miércoles, 1 de mayo de 2013

El Padrino Epico

He aquí una noticia que desconocía. Parece ser que hay un montaje para la televisión titulado "El Padrino Épico" que engloba las dos primeras partes de la saga en orden cronológico (recordemos por ejemplo que en la segunda entrega se nos cuenta el origen de Vitto Corleone en diferentes escenas) y con escenas añadidas. Esto fue realizado en el año 1977, e incluso se amplió con la tercera entrega de la saga. Imperdonable para mí, que me encanta (sobre todo) la primera entrega de esta fascinante saga sobre esta familia mafiosa. Obviamente, esta saga es casi imposible de encontrar... menos para nuestro querido animal de compañía (poned una mula en vuestra vida).
Habrá que darle una oportunidad a dicho montaje, sea cual sea la calidad en la que se encuentre (os recuerdo que se emitió por TV, y se editó en VHS, pero luego ya, desapareció del mapa)
Al decir "desapareció del mapa" me refería al echo de que no se ha vuelto a emitir más veces, ni se puede encontrar en el mercado de DVD. Pero como en muchas ocasiones, la red nos depara sorpresas. Siempre hay alguien que lo ha grabado en su momento en VHS, y con el tiempo, lo ha preservado compartiéndolo con todo el mundo en la red. Así pues, podemos encontrar estos tres capítulos usando el eMule.
Que quede bien claro: no es legal compartir series ni películas por la red. Pero dado de que se trata de una miniserie "desaparecida", que no se emite, ni está a la venta en ninguna parte, se puede hacer una excepción.
El Padrino Épico (Parte 1 de 3).
El Padrino Épico (Parte 2 de 3).
El Padrino Épico (Parte 3 de 3).
El Padrino Épico

2 comentarios:

Sergio dijo...

Buenos dias! mi nombre es Sergio, soy de ARgentina, no conocia esta version del padrino, agradecerìa me pasaras los link actualizados a eseleme20@hotmail.com, Mi viejo estarà agradecido por verla!Saludos

Ben Reilly dijo...

Hola Sergio!!!
Gracias por la visita y el comentario.
Te comento que los enlaces siguen en activo, aunque eso si, no hay muchas fuentes y pueden tardar unos días en descargarse, me temo.
Un saludo....