martes, 31 de marzo de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el miércoles 01 hasta el jueves 09 de abril. 
- Cartelera del miércoles 01 de abril:


Cartelera desde el jueves 02 hasta el jueves 09 de abril:


Y como no, Dock Cine está apuntado a la Fiesta Del Cine.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Estreno de La Serie Divergente: Insurgente

Mañana miércoles 01 de abril se estrena en España la película La Serie Divergente: Insurgente.
Dirige Robert Schwentke y la protagonizan Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar, Keiynan Lonsdale...
Su argumento es el siguiente: 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. 
El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
  
 
 
 

Página oficial.

lunes, 30 de marzo de 2015

Teaser trailer de Spectre

Ya tenemos disponible por fin el teaser trailer en castellano de la nueva entrega de James Bond que veremos en España el 06 de noviembre del 2015: Spectre.
Dirige nuevamente Sam Mendes y el reparto lo forman Daniel Craig (James Bond), Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Ralph Fiennes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Oberhauser)...
Su argumento es el siguiente: 
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. 
Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.




Pagina oficial.

domingo, 29 de marzo de 2015

Ben-Hur (1959) en cines

Esta no me lo pierdo. Con motivo de la Semana Santa, del jueves 02 al domingo 05 de abril se reestrena en cines la excepcional obra del director William Wyler y Charlton Heston (entre otros).

sábado, 28 de marzo de 2015

Primera imagen oficial de Deadpool

Ya tenemos disponible una primera imagen oficial de Ryan Reynolds como Deadpool, en una imagen con bastante cachondeo.
Por fortuna, el traje es calcado a los comics, sin nada que ver (por lo visto) a "eso" que aparecía en la primera película en solitario de Lobezno.
Dirige la película Tim Miller y la protagonizan Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano.
El estreno de la película es el 12 de febrero del 2016.


 Página oficial en Facebook.

Poster de Hotel Transilvania 2

Ya tenemos disponible un primer teaser poster (en inglés) de Hotel Transilvania 2, película de animación que esperemos esté a la altura de su predecesora (aun sin ser un películón la primera entrega se veía muy bien y fue toda una sorpresa).
Si podéis disfutar del doblaje original escucharéis las voces de Mel Brooks, Adam Sandler, David Spade, Steve Buscemi, Kevin James, Molly Shannon, Jon Lovitz, Andy Samberg, Selena Gomez, Fran Drescher, Cee-Lo Green...
Su argumento es el siguiente: 
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. 
Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Su estreno está previsto para el 23 de octubre del 2015.


Hotel Transilvania 2 en Facebook.

viernes, 27 de marzo de 2015

Pequeño avance de Mad Max: Furia En La Carretera

Aquí tenéis un pequeño vídeo promocional (apenas 16 segundos) titulado "Explosion" de Mad Max: Furia En La Carretera, ¿cuarta? entrega de esta popular saga cuyo estreno está previsto para el 15 de mayo del 2015, y que por lo visto es la primera parte de una nueva trilogía.
Dirige nuevamente George Miller, y no la protagonizará esta vez Mel Gibson (aunque hay rumores no confirmados de que hará un cameo), si no que su papel (el de Max Rockatansky) lo protagonizará Tom Hardy.
La protagonizan también Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley...
Su argumento es el siguiente: 
Por el momento se sigue sin poder confirmar si esta película será una secuela o un reinicio, en una historia donde Mad Max se topará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa (Charlize Theron).


 
 
 

Página oficial.

Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Ya tenemos disponible la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice.
El estreno de la película es el 25 de marzo del 2016, que desde su anuncio oficial fue toda una sorpresa: el coprotagonista sería Batman, quien lo protagonizaría Ben Affleck.
Así pues, íbamos a ver en la gran pantalla en imagen real por primera vez a Superman y Batman juntos. Y dicha película sería una precuela de la gran reunión: La Liga De La Justicia, quienes poco a poco se ha ido sabiendo que se introducirían en esta película.
Dirige Zack Snyder y la protagonizan Henry Cavill (Supeman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman)...








Página oficial.
El Hombre De Acero en Facebook.

Logo oficial de la película:


Dibujo promocional de la Comic-Con 2012, que viene perfecto para la película:

Página oficial.

Tráiler de la nueva serie de Inspector Gadget

Hoy se estrena en Netflix (en los USA, en España esperemos que no tarden demasiado en emitirla) la nueva serie de animación del "Inspector Gadget".

jueves, 26 de marzo de 2015

Primer poster de Los 4 Fantásticos

Ya tenemos un primer póster oficial (el anterior era un teaser) de Los 4 Fantásticos, en un nuevo reboot que ya desde el primer momento ha estado rodeado de polémica (y es que para los más puristas... ¿un Johnny Storm negro?).
Dirige Josh Trank y la protagonizan Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey...
Su argumento es el siguiente: 
Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Su estreno está previsto (en España) para el 21 de agosto del 2015.



Página oficial.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Trailer en castellano de Astérix: La Residencia De Los Dioses

Warner Bros nos ofrece por fin un trailer en español de "Astérix: La Residencia De Los Dioses",  película que se estrena en España el 30 de abril.
Veremos que tal es, pero desde luego (y en mi opinión) seguro que será mejor que las películas de imagen real, que (repito, en mi opinión) no le hacía justicia al cómic.
Su argumento es el siguiente: 
La película nos sitúa en el año 50 a.C, cuando toda la Galia ha sido conquistada por los romanos. No, toda no. Mejor dicho, toda menos una pequeña aldea que no se rinde y cuyos habitantes siempre se enfrentan a los romanos cuando estos intentan invadirles. Julio César ya no sabe qué hacer al respecto. Cada vez que intenta tomar la pequeña aldea falla, y está comenzado a pensar que lo mejor que puede hacer es cambiar de táctica: ya que parece que no van a ser capaces de vencer a los duros galos mediante la fuerza, quizás lo mejor sea convencerles de que su civilización es mejor de una forma más “refinada”. 
Así, el César manda construir al lado de la aldea un refugio de lujo para ciudadanos romanos llamado “El dominio de los dioses”. La duda es: ¿serán los rebeldes galos capaces de resistirse al lujo romano? ¿O acabarán cayendo en la tentación? Por su parte, Astérix y Obélix harán todo lo posible para que el plan del César fracase..




martes, 24 de marzo de 2015

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el viernes 27 de marzo hasta el martes 31. 




Y como no, Dock Cine está apuntado a la Fiesta Del Cine.


Aquí tenéis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

Teaser de Misión Imposible: Nación Secreta

Por fin tenemos un primer avance y poster oficial de Misión Imposible: Nación Secreta, quinta entrega de la saga con el agente Ethan Hunt (Tom Cruise).
Dirige Christopher McQuarrie y la protagonizan Tom Cruise, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Rebecca Ferguson...



Su estreno está previsto en España para el 07 de agosto del 2015.


Página oficial.

lunes, 23 de marzo de 2015

Primer trailer de Ataque A Los Titanes

Ignoraba completamente que se estaba realizando esta película.
Este año se estrena en Asia (en el resto del mundo y en España en especial, a saber, seguro que va directa al mercado doméstico) la adaptación en imagen real del popular manga que muchos aficionados recomiendan que se vea al menos su serie de animación.
La película se dividirá en dos partes, y se estrenan el 01 de agosto y el 19 de septiembre.
Dirige Shinji Higuchi bajo un guión de Yûsuke Watanabe y Tomohiro Machiyama; y la protagonizan Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa...
Su argumento es el siguiente: 
Ambientada en un mundo alternativo parecido a la Edad Media, gira en torno a los habitantes de una ciudad fuertemente amurallada que viven ante la constante amenaza de unos "titanes", seres de más de tres metros de altura que viven al otro lado del muro.

Estreno de Cenicienta

Este viernes 27 de marzo se estrena en cines de España la película de Cenicienta, una nueva versión del clásico de la Disney, esta vez en imagen real.
La dirige Kenneth Branagh y la protagonizan Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi...
Su argumento es el siguiente:
La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. 
Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".
Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. 
Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". 
Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.


 
 

Cenicienta en Facebook.

domingo, 22 de marzo de 2015

Juego Indie de Masters Del Universo para Pc actualizado

Desde ayer mismo tenemos disponible para nuestros Pcs una nueva versión del juego "indie" de los Masters Del Universo, con algunos personajes más en el juego, niveles y detalles (hacía más de medio año que no se actualizaba el juego, ya estaba tardando).


El juego todavía se encuentra en desarrollo, pero para ser un juego realizado por aficionados (por así decirlo) y encima incompleto (en continuo desarrollo) está muy bien.


El juego es un "clásico arcade" de los que podíamos encontrar en las recreativas de los 80, como Final Fight, Cadillacs And Dinosaurs... de ese estilo, vamos.
Espero que os guste...



 






Anuncio de Mortal Kombat X

Con motivo del lanzamiento del videojuego para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de abril (PlayStation 3 y Xbox 360 en verano) se están lanzando diversos anuncios con los diferentes protagonistas del juego.
A mi personalmente, me ha llamado la atención este anuncio, con Predator y Jason Voorhees.

sábado, 21 de marzo de 2015

Fiesta Del Cine en mayo

Asi es. Los dias 11, 12 y 13 de mayo (lunes, martes y miércoles) se vuelve a celebrar en España la Fiesta Del Cine, con precios de 2,90€ cada entrada.


No hay excusas para no ver una (o varias) películas en pantalla grande.


Página oficial.

viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevo trailer de la sesion 2 de Salem

El 05 de abril se estrena (en los USA) la segunda temporada de la serie "Salem".
Aqui teneis su nuevo trailer:



Y su primer trailer oficial:


jueves, 19 de marzo de 2015

Trailer de Pixels

El 24 de julio del 2015 se estrena en todo el mundo la película Pixels, que por lo visto nos hará disfrutar un poco a los amantes de los videojuegos de los años 80.
Dirige Chris Columbus y la protagonizan Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox...
Su argumento es el siguiente:
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.






Página oficial en Facebook.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Teaser poster de Spectre

Ya tenemos disponible un nuevo teaser poster de la nueva entrega de James Bond que veremos en España el 06 de noviembre del 2015: Spectre.
Dirige nuevamente Sam Mendes y el reparto lo forman Daniel Craig (James Bond), Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Ralph Fiennes (M), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Oberhauser)...
Su argumento es el siguiente: 
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. 
Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.




Pagina oficial.

Trailer de The Leviathan

No, antes de que digáis nada... no es el avance de una película. Es el avance en "bocetos conceptuales" por llamarlo de alguna manera de una futura película: "The Leviathan".
Lo que se pretende con este vídeo es mostrar lo que pueden hacer... si obtienen el dinero suficiente. La verdad, si esto es un avance, ya me gustaría ver que nos muestran en una película.
Dirige Ruairi Robinson, y el argumento sería el siguiente: 
"En los comienzos del siglo XXII, la humanidad ha colonizado multitud de mundos. Los viajes más rápidos que la velocidad de la luz son posibles a través de la recolección de los huevos de la más exótica y grande de las criaturas jamás vista. Tomar parte en la caza de los mismos es un trabajo al que nadie se presenta voluntario".

martes, 17 de marzo de 2015

Nuevo trailer en castellano de San Andrés

Aquí tenéis en castellano el último trailer de San Andrés, película catastrofista dirigida por Brad Peyton, y protagonizada por Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinso, Kylie Minogue...
Su argumento es el soguiente: 
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. 
Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor... todo vuelve a empezar.
Su estreno está previsto para el 29 de mayo del 2015, y es una película de la Warner, así que nada de promociones especiales con ella (ya sabéis a que me refiero, ¿no?)






 
 
Página oficial.

Cartelera de Dock Cine

Esta es la cartelera (salvo imprevistos o cambios de última hora) de Dock Cine (Centro Comercial Ballonti, Portugalete), desde el jueves 19 de marzo, hasta el jueves 26 de marzo.
- Cartelera desde el jueves 19 de marzo hasta el domingo 22:


- Cartelera desde el lunes 23 de marzo hasta el jueves 26:


Aqui teneis un mapa para llegar desde el metro de Bilbao, por la salida de Carlos VII (Portugalete), hasta Dock Cine en el Centro Comercial Ballonti.


Página oficial.
Página oficial en Facebook.

lunes, 16 de marzo de 2015

Trailer de Thuderbirds

Ya tenemos un primer trailer de los Thunderbirds, serie clásica de marionetas de los años 60 que destacaba por su calidad y originalidad, y que ahora han sido "puestos al día".


La serie se emitirá a lo largo del 2015.
Teaser:


Y por su aún no sabéis de que serie clásica hablo, ésta es la original:

domingo, 15 de marzo de 2015

Trailer de Blade Runner

Aquí tenéis el trailer de Blade Runner, película de culto dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford entre otros... que la Warner nos reestrena en su versión Final Cut en cines de España en apenas 3 días, el 18 de marzo.

sábado, 14 de marzo de 2015

Zoolander 2 Paris Fashion Week

Una curiosidad de esta semana.... la irrupción de Ben Stiller y Owen Willson en la Paris Fashion Week (un evento de moda) en sus personajes de Zoolander, a modo de preparación, pues la segunda entrega está en camino.


El 12 de febrero del 2016 dicha segunda entrega en cines...

viernes, 13 de marzo de 2015

Teaser trailer de Hotel Transilvania 2

Por fin tenemos disponible un primer teaser de Hotel Transilvania 2, película de animación que esperemos esté a la altura de su predecesora (aun sin ser un películón la primera entrega se veía muy bien y fue toda una sorpresa).
Si podéis disfutar del doblaje original escucharéis las voces de Mel Brooks, Adam Sandler, David Spade, Steve Buscemi, Kevin James, Molly Shannon, Jon Lovitz, Andy Samberg, Selena Gomez, Fran Drescher, Cee-Lo Green...
Su argumento es el siguiente: 
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. 
Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Su estreno está previsto para el 23 de octubre del 2015.


Hotel Transilvania 2 en Facebook.

Tomorrowland: El Mundo Del Mañana

El 29 de mayo del 2015 se estrena en España Tomorrowland: El Mundo Del Mañana, película dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson...
Su argumento es el siguiente: 
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.






Tomorrowland: El Mundo Del Mañana.

jueves, 12 de marzo de 2015

Nuevo trailer de Inside Out (Pixar)

Ya tenemos disponible un nuevo trailer de lo nuevo de la Pixar: Inside Out.
Su argumento es el siguiente: 
El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). 
Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela. Esta película se estrena el 19 de junio del 2015 en los USA (en España el 17 de julio)





Página en Facebook.