domingo, 1 de diciembre de 2013

Muere Paul Walker

 Una triste noticia:
 Ayer murió en un accidente de tráfico, a los 40 años de edad el actor Paul Walker, popular sobre todo por la saga de "Fast & Furious", donde interpretaba a Brian O'Conner.
El actor falleció  en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", han explicado sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15.30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento.
Walker rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious', la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014. Según 'The Hollywood Reporter', estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.
"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta.
Descanse en paz..

No hay comentarios: