martes, 6 de septiembre de 2016

Estreno de El Principito

Este viernes 09 de septiembre se estrena en España una nueva versión del clásico El Principito, en formato de película de animación.
Dirige la película Mark Osborne y podemos escuchar en la versión inglesa a Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Vincent Cassel, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Jeff Bridges, Paul Giamatti, Albert Brooks, Ricky Gervais, Bud Cort, Riley Osborne, Vincent Lindon, André Dussollier...
Su argumento es el siguiente: 
La película gira alrededor de la amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. 
Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.


Página oficial en Twitter.

No hay comentarios: