miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sinopsis de The Walking Dead

Queda menos de un mes para el retorno de la serie de "The Walking Dead", de la que en su octava temporada esperamos ver la guerra de "todos contra Negan".
Ya tenemos una primera sinopsis del arranque de la temporada: 
El año pasado Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su mayor desafío hasta la fecha. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia y se olvidaron de la brutalidad del mundo en el que viven. La llegada de Negan y sus Salvadores rompió el grupo. 
Sintiéndose indefenso bajo las normas y las demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego pero al ver que no se puede razonar con él, Rick empezó a juntar a otras comunidades afectadas por los Salvadores. 
Con el apoyo de Hilltop y el reino al fin tienen la potencia de fuego necesaria para desafiar a los Salvadores. Este año, Rick trae “La Gran Guerra” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro brillante. 
Se dibujan los frentes de batalla mientras lanzan su ofensiva dinámica y llena de acción. Hasta ahora la supervivencia ha sido el principal objetivo de Rick y los suyos, pero ya no es suficiente. Deben pelear para recuperar su libertad y así poder vivir y reconstruir. 
Con cada batalla habrán pérdidas, bajas, pero con Rick liderando Alexandria, Maggie Hiltop y el rey Ezekiel en el Reino, el yugo de Negan y sus salvadores en este mundo puede estar llegando a su fin.

 

No hay comentarios: