miércoles, 28 de abril de 2010

Critica de El Super Canguro

Ya está visto el último trabajo de Jackie Chan, El Super Canguro, y la verdad...
Siempre tenía oido que sus películas asiáticas, por malas que sean se dejan ver agradables, mientras que las americanas, son malas de narices. Y eso es lo que es esta película. Los niños pequeños puede que la vean agradable, pero... los adultos no tanto.
La película es mala, la historia pésima, las actuaciones lamentables (por favor, Jackie, limítate a dar golpes, que cada vez que tratas de actuar, por lo menos en esta película, entran ganas de vomitar), las peleas por desgracia, también son ridículas....
Es una buena película para niños (no lo niego), pero cualquier fan de Jackie o persona de más de 13 años (y casi diría que algo menos de edad) saldría echando pestes de la sala.
He visto pocas películas asiáticas suyas, pero cualquiera de ellas le da mil vueltas a las americanas, que por mucho dinero y fama internacional que le proporcionen, la verdad, no merecen la pena de mencionar en su filmografía.
Una pena que se empeñe este hombre en seguir haciendo esta clase de películas, la verdad...
Su argumento es el siguiente:
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.
Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera
.

Página oficial.

No hay comentarios: