jueves, 4 de mayo de 2017

Trailer de La Torre Oscura

Ya tenemos disponible un primer trailer de la película de La Torre Oscura, primera parte de la saga de libros del mismo nombre de Stephen King, y que si todo va como está planeado (es decir, si la taquilla acompaña) sus secuelas serán varias películas más y una serie de televisión, para englobar toda la saga.
Dirige esta primera entrega Nikolaj Arcel y la protagonizan Matthew McConaughey, Idris Elba, Tom Taylor, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick, Michael Barbieri...
Su argumento es el siguiente: 
Existen otros mundos además de este. 
La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.


Su estreno está previsto para el 04 de agosto del 2017 en España.
La Torre Oscura en Twitter.

No hay comentarios: