miércoles, 11 de agosto de 2010

Estreno de Los Mercenarios

Este viernes se estrena por fin en España Los Mercenarios, película que promete ser todo un señor homenaje a esas películas de acción de los años 80 que hoy en día no se ven por la pantalla grande, en la cual un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.
Junto a Stallone, podremos ver a Mickey Rourke, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jet Li entre otros (una pena que Jean-Claude Van Damme no quisiera participar), mas cameos de Bruce Willis y de Arnold Schwarzenegger.













Página oficial.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hace poco he visto esta peli y me quedé con la escena entre "Choche", Willis y Stallone :)). La peli es entretenidilla y tiene puntos graciosos. Echamos unas risas con los pepinazos que dispara Hale Caesar(Terry Crews) tb.
Un saludoteeee.
Ber

Unknown dijo...

Hala, que no había visto el último videako que tienes subido "Behind the scenes". Menudo susto q le pega a Sylvester el asalto con "abrazo lapa" de la fan poseída, jajajaj. Queda claro que el hombre no sufre del corazón. No me sorprendería verle en el futuro en alguna rueda de prensa con una camiseta con las letras serigrafiadas "I survived my fans" xDDD

Ber(tha)

Ben Reilly dijo...

Gracias por escribir.
Si, me quede con las ganas de ver la peli (aun no la he visto) solo por ver si en verdad es un homenaje a los clasicos ochenteros.
Y la escena del trio calaveras, impagable....

Unknown dijo...

De nada, home.
Pues lo del homenaje no sé si se lo han currado mucho. Yo creo q lo mejor de la peli son los cameos y la curiosidad de ver a unos cuantos famosillos de pelis de acción en el reparto :-P Está claro que la peli tiene mucha acción y demás, pero creo q el guión deja mucho que desear y que los ochenta se han quedado ahí..en los 80 x-D, por parte d esta peli. No niego q haya escenas en las que sí que se vislumbra algo de acción ochentera (como en la del principio de la peli o la del final), pero en ese sentido no es q se hayan lucido, en mi humilde opinión. cuando la veas, a ver que opinas tú.
Un saludoterr