lunes, 16 de febrero de 2015

Estreno de El Francotirador

Este viernes 20 de febrero se estrena en España el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood: El Francotirador (American Sniper), y que protagonizan Bradley Cooper, Sienna Miller... y que ha sido un sorprendente número 1 en los USA (en el momento de escribir estas líneas ya lleva sólo en los USA más de 300 millones de dólares recaudados), aparte de tener varias nominaciones a los Premios De La Academia (los Oscar) entre ellos a los de película y actor .
Su argumento es el siguiente:
 Bradley Cooper es Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. 
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. 
Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. 
Pero al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.



Página oficial.

No hay comentarios: