viernes, 19 de septiembre de 2008

Tobey Maguire en Spider-Man 4 y 5

Era de suponer... Tobey Maguire está dispuesto a volver a ponerse las mallas de Spider-Man, pero con algunas condiciones (según la web The Times Online):
1) Las secuelas de Spider-Man, es decir, la cuarta y la quinta película, se deben rodar a la vez en los seis meses que se dedicaran para ello a comienzos del año que viene.
Bueno, eso me da igual. Pero la verdad, no se hasta que punto es bueno que un actor imponga sus fechas, pero puede pasar.
2) Maguire no trabajara temprano por la mañana y por las tardes, ya que así podrá pasar más tiempo con su hija de casi dos años de edad.
Vamos, algo lógico, pues creo que todos los que han sido padres desean lo mismo.
3) Cobrará casi 50 millones de dolares por las dos películas.
En esto se ha pasado. ¿50 millones por dos películas? Encima que sus trabajos en las tres de Spidey no son para tirar cohetes, pide la luna de sueldo. Si me dicen que es "un monstruo de la interpretacion", que todas sus peliculas son un gran exito, todavia.... pero no es el caso (por dar un ejemplo, el que verdaderamente merece cada dólar de su sueldo es Will Smith, del que sus películas no es que sean joyas del séptimo arte, pero dan beneficios a raudales que es lo que más importa a los que ponen el dinero)
4) Tendrá derecho al reparto de beneficios.
Insisto, que no veo que sea para tanto. Con sinceridad, si me dicen que en estas nuevas secuelas, cambian a algunos actores, entre ellos (y principalmente) a Tobey Maguire, lo agradeceriamos muchos. Ya bastante cuestan las películas estas (139 millones la primera parte, 200 la segunda y 258 la tercera) como para que se disparen aún más por culpa de este tío
Y ahora es cuando viene lo mejor, y es que la mayor parte del presupuesto va a los efectos especiales, que están muy bien, pero que aún se sigue notando en muchas tomas que Spider-Man y compañía SON GENERADOS POR ORDENADOR (que la verdad, si gastas tanto dinero en eso, al menos que parezcan más reales y no "canten tanto")..
En fin, veremos en que queda todo.
The Times Online

No hay comentarios: