martes, 15 de marzo de 2016

Primeras imágenes de Ben-Hur

Si no cambia nada, el 12 de agosto del 2016 se estrena en los USA (02 de septiembre en España) la nueva versión cinematográfica de "Ben-Hur" de la cual se acaban de publicar las primeras imágenes oficiales.
Esta nueva versión la dirige Timur Bekmambetov y la protagonizan Jack Huston como Judah Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofía Negro D'Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilato.
El rodaje tiene lugar en Roma y Matera (Italia).
Y sinceramente, para un servidor, que es fanático a muerte del clásico que protagonizara Charlton Heston, esta nueva versión está de sobra.
Pero aunque sé que no llegará a la altura del clásico de 1959, siempre espero que se deje al menos ver, y sea superior a esa kk de miniserie que se perpetrara en el 2010
Yo por lo menos la daré una oportunidad, pero sinceramente, aunque quizás me sorprenda, creo que esta nueva versión sobra (aunque la verdad, bien podrían aprovechar y hacerlo más fiel al libro original, que pese a todo, ninguna de sus versiones a sido fiel 100%)...


No hay comentarios: