miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hola de nuevo

Perdon. Eso es lo primero que os pido.
A pasado un mes, un mes donde creedme, me he sentido bastante... impotente. Me habian cerrado la página por algun link que estaba mal y mandaba a la conchinchina (en teoria).
Nadie me dijo nada, y aunque todos los días miraba por si acaso me lo volvían a abrir, nadie me comentaba nada.
Finalmente, un mes después, por fin me lo han abierto de nuevo.
Una gran alegría, pues mi blog es un capricho que tengo, y una gran afición para mi.
Como estamos en fiestas, a partir del día 1 de enero vuelvo a postear con (espero) la misma asiduidad que de costumbre.
Mientras, pondré las noticias que tenía preparadas, y que en su momento se quedaron "en el limbo".
Así que espero que volváis por aquí de visita en 10 días. Gracias por estar aquí a todos.

3 comentarios:

Master_Dame_PX dijo...

bienvenido al fin... te echabamos de menos y juesto con los mejores estrenos.. los de navidad..

recuerda hacer copias de seguridad para evitar que vuelva a pasarte esto...

un saludo.. feliz año... nos vemos...

jontxu dijo...

es e lmejor regalo de navidad q he tenido xd

Ben Reilly dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y especialmente por vuestras visitas.
Espero que sigais visitandome todos los dias.
Un saludo...