miércoles, 1 de abril de 2015

Estreno de Fast & Furious 7

Mañana jueves 02 de abril se estrena en España Fast And Furious 7, película que se vio mofificada y retrasada sustancialmente tras el fallecimiento en accidente de tráfico de Paul Walker a mitad de rodaje, y hubo que rehacer la película (se contó con dos de los hermanos de Walker, uno de ellos un doble casi exacto de él, para rehacer sus escenas, y darle un final digno a su participación en la película).
Dirige James Wan y la protagonizan Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou, Kurt Russell...
Su argumento es el siguiente: 
Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan FAST and FURIOUS 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga, a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.



 
 
 
 


 
 
   
Página oficial.

No hay comentarios: