martes, 3 de mayo de 2016

Trailer final de Ninja Turtles: Fuera De Las Sombras

Ya tenemos disponible el trailer final de Ninja Turtles: Fuera De Las Sombras, película que veremos en España el 17 de junio del 2016.
Dirige Dave Green y la protagonizan Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams...
Su argumento es el siguiente: 
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). 
Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. 
Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.



 
 
 

Ninja Turtles: Fuera De Las Sombras.

No hay comentarios: