sábado, 11 de junio de 2016

Trailer de Injustice 2

Ya hay un primer avance del videojuego "Injustice 2" , que estará disponible en el 2017.


Éste es el comunicado oficial:
En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso”.
“Expandir el universo de DC a los juegos sigue siendo una de nuestras mayores prioridades, e Injustice 2 ofrecerá una gran experiencia de juego y una historia completamente original”, comenta David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios ofrecerá a los jugadores combates con icónicos personajes de DC y muchísimas posibilidades de personalización”.
En Injustice 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.
Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.
Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío. Lanzado en 2013 y desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles está disponible para su descarga gratuita desde la App Store y Google Play.

No hay comentarios: