miércoles, 2 de septiembre de 2015

Poster y argumento de Star Wars Rebels

Circula por la red un nuevo poster y el argumento de la segunda temporada de la serie de animación de Star Wars Rebels, que se empezará a emitir a mediados de octubre en los USA.
Su argumento es el siguiente:
En la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’, se revelarán vidas pasadas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La transformadora nueva temporada se reanuda con la opresión imperial cada vez más fuerte en Lothal y los rebeldes buscando nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el malvado imperio. 
Con la ayuda de Ashoka Tano, la tripulación de la Ghost alista algunos viejos amigos: antiguos soldados clones que lucharon en las Guerras Clon. Así los rebeldes crecen en número, como lo hacen también sus enemigos. 
Nuevos Inquisidores son enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de la rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, emocionantes persecuciones espaciales y duelos espectaculares de sables laser, el vínculo entre nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes.

No hay comentarios: