miércoles, 29 de marzo de 2017

Nuevo trailer de Spider-Man Homecoming

Acaba de salir un nuevo trailer oficial de "Spider-Man Homecoming", película que se estrenará en España el 28 de julio del 2017.
Dirige la película Jon Watts y la protagonizan Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Robert Downey Jr., Michael Barbieri, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Abraham Attah, Hannibal Buress, Angourie Rice, Michael Chernus...
Su argumento es el siguiente:
Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. 
Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). 
Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.




 
 


Spider-Man Homecoming.

No hay comentarios: