martes, 19 de marzo de 2024

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

El 19 de abril se estrena en Netflix "Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas", película dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae y Ray Fisher, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins, como la voz del robot Jimmy. Completan el reparto Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, E. Duffy, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll. 


Su sinopsis es la siguiente: 
‘Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas’ es la continuación de la épica saga protagonizada por Kora. Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. 
Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en sus pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas.
 

No hay comentarios: