miércoles, 11 de enero de 2017

Sinopsis del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead

El 12 de febrero vuelve a emitirse en los USA, tras el habitual parón en mitad de la temporada
Walking Dead, de la cual se ha echo pública su sinopsis:
En la primera mitad de la temporada 7 vimos a Rick (Andrew Lincoln) y el grupo rotos por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzados a caer bajo su voluntad y convencidos de forma brutal para vivir bajo sus reglas. La segunda mitad se centrará en prepararse para la guerra y conseguir los suministros y la gente necesarios para derrotar a Negan de una vez por todas. 
 El grupo de Rick descubrirá nuevamente que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho mayor de lo que nadie había visto hasta ahora. Y aunque tienen un propósito singular – derrotar a Negan – no va a ser fácil. Y más importante, la victoria va a necesitar de algo más que Alexandria. Necesitarán a la gente del Reino y de Hilltop pero, igual que como se sentía antes Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren mancharse de sangre. Para convencerlos de lo contrario va a ser necesario algo más que discursos. Lo que Rick y su grupo van a tener que recorrer para poder encontrar armas, comida y nuevos luchadores será enorme. 
Conoceremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y su grupo puestos a prueba de forma que nunca antes hemos visto. Veremos traición de gente en la que confiamos. Rick tiene la confianza de que verá a su grupo y otros uniéndose para la meta común de derrotar a Negan. Pero por muchos planes que haya nada los preparará para la guerra abierta contra Negan y su ejército.

No hay comentarios: