jueves, 31 de diciembre de 2009

Estreno de Solomon Kane

Mañana 1 de enero se estrena en España Solomon Kane, cuyo argumento es el siguiente:
El Capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes.
Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro.
Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo desde las profundidades del Infierno para reclamar su alma irremediablemente corrupta. A pesar de que Kane logra en última instancia escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza.
Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado. Después de que Kane no logre impedir la brutal matanza de los Crowthorns, una familia de puritanos que había trabado amistad con él, jura encontrar y liberar a su hija Meredith, a la que han hecho esclava, aunque ello suponga hacer peligrar su propia alma al volver a abrazar su talento para matar, si bien esta vez por una buena causa. Su decidida búsqueda acaba por llevarlo a afrontar algunos de los mortales secretos de su propia familia, mientras intenta salvar a Meredith y a toda Inglaterra de las fuerzas del mal
.


Página oficial.

Imagen de Rapunzel

Aqui teneis una de las primeras imágenes del Rapunzel de la Disney, película de animación musical, que no se estrena en los USA hasta noviembre del 2010. Con suerte, en España la veríamos en Diciembre.

Su argumento es el siguiente:
Rapunzel, una niña con una dorada melena mágica de 22 metros, vive encerrada por una malvada bruja en lo alto de una torre. Rapunzel emprende una divertidísima escapada con la ayuda de un deslumbrante bandido
.
Rapunzel.

Vuelven los Cazafantasmas

En fin, hacía tiempo que no ponía rumores, pero este quizás merezca la pena.
Parece ser que esta vez van en serio, y este verano comenzaría a rodarse Cazafantasmas 3, con vistas a un estreno en el 2011. El argumento ya está escrito, y parece que todo es oficial: volverían los Cazafantasmas originales (al completo), junto con unos nuevos.
La única duda que hay por el momento es Sigourney Weaver, pero las apuestas indican a que finalmente volvería.
De todas formas, como todos los rumores, hasta que no se sepa que el rodaje ha empezado, no se puede dar nada por cierto.

Y de propina, el videoclip del tema principal de la película: todo un clásico, cortesía de Ray Parker Jr:


Posters de El Hombre Lobo

Ya tenemos disponible otro par de posters nuevos de El Hombre Lobo (The Wolfman), película protagonizada por Benicio Del Toro, y que promete ser una interesante nueva versión de este personaje clásico del cine de terror, que se estrena el 12 de febrero del 2010.
Su argumento es el siguiente:
Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.









Ficha en ComingSoon.
Página oficial.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estreno de Numero 9

Este viernes 1 de enero se estrena en España Número 9, película de animación producida por Tim Burton.

Su argumento es el siguiente:
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.
Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” (“residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk”) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.
.





Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras

Si no hay cambios, el 05 de marzo del 2010 se estrena en España la película Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras, protagonizada por George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Robert Patrick entre otros.
Está basada en sucesos reales, y su argumento es el siguiente:
El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.
Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (Kevin Spacey). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir
.



Página oficial.

martes, 29 de diciembre de 2009

Trailer de Millennium 3 La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire

Pues eso, el trailer de la última parte de la popular trilogía, que se estrena el 12 de febrero en España.
Su argumento es el siguiente:
Lisbeth Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta.
Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes
.
Eso si, el trailer por ahora en sueco.

Trailer de Daybreakers

Ya tenemos disponible el trailer en español de Daybreakers, película protagonizada por Ethan Hawke y Willem Dafoe entre otros.
Está ambientada en el año 2017 donde Ethan Hawke interpretará a un investigador que busca una solución a una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. A medida que se acerca la extinción de la raza humana, los vampiros deben buscar un sustituto a la sangre o 'rescatar' la mayor cantidad de humanos llegando incluso a criarlos en granjas como si de animales se tratase para poder obtener su sangre, hasta que un grupo secreto de vampiros encuentra una manera de salvar a la raza humana.
Su estreno está previsto para el 26 de febrero del 2010.


Página oficial.

Trailer final de Furia De Titanes

Ya tenemos disponible desde hace unas semanas el trailer final de Furia De Titanes, película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson y Ralph Fiennes entre otros.
Su argumento es el siguiente:
Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio
.
Su estreno está previsto para el 31 de marzo del 2010.



Página oficial.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Trailer de Shrek 4

Pues eso, aqui teneis el trailer de Shrek Felices Para Siempre, película que veremos el 09 de julio en España.



Página oficial.

Poster de The Book Of Eli

Aqui teneis un poster de The Book Of Eli película protagonizada por Denzel Washington y Gary Oldman entre otros, y que nos cuenta como Eli (Denzel Washington), lucha en las desiertas tierras de una America postapocalíptica para proteger un libro sagrado que podría ser la llave para salvar la humanidad.





Habrá que esperar al 15 de enero del 2010 para verla.
Página oficial.

domingo, 27 de diciembre de 2009

sábado, 26 de diciembre de 2009

Trailer de Karate Kid

Ya tenemos disponible el trailer de ese crimen llamado The Karate Kid, remake del clásico de los 80 protagonizado por el hijo de Will Smith (Jaden Smith) con Jackie Chan haciendo de maestro del susodicho niño, quien se encuentra en problemas en china cuando su madre es trasladada alla por trabajo, y el no sepa ni una palabra del idioma, aparte de tener que vérsela con los matones de turno.


Personalmente, opino que la original sin ser nada del otro mundo, tenía su encanto, y es un pequeño clásico, a la vez que fue empeorando con las consiguientes secuelas (que conste que a mi no me disgustaban, salvo la última, la de La Nueva Karate Kid). Pero este remake, me da la sensación que da más miedo que el remake de Psicosis (¿o quizas no es para tanto?).

Página oficial.

Trailer de Bitch Slap

Aquí tenéis unos nuevos avances (varias imágenes y un trailer) de Bitch Slap una película que se estrenará de forma limitada en los USA el 8 de enero del 2010 (sin fecha de estreno oficial en España).
¿De qué trata la película? Pues la verdad, es un homenaje a las películas de serie "B", mezclando chicas, coches, armas, peleas... y todas aquellas "cutrezes" que hacían tan entrañables un montón de películas (espero que esta definición os sirva).
¿Se estrenará en España? La verdad, no se por qué, pero lo dudo mucho (aunque la verdad, no estaría mal, pues tiene toda la pinta de ser la típica peli mala que te verías con todos los amigos, bien sea en el cine o en casa)...