miércoles, 11 de marzo de 2015

Estreno de Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Este viernes 13 de marzo se estrena en cines de España (al tratarse de un documental, seguramente en cuatro salas del pais y gracias) "Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films", película imprescindible para todos aquellos que disfrutamos con las películas de la Cannon bien fuera en salas comerciales o a través del videoclub.
Dirige Mark Hartley y en él podremos ver a Molly Ringwald, Dolph Lundgren, Mimi Rogers, Bo Derek, Marina Sirtis, Alex Winter, Olivia d'Abo, Cassandra Peterson, Elliott Gould, Richard Chamberlain, Catherine Mary Stewart, Franco Nero, Sybil Danning, Robert Forster, Diane Franklin...
Su argumento es el siguiente: 
En los años 80 nació una productora que hizo temblar los cimientos de la industria cinematográfica hollywoodiense. “Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films” narra, a través de entrevistas y fragmentos de sus films, las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió (para mejor o peor) la forma de hacer y comercializar películas.

No hay comentarios: