miércoles, 20 de agosto de 2014

Otra pifia de El Correo

Si es que no me canso de ver estas cagadas....
El lunes 18 se publica este artículo en el periódico "El Correo" (disculpad la calidad de las imágenes pero mi cámara de fotos no hace milagros y menos con poca iluminación alrededor).


Me llama poderosamente la atención el primer párrafo. ¿Un superman hispano? Estoy más o menos al día de las noticias del cómic, ¿cuando me he perdido esta?


En fin, nadie es perfecto. Lo mejor es cuando leo bien el artículo y me encuento con que "el último Spider-Man se apellida Morales".


Algo era ello. Están hablando del Ultimate Spider-Man, donde hace tiempo "murió"  Peter Parker y fue sustituido por un nuevo Spider-Man, un chico de color e hispano llamado Miles Morales.
Ahora bien. ¿Que tiene que ver este Ultimate Spider-Man hispano, con ese supuesto Superman hispano que nos comentan en el primer párrafo?
No me cansaré de repetirlo. Si estos "periodistas" la cagan en artículos intranscendentes como éste, ¿que hacen con las noticias verdaderamente importantes y serias?
La verdad, no sé cuanto les pagan por estos artículos, pero para estos temas yo me ofrezco. Al menos lo haría sin  pifias como estas, y les saldría mas barato (pues me imagino que al no ser periodista me pagarían mucho menos)....

No hay comentarios: