler y la protagonizan Ben Winchell, Josh Brener, Ana Villafañe, Andy García, Maria Bello, Megan Hayes, Mike Doyle, Jahnee Wallace...


Su argumento es el siguiente: 
La historia narra los orígenes de un adolescente que tras un accidente tiene que aprender a sacar provecho de sus nuevos y tremendos poderes hasta convertirse en el superhéroe Max Steel. 
Ambos tendrán que aprender a convivir conectados, descubriendo secretos inimaginables y trabajando juntos para conocer la verdad y luchar contra misteriosas fuerzas que amenazan su mundo.
Su estreno está previsto para el 14 de octubre en los USA.

 
 
Max Steel en Facebook.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 30 de septiembre hasta el  jueves 06 de octubre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

Trailer de Luke Cage

Cortesía de Netflix, tenemos disponible el trailer final de la serie de Luke Cage, quien recordemos será un integrante del grupo de "Los Defensores".


Esta primera temporada estará disponible (como es habitual en las series de Netflix) íntegramente a partir del 30 de septiembre.

martes, 27 de septiembre de 2016

Estreno de Cigueñas

Este viernes 30 de septiembre se estrena en cines de España la película de animación "Cigüeñas".
Su argumento es el siguiente:
Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. 

Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. 
Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo..

 
 


Página oficial.

Ocho Apellidos... sera una trilogia

Como suena. Uno de los guionistas de las dos exitosas entregas de "Ocho Apellidos..." (Borja Cobeaga) ha confirmado que harán con el tiempo una tercera entrega, convirtiéndola en trilogía. Aún no hay nada, pero que será cuestión de tiempo.


Lo único confirmado es que la quieren hacer con menos prisas que la segunda entrega, y recuperando el espíritu de la primera, que se perdió un poco en la secuela.


Mientras, están trabajando en el guión de Superlópez, adaptación del popular cómic que lleva años en rumores, y que parece que esta vez van en serio con su adaptación.


lunes, 26 de septiembre de 2016

Estreno de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Este viernes 30 de septiembre se estrena el nuevo trabajo del director Tim Burton: "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares".
La protagonizan Ella Purnell, Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, Judi Dench, Allison Janney, Chris O'Dowd, Terence Stamp, Rupert Everett, Milo Parker, Ella Wahlestedt, Raffiella Chapman, Lauren McCrostie, Pixie Davies...
Su argumento es el siguiente: 
Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

 
 
Página oficial.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Trailer de la tercera temporada de The Flash

Nuevo avance de la tercera temporada de "The Flash", cuyo primer capítulo se emite en los USA el 04 d eoctubre.

Los Pitufos La Aldea Escondida

Se aproxima una nueva película de Los Pitufos, esta vez en versión animada, no como en sus dos últimas aventuras: Los Pitufos: La Aldea Escondida..
Dirige la película Kelly Asbury y podremos escuchar en la versión original a Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi...
Su argumento es el siguiente: 
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! 
Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. 
El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. 
Basada en los personajes y la obra de PEYO.
Su estreno está previsto en España para el 31 de marzo del 2017.

 
 
Los Pitufos: La Aldea Escondida.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Nuevo trailer de la tercera temporada de Salem

Aquí tenéis un nuevo trailer de la tercera temporada de Salem.


Clip de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Aquí tenéis un clip de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, con Ghost Rider en acción.



Esperemos que esta vez, el personaje esté a la altura, y nos haga olvidar las dos películas de Nicolas Cage (o al menos, la segunda)...
Cartel oficial de la serie:


viernes, 23 de septiembre de 2016

Poster de DC’s Legends of Tomorrow

Éste es el póster oficial de la segunda temporada de DC´s Legends Of Tomorrow, cuya segunda temporada se estrena en los USA el 13 de octubre.


Passengers

Aquí tenéis el primer trailer de la película de ciencia-ficción "Passengers".
Dirige dicha película Morten Tyldum y la protagonizan Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Jamie Soricelli, Aurora Perrineau, Kimberly Battista, Shelby Taylor Mullins, Marie Burke, Julee Cerda, Kristin Brock, Vince Foster, Jeff Olsen, Kevin Tan, Robert Larriviere...
Su argumento es el siguiente: 
Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente, uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, por lo que ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide, tras revisar las fichas de sus compañeros de viaje, despertar también a una hermosa mujer para que le haga compañía.
Su estreno está previsto para el 28 de diciembre del 2016 en España.

Passengers en Facebook.

El Guardian Invisible

Si no hay cambios, el 03 de marzo del 2017 se estrena en España la película El Guardián Invisible, adaptación del best seller de Dolores Redondo.
Dirige la película Fernando González Molina y la protagonizan Javier Botet, Marta Etura, Elvira Mínguez, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Susi Sánchez, Francesc Orella, Manolo Solo, Paco Tous, Ramón Barea, Patricia López, Itziar Aizpuru, Mikel Losada, Amaruk Kayshapanta, Carlos Librado...
Su argumento es el siguiente: 
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

El Guardián Invisible en Twitter.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Anuncio de la Fiesta Del Cine

Ya es oficial: los días 24 (lunes), 25 (martes) y 26 (miércoles) de octubre, se realizará una nueva edición de la Fiesta Del Cine en España.


 Las condiciones son las mismas que en la última edición:
• Entrada: 2.90 €
• Suplementos: Decisión individual de cada uno de los participantes cobrar o no suplementos: 3D, butacas VIP, compra por internet etc..
• Mecánica:
 – Los espectadores se tendrán que registrar en la web y mostrar la acreditación en el cine (en papel o en el móvil)
– Los espectadores tan solo tienen que mostrar la acreditación en el cine. El personal del cine NO tiene que retirarles la acreditación.
– Dos formas de registro:
• Individual: 1 mail = 1 acreditación
• Grupos: 1 mail = max 10 acreditaciones
– Los mayores de 60 y menores de 14 años NO tendrán que acreditarse, y por tanto no tendrán que presentar la acreditación en el cine


 
 
No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande a un precio asequible para la gran mayoría de los bolsillos.
Página oficial.

Estreno de Los Siete Magníficos

Este viernes 23 de septiembre podremos ver en cines de España Los Siete Magníficos, que la verdad, le daré una oportunidad, pero que conste que me encanta la versión original (remake a su vez de "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa)...
Dirige Antoine Fuqua y la protagonizan Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel García Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard...
Su argumento es el siguiente: 
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.



Los Siete Magníficos.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 23 hasta el  jueves 29 de septiembre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

Estreno de Florence Foster Jenkins

Este viernes 23 de septiembre se estrena en España "Florence Foster Jenkins", la historia real de la que se ha definido como la peor cantante del mundo, con un reparto de lujo.
Dirige la película Stephen Frears y la protagonizan Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson, Simon Helberg, Neve Gachev, Nina Arianda, John Kavanagh...
Su argumento es el siguiente:
Ambientada en Nueva York en 1940, FLORENCE FOSTER JENKINS cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

martes, 20 de septiembre de 2016

Vivir De Noche

El 27 de enero del 2017 se estrena en España "Vivir De Noche", el nuevo trabajo como actor y director de Ben Affleck, que se rodea junto con Zoe Saldana, Sienna Miller, Elle Fanning, Chris Messina, Max Casella, Chris Cooper...
Su argumento es el siguiente: 
Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gangsters en plena Prohibición lo llevará del Boston de la Edad del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se cruzará una mujer, Emma Gould, que cambiará para siempre su vida. 
¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona?

 

Nuevo avance de Supergirl

Aquí tenéis un breve avance de la segunda temporada de Supergirl que empezará a emitirse en los USA a partir del 10 de octubre.



lunes, 19 de septiembre de 2016

Ganadores de los 68th Premios Emmy

Ya tenemos los ganadores de los premios Emmy (por así decirlo, los Oscars televisivos).
Y son (marcados en rojo):

Outstanding Drama Series
The Americans • FX Networks
Better Call Saul • AMC
Downton Abbey • PBS
Game Of Thrones • HBO
Homeland • Showtime
House Of Cards • Netflix
Mr. Robot • USA


Outstanding Lead Actor In A Drama SeriesMatthew Rhys as Philip Jennings, The Americans • FX Networks
Bob Odenkirk as Jimmy McGill, Better Call Saul • AMC
Kyle Chandler as John Rayburn, Bloodline • Netflix
Kevin Spacey as Francis Underwood, House Of Cards • Netflix
Rami Malek as Elliot, Mr. Robot • USA
Liev Schreiber as Ray Donovan, Ray Donovan • Showtime


Outstanding Lead Actress In A Drama SeriesKeri Russell as Elizabeth Jennings, The Americans • FX Networks
Taraji P. Henson as Cookie Lyon, Empire • FOX
Claire Danes as Carrie Mathison, Homeland • Showtime
Robin Wright as Claire Underwood, House Of Cards • Netflix
Viola Davis as Annalise Keating, How To Get Away With Murder • ABC
Tatiana Maslany as Sarah, Alison, Cosima, Helena, Rachel, M.K., Krystal, Orphan Black • BBC America


Outstanding Supporting Actor In A Drama SeriesJonathan Banks as Mike Ehrmantraut, Better Call Saul • AMC
Ben Mendelsohn as Danny Rayburn, Bloodline • Netflix
Peter Dinklage as Tyrion Lannister, Game Of Thrones • HBO
Kit Harington as Jon Snow, Game Of Thrones • HBO
Michael Kelly as Doug Stamper, House Of Cards • Netflix
Jon Voight as Mickey Donovan, Ray Donovan • Showtime


Outstanding Supporting Actress In A Drama Series Maura Tierney as Helen Solloway, The Affair • Showtime
Maggie Smith as Violet, Dowager Countess of Grantham, Downton Abbey • PBS
Lena Headey as Cersei Lannister, Game Of Thrones • HBO
Emilia Clarke as Daenerys Targaryen, Game Of Thrones • HBO
Maisie Williams as Arya Stark, Game Of Thrones • HBO
Constance Zimmer as Quinn King, UnREAL • Lifetime


Outstanding Comedy Seriesblack-ish • ABC
Master Of None • Netflix
Modern Family • ABC
Silicon Valley • HBO
Transparent • Amazon
Unbreakable Kimmy Schmidt • Netflix
Veep • HBO


Outstanding Lead Actor In A Comedy SeriesAnthony Anderson as Andre Johnson, black-ish • ABC
Will Forte as Phil Miller, The Last Man On Earth • FOX
Aziz Ansari as Dev, Master Of None • Netflix
William H. Macy as Frank Gallagher, Shameless • Showtime
Thomas Middleditch as Richard, Silicon Valley • HBO
Jeffrey Tambor as Maura Pfefferman, Transparent • Amazon


Outstanding Lead Actress In A Comedy SeriesTracee Ellis Ross as Rainbow Johnson, black-ish • ABC
Laurie Metcalf as Dr. Jenna James, Getting On • HBO
Lily Tomlin as Frankie, Grace And Frankie • Netflix
Amy Schumer as Amy, Inside Amy Schumer • Comedy Central
Ellie Kemper as Kimmy Schmidt, Unbreakable Kimmy Schmidt • Netflix
Julia Louis-Dreyfus as Selina Meyer, Veep • HBO


Outstanding Supporting Actor In A Comedy Series
Louie Anderson as Christine Baskets, Baskets • FX Networks

Andre Braugher as Captain Ray Holt, Brooklyn Nine-Nine • FOX
Keegan-Michael Key as Various characters, Key & Peele • Comedy Central
Ty Burrell as Phil Dunphy, Modern Family • ABC
Tituss Burgess as Titus Andromedon, Unbreakable Kimmy Schmidt • Netflix
Tony Hale as Gary Walsh, Veep • HBO
Matt Walsh as Mike McLintock, Veep • HBO


Outstanding Supporting Actress In A Comedy SeriesNiecy Nash as Didi Ortley, Getting On • HBO
Allison Janney as Bonnie, Mom • CBS
Kate McKinnon as Various characters, Saturday Night Live • NBC
Judith Light as Shelly Pfefferman, Transparent • Amazon
Gaby Hoffmann as Ali Pfefferman, Transparent • Amazon
Anna Chlumsky as Amy Brookheimer, Veep • HBO


Outstanding Limited Series American Crime • ABC
Fargo • FX Networks
The People v. O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks
Roots • HISTORY
The Night Manager • AMC


Outstanding Television MovieAll The Way • HBO
Confirmation • HBO
Luther • BBC America
Sherlock: The Abominable Bride (Masterpiece) • PBS
A Very Murray Christmas • Netflix


Outstanding Lead Actor In A Limited Series or Movie
Bryan Cranston, All The Way • HBO
Idris Elba, Luther • BBC America
Tom Hiddleston, The Night Manager • AMC
Courtney B. Vance, The People v O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks
Cuba Gooding, Jr., The People v O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks
Benedict Cumberbatch, Sherlock: The Abominable Bride • PBS


Outstanding Lead Actress In A Limited Series or Movie
Felicity Huffman, American Crime • ABC
Lili Taylor, American Crime • ABC
Kerry Washington, Confirmation • HBO
Kirsten Dunst, Fargo • FX Networks
Audra McDonald, Lady Day at Emerson’s Bar & Grill • HBO
Sarah Paulson, The People v O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks


Outstanding Supporting Actor In A Limited Series or Movie
Sterling K. Brown, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks
Hugh Laurie, The Night Manager • AMC
Jesse Plemons, Fargo • FX Networks
David Schwimmer, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks
John Travolta, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story • FX Networks
Bokeem Woodbine, Fargo • FX Networks


Outstanding Supporting Actress In A Limited Series or Movie
Melissa Leo, All the Way • HBO
Regina King, American Crime • ABC
Sarah Paulson, American Horror Story: Hotel
Kathy Bates, American Horror Story: Hotel
Jean Smart, Fargo • FX Networks
Olivia Colman, The Night Manager • AMC


Outstanding Variety Talk Series
Comedians in Cars Getting Coffee • Crackle
Jimmy Kimmel Live • ABC
Last Week Tonight with John Oliver • HBO
The Late Late Show with James Corden • CBS
Real Time with Bill Maher • HBO
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon • NBC


Outstanding Reality-Competition Program
The Amazing Race • CBS
American Ninja Warrior • NBC
Dancing With The Stars • ABC
Project Runway • Lifetime
Top Chef • Bravo
The Voice • NBC


Outstanding Animated Program
Archer • The Figgis Agency • FX Networks
Bob’s Burgers • The Horse Rider-er • FOX
Phineas and Ferb Last Day of Summer • Disney XD
The Simpsons • Halloween of Horror • FOX
South Park • You’re Not Yelping • Comedy Central

Página oficial de los premios Emmy.

Nuevo trailer de Guardians: Soviet Union Superheroes

El 23 de febrero del 2017 se estrenatrá en su país de origen (Rusia) la película "Guardians: Soviet Union Superheroes (Zaschitniki)" (que a saber si se verá en cines de España), y de la cual acaba de salir un nuevo (y extenso) trailer.
Dirige Sarik Andreasyan y la protagonizan Sanzhar Madiyev, Valeriya Shkirando, Sebastien Sisak, Alina Kiziyarova, Anton Pampushnyy.
Su argumento es el siguiente:
La película, dirigida por Sarik Andreasyan, nos cuenta como una organización secreta durante la Guerra Fría alteró y aumentó el ADN de cuatro individuos para crear un equipo de superhéroes que defendiera la Unión Soviética de amenazas sobrenaturales. Tras la caída de la Unión Soviética, los héroes tuvieron que esconderse, aunque la aparición de un mal venido de su propio pasado los hace regresar a la acción.



sábado, 17 de septiembre de 2016

1898. Los Ultimos De Filipinas

Nueva película histórica española, y curiosamente, anterior a la Guerra Civil (a veces parece que no quieren hacer películas de antes de dicho evento): "Los Últimos De Filipinas".
Dirige la película Salvador Calvo y la protagonizan Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández...
Su argumento es el siguiente: 
A finales del siglo XIX en Filipinas, un pelotón español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. 
Este film cuenta la historia del pelotón, conocido como "Los últimos de Filipinas".
Su estreno está previsto para el 02 de diciembre del 2016.
Actualizado: incluyo el primer póster oficial de la película.


Los Últimos De Filipinas en Twitter.

Nuevo avance de Star Wars Rebels

Tenemos disponible un nuevo adelanto de la tercera temporada de Star Wars: Rebels, que empezará a emitirse (en los USA) el 24 de septiembre.

 
 


viernes, 16 de septiembre de 2016

Nuevo trailer de Vaiana (Moana)

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de Vaiana (Moana, su título en versión original), la nueva película de animación de Walt Disney Studios, que se estrenará en España el 02 de diciembre del 2016, y un par de posters.
Dirigen la película Ron Clements y John Musker, y prestan su voz (en la versión original) Dwayne Johnson, Auli'i Cravalho...
Su argumento es el siguiente: 
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. 
En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.





 
 
 
   

Nuevo trailer de Trolls

Si no hay cambios, el 28 de octubre del 2016 se estrena en España Trolls, nueva película de animación para los más pequeños de la casa, en la cual podremos escuchar (en la versión original) a Anna Kendrick, Justin Timberlake, Kunal Nayyar, James Corden, Russell Brand, Ron Funches, Gwen Stefani, GloZell Green, Meg DeAngelis, Aino Jawo, Caroline Hjelt...
Su argumento es el siguiente: 
La película contará la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que llevará a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino!.



 
 
 

Página oficial.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Trailer final de la serie de Almas De Metal (Westworld)

Aquí tenéis el trailer final de la serie de Almas De Metal, que se podrá ver a través de HBO en octubre (el primer capítulo se emite el día 2).

 
 
¿Y en España? Parece que se emitirá de aquí a finales de año.
  
 
Esta serie que constará de 10 capítulos de 1 hora de duración aproximadamente, cuenta con un reparto de lujo:  Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro...


La verdad es que la serie pinta bien, pero lo tiene difícil, pues la película clásica de 1973, puso el listón muy alto (MUY recomendable de ver, e incluso su secuela).


Almas De Metal en Wikipedia.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 16 hasta el  jueves 22 de septiembre.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Aquí tenéis el primer trailer oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras, película que seguro será un éxito en taquilla, como su predecesora.
Repiten en los papeles principales Jamie Dornan y Dakota Johnson tras conseguir un sustancial aumento de sueldo (lógico, si la película es un gran éxito y querrían ganar algo más que lo que les dieron inicialmente), junto con Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson, Hugh Dancy... Dirige la película James Foley. 
Su argumento es el siguiente:
Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. 

Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro. 
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.



 

Cincuenta Sombras Más Oscuras en Facebook.

Estreno de Los Hombres Libres de Jones

Este viernes 16 de septiembre se estrena en España Los Hombres Libres de Jones, película dirigida por Gary Ross y protagonizada por Matthew McConaughey, Keri Russell, Gugu Mbatha-Raw, Mahershala Ali, Sean Bridgers, Jacob Lofland, Christopher Berry, Liza J. Bennett, Jessica Collins...
Su argumento es el siguiente: 
“Los hombres libres de Jones” cuenta la historia del rebelde granjero sureño Newt Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. 
Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newt Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

 
 
Los Hombres Libres de Jones.

martes, 13 de septiembre de 2016

Estreno de Robinson, Una Aventura Tropical

Este viernes 16 de septiembre podremos ver en España la película de animación Robinson, Una Aventura Tropical.
En España podremos escuchar las voces (entre otros) de Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez...
Su argumento es el siguiente: 
En una pequeña isla exótica, el loro Martes vive con sus peculiares amigos animales en el paraíso. Sin embargo, Martes no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una violenta tormenta, Martes y sus amigos se despiertan y encuentran a una extraña criatura en la playa: Robinson Crusoe. 
Martes ve inmediatamente a Crusoe como su billete de salida de la isla para explorar nuevas tierras. Del mismo modo, Crusoe pronto se da cuenta de que la clave para sobrevivir en la isla es a través de la ayuda de Martes y los otros animales... pero no será fácil ya que éstos no hablan "humano". 
Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día, su cómoda existencia es perturbada por dos gatos salvajes que quieren tomar el control de la isla. 
Entonces comenzará una batalla entre los gatos y el grupo de amigos, pero Crusoe y los animales pronto descubrirán el verdadero poder de la amistad en contra de todos los pronósticos (incluso de los gatos salvajes).

Robinson, Una Aventura Tropical en Twitter.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Imagen del nuevo Ghost Rider

Ya tenemos una primera imagen oficial del nuevo Ghost Rider, al cual veremos en la nueva temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.


Esperemos que esta vez, el personaje esté a la altura, y nos haga olvidar las dos películas de Nicolas Cage (o al menos, la segunda)...
Actualizado: incluyo el primer cartel oficial de la serie:


Estreno de Eight Days A Week - The Touring Years

Si no hay cambios, durante una semana (del 15 al 22 de septiembre) se podrá ver en España un documental sobre The Beatles dirigido por Ron Howard.
Gracias a este documental (o por lo menos junto a el), tenemos disponible en el mercado el álbum "Live At The Hollywood Bowl" remasterizado, con algunas canciones inéditas de dichos conciertos.
Este es el listado del contenido del CD:
The Beatles: Live At The Hollywood Bowl
1. Twist and Shout                                             [30 August, 1965]
2. She’s A Woman                                              [30 August, 1965]
3. Dizzy Miss Lizzy                                           [30 August, 1965 / 29 August, 1965 - one edit]
4. Ticket To Ride                                                [29 August, 1965]    
5. Can’t Buy Me Love                                        [30 August, 1965]
6. Things We Said Today                                    [23 August, 1964]
7. Roll Over Beethoven                                      [23 August, 1964]
8. Boys                                                                [23 August, 1964]
9. A Hard Day’s Night                                        [30 August, 1965]
10. Help!                                                             [29 August, 1965]    
11. All My Loving                                              [23 August, 1964]
12. She Loves You                                              [23 August, 1964]
13. Long Tall Sally                                             [23 August, 1964]
14. You Can’t Do That                                       [23 August, 1964 - previously unreleased]
15. I Want To Hold Your Hand                          [23 August, 1964 - previously unreleased]
16. Everybody’s Trying To Be My Baby          [30 August, 1965 - previously unreleased]
17. Baby’s In Black                                           [30 August, 1965 - previously unreleased]



Su argumento es el siguiente: 
Documental que explora el mundo interior de los Beatles: cómo se tomaron las decisiones, cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias. El metraje incluirá actuaciones en el Cavern Club de Liverpool, compromisos en Hamburgo y su último concierto en público en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.

 
 
Página oficial.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Vuelve la Fiesta Del Cine en octubre

Pronto se hará oficial, pero ya os podéis ir preparando: los días 24 (lunes), 25 (martes) y 26 (miércoles) de octubre, se realizará una nueva edición de la Fiesta Del Cine en España.
A falta de comunicado oficial y de saber más detalles, os recuerdo las condiciones de la anterior edición, que seguro que no difieren mucho (si no son las mismas condiciones)...

• Entrada: 2.90 €
• Suplementos: Decisión individual de cada uno de los participantes cobrar o no suplementos: 3D, butacas VIP, compra por internet etc..
• Mecánica:
 – Los espectadores se tendrán que registrar en la web y mostrar la acreditación en el cine (en papel o en el móvil)
– Los espectadores tan solo tienen que mostrar la acreditación en el cine. El personal del cine NO tiene que retirarles la acreditación.
– Dos formas de registro:
• Individual: 1 mail = 1 acreditación
• Grupos: 1 mail = max 10 acreditaciones
– Los mayores de 60 y menores de 14 años NO tendrán que acreditarse, y por tanto no tendrán que presentar la acreditación en el cine

No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande a un precio asequible para la gran mayoría de los bolsillos.


Página oficial.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Trailer de Underworld: Blood Wars

Ya tenemos el primer avance de la quinta entrega de la saga de Underworld: Underworld: Blood Wars.


Dirige esta nueva entrega Anna Foerster y la protagonizan Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James, Daisy Head...
Su estreno está previsto para el 06 de enero del 2017 en los USA.

Underworld: Blood Wars en Facebook.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 09 hasta el  jueves 15 de septiembre.



Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Twitter.
Página oficial en Facebook.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Estreno de Gernika

Este viernes 09 de septiembre se estrena en España Gernika, película que nos narrará el (tristemente) célebre bombardeo producido en dicho pueblo durante la Guerra Civil Española.
Dirige Koldo Serra y la protagonizan María Valverde, James D'Arcy, Jack Davenport, Víctor Clavijo, Alex García, Bárbara Goenaga, Ingrid García-Jonsson, Julián Villagrán, Burn Gorman, Joaquin Assboeck, Irene Escolar, Elena Irureta, Jon Ariño...
Su argumento es el siguiente: 
GERNIKA, se desarrolla entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. 
Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), un asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.





 
  
Página oficial en Facebook.

Angela Lansbury en Juego De Tronos

Como suena. Por ahora es un rumor, pero tiene mucha fuerza. La legendaria actriz Angela Lansbury, a sus 91 años puede aparecer en la serie de Juego De Tronos. Se rumorea que es una aparición breve que requerirá poco tiempo de grabación, pero no deja de ser una buena noticia que tremenda actriz aparezca en dicha serie.
A ver si se confirma pronto.


Y como nota... en poco tiempo empieza el rodaje en Bizkaia. Hace poco se ha abierto las solicitudes para participar en la serie. San Juan De Gaztelugatxe, Zumaia, Bermeo, etc. se incorporan a los escenarios naturales de esta magnífica serie.
Cuando haya imágenes oficiales del rodaje por aquí, las comparto...
Angela Lansbury en la IMDB.
Página oficial en HBO.

martes, 6 de septiembre de 2016

Estreno de El Principito

Este viernes 09 de septiembre se estrena en España una nueva versión del clásico El Principito, en formato de película de animación.
Dirige la película Mark Osborne y podemos escuchar en la versión inglesa a Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Jeff Bridges, Paul Giamatti, Albert Brooks, Ricky Gervais, Bud Cort, Riley Osborne, Vincent Lindon, André Dussollier...
Su argumento es el siguiente: 
La película gira alrededor de la amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. 
Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.


Página oficial en Twitter.

Estreno de Ataque A Los Titanes

Este jueves 08 de septiembre se estrena en España (aunque seguramente en cines contados y desaparecerá rápidamente de la cartelera) "Ataque A Los Titanes".
Dirige Shinji Higuchi bajo un guión de Yûsuke Watanabe y Tomohiro Machiyama; y la protagonizan Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa...Su argumento es el siguiente: 
Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. 
Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.