viernes, 19 de diciembre de 2014

Cancelacion de The Interview

Ignoro lo que pasará en el resto del mundo (en España su estreno estaba previsto para el 13 de febrero del 2015), pero por lo menos en los USA la película de The Interview, ha sido cancelado su estreno.
¿El motino? Este es el comunicado oficial de la Sony:
A la luz de la decisión de la mayoría de nuestros exhibidores de no mostrar la película 'The Interview', hemos decidido no seguir adelante con su estreno en los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre como estaba previsto. Respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios y, por supuesto, compartimos por completo su interés primordial en la seguridad de los empleados y de los amantes del cine. 
Sony Pictures ha sido víctima de un asalto criminal sin precedentes en contra de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio. Los que nos atacaron robaron nuestra propiedad intelectual, correos electrónicos privados, y material sensible y patentado, y pretendió destruir nuestro espíritu y nuestra moral - todo ello aparentemente con fin de frustrar el lanzamiento de una película que no les gustaba. 
 Estamos profundamente entristecidos por este esfuerzo descarado para impedir la distribución de una película, y con ello y durante el proceso por hacer daño a nuestra empresa, a nuestros empleados y al público en general y sobre todo estadounidense. Apoyamos a nuestros cineastas y su derecho a la libre expresión y estamos muy decepcionados por este resultado.
Una pena, pero por lo visto, dicha película está trayendo serios problemas diplomáticos y cibernéticos....
Dirigen Seth Rogen, Evan Goldberg y la protagonizan Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Tommy Chang, Charles Rahi Chun, Timothy Simons, Steve Chang ...
Su argumento es el siguiente: 
Gira en torno a un guapo presentador de televisión (Franco) y su productor (Rogen), quienes "gracias" a la CIA se verán envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro de Corea del Norte


The Interview en Facebook.

No hay comentarios: